Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Enero de 2021.

Por cierto, que se me ha olvidado. Estoy de acuerdo con Peñafiel en que no le gustó nunca Fabiola, la ya ex mujer de Bertín.

A mi tampoco Peñafiel. Por ésto. La humanidad para con tu propia familia debe estar por encima de las ideas políticas.

Lo que la sangre une que no lo separe la política.

 
Peña se está convirtiendo en un viejo verde que últimamente no hace más que hablar de la vida sexual de mujeres famosas y, de paso, insultarlas, al juzgarlas con una moralidad machista y trasnochada.
 
Si la dama le pide al esposo 50millones de dólares en el caso de que haya divorcio, poquísimo me parece. Al ritmo de gasto que lleva en ropa y bolsos de Hermès, se lo pulirá en muy poco tiempo.
Habeis visto la serie- documental "Trump" en Netflix? El tipo dice que no se acuesta con mujeres que hayan parido, a lo que su amiga le contestó: " pero son tus hijos, Donald. Son tus hijos!" Da igual. Después de dar a luz y ya antes se acabó el sex*** y dormitorios separados. De verdad que 50 millones son pocos por haber aguantado a éste tipo y haber vibido todos esos años como monja. Que " The Donald" suelte más pasta.
 
Habeis visto la serie- documental "Trump" en Netflix? El tipo dice que no se acuesta con mujeres que hayan parido, a lo que su amiga le contestó: " pero son tus hijos, Donald. Son tus hijos!" Da igual. Después de dar a luz y ya antes se acabó el sex*** y dormitorios separados. De verdad que 50 millones son pocos por haber aguantado a éste tipo y haber vibido todos esos años como monja. Que " The Donald" suelte más pasta.

creo que la única que de verdad le fue bien con el divorcio fue a Ivana, se llevó mucha pasta

ahora entiendo por qué Melania no quiso venir de NY a Washington y esperó hasta que Barron terminó el curso escolar y se fue tan sonriente y lo dejó parado posando al llegar a Florida
 
Este anciano mental insulta creyendo que está en el salón de una peluquería de señoras.
Al menos Sarah Ferguson se puede defender solita.
Nos puede gustar más o menos Diana y su comportamiento, pero de ahí a llamarla put*... Ojalá este artículo llegue a manos de sus hijos y lo frían a denuncias.
 
A mí no me gusta especialmente Diana, pero era una cría cuando se casó. Pensaría que todo sería como en los cuentos que aún leería.

Por cierto, la gran contribución "El pasado jueves se produjeron una serie de curiosas coincidencias: a las 21 horas del día 21, año 21 del siglo 21". A ver, Peña, esa curiosa coincidencia se va a dar el día 21 de cada uno de los 11 meses que aún quedan.
 
Peña, a Diana ni tocarla. Siempre la has detestado hasta llamarla pta. Verás, yo tenía la misma edad cuando casaron a Diana, y no quiero ni imaginar la cantidad de ilusiones rotas, dolor, humillación y desesperanza que esa criatura con esa edad tuvo que pasar con todos los Windsor rancios y algún pervertido en la familia.
Esa niña, estaría en su mayor culmen felicidad a esa edad , y en los 80 que estábamos menos espabiladas que ahora. ¡Casarse con el príncipe, ella que se codeaba con la familia, era lo más! Y solo lo quiso una nena, las otras que vieron el panorama salieron zumbando, y no había manera de casarlo.
Si estaba tan enamorado de Camila, que la hubiese defendido o hubiese abdicado. Pero al caradura le traen una virgen para lucir y parir, que para f*llar ya tenía a su experta.
A Diana la desequilibraron, y ella buscaba que la quisieran desesperadamente. La pena es que ahora está muerta y ese par de rancios, son felices mirando las alcachofas ecológicas y los nabos.
Ojalá me leyeses Peñafiel. Te pasas mucho, a ver cuando hablas claro de los amantes de otras.
Excelente resumen, es tal cual como lo decís, no sabia como calificar el comentario porque estoy de acuerdo, bingo y me parto van todos juntos acá! Muy buen criterio y poder de síntesis. Lo de "la virgen que le consiguieron para parir y lucir " al tonto este fue lo mejor de todo el resumen !!!
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back