Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,19 de Enero de 2019.

El otro día me lo encontré en el Club del Gourmet de Castellana, sentado cerca del stand de Nespresso y estuve a esto de preguntarle que me adelantara algún shhhh... :LOL:
 
El abuelete se repite mas que el ajo. El Sha de Persia fallecio en julio de 1980.... su historia la ha repetido tropecientas veces, han pasado 39 años desde que fallecio y continua repitiendo batallitas de abuelo cebolleta.
¿Y quien es testigo de sus desvarios?
 
El lector de sus aticulos, aunque N= digo que desvarie, digo que cuenta historias de abuelo cebolleta y que se repite mas que el ajo.
Valeriana, no me he explicado bien. Me refiero a quien es testigo de todos esos encuentros que narra. Casi la totalidad de las veces esta él y el "famoso", llámese Sha, cuina inglesa, los de allí, los de allá.....
 
Valeriana, no me he explicado bien. Me refiero a quien es testigo de todos esos encuentros que narra. Casi la totalidad de las veces esta él y el "famoso", llámese Sha, cuina inglesa, los de allí, los de allá.....
¿ Como voy a ser testigo ?, por favor....... lo unico que puedo decir que en el pasado hizo entrevistas a Fatah Diba , es lo que recuerdo por haberlas en visto en HOLA hace muchos años
 
¿ Como voy a ser testigo ?, por favor....... lo unico que puedo decir que en el pasado hizo entrevistas a Fatah Diba , es lo que recuerdo por haberlas en visto en HOLA hace muchos años
Y dale, que no nos entendemos hoy:), no digo que TU seas testigo.
Las entrevistas las he visto igual que tu, pero el resto de encuentros a "solas" que cuenta, pues que quieres, no me las creo.
 
¿ Como voy a ser testigo ?, por favor....... lo unico que puedo decir que en el pasado hizo entrevistas a Fatah Diba , es lo que recuerdo por haberlas en visto en HOLA hace muchos años
Valeriana, lo que la forera intenta decir es que no hay testigos de esos encuentros, siempre son él y el famoso. No hay manera de corroborarlo. No que tú seas testigo de nada.
 
Esta foto no parece actual. Podría ser de cualquier época, ya que no citan fuentes, solo dicen que es de redes sociales. Podría ser del año pasado, que estuvieron en la nieve a que les hicieran dos fotos, o de otro momento. Si no sale en más medios, será un robado-pactado.
Edito para añadir parte del texto que acompaña a la foto: "Después de unas semanas llenas de compromisos institucionales, los reyes de España se han tomado un respiro. Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, han aprovechado para hacer una escapada de fin de semana de lo más familiar". "Después de unas semanas llenas de compromisos" . ¿A qué compromisos se refiere? ¿Estamos hablando de las mismas personas que se han tirado 18 días de vacaciones de Navidad?:eek::eek::eek:.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back