Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Junio de 2020. (1 Viewer)

Calificaciones
9.468
El mando único no quitó las competencias relativas a gestión sanitaria que tenían las comunidades. Lo has entendido esta vez ó qué?

" Pese a la toma de mando del Ministerio de Sanidad, las comunidades autónomas y locales no pierden su capacidad de gestión. Dentro de sus competencias deben asegurar el funcionamiento de todos sus servicios sanitarios"

Sabes quién publicó esto? El diario ABC, fíjate tú. Vamos, de rojo no tiene nada. Y no es una cita, lo escriben ellos.
Qué pesadez, por dios.
Mentira.

El mando unico asume LA RESPONSABILIDAD en el Ministerio de Asuntos Sociales, o sea, Pablo Iglesias, a quien las CCAA tenian que pasar por obligacion un informe semanalmente. POR OBLIGACION. Una cosa es la gestion y otra cosa es el CONTROL.

Te enteras ahora?

Calificaciones
9.468
Yo no hablaba de otras comunidades, en las que obviamente hay residencias. Me refería al artículo de Peñafiel en el que dice que el "consejero de la comunidad de Madrid miente", refiriéndose al protocolo emitido por está Consejería de no ingresar en los hospitales a los ancianos de residencias. Desconozco si existe ese mismo protocolo u otro similar en otras comunidades. Porque la competencia sanitaria la tienen las comunidades autónomas
Y el control y la responsabilidad la asumio IGLESIAS.

Calificaciones
24.063
Yo no me creo que Juan Carlos haya pensado jamás en casarse con Corina, lo diga Urbano o quien lo diga. Y mucho menos siendo rey. Si algo sabía hacer bien es mantener las apariencias. Por cierto que me choca que Peñafiel cite a Urbano...
Y de verdad queridas cotis. Hay un foro de política muy apañao para discutir de la gestión del gobierno, de las comunidades autónomas y de maría santísima... Yo he pecado algunas veces de poner mensajes políticos en este y me flagelo por ello... pero es que este intercambio de improperios sin sentido, ya está rayando en lo desagradable. sin acritud. Un saludo.

Calificaciones
75.336
Yo no me creo que Juan Carlos haya pensado jamás en casarse con Corina, lo diga Urbano o quien lo diga. Y mucho menos siendo rey. Si algo sabía hacer bien es mantener las apariencias. Por cierto que me choca que Peñafiel cite a Urbano...
Y de verdad queridas cotis. Hay un foro de política muy apañao para discutir de la gestión del gobierno, de las comunidades autónomas y de maría santísima... Yo he pecado algunas veces de poner mensajes políticos en este y me flagelo por ello... pero es que este intercambio de improperios sin sentido, ya está rayando en lo desagradable. sin acritud. Un saludo.
Tienes razón mali. Por mi parte, se acabó. Además, es aburrido. Gracias.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)