Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,22 de Junio de 2019.

Muy cierto, es ridículo pensar que Camila se identificaría con ella por ese motivo y mucho menos que sería tema de conversación con una invitada que ni es amiga personal. De LetiCia , unilateralmente podría llegar a ser cierto semejante intento disparatado de conversación ya que fue capaz , en Chile, de informarle a la señora del presidente que a su primer marido le gustaban mucho los higos chumbos. Un comentario vergonzoso por dónde se lo analice. Pero Camila no es LetiCia. La presunción de Peñafiel es una estupidez.
Yo mas bien creo que Peña dice eso en clave ironica.
Queriendo decir:"no hay nada que una a Leticia con las otras, si acaso el "lado oscuro" con Camila"
 
Don Pena se ha pasado con el calificativo de preciosa,hace lo mismo que crtica l de ABC.
Observo que cuando alguien de cierta relevancia saca los pies tiesto se dice "tiene carácter o es perfeccionista.
A la plebe nos llaman descarados o maleducados
La consorte ni se aproximaba-mi opinión- en estilo a ninguna de las mentadas.
Ir adecuada para nada significa ser estilosa ni elegante...lo dejaría en estuvo correcta con un modelo ñoño y muy soso.

Lo del 1,68 lo dejamos en cuarentena.
Algo menos, pero de todos modos ¿que más da?


Lo dicho. ?Que importancia tiene?



La mania, el seguimiento de algunas estaturas ya ronda lo neurótico. Pero bueno.

Nunca en su vida Isabel de Inglaterra midió 1,63 centímetros de estatura y menos ahora que la edad le ha menguado la forma física.
Si midiese 1,63 no quedaría en las fotos actuales a la altura que queda con respecto a Felipe del que todos sabemos que mide 1,97. Por lo que Felipe sobrepasa esos falsos 1,63 él tendría que medir más de 2,10. Proporciones al canto.

La tabla que adjunta Sonia, gracias Sonia, está totalmente falseada, no hay más que ver que Leticia es ahí más baja que Isabel de Inglaterra y eso ya canta demasiado.
 
Un apunte sobre mi mensaje anterior y es que para ser buena reina en toda su extensión, la estatura no importa.

Ejemplo clarísimo la citada Isabel de Inglaterra.
 
Yo mas bien creo que Peña dice eso en clave ironica.
Queriendo decir:"no hay nada que una a Leticia con las otras, si acaso el "lado oscuro" con Camila"
No lo había pensado así . Ahora que lo decís entonces podría ser. A Peñafiel lo conozco poco, solamente por leerlo aquí y entonces se me pueden escapar sus ironías.Solo así me parecería menos disparatado su comentario del tet a tet entre ambas.
 
Algo menos, pero de todos modos ¿que más da?



Lo dicho. ?Que importancia tiene?




La mania, el seguimiento de algunas estaturas ya ronda lo neurótico. Pero bueno.

Nunca en su vida Isabel de Inglaterra midió 1,63 centímetros de estatura y menos ahora que la edad le ha menguado la forma física.
Si midiese 1,63 no quedaría en las fotos actuales a la altura que queda con respecto a Felipe del que todos sabemos que mide 1,97. Por lo que Felipe sobrepasa esos falsos 1,63 él tendría que medir más de 2,10. Proporciones al canto.

La tabla que adjunta Sonia, gracias Sonia, está totalmente falseada, no hay más que ver que Leticia es ahí más baja que Isabel de Inglaterra y eso ya canta demasiado.


La Reina Isabel aqui tenia 15 años menos, esta tabla es de un medio extranjero.
¿ Creeis que sólo han falseado la estatura de la KK? Los demas son reales.
Saluditos.
Aqui os dejo otra tabla de ABC, diario monárquico a tope y las medidas son
más o menos las mismas.
t
[URL='https://www.abc.es/'][/URL]

  • [URL='https://www.abc.es/opinion/editoriales-columnistas.asp']Opinión
Buscador de abc

La estatura de los «royals»

kortast--253x190.jpg


CARMEN VILLAR MIR

Actualizado Lunes, 12-01-09 a las 09:52


La lista, publicada en el mundano «Svensk Damtidning», (una especie de «Hola» sueco) hace un guiño al detalle sobre la estatura de algunas realezas. Esa revista, además de reparar en los taconazos de las princesas (que compara con los elegantes y discretos zapatos de las reinas) nos sorprende con anécdotas divertidas como aquella de que el Príncipe Charles tenía que subirse a un cajón para parecer más alto, cuando se le fotografiaba junto a su estilizada esposa Diana.
Así nos enteramos de que Mette-Marit de Noruega y Maxima de Holanda, con sus 182 y 178 cm respectivamente, son con mucha diferencia las princesas más altas de Europa. La Reina Margarita de los daneses, que mide 182 centímetros, tambien puede presumir de una estatura de modelo.
La siguen su nuera, la australiana Mary de Dinamarca (172 cm) Sofía de España (176 cm), Magdalena y Victoria de Suecia (170 y 168 cm) la Reina Silvia, 165 cm y Letizia de España, 159 cm.
[/URL]
 
Insisto Sonia, y sigo con Isabel, la foto no tiene la mínima garantia si te fijas un poco. Es toda una composición y apaño de otras y como a la reina de Inglaterra la vi en persona hace muchos años te puedo asegurar que ni siquiera llegaba a 1,60.

¿No te das cuenta del arreglo, mal arreglo, fotográfico?

Y de paso vuelve a comparar con la estatura de Felipe.
 
Con lado "oscuro" me refiero a lo que se comento de Camila y sus mensajes, etc con Carlos, estando los dos casados y comparandolo con Leticia estar Casada pero en Mexico tener otros amores, etc.....
Si entiendo a lo que te refieres pero lado oscuro...
Al que hoy sería rey de Italia le detuvieron y le acusaron de un delito de trata blancas y creo que estuvo encarcelado por eso. Para mí eso es un lado oscuro. Lo otro es otra cosa
 
Insisto Sonia, y sigo con Isabel, la foto no tiene la mínima garantia si te fijas un poco. Es toda una composición y apaño de otras y como a la reina de Inglaterra la vi en persona hace muchos años te puedo asegurar que ni siquiera llegaba a 1,60.

¿No te das cuenta del arreglo, mal arreglo, fotográfico?

Y de paso vuelve a comparar con la estatura de Felipe.
La reina de Inglaterra medía 1.63 en año de su coronación. Ahora debe andar sobre 1.57.
 
Back