Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Abril de 2016.

Qué ego tan desmedido el de esta tipa,que cree que cualquiera quiere inmortalizaría con la cámara del móvil. Está de atar.Daría lo que fuera por ver el careto que se le quedó cuando el caballero le dijo que no era su intención
Se cree que todo el mundo quiere hacer una foto y venderla. Está de atar. No puede ni debe comportarse así.
Y por otro lado, no pueden esconder todo esto, o la están dejando caer y quieren que se sepa ¿ divorcio a la vista?
 
Si la escena del restaurant CARUS...es cierta....esa mujer no está en sus cabales...y su segundo ha perdido el control de la situación.
De verguenza ajena en cualquiera....pero mucho más en ella.
No ha comprendido que los privilegios conllevan obligaciones, y tener educación y buenas maneras en esencial.
 
Ella es así de maleducada de fábrica.
Lo lógico es que sea el gorila de turno quien se acerque a los comensales y les pida por favor que no hagan fotos y les de las gracias. Ella tiene que dar la nota sea como sea. Nadie la dice nada por miedo a que la líe parda si la llevan la contraria. Mejor que se quede en casa y deje de montar numeritos. También el papelón de Bartolo es de traca.
*En la Cabalgata de Reyes en Pozuelo de Alarcón hace unos años se enfrentó y amenazó a una periodista que estaba haciendo su trabajo por fotografiar a las niñas.
 
Donde no hay mata no hay patata.

Nos indica la imposibilidad de que salga un producto si nos falta el antecedente. Así, no podemos esperar de alguien un resultado si sus capacidades no permiten que lo consiga; especialmente se usa para indicar que de las personas poco inteligentes no podemos esperar razonamientos de enjundia.
 
Esta mujer esta totalmente desequilibrada. Luego que nos vendan las fotos pilladas en el teatro, cine o chinos. Debia dar terror con esa cara de loca, cojeando y con el dedito... Esta como un cencerro
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back