Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Enero de 2021.

Lo largaron. No se fue porque el quisiera.

Los asuntillos con el fiscal suizo siguen exactamente igual. Juan Carlos no esta imputado por ningun delito. Ni cuando estaba en España ni ahora que no esta.

Si hubiera huido de la justicia tendria tanto interes en volver?

Alguien concibe que lo imputaran y se declarara profugo en un pais arabe? Es totalmente absurdo. El daño a la corona si que seria entonces irreparable....

Ademas de que por su edad, Juan Carlos jamas cumpliria una pena de carcel.

Es todo absurdo. Juan Carlos no ha huido de nada. Lo alejo su hijo y el gobierno para intentar mantener una imagen limpia de la corona......
Como muy bien dices lo largaron, cuando eso es inconstitucional porque en España no exiete el destierro para los españoles, lo curioso es que aunque es cierto que se beneficio de comisiones, era de dinero arabe, u ademas creaba empleo y rfavorecia a la industrioa y aqui todos se rajan las vestiduras, peor olala, el PSOE de Andalucia se enriquecio con los ERES de TODOS los españoles y aqui nadie pone el grito en el cielo, cuando erse dinero salió de todos y ademas no gebneró empleos, ni riqueza ni favoreció a la industria, solo a los que con él se lucraron Manda carallo
 
Se habrá confundido con los testigos de Jehová que no celebran los Santos?

No sabía yo que no lo celebraban. es extraño.
Que to sepa los musulmanes no celebran ni santos ni cumpleaños, eso los mas ortodoxos, pero ultimamente se estabn introduciendo cosas de occidente, mis amigas mususulmanas de melilla nunca lo han celebrado
 
Como muy bien dices lo largaron, cuando eso es inconstitucional porque en España no exiete el destierro para los españoles, lo curioso es que aunque es cierto que se beneficio de comisiones, era de dinero arabe, u ademas creaba empleo y rfavorecia a la industrioa y aqui todos se rajan las vestiduras, peor olala, el PSOE de Andalucia se enriquecio con los ERES de TODOS los españoles y aqui nadie pone el grito en el cielo, cuando erse dinero salió de todos y ademas no gebneró empleos, ni riqueza ni favoreció a la industria, solo a los que con él se lucraron Manda carallo
Lo primero que se desconoce de dónde procedían las comisiones, porque los entramados societarios que emplean los poderosos para esconder sus capitales opacos son muy difíciles de rastrear.
Lo segundo, que los negocios que conseguía y de los que se beneficiaba JC, se los curraban también un montón de asesores, diplomáticos, empresarios... gente que le acompaña y que verdaderamente daban el callo. Y su vida de lujo costeada por todos lo españoles, era para eso: para que nos representara, por tanto, su trabajo ya estaba bien pagado.
Y lo tercero, los ERES, ya han sido juzgados, sus responsables condenados y los responsables políticos de entonces, han dimitido: Chaves y Griñan.
Esta es otra historia.
 
Sí, pero aquí estamos hablando de JC.
Lo que tú quieres es meter la cuña política, pues hazlo, pero eso no hace que lo de JC tenga menos delito.
SI quiero dar una opinión política estoy en todo mi derecho en hacerlo no necesito permiso de nadie.
Cuando me refiero a TODOS me estoy refiriendo a quienes ayudaron y ocultaron lo que hacía el emérito, empezando por banqueros y terminando por periodistas, fueron cómplices de todos los desmanes.
 
SI quiero dar una opinión política estoy en todo mi derecho en hacerlo no necesito permiso de nadie.
Cuando me refiero a TODOS me estoy refiriendo a quienes ayudaron y ocultaron lo que hacía el emérito, empezando por banqueros y terminando por periodistas, fueron cómplices de todos los desmanes.
Eso no le hace menos responsable.
 
Como muy bien dices lo largaron, cuando eso es inconstitucional porque en España no exiete el destierro para los españoles, lo curioso es que aunque es cierto que se beneficio de comisiones, era de dinero arabe, u ademas creaba empleo y rfavorecia a la industrioa y aqui todos se rajan las vestiduras, peor olala, el PSOE de Andalucia se enriquecio con los ERES de TODOS los españoles y aqui nadie pone el grito en el cielo, cuando erse dinero salió de todos y ademas no gebneró empleos, ni riqueza ni favoreció a la industria, solo a los que con él se lucraron Manda carallo
Me autocito, si Monicacotilleando estuviera de acuerdo conmigo, seria para darme yo un tiro, por lo tanto tengo esperanza
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back