Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,24 de Octubre de 2020.

Hombre, los que siguen ahí ya sabes quienes los nombraron y qué partido es el más interesado en que sigan, así que no podrán decir que se archivó porque Podemos maneja ese tribunal.
Pero si segun tu los nombro el PP, (seria PP y PSOE pues se necesitan 3/5) y siguen sus consignas....porque archivan la querella? No ves que no tiene sentido?
 
Pero si segun tu los nombro el PP, (seria PP y PSOE pues se necesitan 3/5) y siguen sus consignas....porque archivan la querella? No ves que no tiene sentido?
Archivan la querella porque no hay caso. ¿Qué no tiene sentido? ¿Qué tiene eso que ver con que no se renueve el CGPJ por el bloqueo del PP?
Y permanecen en su cargo pero por ese bloqueo. Pero es un cargo que ha caducado.
Y sigo diciendo que ellos podrían renunciar y así forzar nuevos nombramientos.
 
Te embalas y no piensas. Todo lo que denuncias será legal pero es inmoral y si no hay forma de cambiar la ley hay que luchar por poner en evidencia lo injusta que es. Sino se quedara sine die en beneficio de quienes la promulgaron para su conveniencia. Tanto respeto por leyes antidemocraticas minan como un cáncer la estructura democrática de un pais. Garzón sabía lo que se jugaba y perdió, claro, pero eso no le convierte en un delincuente sino en un héroe, lo hizo de forma bastante más altruista que los beneficios profesionales que le dieron el narcotráfico y el separatismo vasco. Mandela fue legalmente condenado por la ley sudafricana, pero, consideras moral su encarcelamiento durante 27 años?

Sin embargo,bien que protestas y rechazas la legalidad de las leyes promulgadas por tu odiado gobierno rojo de Sanchez-Iglesias! Donde está tu respeto y acatamiento a esas leyes a las que restas legitimidad porque no te gustan? Acaso dices amén a lassentencias judiciales que contradicen tu parecer? No salgas con la coartada del respeto a la Ley, que solo respetas y exiges respeto a las leyes que defienden tus ideas, no las contrarias.

Y basta con el negacionismo de las fosas, que, por cierto, son una denuncia que vienen desde la misma guerra y dictadura antes de que naciese Iglesias, y se ha dicho que España es uno de los países del mundo con mayores cuotas de fosas, pero NO que tenga más que Camboya. Pero las hay repartidas por toda España en gran cantidad, muchas contabilizadas, de modo que, si tanto es tu respeto por la justicia, que confundes con ley, por qué no promueven la justicia y la ley en este terreno? Ah, no, que esos esqueletos sigan olvidados,que son una acusación viviente a tus ídolos, y si alguien pretende sacarlos a la luz, se defiende a ultranza la inmoral treta de la Ley de Amnistía para dejar la cosas como están.

Y dices que las leyes se pueden cambiar, pero no veo que abogues por abolir la de Amnistía, esa es sagrada, no? Con que puedes impedir sino que se haga justicia con los españoles de toda edad y condición asesinados y aniquilados como perros insignificantes?

Deja de decir chorradas sobre Iglesias, que lo pones como el mismo Satán que haya desatado el Apocalipsis solo porque os plantó cara y tiro de la manta de la basura institucional acumulada desde hace cuarenta años y hasta ochenta.

Pareces creer que el mundo y la Historia, todo empezó con el nacimiento de Pablo Iglesias, el Anticristo, y su servidor diabólico Pedro Sánchez, jajaja.. De ellos procede todo el MAL, ellos se han inventado toda la Historia del mundo, con sus años y siglos, Amnistía Internacional era un puro fantasma hasta que nacieron estos dos... Es que no sabes lo que dices, jajaja...

Y claro, solo por haber dicho esto puedo adivinar como me estoy posicionando como fan de Iglesias en vuestras mentes simplistas y cortoplacistas...
Para empezar yo creo que habre nombrado a Iglesias una o dos veces en este foro. Creo que te confundes de forero.

Para seguir, debes confundirte de nuevo, pues yo nunca he protestado ni rechazado ninguna ley de Sanchez-Iglesias. Habra leyes que no me gusten como a todos. Pero las respeto. Y nunca he cuestionado su legalidad. Dime donde, por favor.

Para continuar, TU dices que leyes son inmorales???? Para ti. Para mi lo son otras. Y tu criterio no va a prevalecer sobre el mio ni al reves. Asi pues no podemos decidir por nuestro criterio individual, porque si no esto seria un caos. Por eso existen las leyes. Y si son injustas , se cambian, que hay mecanismos para hacerlo, pero NO SE INCUMPLEN. Por que si la excepcion de inmoralidad fuera una eximente no existirian los delitos. Yo te mato porque para mi es inmoral tu existencia. Punto pelota.

Y si, Garzon ES UN DELINCUENTE. Lo dice una sentencia firme, no yo. Siento que te fastidie, pero es asi. Vulnero la ley a sabiendas y por motivos politicos muy cuestionables. Por favor, no lo compares con Mandela....

Otra cosa: yo respeto tu opinion aunque no la comparta. Te hablo con respeto en todo momento. No taches mis argumentos de "chorradas" por que son tan respetables como los tuyos. Esto es un debate. Podemos intercambiar opiniones sin ofender ni emplear tonos agresivos como estas haciendo. Gracias.

Por ultimo deja ya el tema de las fosas en paz, que esta muy visto. Ya sabemos que hay muchas fosas, con muertos de ambos bandos. Yo tengo muertos en mi familia de ambos bandos sin localizar. No me des lecciones. El tema no es si importan los muertos. El tema es que España NO ES UNO DE LOS PAISES CON MAYOR NUMERO DE FOSAS SIN LOCALIZAR como venis machacando.


 
Archivan la querella porque no hay caso. ¿Qué no tiene sentido? ¿Qué tiene eso que ver con que no se renueve el CGPJ por el bloqueo del PP?
Y permanecen en su cargo pero por ese bloqueo. Pero es un cargo que ha caducado.
Y sigo diciendo que ellos podrían renunciar y así forzar nuevos nombramientos.
Archivan lo de Podemos porque mo hay caso, pero condenan a Garzon porque se lo ordena el PP.

Te das cuenta de lo absurdo?

Si renunciaran no habria Tribunal Supremo. No pueden hacerlo. Seria irresponsable.
 
Hombre, los que siguen ahí ya sabes quienes los nombraron y qué partido es el más interesado en que sigan, así que no podrán decir que se archivó porque Podemos maneja ese tribunal.
Es vergonzoso que el organo de gobierno de los jueces sea elegido por el gobierno. Antes de la LOPJ del 85 F Gonzalez se elegía entre los mismos jueces por los jueces. En España NO hay independencia de poderes y los politicos de todos los colores se han ido aprovechando de ello. España NO es una democracia y cada día que pasa menos. Lo que me sorprende es que la gente no esté en la calle para echar a este gobierno de ladrones que tenemos.
 
Si, si hay mas. Has oido hablar de la independencia judicial? Te suena?

Has visto que hace dos dias han absuelto a Trapero? Que ayer archivaron una querella contra Podemos, precisamente el Supremo, segun tu, politizado por el PP, ya que no se ha podido renovar?

No hay mas.
Estamos hablando de hace 10 años y de una cacería política contra un juez que investigaba la corrupción en un partido político.
 
Que haya sido expulsado de la judicatura, no le inhabilita para hablar. Garzon fue expulsado tambien...y habla mucho.
Y luego indultado. Lo expulsaron porque Polanco se quedaba con los depositos ds los codificadores de canal plus cuando un deposito no puede gastarse y Gomex de Liaño l
Se puso en frente. Como en Españoa no hay independencia judicial paso lo que paso. Luego se deshizo la injusticia. Compara esto con lo solo una declas chorizadas de Garzon, Querido Emilio o pagas o desentierro tu sumario Firmado. Juez de la Audiencia Nacional. A Balti se le perdian los sumarios y los encontraba en el momento mas adecuado GAL POR EJEMPLO.
 
Pero si segun tu los nombro el PP, (seria PP y PSOE pues se necesitan 3/5) y siguen sus consignas....porque archivan la querella? No ves que no tiene sentido?
Archivan la querella porque ni aunque lo hubieran intentado con todas sus energías, no hubieran podido hacer nada porque las pruebas eran tres fotocopias que no servían para nada.
 
Prevarico por haber admitido a trámite un caso de asesinados por el franquismo y, claro, como en España los genocidios anteriores a 1977 fueron declarados prescritos y sus culpables amnistiados, Garzón fue separado de la Judicatura por haber puesto en cuestión la moralidad de la amnistía de 1977. Legalmente cometió un delito, pero moralmente no, igual que cuando encauso a Pinochet, que era intocable en Chile por su condición de Senador vitalicio basándose en el principio internacional de Justicia universal tratándose de delitos contra los derechos humanos, del mismo modo que ahora, una jueza argentina ha admitido a trámite más de 300 denuncias de familias españolas que desean la recuperación de los restos de sus padres, hermanos y familiares de las fosas comunes y el castigo para los torturadores como Billy el Niño y Villarejo, cuya extradición ha sido negada por España, aunque gracias a la jueza argentina por primera vez España tuvo que llamarles a declarar como imputados de una causa judicial para tomarles declaración.

En fin, que montaron una causa a Garzón por haber intentado hacer con los sicarios del franquismo lo mismo que hizo con Pinochet o lo que está haciendo la señora jueza argentina, cuyo nombre no me viene a la cabeza pese a ser una heroína para las muchas familias españolas que han encontrado en ella el deseobde lograrlos la justicia y reparación que les niega la España "democrática", que prefiere mantener los esqueletos y sus torturadores bien escondidos.
María Servini de Cubría es la jueza.
Aquí Garzón posibilitó la prisión de Scilingo en España. Represor que tiró a mas de veinte personas en vuelos de la muerte. No lo olvidamos y agradecemos siempre su gestión.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back