Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado 20 de Marzo de 2021.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.227
MI SEMANA AZUL & ROSA


JAIME PEÑAFIEL


20/03/2021


CHSSS...
MEGHAN MIENTE DESVERGONZADAMENTE
¿TODO MENTIRA?
ZARZUELA CASTIGA A DON JUAN CARLOS​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
A mí, personalmente, esta muchacha nunca me gustó. Y no entendí cómo la reina Isabel, jefe de la Familia Real, o el príncipe Carlos, padre de Harry, pudieron autorizar, el 27 de noviembre de 2018, este matrimonio tan desigual. Aunque el conde de Barcelona, abuelo paterno de Felipe VI, decía que una futura princesa no debe tener pasado, Meghan, como toda muchacha, lo tiene. Algo que solo a su marido y aún ni a él tiene que importarle. Pero lo que no se puede evitar es que, cuando una joven que de la noche a la mañana entra en una familia real por matrimonio, ese pasado sea presente y su auténtica biografía obligada conocer. Eso sí, sin manipularla. A propósito, recuerdo cuando se anunció el compromiso matrimonial de la Infanta Elena con Jaime Marichalar, un joven totalmente desconocido. Pero La Zarzuela hizo pública su biografía, en la que se hacía constar que era “economista”. Realmente solo era bancario. Tuvieron que rectificar: “Con conocimientos de economía”, se leía en la nueva versión. Meghan, como toda mujer bonita, tuvo numerosos novios, aunque según una biografía “estos no le duraban más de dos o tres meses. Entre ellos, un golfista irlandés, un jugador canadiense de hockey sobre hielo, y hasta un chef. Pero en 2010 se casa con Trevor Engelson, de 41 años, productor de cine. El matrimonio, dentro de la costumbre sentimental de Meghan, solo duró dos años por “diferencias irreconciliables”.
Como difícil será recomponer, de ahora en adelante, la relación de los Sussex con los Windsor. Meghan ha golpeado, en su entrevista con la periodista Oprah Winfrey, a todos los miembros de la Familia Real. Desde el príncipe Carlos a Kate pasando por Guillermo. Lleva razón Federico Jiménez Losantos cuando escribía en EL MUNDO: “Meghan ha manipulado su historia al gusto progre norteamericano, haciéndose la víctima como mujer negra cuando es un monstruo y una arpía”. Y encima… embustera. Hasta el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, ha tenido que salir al paso de las mentiras explosivas de los Sussex, para desmentir rotundamente a Meghan cuando contó que la ceremonia de su boda en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018, fue poco más que una farsa. “Días antes llamamos por teléfono al arzobispo de Canterbury y le dijimos: ‘Mira, este espectáculo es para el mundo. Queremos una ceremonia solo para nosotros dos, que nos cases en privado. Queremos solo nuestra unión entre nosotros’. E intercambiamos los votos personales durante una ceremonia privada en el jardín, que ahora tenemos enmarcados en el dormitorio de nuestra casa de Montecito”. “Les puedo asegurar que yo no celebré ninguna boda hasta el evento nacional televisado”, ha declarado indignado el arzobispo. “La Iglesia de Inglaterra requiere siempre de dos testigos para que cualquier boda sea válida y las ceremonias deben tener lugar en un sitio de culto certificado que permita al público acceso sin restricciones para que se puedan presentar amonestaciones. No entiendo por qué se han inventado esta historia...”.
Una persona, en este caso Meghan, ha de ser medianamente sensata e inteligente para saber mentir bien. A veces, la mentira explica mejor que la verdad lo que pasa en el alma del embustero, en este caso embustera. Si todo lo que los Sussex contaron en la televisada entrevista es como la historia de la boda secreta, hay que pensar que todo lo demás que Meghan contó entre lágrimas de cocodrilo también es mentira. Mentira lo del su***dio, lo del rechazo, lo del abandono; mentira lo del racismo de la Familia Real, lo del color de la piel de Archie, lo del pasaporte, lo del carnet de conducir, las llaves, lo de su depresión, lo de sus lágrimas cuando se apagaba la luz. Y es que la mentira es como la bola de nieve. Cuanto más vueltas se da, mayor se hace. Tal parece que la muchacha es una mentirosa compulsiva a la que solo le mueve hacer daño a la Familia Real que la acogió en Buckigham con inmenso cariño y que asistió en pleno a la boda en la capilla de San Jorge, boda que los novios consideraban un espectáculo para el pueblo, con toda la carga peyorativa que tiene la palabra “pueblo”. ¿Se imaginan ustedes si la reina no hubiera permitido una boda real con todo el boato como fue, si no privada, sencilla e íntima como al parecer le gustaba a Meghan?
Cualquier pretexto le vale a Zarzuela para seguir castigando a Don Juan Carlos, persistiendo empecinadamente en el garrafal error que se cometió cuando entre todos le echaron de su casa y de su país. Primero fue cuando le impidieron regresar en Navidad y, estos días, cuando se planificaba el regreso inminente, la Casa Real, una vez más, dice que “no es el momento oportuno”. El compañero Carlos Segovia escribe en EL MUNDO que “Don Juan Carlos quiere que esta decisión sea solo un retraso y que Zarzuela, Felipe VI, Letizia, Jaime Alfonsín y Pedro Sánchez, ofrezcan unos compromisos claros sobre cómo y cuándo consideran pueda regresar”. De una puñetera vez, digo yo. Me atrevería a decirle que puede regresar cuando quiera y que no habrá dios que se lo impida. La mayoría de los españoles lo quieren ¡ya! aquí, en su casa, en su país. El comportamiento de Felipe con su padre no es para presumir de “firmeza” ni sentirse orgulloso. Muy al contrario.
¿Cómo puedes escribir, guapa, que las Infantas se han saltado la cola valiéndose de su posición con un elevado coste reputacional? Yo te creía más inteligente. (...) ¿Es el actual jefe de la Casa del Rey la persona adecuada para negociar la reforma de la Corona? Nada que ver con el desaparecido Sabino. ¿Quién es ese imbécil que ha convertido a Sánchez en jefe del Estado antes de tiempo? (...) “No hay peor dirigente que aquel que ignora sus propias limitaciones” (Marcos de Quinto sobre Inés). (...) Como escribe Lucía a Inés: “Mejor que te dediques a otra cosa”. (...) Pocos sabían que uno de los actores de ‘Los Serrano’ es primo de nuestra consorte. Lo dice él... (...) ¿Qué queda de aquel beso mundialmente mediático en Sudáfrica y los 11 años de matrimonio? La convivencia ha acabado con el cuento. (...) ¿De qué hablarían el conocido periodista y el ex-director del CNI hacia el mediodía del pasado lunes 8 en el salón interior de la cafetería Capuccino en la Puerta de Alcalá? (...) El impresentable y desvergonzado muchacho se ha comprado un lujoso y costoso coche con los dineros que ha ganado en ‘Sálvame’ insultado a su madre. (...) Parece ser que, por ahora, el que decía ser hijo de mi compadre no podrá vender los derechos sobre su presunta herencia. El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de su demanda de paternidad.
 
SAMANTHA MARKLE
20/03/2021

“MEGHAN ES UNA PSICÓPATA NARCISISTA”
“LOS WINDSOR DEBERÍAN ALEJAR A HARRY DE MI HERMANA”​

MÁS RELACIÓN DE LA QUE MEGHAN AFIRMA​

La hermana con esclerosis de la duquesa de Sussex se despacha contra ella en la primera entrevista que concede en España. Cuenta a Luis Fernando Romo que deberían alejar a Harry de ella.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
CON LA PERSPECTIVA QUE DA LA HISTOria, Meghan Markle (39) se ha transformado en una paremia del caballo de Troya en la corte de los Windsor. Aún más, les está haciendo fosfatina. Para esta americana, plebeya y divorciada al igual que Wallis Simpson, que consiguió que Eduardo VIII abdicara al trono por amor, haber sido miembro de La Firma le está permitiendo enturbiar una dinastía milenaria.
En exclusiva para España, Samantha Markle (56) desvela a LOC quién se esconde realmente tras la máscara social de su multimediática medio hermana. Acaba de publicar la primera parte de sus memorias, The Diary of Princess Pushy’s Sister (Central Park South Publishing) en la que disecciona a partir de un prisma sociológico la vida de los Markle desde los años 60 hasta la actualidad.
Tras la entrevista más escandalosa de este siglo protagonizada por Meghan y el príncipe Harry (36), el azote de los duques de Sussex pone los puntos sobre las íes desde su casa de Florida. Pasen y lean.
PREGUNTA.- Durante su noviazgo, Harry alquiló una casa en Beverly Hills para el Día de Acción de Gracias, la fiesta más importante del año en EEUU, ¿por qué no fue invitada?
RESPUESTA.- Tampoco estuvieron los Ragland, salvo Doria. Pensábamos que Harry iba a conocer a mi padre, así que acudió, pero el príncipe no apareció. Mi hermana sacó una foto junto a sus padres y dijo que estaba pasando ese día con sus dos joyas favoritas. Aquello fue una situación rara porque si mi padre lo era, ¿por qué de repente le ignoró en la invitación de la boda y no quiso saber nada tras sus dos ataques al corazón? Aquello fue una estrategia de los relaciones públicas de los Sussex.
P.- ¿Cuándo y por qué se rompió la química entre ustedes?
R.- Algo que desconozco ocurrió cuando empezó a divertirse en el Soho House. Pero realmente, todo explotó antes de la boda. Ni los Markle ni los Ragland –a excepción de Doria– fueron invitados porque entonces se habría sabido que Meghan había mentido a Harry y a la familia real. Ya sabe, si vas a una boda y bebes champán la gente habla y habla... y entonces surge la verdad. Sentí que encubrir su propio engaño no era una razón válida para herir a tanta gente.
P.- ¿Oprah fue sincera al afirmar que los Sussex no habían cobrado y que las preguntas no eran pactadas? ¿Fue algo orquestado?
R- No sé si cobraron, pero Oprah no es buena actriz. Aquellas reacciones retardadas cuando decía “¿en serio?” o “nooo” no eran creíbles, como tampoco los primeros planos de mi hermana cuando se suponía que lloraba y sus ojos estaban secos. Las tomas de la cámara y el tiempo sugerían que estaba guionizado. Fue todo muy cursi, como una mala obra de secundaria (risas). No creo que nadie se creyera ni por un segundo ese aire rural en el gallinero, sobre todo cuando Meghan dijo que habían rescatado unos pollos que ni tan siquiera se pueden comer. Creo que Oprah se dio cuenta de que muchas cosas eran mentira, por lo que decidió incluir esas escenas para llenar el tiempo del programa.
P.- ¿A qué conclusiones ha llegado tras la entrevista?
R.- He conseguido desacreditar a mi hermana con lo que ha dicho sobre mí. He presentado pruebas sobre mi graduación, el cambio de mi apellido y sobre el hecho de que no nos hemos visto en 19 años. ¡Pero si ella estuvo cuando me licencié en 2008! El colmo fue cuando afirmó que el arzobispo de Canterbury les casó en su hogar tres días antes de la ceremonia oficial, pero este negó los hechos. Cuando alguien miente sobre una figura religiosa empieza a ser algo serio. Como también lo es el hecho de que pensara en suicidarse estando embarazada. Si no está lidiando con la realidad necesita asesoramiento y que la familia real británica vele por la seguridad de los niños.
P.- ¿Meghan ha tenido problemas de salud mental con anterioridad?
R.- Ha contado tantas mentiras sobre su pasado a la familia real que están causando un daño grave. Ni trabajó en una embajada, ni obtuvo becas ni subvenciones en las islas Fiji. Mi padre pagó su educación. Si cree que lo que piensa es real cuando en realidad tienes pensamientos delirantes pueden ocurrir muchas cosas que afecten a los hijos, aunque con esto no quiero decir que les hiciera daño físicamente. Necesita ayuda especializada y no consejos de Oprah o Gayle King –ambas influyentes periodistas negras–, que no están cualificadas para mediar. Gayle no para de entrometerse en los asuntos familiares que podrían dañar a mi hermana.
P.- Si lo soluciona igual podría llegar a reconciliarse con su familia...
R.- No es solo eso, también tendría que evitar los ataques verbales. Meghan es responsable por ignorar a mi padre después de que sufriera dos ataques al corazón y yo estoy en una silla de ruedas debido a la esclerosis múltiple. Ella ha pagado a relaciones públicas para destruirnos. El daño ha sido público y Meghan debería disculparse públicamente. Pero los psicópatas y narcisistas secundarios no son capaces de reformarse cuando tienen casi 40 años. Si tuviera menos de 18 tal vez sería posible, pero no veo que suceda después de todo lo que ha hecho de forma tan cruel.
P.- ¿Cree que su hermana controla el juego y que Harry es una marioneta en sus manos?
R.- Ella está manipulando la situación y se aprovecha de unos problemas que Harry debería solucionar con un psicólogo. Bastantes especialistas han comparado a Meghan con Jodi Arias, porque es una psicópata secundaria y narcisista, pero no hay un diagnóstico clínico concluyente. La falta de juicio de Harry ha conllevado que perdiera a su familia y sus amigos, por tanto, tiene que aguantar a Meghan por sus hijos. Sin duda, ella le está controlando porque se encuentra entre la espada y la pared. Los Windsor deberían alejarle de mi hermana.
P.- Se dice que la duquesa quiere entrar en política con los demócratas, por lo que Trump ha manifestado que le encantaría enfrentarse a ella en las presidenciales de 2024.
R.- Donald Trump tiene un gran sentido del humor. Primero de todo, sabe que ella no está cualificada porque nunca se ha postulado para un cargo cívico, senatorial o de gobernadora. Sería como decir que Harvey Weinstein se postulara para ser presidente. Es cosa de su relaciones públicas, que en el pasado trabajó para Weinstein, así que es una locura. Nunca ocurriría.
P.- ¿Cuáles serán las consecuencias para la monarquía tras la actitud de su hermana?
R.- La familia real británica es lo suficientemente fuerte como para superar esta situación. Han de establecer límites porque no pueden ser intimidados por una narcisista que está tratando de manipular a su entorno para avanzar en su carrera. Oprah y Meghan no tienen el poder para dañarlos, y menos a la reina, que ha lidiado con muchos frentes en su vida.
P.- ¿Los Windsor son racistas?
R.- No creo que nadie lo piense porque hay suficientes pruebas que demuestran lo contrario. La boda de Meghan y Harry fue hermosa a nivel multicultural, sobre todo, con la intervención del obispo Michael Curry. Aquello fue un símbolo de unidad para el mundo.
P.- En su libro afirma que Meghan no es tan humanitaria como Lady Di y que esta no hubiera tolerado su comportamiento.
R.- ¡Desde luego que no! En primer lugar, Lady Diana no corría por ahí mintiendo a todo el mundo, demostró gran empatía por la gente que sufría y jamás hubiera permitido que apartaran a Harry de todo lo que amaba. Cuando Meghan visitó un refugio para los sintecho en Inglaterra ni se dignó a saludar a una familia; en otro caso no les dio abrigos ni botas en pleno invierno y cuando rodaron el documental en África donde ella hablaba del hambre y la pobreza extrema se tomó su tiempo para llorar y agradecer a la gente que le había preguntado si se encontraba bien. Fue ridículo. Habló de ella cuando miles de personas morían de hambre. Demostró que es arrogante y narcisista.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Las dos hermanas estuvieron muy unidas a pesar de sus 16 años de diferencia. Samantha hizo sus pinitos como actriz, por lo que cuando Meghan quiso estudiar arte dramático no dudó en apoyarla. “Lo estaba haciendo tan bien por sí misma que no necesitaba muchos consejos. Íbamos a protagonizar algún anuncio y nos reíamos sobre ello”. Samantha llegó a intervenir en un capítulo de la serie ‘Matlock’, pero no tuvo suerte. Sin embargo, Meghan triunfó con ‘Suits’. En California, Samantha vivía debajo del apartamento de Meghan, Thomas y Doria Ragland “que entró en mi vida cuando yo tenía 14 años y no al revés. Hubo un proceso evolutivo de lo que yo pensaba que era una familia normal”. Samantha considera que “el mayor error es que la gente piense que soy una vieja bruja celosa, cuando en realidad, cualquiera que haya sido una hermana mayor, sabe que su deseo principal es que sus hermanos prosperen y sean felices”. A medida que fue haciéndose un hueco en Hollywood, Meghan fue puliendo una imagen física que dista mucho de la que lucía cuando era una niña con sus gafas de pasta con cristales de aumento y el pelo largo rizado.


***Pongo aquí el artículo sobre M M que ha en el mundo.
 
Pero qué mentiroso eres Don Pena. Justin Welby no se ha pronunciado , nada de lo que pones como sus palabras ha dicho. Nada. En fin, Don Pena en su línea
 
En toda versión hay dos partes. Cada una por su lado a su modo y manera contara su historia. Para algo existen los careos. Como no podemos poner frente a frente a las partes para un careo no sabremos que parte de la versión de la historia es verdad y cual es mentira.

No por ser de rango superior, perteneciente a la realeza tienen la verdad anclada en su vida. La realeza también puede mentir y ocultar cosas empezando por la de aquí.

Ellos sabrán tanto los de una parte como los de otra que hay de cierto o mentira en todo ese culebrón.

Hay tendencia creer en la veracidad de la parte de la Casa Real de Inglaterra y sobre la mentira pertinaz de Harry y Meghan, pero pertenecer a a realeza no es garantía de verdad.

Por cierto Peñafiel: Ha sacado los novios y marido de Meghan pero para nada comenta las relaciones anteriores de Harry ni de los demás machos de las realezas.

¿Los del género masculino de la realeza tienen todo el derecho a tener todo tipo de relaciones antes, durante y después del matrimonio en contraposición de la mujer?

A eso se le llama machismo Peñafiel, precisamente lo que es usted.

Además si hay hijos de esas relaciones se ocultan, y si les da por reclamar esa paternidad, en el caso español los tribunales ya se lo afinan al rey poniendo todas las trabas posibles para evitar hacer un test de paternidad que ratifique que el rey español es el padre. En cambio otros reyes sí lo han hecho como Alberto II de Bélgica.


Habla de garrafal error de echarle de su casa, pero no habla para nada de falta de ejemplaridad por ponerlo suavemente que ha demostrado el ex Jefe de Estado al cual no llamaría ya emérito, sino ex mérito, porque emérito es sinónimo de reconocimiento por algo que se ha hecho en favor de alguien y desde luego lo que vamos sabiendo por la prensa, mas bien la de fuera antes que la de aquí, es todo lo contrario a una conducta ejemplar. Por supuesto que las investigaciones de orden judicial están en Suiza, no en España. A la justicia de éste país en relación con el ex Jefe del Estado ni está ni se la espera.

Lo que ha hecho es abusar de su status de Jefe de Estado para enriquecerse y llevar el dinero de ese enriquecimiento a otros países, fuera del suyo donde ejercía de rey.


Chsss

1º Milagros Perez Oliva.


Por cierto Peñafiel. Hay periodistas, hombres que también han comentado lo mismo.

2º Jaime Alfonsín, actual jefe de la Casa Real.

3º y 4º Lo ha dicho.

5º Victor Elías


6º Iker Casillas y Sara Carbonero

7º¿ Periodistucho Inda y Sanz Roldán?


8º No veo Salvamé.

9º Ni idea.
 
Imagino que el sabiondo de Peñafiel con la edad se olvida de mucho. Se ha olvidado de la entrevista de Sarah Ferguson en Oprah, de las entrevistas y la pobre vida de Diana dentro de la "empresa". Todas dijeron lo mismo: Las dejaron tiradas, les negaron ayuda, sufrieron depresión porque nadie de la "empresa" les aconsejó y les ayudó para ocupar su sitio, fueron marginadas...Y no olvidemos al "Principe" Andrew con las jovencitas de Epstein.
Tantas no mienten, Peña, por mucho que quieras. Y hablando de manipular curriculums...no te olvides del de la kk y su forma de trepar....y sus ex, ex, ex, ex, ex y las amenazas a sus ex para que no hablen.
Peñafiel con el mismo rollo ridiculo como el pez que se muerde la cola. De ahí no sabe salir.
 
Última edición:
1- Milagros Pérez Oliva
2- Jaime Alfonsín
3 y 4- Inés Arrimadas
5- Víctor Elías
6- Casillas y Carbonero
7- Ni idea
8- Paquirrín
9- Javier Sánchez Santos, el presunto hijo de Julio Iglesias.
 
En toda versión hay dos partes. Cada una por su lado a su modo y manera contara su historia. Para algo existen los careos. Como no podemos poner frente a frente a las partes para un careo no sabremos que parte de la versión de la historia es verdad y cual es mentira.

No por ser de rango superior, perteneciente a la realeza tienen la verdad anclada en su vida. La realeza también puede mentir y ocultar cosas empezando por la de aquí.

Ellos sabrán tanto los de una parte como los de otra que hay de cierto o mentira en todo ese culebrón.

Hay tendencia creer en la veracidad de la parte de la Casa Real de Inglaterra y sobre la mentira pertinaz de Harry y Meghan, pero pertenecer a a realeza no es garantía de verdad.

Por cierto Peñafiel: Ha sacado los novios y marido de Meghan pero para nada comenta las relaciones anteriores de Harry ni de los demás machos de las realezas.

¿Los del género masculino de la realeza tienen todo el derecho a tener todo tipo de relaciones antes, durante y después del matrimonio en contraposición de la mujer?

A eso se le llama machismo Peñafiel, precisamente lo que es usted.

Además si hay hijos de esas relaciones se ocultan, y si les da por reclamar esa paternidad, en el caso español los tribunales ya se lo afinan al rey poniendo todas las trabas posibles para evitar hacer un test de paternidad que ratifique que el rey español es el padre. En cambio otros reyes sí lo han hecho como Alberto II de Bélgica.


Habla de garrafal error de echarle de su casa, pero no habla para nada de falta de ejemplaridad por ponerlo suavemente que ha demostrado el ex Jefe de Estado al cual no llamaría ya emérito, sino ex mérito, porque emérito es sinónimo de reconocimiento por algo que se ha hecho en favor de alguien y desde luego lo que vamos sabiendo por la prensa, mas bien la de fuera antes que la de aquí, es todo lo contrario a una conducta ejemplar. Por supuesto que las investigaciones de orden judicial están en Suiza, no en España. A la justicia de éste país en relación con el ex Jefe del Estado ni está ni se la espera.

Lo que ha hecho es abusar de su status de Jefe de Estado para enriquecerse y llevar el dinero de ese enriquecimiento a otros países, fuera del suyo donde ejercía de rey.


Chsss

1º Milagros Perez Oliva.


Por cierto Peñafiel. Hay periodistas, hombres que también han comentado lo mismo.

2º Jaime Alfonsín, actual jefe de la Casa Real.

3º y 4º Lo ha dicho.

5º Victor Elías


6º Iker Casillas y Sara Carbonero

7º¿ Periodistucho Inda y Sanz Roldán?


8º No veo Salvamé.

9º Ni idea.
8-kiko Rivera
9-el hijo de Julio Iglesias... el que reclama la paternidad Javier Santos creo que se llama
 
Imagino que el sabiondo de Peñafiel con la edad se olvida de mucho. Se ha olvidado de la entrevista de Sarah Ferguson en Oprah, de las entrevistas y la pobre vida de Diana dentro de la "empresa". Todas dijeron lo mismo: Las dejaron tiradas, les negaron ayuda, sufrieron depresión porque nadie de la "empresa" les aconsejó y les ayudó para ocupar su sitio, fueron marginadas...Y no olvidemos al "Principe" Andrew con las jovencitas de Epstein.
Tantas no mienten, Peña, por mucho que quieras. Y hablando de manipular curriculums...no te olvides del de la kk y su forma de trepar....y sus ex, ex, ex, ex, ex y las amenazas a sus ex para que no hablen.
Peñafiel con el mismo rollo ridiculo como el pez que se muerde la cola. De ahí no sabe salir.
Pues yo tengo claro que Meghan miente más que habla. Su historia no es creíble por ningún lado. Quiso suicidarse y fue a pedir ayuda a Recursos Humanos????? Por favor......vaya par de sinvergüenzas.....
 
Según la serie, "The Crown", Margarita, la hermana de la reina Isabel, intentó suicidarse porque no la dejaron casarse con un divorciado y porque se sentía prisionera por la rigidez de la etiqueta de palacio. Luego Diana, con trastornos alimentarios y depresiones varias, por la infidelidad de su marido y por la soledad y el aislamiento por parte de todos. Meghan dice lo que dice y puede ser verdad o no, pero parece claro que vivir en esa familia acarrea fuertes tensiones y no debe ser nada fácil.

Pero también digo que esta gente se queja mucho de los inconvenientes y malos rollos, pero no renuncian a sus privilegios. Al menos, del todo.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back