Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,21 de Enero de 2017.

Todavía no me explico el motivo de habladurías que puede tener enseñar el pecho una mujer para amamantar a una criatura, sea reina, plebeya o diputada.

Ya lo he preguntado más de una vez....¿Por que enseñar el pecho, senos o t*tas por parte de una mujer es digno de comentarios desfavorables, o al menos genera polémica, y sin embargo ver a los hombres trabajar con el torso desnudo, o pasear en tiempo caluroso por el campo sin camiseta, con sus pezones al aire se considera normal?

A mi que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.

Sr. Peñafiel....¿Renunciar a un hijo después de haberle adoptado? Me imagino que sabrá que hace muchos años se podía hacer. Se podía sacar del hospicio una niño o niña para tenerle como criado y dejarlo otra vez en el hospicio por diferentes razones. Parece que a usted le gusta ese tipo de involución.

Ahora ya no es así y la ley no se lo permite ¡GRACIAS A DIOS!

En cuanto a bodas con plebeyos ya se ha comentado aquí que la reina Isabel de Inglaterra es nieta de una cocinera, aunque ese detalle se oculta interesadamente por supuesto. Por mucha reina que sea ese dato está ahí.

Porque lo hace falta plebeyo, plebeya, rey o reina ...Es que cumpla con su papel, ni más, ni menos.
 
1. Elena Anaya

Esa mala baba que tiene Peñafiel hacia el hijo adoptivo de Ortega Cano ....me gustaría saber si él estuvo al lado de su hija drogadicta o se avergonzaba de ella? Menos inquina hacia los problemas de los hijos de los demás que él tuvo uno gordo en casa y fue insuperable.
Se avergonzaba de ella y le dio la espalda. Pretendía que la antigua cuina se hiciera cargo, a través de alguna fundación; de ahí su "odio" a la CR
 
Todavía no me explico el motivo de habladurías que puede tener enseñar el pecho una mujer para amamantar a una criatura, sea reina, plebeya o diputada.

Ya lo he preguntado más de una vez....¿Por que enseñar el pecho, senos o t*tas por parte de una mujer es digno de comentarios desfavorables, o al menos genera polémica, y sin embargo ver a los hombres trabajar con el torso desnudo, o pasear en tiempo caluroso por el campo sin camiseta, con sus pezones al aire se considera normal?

A mi que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.

Sr. Peñafiel....¿Renunciar a un hijo después de haberle adoptado? Me imagino que sabrá que hace muchos años se podía hacer. Se podía sacar del hospicio una niño o niña para tenerle como criado y dejarlo otra vez en el hospicio por diferentes razones. Parece que a usted le gusta ese tipo de involución.

Ahora ya no es así y la ley no se lo permite ¡GRACIAS A DIOS!

En cuanto a bodas con plebeyos ya se ha comentado aquí que la reina Isabel de Inglaterra es nieta de una cocinera, aunque ese detalle se oculta interesadamente por supuesto. Por mucha reina que sea ese dato está ahí.

Porque lo hace falta plebeyo, plebeya, rey o reina ...Es que cumpla con su papel, ni más, ni menos.
Sera porque las t*tas de un hombre se quedan en simples pezones?
Sera porque (por el momento) los hombres no se ponen gominolas para hacerlos mas grandes ¿con que fin?, gustarse a si misma? Seguramente, pero tambien gustar a los demas.
Sera porque psicologicamente muchos hombres no se han soltado de la teta de mama por eso al ver una teta la sienten como algo bueno, placentero?
 
Fue un empeño de él adoptarlos, ella tenía su hija y no estaba por la labor y al final cedió.
Se han criado sin el cariño de la madre y familia, no todo es el dinero, lo mas importante les ha faltado, cariño y vivir en un verdadero hogar..
Todo presuntamente.
 
Fue un empeño de él adoptarlos, ella tenía su hija y no estaba por la labor y al final cedió.
Se han criado sin el cariño de la madre y familia, no todo es el dinero, lo mas importante les ha faltado, cariño y vivir en un verdadero hogar..
Todo presuntamente.
Este muchacho nunca estuvo bien con muchos problemas psicológicos y de conducta desde bien chico...todo lo vivido tampoco ayudo..
A todo esto..de vergüenza el comentario..
Se quiere igual sea parido o adoptado y quien no lo crea así o no lo sienta así tiene el corazón podrido
 
Al igual que se adopta a un hijo sin saber, ¿no podría renunciar a él cuando sabe que adoptó a un cuasi delincuente?
Esa mala baba que tiene Peñafiel hacia el hijo adoptivo de Ortega Cano ....me gustaría saber si él estuvo al lado de su hija drogadicta o se avergonzaba de ella? Menos inquina hacia los problemas de los hijos de los demás que él tuvo uno gordo en casa y fue insuperable.
Se avergonzaba de ella y le dio la espalda. Pretendía que la antigua cuina se hiciera cargo, a través de alguna fundación; de ahí su "odio" a la CR
Tal cual, el anciano cronista Peñafiel renunció a su hija drogadicta, su abandono vergonzoso dicho por él mismo, es la prueba. Y así murió esa chica, sin tener a su padre al lado.
 
Sera porque las t*tas de un hombre se quedan en simples pezones?
Sera porque (por el momento) los hombres no se ponen gominolas para hacerlos mas grandes ¿con que fin?, gustarse a si misma? Seguramente, pero tambien gustar a los demas.
Sera porque psicologicamente muchos hombres no se han soltado de la teta de mama por eso al ver una teta la sienten como algo bueno, placentero?

¿Será porque alguna institución con mucho poder en la sociedad, tiene el concepto de qué al tocar el hombre las t*tas de la mujer puede llevar al camino del pecado y la lujuria, y hay que taparlas?
 
El Peñafiel este carece de humanidad alguna. Nada que no sea el escaparate le importa. Una persona así no quiere a los hijos si son son ^presentables^ y porespecto eso fue capaz de no ayudar a su hija ni a morir. Despiadado diría yo. Siento ser tan mal@, pero no hay por donde coger los comentarios.
 
Siempre he tenido una teoría acerca de Peñafiel como padre. Él mismo reconoce que no estuvo a su lado ni en su enfermedad ni en su muerte, que no comprendía cómo una chica joven, guapa, educada, con estudios pudo terminar así. Mi teoría es que el cronista de las bodas reales de medio mundo quiso educar a su hija para que fuera Reina de España. Su acercamiento a la FR española en los comienzos, sus halagos contínuos y el hecho de que ninguna de las novias del Príncipe le pareciera adecuada ni suficiente (independientemente de lo que fueran) siempre me ha hecho sospechar que él soñaba con ver a su hija casada con Felipe o, en su defecto, con algún otro heredero.

Aunque desconozco la fecha de nacimiento de su hija y si era diez o quince años mayor que Felipe mi teoría se va al traste pero... es que lo de este hombre tiene que venir de algún trauma. Porque lo que dice acerca de los hijos adoptados y los propios, cómo habla de los drogadictos, de los poco aconsejables que son algunas señoras... en fin, la mayor parte de las cosas que dice, contrastan con el hecho de no haber estado con su hija en su lecho de muerte. Por qué exige a los demás que tengan comportamientos morales que él ha obviado?
 
Siempre he tenido una teoría acerca de Peñafiel como padre. Él mismo reconoce que no estuvo a su lado ni en su enfermedad ni en su muerte, que no comprendía cómo una chica joven, guapa, educada, con estudios pudo terminar así. Mi teoría es que el cronista de las bodas reales de medio mundo quiso educar a su hija para que fuera Reina de España. Su acercamiento a la FR española en los comienzos, sus halagos contínuos y el hecho de que ninguna de las novias del Príncipe le pareciera adecuada ni suficiente (independientemente de lo que fueran) siempre me ha hecho sospechar que él soñaba con ver a su hija casada con Felipe o, en su defecto, con algún otro heredero.

Aunque desconozco la fecha de nacimiento de su hija y si era diez o quince años mayor que Felipe mi teoría se va al traste pero... es que lo de este hombre tiene que venir de algún trauma. Porque lo que dice acerca de los hijos adoptados y los propios, cómo habla de los drogadictos, de los poco aconsejables que son algunas señoras... en fin, la mayor parte de las cosas que dice, contrastan con el hecho de no haber estado con su hija en su lecho de muerte. Por qué exige a los demás que tengan comportamientos morales que él ha obviado?

La hija de Peñafiel falleció en junio de 1995, habia nacido el año 1963, cuando falleció llevaba años siendo heroinómana y desde hacia 8 años estaba enferma de SIDA. O sea que se drogaba desde joven.
Era nacida el mismo año que Elena de Borbon , solo que unos meses antes que Elena nació en diciembre y la hija de Peñafiel mes o meses antes.
No creo en la teoría de que Peñafiel pensara en algún momento que su hija podía casarse con Felipe. Peñafiel hacia muchos años que se había separado de la madre de su hija , en 1984 se había casado con su actual mujer. Por aquella época Peñafiel se sentía amigo de JC y de muchos de los reyes que habia entrevistado, vivía en otro planeta y pienso yo que se sentía como intocable de las desgracias que suele llevar la vida.
Peñafiel critico , insulto gravemente y dijo en un programa de tv que sentía una gran repugnancia Carmina Ordoñez porque era drogadicta, Francisco Rivera Ordoñez lo denuncio y al final Peñafiel fue condenado por el Tribunal Supremo a pagar 9.000 euros .
En la cabeza del viejo Peñafiel no le cabe que la drogadicción es una enfermedad, los enfermos de adicciones son los que prueban la droga una vez y ya no pueden dejarla, pasa que hay personas que la prueban y no se enganchan, pero son una minoría, Peñafiel que dice ser Licenciado en derecho , el muy ignorante creyo que podia insultar a un muerto en un medio de TV, muerto que a él no le afectaba en nada y bien pudo guardarse su opinión sobre la difunta para comentarla entre sus amigos, pero nunca debio decirlo en público.
Teniendo en cuenta que decía ser Licenciado en Derecho y todo lo que había pasado con su hija , es evidente que este hombre tiene el cerebro de pulga y bocazas.
 
Algun@s de l@s q acusais a Peñafiel de no tener humanidad y otras lindezas deberíais leeros a vosotr@s mismos..... q cantidad de barbaridades!!
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back