Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,21 de Enero de 2017.

La hija de Peñafiel falleció en junio de 1995, habia nacido el año 1963, cuando falleció llevaba años siendo heroinómana y desde hacia 8 años estaba enferma de SIDA. O sea que se drogaba desde joven.
Era nacida el mismo año que Elena de Borbon , solo que unos meses antes que Elena nació en diciembre y la hija de Peñafiel mes o meses antes.
No creo en la teoría de que Peñafiel pensara en algún momento que su hija podía casarse con Felipe. Peñafiel hacia muchos años que se había separado de la madre de su hija , en 1984 se había casado con su actual mujer. Por aquella época Peñafiel se sentía amigo de JC y de muchos de los reyes que habia entrevistado, vivía en otro planeta y pienso yo que se sentía como intocable de las desgracias que suele llevar la vida.
Peñafiel critico , insulto gravemente y dijo en un programa de tv que sentía una gran repugnancia Carmina Ordoñez porque era drogadicta, Francisco Rivera Ordoñez lo denuncio y al final Peñafiel fue condenado por el Tribunal Supremo a pagar 9.000 euros .
En la cabeza del viejo Peñafiel no le cabe que la drogadicción es una enfermedad, los enfermos de adicciones son los que prueban la droga una vez y ya no pueden dejarla, pasa que hay personas que la prueban y no se enganchan, pero son una minoría, Peñafiel que dice ser Licenciado en derecho , el muy ignorante creyo que podia insultar a un muerto en un medio de TV, muerto que a él no le afectaba en nada y bien pudo guardarse su opinión sobre la difunta para comentarla entre sus amigos, pero nunca debio decirlo en público.
Teniendo en cuenta que decía ser Licenciado en Derecho y todo lo que había pasado con su hija , es evidente que este hombre tiene el cerebro de pulga y bocazas.

Gracias @Valeriana, por aclararme la duda sobre la edad de la hija. Eso desmonta mi teoría, que era una simple tontería que yo había elucubrado por la insistencia que tiene él en que todas las consortes del mundo son no válidas. Como lo poco que cuenta de su hija es que no entiende que con lo culta que es se drogara (como si tuviera que ver) se me ocurrió una vez que podía ser eso.

En todo caso, estamos de acuerdo todas en que a este hombre le faltan muchos hervores.
 
Todavía no me explico el motivo de habladurías que puede tener enseñar el pecho una mujer para amamantar a una criatura, sea reina, plebeya o diputada.

Ya lo he preguntado más de una vez....¿Por que enseñar el pecho, senos o t*tas por parte de una mujer es digno de comentarios desfavorables, o al menos genera polémica, y sin embargo ver a los hombres trabajar con el torso desnudo, o pasear en tiempo caluroso por el campo sin camiseta, con sus pezones al aire se considera normal?

A mi que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.

Sr. Peñafiel....¿Renunciar a un hijo después de haberle adoptado? Me imagino que sabrá que hace muchos años se podía hacer. Se podía sacar del hospicio una niño o niña para tenerle como criado y dejarlo otra vez en el hospicio por diferentes razones. Parece que a usted le gusta ese tipo de involución.

Ahora ya no es así y la ley no se lo permite ¡GRACIAS A DIOS!

En cuanto a bodas con plebeyos ya se ha comentado aquí que la reina Isabel de Inglaterra es nieta de una cocinera, aunque ese detalle se oculta interesadamente por supuesto. Por mucha reina que sea ese dato está ahí.

Porque lo hace falta plebeyo, plebeya, rey o reina ...Es que cumpla con su papel, ni más, ni menos.
Pues porque,los hombres han hecho del pecho femenino,un objeto de deseo,con lo cual,ha pasado ha ser "pecado".Ya sabes,cosas de la religion
 
Os sorprendería la cantidad de padres que acuden a las adopciones internacionales con el tiempo, cuando no se cumplen sus expectativas, desearían revocar la adopción. Ni lo justifico ni lo defiendo, simplemte constato un hecho.
Respecto al muchacho, vino ya mayorcito, con un pasado sobre sus desgraciadas espaldas. Y en la casa que fue recogido no supieron crearle una estabilidad y educación. Cuando era bien chiquito lo mandaron a una academia militar americana... ¿qué edad tendría? las fotos con uniforme eran tremendas. Con lo cual habrá sido un trasto toda su vida que hubiera necesitado unos padres archidedicados a él. Los que le tocó lo mismo no supieron enderezarlo. Un dramón.
Pero los comentarios sobre la hija de Peñafiel me parecen lo mismo de crueles.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back