Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Mayo de 2020.

No, VOX no es franquista, por eso lucen las banderas preconstitucionales con el águila y las flechas en cuanto se suben arriba o se ponen como fieras por la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Por lo menos, en eso, - porque dan vergüenza ajena hablando en nombre del pueblo - no son tan hipócritas como los peperos.
Eso es falso.

Pon un solo enlace que demuestre que el partido, VOX, ha lucido banderas franquistas . Ponlo.

En cuanto a oponerse a la exhumacion de Franco, mucha gente se opuso porque no veia la necesidad. Porque era electoralista, y absurdo. Felipe Gonzalez por ejemplo. Y ahora me diras que Felipe Gonzalez es franquista.....

Entiendes la diferencia entre estar en contra de que exhumen a Franco, por diversos motivos, y compartir la ideologia franquista?????

Pues eso.
 
Otra vez la batallita mexicana, que pelma por favor.

Además, la visita de Juancar a la viuda de Azaña fue de tapadillo, no era un acto institucional. Muy hipocritilla por su parte visitar a la viuda del Presidente al que su adorado mentor el Dictador -el único ser del mundo al que Juancar hizo la reverencia-, hubiese hecho fusilar. Azaña era la obsesión de Franco, hasta el punto que se apropió de sus diarios durante décadas.
 
No, VOX no es franquista, por eso lucen las banderas preconstitucionales con el águila y las flechas en cuanto se suben arriba o se ponen como fieras por la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Por lo menos, en eso, - porque dan vergüenza ajena hablando en nombre del pueblo - no son tan hipócritas como los peperos.
Banderas preconstitucionales? Y no hay que ser franquista para considerar que a los muertos (a todos) hay que dejarles en paz.
 
Gracias Ambers! Cada sábado puedo leer el articulo gracias a ti.
Sobre el contenido, la periodista despedida/ contratada x Banderas es la del Merlos Palas? Ya no me aclaro... Sea quien sea vaya suerte que te despidan y a las horas te contraten. En vez de un despido parece una promoción
 
En primer lugar, Sánchez es presidente por democracia, no por desgracia. Algunos tienen un problema gordo con eso, prefieren otros tiempos.

Segundo, mira quién habla de que hacer del pasado un arma arrojadiza es peligroso. Ja! Él mismo ha vuelto al pasado para criticar a Sánchez y los del bando de Peña vuelven al pasado todos los días en el congreso. Solo hay que ver el ridículo que hace Suárez.

Tercero, cada vez está peor. Rancheras????
 
Iglesias se salto el protocolo 20 veces al principio y en moncloa han fallecido empleados. Pero esos no cuentan.
No. No os gustará pero su manceba estaba en casa con coronavirus. Chepas tendria que haber hecho cuatentena pero apareció todos los dias sin mascarilla. Eso es u hecho. Otro hecho es que al menos un empleado de la Moncloa ha muerto por citonavirus. Supongo que no is gusta porque la conducta de chepudo ha contribuido a la expansión del virus y al fallecimiento de personas.
 
No. No os gustará pero su manceba estaba en casa con coronavirus. Chepas tendria que haber hecho cuatentena pero apareció todos los dias sin mascarilla. Eso es u hecho. Otro hecho es que al menos un empleado de la Moncloa ha muerto por citonavirus. Supongo que no is gusta porque la conducta de chepudo ha contribuido a la expansión del virus y al fallecimiento de personas.
Hablando de odio...
 
La desgracia para España sería que un defensor de la dictadura franquista accediera a la presidencia de España, tipo VOX o PP.

Parece que a usted le gusta mucho rememorar escenas y contarlas. No sabía yo que estaba presente cuando Rita Maestre dijo esa frase...:( ¡Ardereis en el 36!

Es mas, el tema pasó por los juzgados y no se pudo demostrar que fue ella quien la dijo, y es mas, con la cantidad de personas que hubo en aquella capilla universitaria solo se juzgó a dos personas, una de ellas Rita Maestre y Hector Meleiro, ambos de PODEMOS.

La demás gente que participó parece que no fue identificada ni denunciada. ¡Que casualidad, solo dos de PODEMOs! Los demás no interesaba y no se les denunció.

Por cierto, Arrimadas no dijo claramente lo que quería hacer si abstenerse, votar NO o votar SI, así que tuvo que buscar otros apoyos para sacar adelante la prórroga, ni mas ni menos.

Por eso Ines Arrimadas ni es mas tonta ni mas lista.

Gracias a Dios con la gestión que se va haciendo parece que la pandemia va disminuyendo a pesar de las víctimas mortales que todavía tenemos.

Me hubiera gustado saber si otro presidente hubiera conseguido doblegar la pandemia o hubiera seguido en pleno auge, porque visitando ovejas y yendo a misas, posando junto a aviones no se resuelven los problemas sanitarios.

E n fin, al menos empezamos a ver la luz poco a poco a pesar de que hay gente irresponsable que salta protocolos de distancia en pleno estado de alarma para hacer caceroladas en la calle en vez de hacerlas en su casa, vamos que les gusta hacer de rebaño como a las ovejas, donde va una van todas.

Respecto del aniversario de boda de los reyes ya vemos que se les ve muy felices, enamorados como el primer día, con miradas sonrientes y de complicidad, vamos, que el matrimonio les a viento en popa y son un reguero de felicidad junto a sus hijas. No hay mas que decir.

"No consiento que se hable mal de Franco delante de mí" dijo ya DETENTANDO (que no ostentando)la jefatura del Estado Juan Carlos Borbón, que fue subjefe de la dictadura ( y ocasionalmente jefe en funciones) y delfín y perrito faldero del dictador, gracias a lo cual y al cual llegó a la jefatura del Estado al antidemocrático, anacrónico, grotesco e irracional título de rey. ¿Y ahora se viene usted escandalizando de que uno del PP o de Vox, que seguramente ni habían nacido cuando Franco, lleguen a la presidencia del Gobierno cuando tenemos una forma de estado y una familia titular y propietaria de la misma puesta directamente por el dictador?

Para saber que el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos, no nos hace falta haber sido contemporáneos de Pitágoras ni haber estado en su presencia cuando enunció el famoso teorema. Como a Peñafiel no le hizo falta estar presente (suerte para él) en el obsceno y cobarde espectáculo que la tal Rita Maestre y otras elementas de la misma catadura moral escenificaron en la capilla de la Universidad, donde mostraron toda su mezquindad, miseria y cobardía con su execrable comportamiento que no se hubieran atrevido a hacer en la mezquita de la M30 o en cualquier iglesia de la Rusia de Putin, donde por algo parecido fueron detenidas las llamadas "Pussy Riot".

Y en cuanto a la gestión de la plaga vírica que se ha llevado por delante la vida de por lo menos ¡40. 000 personas! si ¡cuarenta mil ! la incógnita que usted palntea de si otro presidente la hubiera resuelto mejor, tengo que decirle, con un alto porcentaje de fiabilidad, que por lo menos peor NO. Porque peor que lo han hecho estos del cártel del Frente Popular no se puede hacer. Lo peor de su negligencia criminal, desde luego, han sido las cuarenta mil vidas que ha costado, pero no hay que olvidar tampoco la mala gestión y malversación de fondos públicos que han hecho. Pero ni aun así les va a pasar nada. Porque aquí, en este reino de Jauja que es Borbonistán, a la elite política (dicho con permiso de Mosca) pase lo que pase y haga lo que haga nunca le pasa nada, salvo a cuatro pringaos que los utilizan de chivo espiatorio.
 
El "espectáculo" que cuenta Peñafiel de Juan Carlos "rindiendo homenaje" al último Presidente de la República( el último en España, que en el exilio los hubo) en la persona de me atrevería a decir su indigna mujer (indigna y además paleta, por llamar su marido "don" Manuel), por prestarse a tal farsa es, para los que nos sentimos republicanos (y hasta "repúblicos", como decía Trevijano) un absoluto agravio, que estoy seguro que Azaña, a pesar de su "paz, piedad y perdón, lo hubiera considerado una traición, que es lo que fue. ¡Menudo papelón que han hecho los republicanos, plegándose miserablemente y sin vergüenza alguna a la actual monarquía!

Con motivo del aniversario del bodorrio que, por cierto, a diciseis años vista todavía no sabemos cuánto costo a los españoles tan bochornoso espectáculo. Como digo (es un decir, que diría César Vallejo) se refiere Peñafiel a la sedicente "fulana lista" Leticia (conceta) como divorciada y agnóstica, pero ladinamente no dice que además es abortista y era republicana de izquierdas, que cuando conoció al princesito "´vió la luz" ¡Qué cara. la de ella! Y ¡qué tragaderas las de la Iglesia Católica en la persona del tal Monseñor Estepa!

Habla el inefable y servil Peñafiel de la narcolepsia de Felipe Borbón y lo achaca a su ¡¡¡ excesso de trabajo !!! Y la de su padre ¿a que era debido? Porque le pillaron y le retrataron más de una vez absolutamente cocido y recocido en actos públicos.

Y la chorrada esa que suelta el de los trasplantes respectoa que los países que mejor a gestionado la pandemia vírica estaba gobernados por mujeres, es como cuando dicen que en Europa los países más ricos y avanzados son monarquías, lo que no es más que mezcalr churras con merinas. Es como comparar la gimnasia con la mganesia y la velocidad con el tocino.

Y por cierto, el amigo Peññafiel se traga frecuentemente, a la hora de escribir, el pronombre relativo "que". V.g hoy dice o mejor dicho, mal dice: . . . me gustaría ( ) se hubiera expresado como ….

Un saludo para todos.
 
"No consiento que se hable mal de Franco delante de mí" dijo ya DETENTANDO (que no ostentando)la jefatura del Estado Juan Carlos Borbón, que fue subjefe de la dictadura ( y ocasionalmente jefe en funciones) y delfín y perrito faldero del dictador, gracias a lo cual y al cual llegó a la jefatura del Estado al antidemocrático, anacrónico, grotesco e irracional título de rey. ¿Y ahora se viene usted escandalizando de que uno del PP o de Vox, que seguramente ni habían nacido cuando Franco, lleguen a la presidencia del Gobierno cuando tenemos una forma de estado y una familia titular y propietaria de la misma puesta directamente por el dictador?

Para saber que el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos, no nos hace falta haber sido contemporáneos de Pitágoras ni haber estado en su presencia cuando enunció el famoso teorema. Como a Peñafiel no le hizo falta estar presente (suerte para él) en el obsceno y cobarde espectáculo que la tal Rita Maestre y otras elementas de la misma catadura moral escenificaron en la capilla de la Universidad, donde mostraron toda su mezquindad, miseria y cobardía con su execrable comportamiento que no se hubieran atrevido a hacer en la mezquita de la M30 o en cualquier iglesia de la Rusia de Putin, donde por algo parecido fueron detenidas las llamadas "Pussy Riot".

Y en cuanto a la gestión de la plaga vírica que se ha llevado por delante la vida de por lo menos ¡40. 000 personas! si ¡cuarenta mil ! la incógnita que usted palntea de si otro presidente la hubiera resuelto mejor, tengo que decirle, con un alto porcentaje de fiabilidad, que por lo menos peor NO. Porque peor que lo han hecho estos del cártel del Frente Popular no se puede hacer. Lo peor de su negligencia criminal, desde luego, han sido las cuarenta mil vidas que ha costado, pero no hay que olvidar tampoco la mala gestión y malversación de fondos públicos que han hecho. Pero ni aun así les va a pasar nada. Porque aquí, en este reino de Jauja que es Borbonistán, a la elite política (dicho con permiso de Mosca) pase lo que pase y haga lo que haga nunca le pasa nada, salvo a cuatro pringaos que los utilizan de chivo espiatorio.
Ese alto porcentaje de probabilidad de dónde sale?
 
Claro, a los muertos mejor dejarlos en cunetas. En cambio, a quien los mandó matar, pasarlo con todo el respeto a un mausoleo familiar. es para ellos un crimen.

No son franquistas los que protestan por ello y hablan de "respeto a los muertos", no, qué va.
No. No lo son. Hablar de respeto a los muertos no es ser franquista. Franquistas son los que tienen ideologia franquista.

Felipe Gonzalez es franquista?

Para vosotros todo el que no este de acuerdo con vosotros es franquista.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back