Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Febrero de 2019.

Yo no entiendo, cuenta dos o tres veces las mismas anécdotas y omite cosas que es imperdonable saltearse si hablas de realeza. Del supuesto no pago de impuestos de Máxima no ha dicho ni mu, lo mismo del babyshower de Meghan, un tema que es portada en todas partes y aqui ni se menciona. Eso si, no pierde oportunidad para refregarle lo de que es mestiza, como si fuese una mancha o una minusvalía no ser blanca. Penoso.
 
Este hombre no me suscita comentario alguno.Más de lo mismo,sin chicha,ni limoná.Sigue viviendo de los 60-70-No se actualiza y ya no lo va hacer.
 
4. Ministra de Justicia,Dolores Delgado.No creo que esté obsesionada con el s*x*,lo dice por su “amistad” con El Juez Garzón.

Y aprovecha, como los nenes con el cacaculopedopís para soltar unas cuantas palabrejas sinónimo de falo. Ay, los vejetes rijosos, cómo aprovechan. Por cierto, la debe tener muy corta si piensa que glande es sinónimo de falo, porque el glande es solo la punta.
 
Última edición:
Yo no entiendo, cuenta dos o tres veces las mismas anécdotas y omite cosas que es imperdonable saltearse si hablas de realeza. Del supuesto no pago de impuestos de Máxima no ha dicho ni mu, lo mismo del babyshower de Meghan, un tema que es portada en todas partes y aqui ni se menciona. Eso si, no pierde oportunidad para refregarle lo de que es mestiza, como si fuese una mancha o una minusvalía no ser blanca. Penoso.

Y echarle en cara que elija a las personas que le van a rodear mientras pare, y que elija el tipo de parto que va a tener.
Go, Meghan, go!! que ni me vas ni me vienes, pero en esto estoy contigo, compañera :punch:
 
Falconetti y la Àfricana se pone botox….????

Qué fácilmente pierden algunos el Norte....!!!!


Anda que Ansar no se ha hecho arreglitos, cuore, a ver si los cambios de cara y expresión son solo de afeitarse y dormir con los rulos, la mascarilla y las rodajas de pepino.

Por cierto, todo esto suponiendo que Peñafiel no esté chocheando. Que normalmente es lo que pensamos, no?
 
Yo no entiendo, cuenta dos o tres veces las mismas anécdotas y omite cosas que es imperdonable saltearse si hablas de realeza. Del supuesto no pago de impuestos de Máxima no ha dicho ni mu, lo mismo del babyshower de Meghan, un tema que es portada en todas partes y aqui ni se menciona. Eso si, no pierde oportunidad para refregarle lo de que es mestiza, como si fuese una mancha o una minusvalía no ser blanca. Penoso.
¿Porque no se entera?
 
Anda que Ansar no se ha hecho arreglitos, cuore, a ver si los cambios de cara y expresión son solo de afeitarse y dormir con los rulos, la mascarilla y las rodajas de pepino.

Por cierto, todo esto suponiendo que Peñafiel no esté chocheando. Que normalmente es lo que pensamos, no?
Lo del bótox y demás de Pedro y su Bego es cierto y lo sé porque una amiga frecuenta esa zona y los ha visto entrar y salir. Arreglos se hacen todos supongo, presidentes y expresidentes, aparte de tintes, fajas y demás!
 
Lo del bótox y demás de Pedro y su Bego es cierto y lo sé porque una amiga frecuenta esa zona y los ha visto entrar y salir. Arreglos se hacen todos supongo, presidentes y expresidentes, aparte de tintes, fajas y demás!

Ay, más matao con lo de la faja, que estoy viendo a Rajoy con el corsé de Escarlata abrazado a una farola y Soraya tirando de los cordones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que conste que es el pirmero que se me ha venido a la mente, pero lo podemos cambiar por el que queráis.
 
Lo que no entiendo es porque llama cortesana a la ministra por intentar saludar a Salma y sin embargo alabe a Sofía por sacar a Salama del anonimato saltándose el protocolo marroquí.

.
No dice eso de la ministra, sino que ella tampoco iba a saludar a Salma, viendo lo que hacían los demás, hasta que Sofía la tomó de la mano y la obligó a saludar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back