Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Abril de 2016.

Creo que se referia a Juan Carlos y Sofia en el funeral de Don Juan de Borbon. La portada fue tremenda porque dos columnas de hormigon por fin mostraban sentimientos en plublico.
Lo de los belgas es una pantomima porque despues de la pillada de diciembre en el balneario les tocaba ejercer de reyes y no de jetas de cara a su pueblo.
Off Topic
Si, no dejo de estar de acuerdo contigo sobre lo de los Reyes de los Belgas: cuando ellos se fueron al Spa, estaban en Alerta 4, el mismo nivel en que estaba Bélgica inmediatamente después de los atentados.
Sin embargo, pienso que en este caso, si fue pantomima, fue muy bien hecha. Mi impresión fue de genuino dolor.
Igualmente, la tragedia de lo acontecido, merece todo respeto.
 
Que molesta y ordinaria es esta mujer.La reacción del humillado fue demasiado cobardona,(claro que el impacto de la groseria puede disminuir la capacidad de reflejos)Pero es para decirle ¡¡Lo último que yo haría en mi vida es molestarme en hacer una fotografía de una mujer tan fea y artificial como tu,y ahora dejame tranquilo que esta cena me la pogo yo,no los contribuyentes,como lo que estáis cenando que lo pagamos nosotros,cacho perro!!!
 
Off Topic
Si, no dejo de estar de acuerdo contigo sobre lo de los Reyes de los Belgas: cuando ellos se fueron al Spa, estaban en Alerta 4, el mismo nivel en que estaba Bélgica inmediatamente después de los atentados.
Sin embargo, pienso que en este caso, si fue pantomima, fue muy bien hecha. Mi impresión fue de genuino dolor.
Igualmente, la tragedia de lo acontecido, merece todo respeto.

Por supuesto, megatragedia y nada ha cambiado en los aeropuertos de Paris. Interesante el reportaje de investigacion de France 2 hace 2 dias sobre la pantomima de los chequeos en las entradas de los CC y tiendas.

Los KK efectivamente fueron unos indeseables en el Caribe.

Y los belgas aunque No niego que esten acongojados en su visita a las victimas ya era hora de cumplir. Este matrimonio me ha parecido siempre una tapadera por y para él.
 
El día que se levante la veda contra ella....lo que va a salir...si es que ni si quiera se comporta como una señora educada y normal.

http://www.bekia.es/realeza/noticias/nueva-escandalo-reina-letizia-hombre-restaurante/

Nuevo escándalo para la Reina Letizia: increpó a un hombre en un restaurante
La Reina de España se vio envuelta en un desagradable incidente cuando cenaba en un restaurante de Madrid junto al Rey Felipe.
A la Reina Letizia hay que reconocerle mucha cosas. Es inteligente, brillante, tenaz, perfeccionista y muy profesional en su trabajo. De no haber dejado el periodismo para casarse con Don Felipe, habría llegado muy lejos. Además es buena madre, buena esposa, hija, hermana, nieta y tía, además de buena amiga, como señalan quienes la conocen.

Sin embargo, no son todos maravillas. Su carácter y su obsesión por tener su propio espacio de intimidad fuera de los actos institucionales en los que participa le han llevado a mostrar una actitud que dice poco de ella y que menoscaba su imagen pública. Ya se sabe que un mal acto puede echar por tierra 100 buenos.

No quiere que le hagan fotos

Con el escándalo del #CompiYogui todavía caliente, Jaime Peñafiel publica en su columna en LOC que su enemiga intima Doña Letizia tuvo un encontronazo con un ciudadano en un restaurante madrileño llamada Carus, en el que la Reina cenaba junto a su marido, con el que comparte mucho tiempo de ocio.
Según el periodista, la Reina de España se levantó y se dirigió hacia una mesa, donde gritó a un hombre que estaba cenando: "¡Usted no me fotografia!". El caballero, muy cortado, se disculpó, ya que no era su intención tomar imágenes de la consorte real.

Se desconoce qué ocurrió exactamente para que Doña Letizia actuara así, pero lo cierto es que no es la primera vez que sucede algo así, pues en otras ocasiones se ha encarado con personas de las que la Reina creía que le estaban fotografiando. Lo cierto es que a día de hoy, casi todo el mundo tiene un móvil con cámara, por lo que es fácil inmortalizar a cualquiera en cualquier momento. La Reina Letizia lo sabe, y no parece dispuesta a que nadie le eche una foto sin su permiso, aunque no sea la intención de quien tiene el teléfono en las manos
aicono.png
Bekia Sábado, 02 de Abril de 2016
 
Los Reyes que fueron portada del Hola y prensa en general porque lloraban a moco tendido

No se quien es esa mujer que no fue al cumpleanios de Mario Vargas de Preysler: Ana Boyer? Obviamente su ex no deberia haber asistido pero si no...? Ni idea.

Charlene ya no lleva alianza de boda

Penafiel detesta a Fernando Alonso, vaya obsesion que tiene con que gana millones pero pierde todo. Letizia hace lo mismo no?

La dama de la alta sociedad madrilena debe ser Nuria de Fefé que ante la separación de Mar Flores y el resurgir de affair con su marido, ha dicho lo de 'pereza'.

Desconozco quien es la dama en la Semana Santa de Malaga.

no encuentro dónde habla de una ausencia en el cumple :(
 
Yo creo que a estos dos les pegaria hacer sesiones de zumba, canias y tapas junto a otra pareja de pseudoprogres con infulas de millonetis: los Bardem-Cruz. Estan cortados por el mismo patron. Cuando les interesa son empalmadores con los medios y fans y cuando se les cruza la neurona del vodka y el ego juntos son detestables.

A ver cuando se filtra una foto de las 2 parejas en plan estamos tan agustito en Malasana...
Ya pero a los Barden Cruz no los mantenemos y son súper libres de gastarse su dinero, que no es dinero público como les de la gana, los otros no.
 
Si la escena del restaurant CARUS...es cierta....esa mujer no está en sus cabales...y su segundo ha perdido el control de la situación.
De verguenza ajena en cualquiera....pero mucho más en ella.
No ha comprendido que los privilegios conllevan obligaciones, y tener educación y buenas maneras en esencial.

Yo estoy llegando a la conclusión que muchas, más avispadas tal vez, llegaron antes: Felipe está de acuerdo, no la "controla" porque piensa y es como ella. Letizia y Felipe son como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Ella es la cara ruda y vulgar que, por educación, conveniencia social, miedo, manipulación y mucho más, no puede ser él. Sólo así me explico que lleven una vida juntos. Ningún hombre íntegro lo soportaría.

Letizia, el alter ego liberador de Felipe?
 
Back