Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Julio de 2016.

Calificaciones
5.733
7xmc9ki.gif

Hostigamiento-acoso laboral bullying se llamaría en otros países, no sé en España:

La Dirección de Recursos Humanos de RTVE propone imponer a Ignacio Gómez-Acebo "la sanción de suspensión de empleo y sueldo de 16 días", como consecuencia de un comportamiento "a todas luces improcedente, inadecuado e injustificable", según el veredicto al que ha tenido acceso EL MUNDO.

El ex número 2 de TVE protagonizó un incidente a raíz de su negativa a servir botellas de agua a los presentadores del programa del que es productor, tal y como pretendía el subdirector de Producción Ejecutiva de Deportes, Javier Quevedo. El enfrentamiento entre ambos concluyó con un portazo de Gómez- Acebo, que también lanzó por el suelo las mencionadas botellas, en dirección a su actual superior.
Eso es bullying, en USA segura demanda

Calificaciones
29.870
Dicen que Clooney tiene en mira presentarse como candidato a presidente de Usa en el futuro, a el le servirá tener una consorte como la que tiene ahora, una abogada de renombre y ambiciosa. Que mejor para en un futuro proximo una first lady como su mujer? Y ella seguro que aceptará lo que sea por llegar a ese trono. Tenia entendido que habia vendido su mansion, el motivo era el acoso periodistico.
http://www.tgcom24.mediaset.it/spet...-per-90-milioni-di-euro_2120166-201502a.shtml

Había oído algo de que Clooney tenía un amante hombre. Y, de que la boda con Amal había sido un apaño para poder ascender en su carrera política.

Calificaciones
1.320
Supongo que se refiere a Albert Rivera.
.

Sí, yo creo que es Albert Rivera. Estos días se está hablando mucho de su petición a Felipe para que convenza al PSOE de que se abstenga en la votación. O algo así. Pero, vamos, que se ha lucido, todos los periodistas políticos se han metido con él. Me gusta como Peñafiel se burla tan sibilinamente del Felipe: "vamos!! a éste que les vas a pedir si es un inútil!!" etc etc

Calificaciones
61.081
Dicen que Clooney tiene en mira presentarse como candidato a presidente de Usa en el futuro, a el le servirá tener una consorte como la que tiene ahora, una abogada de renombre y ambiciosa. Que mejor para en un futuro proximo una first lady como su mujer? Y ella seguro que aceptará lo que sea por llegar a ese trono. Tenia entendido que habia vendido su mansion, el motivo era el acoso periodistico.
http://www.tgcom24.mediaset.it/spet...-per-90-milioni-di-euro_2120166-201502a.shtml

Por qué no dejan en paz las tendencias sexuales de las personas? Es que molestan a alguien? Cada uno es muy dueño de decir o no cual es su condición sexual, es asqueroso husmear en esos temas. Y si la mujer está de acuerdo y se llevan bien, qué pasa?

Calificaciones
33.012
Sí, yo creo que es Albert Rivera. Estos días se está hablando mucho de su petición a Felipe para que convenza al PSOE de que se abstenga en la votación. O algo así. Pero, vamos, que se ha lucido, todos los periodistas políticos se han metido con él. Me gusta como Peñafiel se burla tan sibilinamente del Felipe: "vamos!! a éste que les vas a pedir si es un inútil!!" etc etc
Es Pablete.

gus

Calificaciones
21.746
Pablo Iglesias ha "pedido" al king que "interceda"??? mi no comprender... es tonto?
a lo 4 pertidos lo que les hace falta es un buen mediador (o mediadores) profesionales. Pero son orgullosos y catetos y se sientan juntos en mesas a negociar solitos... sin darse cuenta de que es tan absurdo como si una pareja se quiere divorciar sin mediador ni abogados (muuuuy dificil)
Estos partidos estan enfrentados ideologicamente. Precisan unirse para formar gobierno y sacar adelante al pais... sin mediador no es posible una buena negociacion. Mediador profesional, ergo NEUTRAL

Calificaciones
49.368
Pablo Iglesias ha "pedido" al king que "interceda"??? mi no comprender... es tonto?
a lo 4 pertidos lo que les hace falta es un buen mediador (o mediadores) profesionales. Pero son orgullosos y catetos y se sientan juntos en mesas a negociar solitos... sin darse cuenta de que es tan absurdo como si una pareja se quiere divorciar sin mediador ni abogados (muuuuy dificil)
Estos partidos estan enfrentados ideologicamente. Precisan unirse para formar gobierno y sacar adelante al pais... sin mediador no es posible una buena negociacion. Mediador profesional, ergo NEUTRAL

Pues si estos elementos son incapaces de negociar por si solos ¿a cuento de que se les va a votar para que se haga con el timon del Pais? ... ¿mas inutiles ? NO POR FAVOR QUE EN ESTE PAIS YA TENEMOS EL CUPO LLENO.

Calificaciones
61.081
Los partidos emergentes "nuevos y frescos" se han demostrado más viejos y desubicados que los tradicionales, andan dando tumbos y trancazos de aquí para allá y no saben qué hacer ni de que lado ponerse. Unos que si son sexy y otros que si son muy sensatos, pues nada de eso caballeros, sois un par de arribistas ineficaces que asusta pensar poneros la más mínima responsabilidad en vuestra manos. A ver si alguien es capaz de recordar alguna iniciativa, propuesta o acción de Podemos en el Parlamento europeo al que llegó rodeado de tambores y trompeteros, nada de nada, callados y cobrando como los otros.

Calificaciones
131.192
Fue Albert Rivera el que dijo que pediría al monarca que intercediese.