Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Enero de 2021.

Bueno, hasta aquí podíamos llegar!! Este tipejo ha llegado a un punto que no deberíamos dejarlo pasar. Propongo que no se vuelva a subir ni una letra más suya. A este retrógrado maleducado y ofensivo que le lea a partir de ahora su prima, si es que tiene estómago.
 
Yo me pregunto, porque no tiene webs, de hablar de algunas españolas, vivas o muertas,
que se tiraron todo lo que se movía, y tuvieron hijos, con otros que no eran el marido. ?,
y algunas mas de uno y dos hijos, que las hay y varias.

Con algunas alucinaríamos.
Claro que a lo mejor le acortaban la vida. .
 
Yo me pregunto, porque no tiene webs, de hablar de algunas españolas, vivas o muertas,
que se tiraron todo lo que se movía, y tuvieron hijos, con otros que no eran el marido. ?,
y algunas mas de uno y dos hijos, que las hay y varias.

Con algunas alucinaríamos.
Claro que a lo mejor le acortaban la vida. .
Y de señores que al morir la legítima esposa destaparon ante sus hijos un segundo hogar con otra parienta y varios vástagos.
 
Yo prefiero que hable de Leticia y su divertida vida y de Felipe y todas sus peripecias y la verdad de porque se casó con la virginal Leticia y el origen de Leonor y Sofía. Que él nos puede ilustrar bien. Nosotros no tenemos miedo Peñafiel a la verdad. Por cierto nada que contar de Pablete don Peña.
 
Lo que mas me flipa del ¿señor? es cuando lo llaman de las tvs llamándolo experto en casa real. Nunca ha sido experto, mas bien un mentiroso que inventaba historias que nadie iba a desmentir.
¿Alguien va a defender a Diana? ¿Creéis que alguien se entera de lo que escribe? Los cuatro de siempre y nosotras para echar unas risas.

PD una de las cosas que mas me asquea es cuando habla y veo como le baila la dentadura
 
Oye Peña, me importa un moco la vida sexual de la inglesa, vamos!!!! Atrévete a contar la vida sexual de la Ortiz, ahí sí hay material, se encamaba con los guardaespaldas esos con los q comía tan alegremente las pipas haciéndose la simpática y sencilla y cerdita tirando las cáscaras al suelo???????? Habrá s*x* entre F6 y su amiguete Alvarito????? Si vamos ha escribir de infidelidades q sea de los de zarzuela, es más actual, lo otro, la mujer ya no existe
 
Peña además de un machista intolerante es también un gran cobarde. Siempre espera a hacer leña del árbol caído cuando han muerto o cuando ya no tienen poder. Cuanta cobardía y cuánta poca clase se gasta el presunto caballero
 
Jaime Peñafiel ha devenido en ser un total y absoluto imbécil... mira que tomarse la libertad de llamar "put*" a una mujer que ejercía su libertad sexual frente al desprecio de su marido. ¿Acaso ella cobraba por encamarse a esos hombres?...

... Las putas cobran por sus servicios sexuales, él cobra por esos escritos asquerosos, ¿le puedo decir "put*" del periodismo entonces?
 
Jaime Peñafiel ha devenido en ser un total y absoluto imbécil... mira que tomarse la libertad de llamar "p*ta" a una mujer que ejercía su libertad sexual frente al desprecio de su marido. ¿Acaso ella cobraba por encamarse a esos hombres?...

... Las putas cobran por sus servicios sexuales, él cobra por esos escritos asquerosos, ¿le puedo decir "p*ta" del periodismo entonces?
Si
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back