Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado 20 de Marzo de 2021.

Según la serie, "The Crown", Margarita, la hermana de la reina Isabel, intentó suicidarse porque no la dejaron casarse con un divorciado y porque se sentía prisionera por la rigidez de la etiqueta de palacio. Luego Diana, con trastornos alimentarios y depresiones varias, por la infidelidad de su marido y por la soledad y el aislamiento por parte de todos. Meghan dice lo que dice y puede ser verdad o no, pero parece claro que vivir en esa familia acarrea fuertes tensiones y no debe ser nada fácil.

Pero también digo que esta gente se queja mucho de los inconvenientes y malos rollos, pero no renuncian a sus privilegios. Al menos, del todo.
Es verdad, a la pobre Margarita también le destrozaron la vida.
 
En realidad, en la vida real no sirven para nada. Ni siquiera tienen la disciplina para trabajar 40 horas semanales. Muchos estudios y al final si no son enchufados no.sirven ni para vender churros.
 
Referente a Harry y Meghan opino que la familia real inglesa ha cometido un error garrafal. Harry es hermano del futuro rey, por lo cual tanto él como su mujer y sus hijos deberían tener protección. Si por cualquier casualidad les pasase algo a William, su mujer y sus hijos, Harry sería el futuro rey de Inglaterra, Escocia, Commowealth, bla, bla, bla. y luego vendrían las venganzas, como vemos en España y en otros paises.

Y les doy la razón en otro tema. Referente a las acusaciones de pe...lia contra el principe Andres, las hijas salieron rápido para excusarle mintiendo, él mintió igualmente y la familia real sigue protegiéndole cuando deberían haberle despojado de todos los títulos, honores y beneficios, mientras que a Harry y Meghan los han dejado tirados cuando la prensa se les ha echado encima dando falsas noticias.

No, no mienten. Harry se juega muchisimo y conoce bien las consecuencias. Además, el tema de racismo fué en una conversación de un familiar con Harry, no con Meghan, por lo cual lo doy por hecho y real.
Tú no te quejas de la escolta de la infanta Elena? Porque es la tercera en la línea de sucesión, y Harry es el quinto.

Y si decide irse del país y no trabajar para la corona solo faltaba que los ingleses tengan que hacerse cargo del gasto.
 

IDOLO


¿En qué no han mentido Harry y la Princesa Pinocho? Han mentido en como se conocieron, ahora con lo de la boda, mintieron sobre Archie, mintieron sobre lo de "buscar libertad", mintieron sobre el racismo, mintieron sobre lo de Netflix, mintieron sobre su papel en Finding Freedom...

Y no es lo que "dice Palacio" sobre ellos. Es que mira la entrevista del compromiso de la BBC, de la que ahora la Princesa Pinocho se quejo: mintieron. Hazz decia que se habian conocido hacia 2 años, la Princesa Pinocho lo contradijo y que eran menos meses... ¿cuando se conocieron? ¿Que paso con el perro que la Princesa Pinocho dejo en Canada? Dijo que era viejo, esta probado que no tenia mas de 4 años.

Y no es machismo sacarle en cara a la Princesa Pinocho sus anteriores relaciones. Porque la Princesa Pinocho a su primer marido lo despidio por carta enviandole el anillo de compromiso y de boda cuando ya no le servia mas. Y al chef lo engaño con Hazz. Hazz no hizo eso con sus anteriores parejas, el no estaba de novio cuando la Princesa Pinocho, que mintio sobre haber trabajado a los 13 años porque esta prohibido hacerlo en California, le cayo encima con otra mentira y esa fue que ella no sabia quien era el. "Nosotros no leemos la prensa sobre nosotros" y media hora despues la Princesa Pinocho llamaba furiosa a ITV para quejarse de Piers Morgan.... "No vemos a los Sussex ni para comprar cafe" y Hazz salio ahora en bicicleta....

Buckingham no ha sido que bruto que sincero en muchas cosas. Pero la Princesa Pinocho y Hazz son mitomanos. Nada de lo que han dicho es verdad. Y eso ya es desagradable.


Paquita


No es cierto. La Princesa Pinocho no lo paso fatal, porque ni siquiera estuvo en Palacio.

Diana y la princesa Margarita tenian que cumplir con una agenda de compromisos, se sintieran bien o mal, como todos los miembros de la Familia Real. La Princesa Pinocho solo estuvo en... creo que no mas de 12 actividades, incluyendo los viajes oficiales. Eso da como 80 dias que "trabajo", en los dos años que estuvo en UK. El resto del tiempo estuvo de vacaciones

Aqui estan todos los viajes. Estuvo de vacaciones todo el tiempo.


La Princesa Pinocho no hizo nada, absolutamente nada, que no quisiera. Ni siquiera estar presente cuando estuvo Trump, que era su obligacion. Uy, que terrible vida fue la que tuvo. Debio quedar traumada... Por favor!!!, es vergonzoso que quiera decir que estaba "abrumada", cuando es tan facil desmentirla. Es una mujer que necesita con urgencia ayuda siquiatrica en el Asilo Arkham, esta mujer es peor que el Joker.
Igual llevas razón, no lo sé. A mí me parece un sitio muy difícil en que entrar. Y ella cree que tiene que hablar y salvar el mundo, lo que choca completamente con la monarquía parlamentaria, que no habla ni opina.
 
1- Milagros Pérez Oliva
2- Jaime Alfonsín
3 y 4- Inés Arrimadas
5- Víctor Elías
6- Casillas y Carbonero
7- Ni idea
8- Paquirrín
9- Javier Sánchez Santos, el presunto hijo de Julio Iglesias.
A mi lo que me extraña del caso del "supuesto" hijo de JI, es que se habia hecho pruebas con alguno de los otros hijos y habia salido quer si eran hermanos. A parte de que tiene un aire a Julio Jose, es clavado a Miguel Alejandro y tambien se parece a Julio....
 
Según la serie, "The Crown", Margarita, la hermana de la reina Isabel, intentó suicidarse porque no la dejaron casarse con un divorciado y porque se sentía prisionera por la rigidez de la etiqueta de palacio. Luego Diana, con trastornos alimentarios y depresiones varias, por la infidelidad de su marido y por la soledad y el aislamiento por parte de todos. Meghan dice lo que dice y puede ser verdad o no, pero parece claro que vivir en esa familia acarrea fuertes tensiones y no debe ser nada fácil.

Pero también digo que esta gente se queja mucho de los inconvenientes y malos rollos, pero no renuncian a sus privilegios. Al menos, del todo.
A ver, no vi la entrevista asi que lo que comente es por lo que he leido.
Puede que en el pasado tanto Margarita como Diana tuvieran motivos mas que de sobra, aparentemente sobretodo amorosos.
Pero es que Megan sabia donde se metia, pues ya podia tener como antecedentes tanto a Sarah como a la misma Diana.
Tiene el apoyo de Harry y hombre, si te vas a meter en una monarquia tan antigua como la britanica, es lo que hay. A parte, de que se podia haber informado -creo que dijo que no sabia nada- no creo que Harry la haya dejado entrar ahi sin haberla preparado al menos un poco.

Pero vamos, tambien esta visto que esta mujer, por un modico precio, no tiene problema en hablar de un aborto y un intento de su***dio en poco tiempo. Normalmente esas cosas llevan algo mas de tiempo superarlas y sobretodo mas discrecion.
Y en el caso de haber querido contarlo para que sirviera de ayuda a otros, hacerlo gratis a organizaciones relacionadas con esos temas.

Por cierto, en algun lugar hacen referencia a que este nuevo bebe sera un bebe arcoiris?? porque asi es como llaman a los bebes que llegan despues de un aborto.
 
Referente a Harry y Meghan opino que la familia real inglesa ha cometido un error garrafal. Harry es hermano del futuro rey, por lo cual tanto él como su mujer y sus hijos deberían tener protección. Si por cualquier casualidad les pasase algo a William, su mujer y sus hijos, Harry sería el futuro rey de Inglaterra, Escocia, Commowealth, bla, bla, bla. y luego vendrían las venganzas, como vemos en España y en otros paises.

Y les doy la razón en otro tema. Referente a las acusaciones de pe...lia contra el principe Andres, las hijas salieron rápido para excusarle mintiendo, él mintió igualmente y la familia real sigue protegiéndole cuando deberían haberle despojado de todos los títulos, honores y beneficios, mientras que a Harry y Meghan los han dejado tirados cuando la prensa se les ha echado encima dando falsas noticias.

No, no mienten. Harry se juega muchisimo y conoce bien las consecuencias. Además, el tema de racismo fué en una conversación de un familiar con Harry, no con Meghan, por lo cual lo doy por hecho y real.
O sea......pagarle los escoltas a Harry y Meghan que ni siquiera trabajan ya para la Firma ni viven en Reino Unido, y es el 6 en la línea de sucesion si te parece bien.......

Pagarselos a la Infanta Elena, que aún hace representaciones para Casa Real, vive en España, y es la 3 en la línea de sucesión te parece fatal.....

Te aclaras por favor?????
 
Es cierto que Diana era muy jovencita, y se vio metida en un triangulo de lo mas feo, y sin ninguna ayuda, no solo de la casa real, sino lo que es peor de su propios padres, creo que la madre vivia fuera del pais, y el padre debia pasar bastante de lo que le sucediera a su hija, asi habia crecido la pobrecilla, con lo que no contaba con muy buenas herramientas para salir de la situacion en la que desperto tras su matrimonio con Carlos. Lo que a mi siempre me ha sorprendido es que de todos los hombres en el mundo, se fuera a liar, una vez divorciada, con Al fayed, el hijo de quien era considerado una persona non grata por la corona, por sus negocios, criticas etc. vamos, que debia en ella pesar mas el sentimiento de destruirse, que de cuidarse un poco. Una pena. Y me imagino que, esa tendencia, muy dificil de tratar porque psicologos y psiquiatras si tuvo. Quiero decir, que en cuestion de problemas de salud mental, no hay que apuntar tan facilmente a culpables. Es todo muy complejo. De la cuñada de Dian, Ferguson, mejor no hablar, nunca le ha interesado nada mas que el money, money y mas money. Algo que los periodistas americanos estan dispuestos a dar a cambio de que abran la boca. Sus actos de caridad eran de verguenza, recuerdo su misión a un país, creo que Rumania (no estoy muy segura) del que despues de todos sus gastos, no quedó nada para la comunidad que se suponia que iba a ayudar. No sé si todo eso era consecuencia de su salud mental, pero es es dificil ayudar a un familiar o un amigo, cuando hay otras cosas que les interesan mal que su salud.
 
Ese es el juego. Siempre lo fué. Otra cosa más que me hace creerles es que Harry contó que la Queen los había invitado y cuando estaban a punto de ponerse en camino recibió la llamada de uno de los consejeros diciendo que no fuesen y que la Queen (su abuela) no tenía tiempo y estaria ocupada toda la semana. Es justo e idénticamente lo mismo que hicieron con Diana, la dejaron tirada. Y estamos hablando de su propia abuela...
Ojalá Harry no siga los pasos de Diana, su madre, cuando se lío con Al fayed, y pueda con los traumas que lleva encima. La mujer con la que se ha casado no parece estar muy interesada en ayudarle mucho con ello, más bien, potencia la narrativa de que su familia, la de Harry, es mala, y que hay que escapar etc. No sé, pero su hermano Williams parece mas maduro, y su mujer Katherine, parece que apuesta por sanar las relaciones familiares, creo que ella viene de una familia bastante unida, y eso debe ayudar. Meghan no me parece de fiar, una persona que elige sus propios medicos para el embarazo, y no los que le proporciona la corona, que se gasta un dineral en tecnicas novisimas de acupuntura que se supone que favorecen el bienestar emocional del feto (y la madre, o sea ella misma) y cuya madre ademas, trabajaba en el sector de la salud mental, pues que no encontrara apoyo con sus supuestos problemas mentales, no me parece creible. Por mucho que quiera mostrarse como Diana, tiene casi cuarenta años, tres mas que Harry, y ha debido dejarse los dientes compitiendo para su papel en la telenovela (conociendo la industria americana) vamos, que esta lejos de ser una candida ovejita como si fue Diana, nada habituada a los medios, y metida en un matrimonio con alguien trece años mayor. Lo de Meghan es manipulacion
 
O sea......pagarle los escoltas a Harry y Meghan que ni siquiera trabajan ya para la Firma ni viven en Reino Unido, y es el 6 en la línea de sucesion si te parece bien.......

Pagarselos a la Infanta Elena, que aún hace representaciones para Casa Real, vive en España, y es la 3 en la línea de sucesión te parece fatal.....

Te aclaras por favor?????
A parte, el primer heredero es Carlos, a pesar de que tenga ya nietos. Despues va William y luego sus 3 hijos. En verdad, Harry es el 6º en la sucesion, lo que vendria a ser la infanta Cristina... que esta por detras de Victoria y Froilan que NO tienen escolta.

Y si la proteccion no se refiere a escoltas sino mediatica.... ya vemos la proteccion que se pide para los españoles.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back