Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Enero de 2021.

Calificaciones
117.668
Habeis visto la serie- documental "Trump" en Netflix? El tipo dice que no se acuesta con mujeres que hayan parido, a lo que su amiga le contestó: " pero son tus hijos, Donald. Son tus hijos!" Da igual. Después de dar a luz y ya antes se acabó el sex*** y dormitorios separados. De verdad que 50 millones son pocos por haber aguantado a éste tipo y haber vibido todos esos años como monja. Que " The Donald" suelte más pasta.

creo que la única que de verdad le fue bien con el divorcio fue a Ivana, se llevó mucha pasta

ahora entiendo por qué Melania no quiso venir de NY a Washington y esperó hasta que Barron terminó el curso escolar y se fue tan sonriente y lo dejó parado posando al llegar a Florida

Calificaciones
3.720
Este anciano mental insulta creyendo que está en el salón de una peluquería de señoras.
Al menos Sarah Ferguson se puede defender solita.
Nos puede gustar más o menos Diana y su comportamiento, pero de ahí a llamarla p*ta... Ojalá este artículo llegue a manos de sus hijos y lo frían a denuncias.

Calificaciones
12.213
A mí no me gusta especialmente Diana, pero era una cría cuando se casó. Pensaría que todo sería como en los cuentos que aún leería.

Por cierto, la gran contribución "El pasado jueves se produjeron una serie de curiosas coincidencias: a las 21 horas del día 21, año 21 del siglo 21". A ver, Peña, esa curiosa coincidencia se va a dar el día 21 de cada uno de los 11 meses que aún quedan.

Calificaciones
519
Peña, a Diana ni tocarla. Siempre la has detestado hasta llamarla pta. Verás, yo tenía la misma edad cuando casaron a Diana, y no quiero ni imaginar la cantidad de ilusiones rotas, dolor, humillación y desesperanza que esa criatura con esa edad tuvo que pasar con todos los Windsor rancios y algún pervertido en la familia.
Esa niña, estaría en su mayor culmen felicidad a esa edad , y en los 80 que estábamos menos espabiladas que ahora. ¡Casarse con el príncipe, ella que se codeaba con la familia, era lo más! Y solo lo quiso una nena, las otras que vieron el panorama salieron zumbando, y no había manera de casarlo.
Si estaba tan enamorado de Camila, que la hubiese defendido o hubiese abdicado. Pero al caradura le traen una virgen para lucir y parir, que para f*llar ya tenía a su experta.
A Diana la desequilibraron, y ella buscaba que la quisieran desesperadamente. La pena es que ahora está muerta y ese par de rancios, son felices mirando las alcachofas ecológicas y los nabos.
Ojalá me leyeses Peñafiel. Te pasas mucho, a ver cuando hablas claro de los amantes de otras.
Excelente resumen, es tal cual como lo decís, no sabia como calificar el comentario porque estoy de acuerdo, bingo y me parto van todos juntos acá! Muy buen criterio y poder de síntesis. Lo de "la virgen que le consiguieron para parir y lucir " al tonto este fue lo mejor de todo el resumen !!!

Calificaciones
574
Bueno, hasta aquí podíamos llegar!! Este tipejo ha llegado a un punto que no deberíamos dejarlo pasar. Propongo que no se vuelva a subir ni una letra más suya. A este retrógrado maleducado y ofensivo que le lea a partir de ahora su prima, si es que tiene estómago.

Calificaciones
7.134
Yo me pregunto, porque no tiene webs, de hablar de algunas españolas, vivas o muertas,
que se tiraron todo lo que se movía, y tuvieron hijos, con otros que no eran el marido. ?,
y algunas mas de uno y dos hijos, que las hay y varias.

Con algunas alucinaríamos.
Claro que a lo mejor le acortaban la vida. .

Calificaciones
3.300
Yo me pregunto, porque no tiene webs, de hablar de algunas españolas, vivas o muertas,
que se tiraron todo lo que se movía, y tuvieron hijos, con otros que no eran el marido. ?,
y algunas mas de uno y dos hijos, que las hay y varias.

Con algunas alucinaríamos.
Claro que a lo mejor le acortaban la vida. .
Y de señores que al morir la legítima esposa destaparon ante sus hijos un segundo hogar con otra parienta y varios vástagos.

Calificaciones
1.279
Yo prefiero que hable de Leticia y su divertida vida y de Felipe y todas sus peripecias y la verdad de porque se casó con la virginal Leticia y el origen de Leonor y Sofía. Que él nos puede ilustrar bien. Nosotros no tenemos miedo Peñafiel a la verdad. Por cierto nada que contar de Pablete don Peña.

Calificaciones
5.824
Lo que mas me flipa del ¿señor? es cuando lo llaman de las tvs llamándolo experto en casa real. Nunca ha sido experto, mas bien un mentiroso que inventaba historias que nadie iba a desmentir.
¿Alguien va a defender a Diana? ¿Creéis que alguien se entera de lo que escribe? Los cuatro de siempre y nosotras para echar unas risas.

PD una de las cosas que mas me asquea es cuando habla y veo como le baila la dentadura

Calificaciones
14.847
Oye Peña, me importa un moco la vida sexual de la inglesa, vamos!!!! Atrévete a contar la vida sexual de la Ortiz, ahí sí hay material, se encamaba con los guardaespaldas esos con los q comía tan alegremente las pipas haciéndose la simpática y sencilla y cerdita tirando las cáscaras al suelo???????? Habrá s*x* entre F6 y su amiguete Alvarito????? Si vamos ha escribir de infidelidades q sea de los de zarzuela, es más actual, lo otro, la mujer ya no existe