Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,24 de Agosto de 2019.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.226
JAIME PEÑAFIEL

24/08/2019

CHSSS...
UNA SALUD DE HIERRO
...PERO SIN LIBRARSE DE NADA
HABLEMOS BIEN DE LETIZIA...


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Todo el mundo sabe que el rey don Juan Carlos no goza, actualmente, de una excelente salud. Y, como su sangre no es azul sino roja, como todos los mortales, está sujeto a enfermedades más o menos graves. “Tengo una salud de hierro pero no me he librado de nada”, reconoció hace tiempo no sin fundamento. Pero lo que nunca le habían tocado, quirúrgicamente hablando, sentimentalmente es otra cosa, ha sido su corazón.

Hoy, en la clínica Quirón de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, don Juan Carlos será sometido a una intervención cardiaca, no de urgencia, sino programada en el pasado mes de junio después de un chequeo rutinario. Como muy bien dice él, en 82 años, su salud es un vademécum sanitario. Ya en enero de 1948, encontrándose en el colegio suizo de Friburgo, ingresó por primera vez en un hospital a causa de una otitis que exigió una intervención quirúrgica y la permanencia en el centro hospitalario durante quince días.

En 1956, durante la estancia en la Academia General Militar de Zaragoza, sufre una hepatitis por la que tiene que ser hospitalizado durante seis días. Estando en la enfermería y en pijama, se escapa para ver pasar la vuelta ciclista. Le sancionaron por ello con cuarenta y ocho horas en el calabozo.

El 8 de mayo de 1962, a escasos días antes de su boda con la princesa Sofía, sufre una caída en el Palacio Real de Atenas y se fractura seriamente el brazo izquierdo. Como consecuencia de ello, se pensó en retrasar incluso la ceremonia. Durante días se vio obligado a llevar el brazo en cabestrillo hasta la víspera del casorio real. “Solo Dios y yo sabemos lo que tuve que soportar”. Pero, al fin, pudo casarse con sus... dos brazos. Yo viví muy personal y directamente aquella pequeña tragedia.

En 1977, ustedes lo recordarán, dos Juan Carlos se deja crecer la barba. Como ha hecho hoy Pablo Casado. Pienso que no por el mismo motivo. Al Rey, un doloroso herpes en la cara le impide afeitarse por lo que le llamaron “Barbón y Barbón”, lo que le hacía reír.

El 21 de junio de 1981 y cuando se dirige a la piscina de La Zarzuela, tropieza con la puerta de cristal. La rotura le produce diversas heridas. La mas grave en el brazo derecho que llevó escayolado durante un mes. En 1983, exactamente el 3 de eneroy durante las vacaciones navideñas en Gstaad resbala sobre una placa de hielo. La caída le produce una fisura en la pelvis que le mantiene un mes en la cama y le produjo una serie de graves secuelas internas que obligaron a operarle el 19 de junio de 1985de una brida fibrótica pelviana periuretral que ejercía presión sobre el uréter izquierdo, afectando a un testículo.

Otra caída, el 28 de diciembre de 1991, al chocar con otro esquiador fantasma cuando esquiaba en las pistas de Baqueira, le produce el hundimiento del disco tibial de la rodilla derecha, lo que obligó a otra intervención quirúrgica y una convalecencia de varias semanas.

Durante más de tres meses tuvo que recurrir a las muletas para caminar.

El 11 de diciembre de 1993, pasa de nuevo por el quirófano de la clínica San José de Barcelona donde el doctor Gil Vernet realiza una serie de cistografías, urografías y ecografías como consecuencias de las operaciones de 1983 y 1985.

Lo peor estaba por llegar cuando, el 8 de mayo de 2010 y en el Hospital Clínico de Barcelona, el doctor Laureano Molins le extirpa un nódulo en la parte superior del pulmón derecho. Aquel día y a pesar de la gravedad de la intervención, nadie de la familia estuvo presente. Doña Sofía acudió horas después. Mas vale no lo hubiera hecho. Se encontró con quien no deseaba. Felipe estaba de viaje en Costa Rica; la Infanta Elena, de concurso hípico en Valencia y la Infanta Cristina le visitaría tres días más tarde. Todavía peor que lo anteriormente mencionado vendría en 2012 con la rotura de la cadera derecha a consecuencia de la caída sufrida en Botsuana. Este día se puso de manifiesto la grave fractura familiar a todos los niveles.

....Pero, sobre todo, de Jaime Alfonsin, Jefe de la Casa que supo dejar bien claro las mentiras de la periodista alemana Julia Melchior, sobre la “ gran exclusiva” del documental emitido por la televisión publica ZDF, realizado a la mayor gloria de la reportera tan cortesana como algunas periodistas españolas.

PRIMERO: Las imágenes de la “oficina” de Letizia de las que habla, las que la Casa distribuyó con motivo del viaje a Mozambique y fueron tomadas por los cámaras oficiales en un despacho de La Zarzuela.

SEGUNDO: El equipo de TV alemana se acreditó como cualquier otro medio y tuvo acceso a lo mismo que los demás compañeros. Otra cosa es que se centraran en otros detalles.

TERCERO: La política de la Casa Real respecto a los medios de comunicación sigue siendo igual para todos.

CUARTO: Letizia no ha compartido más tiempo con los alemanes que con los españoles. Si ha cruzado algunas palabras con el equipo alemán ha sido porque a Letizia le gusta saludar a antiguas colegas.

Todo el nudo conoce, oficialmente, el lugar de las vacaciones “privadas” de las Familias Reales europeas menos el de la... española. (...) Bien podían Felipe y Letizia haber interrumpido sus vacaciones para visitar el dramático escenario del incendio en Gran Canaria con más de nueve mil personas evacuadas y nueve mil doscientas hectáreas arrasadas. ¿Se encontraban tan lejos que les era imposible? (...) ¡Ay Carmencita! Siempre arrimándote al sol que mas calienta, aunque en este caso sea una princesa devaluada. (...) Un poco cansado estamos de ver a la pareja paseando sus problemas y su dolor por las páginas del ¡Hola!. (...) Cierto es que el gesto de la compañera no es de ahora sino de siempre. Incluso cuando sonríe ¡alguna vez! (...) Si no tuviéramos ya bastante con Georgina y su trasero aparece ahora la hermanísima cada vez con más poder en la corte de CR. (...) Reconoce en el ¡Hola! que su padre está en el paro “ahora lo tengo de chico de los recados” y su madre sigue de limpiadora en un colegio. ¡Que poca vergüenza tiene la tía ganando miles de euros en la tele y siendo esposa de un famoso e histriónico cocinero!


24/08/2019

FRANZISKA GIFFEY
JAIRO ALONSO
PABLO URDANGARIN
LETICIA DOLERA


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Ministra alemana de Familia que ha ofrecido su dimisión, hasta que se compruebe si plagió su tesis doctoral, 49 pasajes problemáticos de las 200 paginas. Mientras Pedro Sánchez que había plagiado buena parte de su tesis no solo no dimitió sino que es Presidente en funciones.

Peluquero y estilista, compañero de la nueva Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso que ha confesado su amor diciéndole: “Te miro porque te admiro mucho, admiro tu belleza, tu persona y sobre todo a la gran mujer que tengo el honor de tener a mi lado. Estoy enamorado”.

18 años. Segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki, se ha convertido en un buen jugador de balonmano hasta el punto de ser fichado por el club francés HBC de Nantes, después de haber militado en el TSU de Hannover. Se trata de la primera buena noticia de la familia.

La feminista y directora de cine conocida por haber despedido a una de sus actrices por quedarse embarazada, ha cuestionado de una forma vulgar, grosera y ofensiva las palabras de Marcos de Quinto sobre Open Arms y Oscar Camps, “colaborador necesario de las mafias”. A mi juicio debería ser procesado.
 
Todo el nudo conoce, oficialmente, el lugar de las vacaciones “privadas” de las Familias Reales europeas menos el de la... española. (...) Bien podían Felipe y Letizia haber interrumpido sus vacaciones para visitar el dramático escenario del incendio en Gran Canaria con más de nueve mil personas evacuadas y nueve mil doscientas hectáreas arrasadas. ¿Se encontraban tan lejos que les era imposible?
Los actuales monarcas,en su línea.

(...) ¡Ay Carmencita! Siempre arrimándote al sol que mas calienta, aunque en este caso sea una princesa devaluada.
Carmen Martinez Bordiu?¿?¿
(...) Un poco cansado estamos de ver a la pareja paseando sus problemas y su dolor por las páginas del ¡Hola!.
Terelu y Alejandra
(...) Cierto es que el gesto de la compañera no es de ahora sino de siempre. Incluso cuando sonríe ¡alguna vez!

Sara Carbonero(...) Si no tuviéramos ya bastante con Georgina y su trasero aparece ahora la hermanísima cada vez con más poder en la corte de CR.

La hermana de CR,ya lo ha dicho
(...) Reconoce en el ¡Hola! que su padre está en el paro “ahora lo tengo de chico de los recados” y su madre sigue de limpiadora en un colegio. ¡Que poca vergüenza tiene la tía ganando miles de euros en la tele y siendo esposa de un famoso e histriónico cocinero!

Cristina Pedroche y David Muñoz
 
Si "el año 1956 sufrió una hepatitis"....no diga que "sufre". 1956 es un año que corresponde a la segunda mitad del siglo XX y, por tanto, lo correcto es usar la forma del verbo en PASADO.
Y ,del mismo modo, si habla usted de ayer jueves 22 de Agosto de 2019 lo correcto es escribir en tiempo pasado.
Por qué se abusa tanto del presente histórico.....?????
Me lleva....!!!!
Y como este ejemplo todas las batallitas que el Cebolleta nos ha repétido hoy una vez más....son tiempo pasado, pero él las escribe en PRESENTE.
 
Última edición:
El 21 de junio de 1981 y cuando se dirige a la piscina de La Zarzuela, tropieza con la puerta de cristal. La rotura le produce diversas heridas. La mas grave en el brazo derecho que llevó escayolado durante un mes

Los rumores dicen que el señor iba un poco alegre,había bebido mucha agua con misterio por el calor.
Total que no vio que la puerta corredera de la piscina interior de Zarzuela estaba cerrada:watching::watching: y se la cruzó entera o se estampó directamente contra la misma.
Quedando hecho un estropicio.:cold::hurting:

Otra caída, el 28 de diciembre de 1991, al chocar con otro esquiador fantasma cuando esquiaba en las pistas de Baqueira, le produce el hundimiento del disco tibial de la rodilla derecha, lo que obligó a otra intervención quirúrgica y una convalecencia de varias semanas.

Más o menos la misma historia.
Si esquias tomate un colacao o un café con leche.
Si empezamos a las 9 con un par de alegrías para el cuerpo y tres zumos con misterio así nos salen las cosas.
Le dieron la culpa a un chaval de 16 años( invisible) que se cruzó con el,y al esquivarlo se nos ostio.
Version oficial.

:cool::cool::cool:
 
JAIME PEÑAFIEL

24/08/2019

CHSSS...
UNA SALUD DE HIERRO
...PERO SIN LIBRARSE DE NADA
HABLEMOS BIEN DE LETIZIA...


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Todo el mundo sabe que el rey don Juan Carlos no goza, actualmente, de una excelente salud. Y, como su sangre no es azul sino roja, como todos los mortales, está sujeto a enfermedades más o menos graves. “Tengo una salud de hierro pero no me he librado de nada”, reconoció hace tiempo no sin fundamento. Pero lo que nunca le habían tocado, quirúrgicamente hablando, sentimentalmente es otra cosa, ha sido su corazón.

Hoy, en la clínica Quirón de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, don Juan Carlos será sometido a una intervención cardiaca, no de urgencia, sino programada en el pasado mes de junio después de un chequeo rutinario. Como muy bien dice él, en 82 años, su salud es un vademécum sanitario. Ya en enero de 1948, encontrándose en el colegio suizo de Friburgo, ingresó por primera vez en un hospital a causa de una otitis que exigió una intervención quirúrgica y la permanencia en el centro hospitalario durante quince días.

En 1956, durante la estancia en la Academia General Militar de Zaragoza, sufre una hepatitis por la que tiene que ser hospitalizado durante seis días. Estando en la enfermería y en pijama, se escapa para ver pasar la vuelta ciclista. Le sancionaron por ello con cuarenta y ocho horas en el calabozo.

El 8 de mayo de 1962, a escasos días antes de su boda con la princesa Sofía, sufre una caída en el Palacio Real de Atenas y se fractura seriamente el brazo izquierdo. Como consecuencia de ello, se pensó en retrasar incluso la ceremonia. Durante días se vio obligado a llevar el brazo en cabestrillo hasta la víspera del casorio real. “Solo Dios y yo sabemos lo que tuve que soportar”. Pero, al fin, pudo casarse con sus... dos brazos. Yo viví muy personal y directamente aquella pequeña tragedia.

En 1977, ustedes lo recordarán, dos Juan Carlos se deja crecer la barba. Como ha hecho hoy Pablo Casado. Pienso que no por el mismo motivo. Al Rey, un doloroso herpes en la cara le impide afeitarse por lo que le llamaron “Barbón y Barbón”, lo que le hacía reír.

El 21 de junio de 1981 y cuando se dirige a la piscina de La Zarzuela, tropieza con la puerta de cristal. La rotura le produce diversas heridas. La mas grave en el brazo derecho que llevó escayolado durante un mes. En 1983, exactamente el 3 de eneroy durante las vacaciones navideñas en Gstaad resbala sobre una placa de hielo. La caída le produce una fisura en la pelvis que le mantiene un mes en la cama y le produjo una serie de graves secuelas internas que obligaron a operarle el 19 de junio de 1985de una brida fibrótica pelviana periuretral que ejercía presión sobre el uréter izquierdo, afectando a un testículo.

Otra caída, el 28 de diciembre de 1991, al chocar con otro esquiador fantasma cuando esquiaba en las pistas de Baqueira, le produce el hundimiento del disco tibial de la rodilla derecha, lo que obligó a otra intervención quirúrgica y una convalecencia de varias semanas.

Durante más de tres meses tuvo que recurrir a las muletas para caminar.

El 11 de diciembre de 1993, pasa de nuevo por el quirófano de la clínica San José de Barcelona donde el doctor Gil Vernet realiza una serie de cistografías, urografías y ecografías como consecuencias de las operaciones de 1983 y 1985.

Lo peor estaba por llegar cuando, el 8 de mayo de 2010 y en el Hospital Clínico de Barcelona, el doctor Laureano Molins le extirpa un nódulo en la parte superior del pulmón derecho. Aquel día y a pesar de la gravedad de la intervención, nadie de la familia estuvo presente. Doña Sofía acudió horas después. Mas vale no lo hubiera hecho. Se encontró con quien no deseaba. Felipe estaba de viaje en Costa Rica; la Infanta Elena, de concurso hípico en Valencia y la Infanta Cristina le visitaría tres días más tarde. Todavía peor que lo anteriormente mencionado vendría en 2012 con la rotura de la cadera derecha a consecuencia de la caída sufrida en Botsuana. Este día se puso de manifiesto la grave fractura familiar a todos los niveles.

....Pero, sobre todo, de Jaime Alfonsin, Jefe de la Casa que supo dejar bien claro las mentiras de la periodista alemana Julia Melchior, sobre la “ gran exclusiva” del documental emitido por la televisión publica ZDF, realizado a la mayor gloria de la reportera tan cortesana como algunas periodistas españolas.

PRIMERO: Las imágenes de la “oficina” de Letizia de las que habla, las que la Casa distribuyó con motivo del viaje a Mozambique y fueron tomadas por los cámaras oficiales en un despacho de La Zarzuela.

SEGUNDO: El equipo de TV alemana se acreditó como cualquier otro medio y tuvo acceso a lo mismo que los demás compañeros. Otra cosa es que se centraran en otros detalles.

TERCERO: La política de la Casa Real respecto a los medios de comunicación sigue siendo igual para todos.

CUARTO: Letizia no ha compartido más tiempo con los alemanes que con los españoles. Si ha cruzado algunas palabras con el equipo alemán ha sido porque a Letizia le gusta saludar a antiguas colegas.

Todo el nudo conoce, oficialmente, el lugar de las vacaciones “privadas” de las Familias Reales europeas menos el de la... española. (...) Bien podían Felipe y Letizia haber interrumpido sus vacaciones para visitar el dramático escenario del incendio en Gran Canaria con más de nueve mil personas evacuadas y nueve mil doscientas hectáreas arrasadas. ¿Se encontraban tan lejos que les era imposible? (...) ¡Ay Carmencita! Siempre arrimándote al sol que mas calienta, aunque en este caso sea una princesa devaluada. (...) Un poco cansado estamos de ver a la pareja paseando sus problemas y su dolor por las páginas del ¡Hola!. (...) Cierto es que el gesto de la compañera no es de ahora sino de siempre. Incluso cuando sonríe ¡alguna vez! (...) Si no tuviéramos ya bastante con Georgina y su trasero aparece ahora la hermanísima cada vez con más poder en la corte de CR. (...) Reconoce en el ¡Hola! que su padre está en el paro “ahora lo tengo de chico de los recados” y su madre sigue de limpiadora en un colegio. ¡Que poca vergüenza tiene la tía ganando miles de euros en la tele y siendo esposa de un famoso e histriónico cocinero!


24/08/2019

FRANZISKA GIFFEY
JAIRO ALONSO
PABLO URDANGARIN
LETICIA DOLERA


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Ministra alemana de Familia que ha ofrecido su dimisión, hasta que se compruebe si plagió su tesis doctoral, 49 pasajes problemáticos de las 200 paginas. Mientras Pedro Sánchez que había plagiado buena parte de su tesis no solo no dimitió sino que es Presidente en funciones.

Peluquero y estilista, compañero de la nueva Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso que ha confesado su amor diciéndole: “Te miro porque te admiro mucho, admiro tu belleza, tu persona y sobre todo a la gran mujer que tengo el honor de tener a mi lado. Estoy enamorado”.

18 años. Segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki, se ha convertido en un buen jugador de balonmano hasta el punto de ser fichado por el club francés HBC de Nantes, después de haber militado en el TSU de Hannover. Se trata de la primera buena noticia de la familia.

La feminista y directora de cine conocida por haber despedido a una de sus actrices por quedarse embarazada, ha cuestionado de una forma vulgar, grosera y ofensiva las palabras de Marcos de Quinto sobre Open Arms y Oscar Camps, “colaborador necesario de las mafias”. A mi juicio debería ser procesado.


https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/08/24/5d5fcc39fdddffc89b8b467f.html
 
Con la cantidad de noticias frescas que tendrán en la coctelera - ejemplo- lugar de vacaciones... si están juntos ... a cuanto asciende el monto que pagamos para disfrute estival...chismes de políticos ,donde esta Liverita desaparecido todo el verano...
Llenan páginas con viejas historias super manoseadas..Lo sabido sabido está ,interesa información actual.
 
Pues eso, que ni se pasan por Canarias y ya veremos si se pasan por la clínica PRIVADA Quirón, no pública, para ver al padre. Seguro que como se dice coloquialmente ..lo harán como la visita del médico, es decir cortita. Seguro que lo harán juntos aunque estén separados vacacionalmente.:sneaky:

Hablando de la ministra alemana comparando con el presidente español, parece que Peñafiel tiene memoria selectiva para lo que le interesa. La actual presidenta de la Comunidad Madrileña Sra. Ayuso debe 5 años del IBI. y es cooperadora necesaria en dos delitos de alzamiento de bienes. Y ya de paso menciono a la vicealcaldesa de la villa y corte Sra. Villacis,con su empresa fantasma para eludir pagar impuestos.

Estamos en monarquía y prefiero no seguir....
 
El 21 de junio de 1981 y cuando se dirige a la piscina de La Zarzuela, tropieza con la puerta de cristal. La rotura le produce diversas heridas. La mas grave en el brazo derecho que llevó escayolado durante un mes

Los rumores dicen que el señor iba un poco alegre,había bebido mucha agua con misterio por el calor.
Total que no vio que la puerta corredera de la piscina interior de Zarzuela estaba cerrada:watching::watching: y se la cruzó entera o se estampó directamente contra la misma.
Quedando hecho un estropicio.:cold::hurting:

Otra caída, el 28 de diciembre de 1991, al chocar con otro esquiador fantasma cuando esquiaba en las pistas de Baqueira, le produce el hundimiento del disco tibial de la rodilla derecha, lo que obligó a otra intervención quirúrgica y una convalecencia de varias semanas.

Más o menos la misma historia.
Si esquias tomate un colacao o un café con leche.
Si empezamos a las 9 con un par de alegrías para el cuerpo y tres zumos con misterio así nos salen las cosas.
Le dieron la culpa a un chaval de 16 años( invisible) que se cruzó con el,y al esquivarlo se nos ostio.
Version oficial.

:cool::cool::cool:
Lo de Baqueira,si que fue un episodio de película:LOL::LOL::LOL:.No hace mucho en una reunión informal,una señora que trabaja de funcionaría en la Comunidad de Madrid,comento ese hecho que ella vivió,siendo muy joven.JC "oficialmente estaba en Baqueira",pero en realidad estaba en Zarzuela con su amante de turno,resbaló y se pegó una hostia tremenda y se puso en marcha todo el procedimiento de emergencia,llegaron médicos,sanitarios,y fletaron un avión para llevarlo a Baqueira y después avisar a fotógrafos que que fueran testigos de como lo trasladaban a Madrid en Helicóptero.Todo un alarde de secretismo y de poca vergüenza.La verdad es que no ha habido diferencia alguna de la España de Franco a la jefatura del Estado con la monarquía,siguen el mismo padrón.De todas las monarquías,creo que está es la más arcaica e irresponsable.Más falsa que una moneda de 50 euros.
 
Si "el año 1956 sufrió una hepatitis"....no diga que "sufre". 1956 es un año que corresponde a la segunda mitad del siglo XX y, por tanto, lo correcto es usar la forma del verbo en PASADO.
Y ,del mismo modo, si habla usted de ayer jueves 22 de Agosto de 2019 lo correcto es escribir en tiempo pasado.
Por qué se abusa tanto del presente histórico.....?????
Me lleva....!!!!
Y como este ejemplo todas las batallitas que el Cebolleta nos ha repétido hoy una vez más....son tiempo pasado, pero él las escribe en PRESENTE.
Porque para él es mucho mejor el pasado que el presente y se niega a reconocerlo así que usa el presente histórico para parecerse a sí mismo más joven. Y contentos con que no le da por usar el presente mayestático.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back