Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,24 de Octubre de 2020.

El manual es el Codigo Penal.

Explicame tu donde avalo el fiscal ( que el fiscal avale tampoco es mucha garantia de nada, ya sabemos que esta al servicio del Estado, Sanchez dixit) y explicame tambien que continuo exactamente haciendo el juez que sustituyo a Garzon haciendo que fuera exactamente el mismo delito por el que fue condenado Garzon.
El teniente fiscal del Supremo, Juan José Martín-Casallo avaló las escuchas en un recurso de súplica al Supremo.

El juez que prorrogó las escuchas fue Antonio Pedreira.

Sánchez aquí no pinta nada, esto pasó hace 10 años.
 
Hay un whatsapp del 'popular' Ignacio Cosidó presumiendo con el juez Marchena, al frente del CGPJ, que se podría controlar la Sala Segunda del alto tribunal "desde detrás".

Lo que quiero decir con el archivo de la causa contra Podemos, es que ellos no están en ese tribunal y por tanto, no pueden acusarlos de manejarlo.

Yo creo que si hay asociaciones de jueces progresistas y conservadores, la ideología claro que puede contaminar una sentencia.
 
Última edición:
Archivan la querella porque ni aunque lo hubieran intentado con todas sus energías, no hubieran podido hacer nada porque las pruebas eran tres fotocopias que no servían para nada.
De hecho, si archivaron las catorce querellas anteriores, a lo mejor, es que no hay nada.
 
Por el tema de la Gurtel, Garzón cayó en desgracia ante el Gobierno del PP y que se metiese en el tema de los crímenes del franquismo saltándose la vergonzosa Ley de Amnistía - que ha sido abolida en otros países más democráticos - fue la excusa ideal para desfenestrarlo.
De nuevo. El soborno a Emilio Botin?
 
María Servini de Cubría es la jueza.
Aquí Garzón posibilitó la prisión de Scilingo en España. Represor que tiró a mas de veinte personas en vuelos de la muerte. No lo olvidamos y agradecemos siempre su gestión.
Lo que hizo bidn lo hizo bien eso nadue se lo quita. Con ETA en su momento huzo un trabajo excelente.

Pero luego.....delinquio.....
 
Última edición:
El tribunal Supremo lleva dos años caducado, este gobierno (no solo Iglesias) pretende legítimamente que se renueve.
Si los jueces que lo componen tuviesen dignidad, dimitirían para forzar su renovación que el PP se empeña en seguir anticonstitucionalmente bloqueando.
No son pues tan "supremos" como dicen Liaño y Peña.
Como siempre, usando argumentos falaces para atacar a Iglesias.
Lo único q no se puede admitir es la intromisión del poder ejecutivo en el poder judicial, que es lo que quiere hacer el gobierno actual y sus asociados. Claro! A ellos les beneficiaría mucho. Pero para que una democracia funcione los tres poderes tienen que estar totalmente separados. Y fíjate los bloqueos "anticonstitucionales" del PP Ciudadanos y Vox que hasta el Consejo Europeo ha bloqueado las ayudas si el gobierno sigue adelante con esta pretendida reforma. De argumentos falaces nada de nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back