Azul y Rosa ,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Julio de 2020.

No se puede cebar y hacer leña del arbol caido. Antes todo y ahora ni siquiera lo que a todo mortal, el presuntamente Que Dios bendiga al que tiene pan
 
Última edición:
Poderoso caballero es don dinero, al final mucho ruido y pocas nueces..
Nunca cambia nada, porque el que tiene poder y dinero, siempre se sale de rositas..
La justicia es igual para todos, tal vez igual para todos los que no disponen de dinero..
Y en esto de que todos conocian las andanzas del rey emerito, por supuesto, lo que no entiendo es por qué se ha levantado ahora la veda para poder hablar de ello, si era conocido por tanta gente..
La monarquia es una institución a extinguir por ser clasista, y heredada por padres a hijos, no tiene razón de ser, a los poderes públicos hay que someterlos a votación..
Yo siempre pensé que se abriría la veda a la muerte de JC.
 
AZUL & ROSA
OpiniónLa semana de Jaime Peñafiel: "El otro 14 de abril"
PREMIUM
  • JAIME PEÑAFIEL
Sábado, 18 julio 2020 - 01:44
Comentar

Juan Carlos I comparte un triste aniversario con su abuelo


Ante la posibilidad de que Felipe VI expulse a su padre de Zarzuela, yo le ofrezco mi casa de campo de Talavera hoy de la Reina, pero si acepta se denominará Talavera del Rey

? ? ? Que acepte, que acepte!!
Tendré al emérito de vecino y podré contar todos los cotilleos.
Ya me veo subida a la loma de detrás de la casa de Peñafiel cotilleando ?
 
No estoy de acuerdo como se volvió super rico Juan Carlos, (los que llegan al poder en todos los países se hacen ricos a costa del ciudadano). J.C.,Debería donar parte de su dinero para restablecer la economía de su país y no darlo a los hijos y amantes. Ademas sus hijos ya tiene su fortuna . Que el actual rey quiera hacer que su padre pague todo, para salvar la monarquía esta mal. El rey aplica la ley traición y mas traición. El rey actual y su familia bien pueden llevar una vida ejemplar, ser modelos a seguir en todo los aspectos y así salvar la monarquía que tanto les interesa y les da para vivir como los acostumbro papa con dinero que ellos ya saben de donde provenía.
 
PSSS...
Ante la posibilidad de que Felipe VI expulse a su padre de Zarzuela, yo le ofrezco mi casa de campo de Talavera hoy de la Reina, pero si acepta se denominará Talavera del Rey (...) Se echa en falta, para aclarar las falsedades que se pueden estar publicando, una comparecencia de don Javier Sánchez-Junco Mans, responsable de la defensa del Rey emérito. También lo fue de Javier López Madrid, el tristemente famoso 'compiyogui' de Letizia (...)Mi amiga está enfadada porque su sobrino se quedará con el ducado que ella ha llevado con mucha dignidad durante 20 años (...)En los cinco años que lleva en el trono no ha concedido ni un sólo título nobiliario. Por el contrario, la lista de nobleza la redujo quitando a su hermana el ducado de Palma. Por todo esto mi querida Tamara tendrá que esperar para ser marquesa (...)¿Había necesidad de humillar y hacer tanto daño exhibiendo, sin recato y sin pudor? (...)Además la joven ha publicado un filosófico mensaje ¿dirigido a la esposa abandonada?: "Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya...Y así vivirás en paz" (...)¡ Vaya con la muchachita! Y sólo tiene 21 años! ¡Cuidado Enrique!

1 y 2. . Lo ha dicho
3. La ex-Duquesa y el actual Duque de Ferlandina, de la Casa de Medina-Sidonia
4. Lo ha dicho
5. Ponce y su Churri
6 y 7. la churri de Ponce
 
Dice Peñafiel: "Que la reina Sofía prefiriera mirar para otro lado puede entenderse" (?) Yo desde luego, no lo entiendo. Solo puede entenderse desde la indignidad y bajeza que esta mujer (que no señora) ha exhibido impúdicamente durante todo este tiempo. Esta mujer, que no señora y perdón por repetirme, pero es que han estado tanto tiempo ¡cuarenta años! repitiéndonos como un mantra la clase y categoría que tiene que hay que contrarrestarlo ahora que podemos de alguna manera. Como iba diciendo, esta mujer ha hecho del dicho "échame pan y llámame perro " su norma de conducta, lo cual dice muy poco de ella.
Le cuesta a Jaimito (no confundir con Heimito von Doderer) creer que Felipe no supiera del puterio que se traía el crápula de su papa en general y en particular con esta última (¿última?) Pero no solo Felipe lo sabía sí, según se dice ahora lo sabía, menos el Pueblo llano, todo quisque, hasta el último gacetillero que el golfo de Juan Carlos le había montado un palacete (¡de donde salió el dinero y que partidoa de lo gaastos se incluyó?) a las puertas de La Zarzuela. Hay por ahí una imágenes en las que aparecen Juan Carlos su hija Urdangarín y Corinna, todos juntos con esmoquin y traje largo y bien avenidos, y además Juan Carlos descojonandose de risa ( o sea, riéndos de todos los españoles de bien, como ha esstado haciendo durante ¡cuarenta años! de poder absoluto)
Efectivamente la estrategia que la organización monarquista ha puesto en marcha es la que ya hizo cuando el escándalo de Urdangarín y su mujer, entregar a uno, como chivo espiatorio, para salvar al resto. Utilizaron a Urdangarin como cortafuegos para evitara que los demás se quemaran. Y los demás eran no solo su mujer, sino su suegro y su cuñado. ¿Por qué paar dónde miraban Juan Carlos y Felipe cuando los Urdangarin se lo estaban llevando crudo y calentito a cuatro manos? Y ahora queiren hacer los mismo con Juan Carlos para salvar a Felipe. Lo que no es más que una huída hacia adelante.
Ejemplo de cinismo es el elogio que a la libertad de prensa ha hecho Felipe Borbón. Un tipo ( y toda su parentela) que ha vivido y se han mantenido en el poder gracias a todo lo contrario, a tener amordazada a la prensa. O sea, que esto lo diga Felipe tiene el mismo valor y credibildad que cuando su padre dijo que "la Justicia es igual para todos". O aquello otro de "el paro juvenil me quita el sueño". Y como el muy golfo no podía dormir se fue con la p*ta de turno a matar elefantes a África sin decir nada a nadie. Pasándose sus escasísimas obligaciones por su real entrepierna. Como tantas veces ha hecho y tantas le han permitido.
Efectivamente Felipe, debería haber hecho una declaración de bienes cuando "accedio" a la jefatura del Estado, como correspondería si esto fuera un estado democrático. Y he entrecomillado accedio porque no se me ocurre otro término para referirme al golpe de estado doméstico que Felipe dió para quitar a su padre. Coloquialmente sería, quítate tú que me ponga yo, que el negocio se nos viene abajo.
Si alguien lee esto, que me perdone la extensión, pero aún podía escribir mucho más de todos los abusos, atropellos, disparates y hasta presuntos delitos que esta gente ha perpetardo durante ¡cuarenta años de poder absoluto! y en particular Juan Carlos Borbón, un golfo de reconocido prestigio internacional, un delincuente político y un presunto (por ahora) delincuente penal.
Acabo de leer el comentario que he escrito arriba y quiero darle las gracias a los que se han tomado la molestia de leerlo y hasta calificarlo positivamente, y, más agradecido aún, viendo lo mal, rematadamente mal compuesto y expresado que está, con una falta absoluta de sintaxis y hasta con faltas de ortografía, y por lo cual les pido perdón. Así como también, disculparme por mi vehemente antimonarquismo, que quizá a alguien pudiera molestar. Cosa que no es mi intención.
Si cabe alguna excusa para mi mala redacción, ademas de mi falta de habilidad para ello, es que escribo más despacio que las ideas me vienen a la cabeza y para que no se me olvide lo que quiero decir procuro apresurar mi escritura. Y luego, claro, sale lo que sale y como sale.
Pero esto, sin duda, no es disculpa suficiente, porque antes de "editarlo" debiera repasarlo y corregirlo, cosa que no hago nunca (hasta que ahora mismo alguien que lo acaba de leer me ha llamado la atención al respecto) pero me prometo hacerlo en lo sucesivo, por si alguno de los participantes en este foro sigue teniendo la amabilidad de leer lo que escriba.

Un saludo para todos.
 
Acabo de leer el comentario que he escrito arriba y quiero darle las gracias a los que se han tomado la molestia de leerlo y hasta calificarlo positivamente, y, más agradecido aún, viendo lo mal, rematadamente mal compuesto y expresado que está, con una falta absoluta de sintaxis y hasta con faltas de ortografía, y por lo cual les pido perdón. Así como también, disculparme por mi vehemente antimonarquismo, que quizá a alguien pudiera molestar. Cosa que no es mi intención.
Si cabe alguna excusa para mi mala redacción, ademas de mi falta de habilidad para ello, es que escribo más despacio que las ideas me vienen a la cabeza y para que no se me olvide lo que quiero decir procuro apresurar mi escritura. Y luego, claro, sale lo que sale y como sale.
Pero esto, sin duda, no es disculpa suficiente, porque antes de "editarlo" debiera repasarlo y corregirlo, cosa que no hago nunca (hasta que ahora mismo alguien que lo acaba de leer me ha llamado la atención al respecto) pero me prometo hacerlo en lo sucesivo, por si alguno de los participantes en este foro sigue teniendo la amabilidad de leer lo que escriba.

Un saludo para todos.
El comentario que ha escrito está genial , si , se nota que los fallos y faltas que haya podido tener no son propios de usted y son por haber querido escribir muy deprisa ansioso por no dejarse nada de lo le venía a la cabeza como vulgarmente se dice ?
Creo que los que le leemos habitualmente nos hemos dado cuenta .
Un saludo julio flösrch
Una delicia leerle.
 
No, Paquita. Su hijo sabia y estaba metido en los negocios.

Para trios va a estar Felipe.......
Ya me extrañaba. Pero como el artículo iba de que no le dijo a su padre que dejara de follarse a otras que no eran su madre. Que no sé muy bien cómo funciona eso, si lo ha aceptado la mujer qué pinta el hijo prohibiéndolo, pero vale, a Peñafiel le parece mal.
En cuanto a los negocios yo no he visto ningún indicio de que Felipe hiciera nada. De todos modos lo de Juan Carlos parece que es que no declaró a Hacienda sus ingresos. Que en los años 70 y 80 no era tan raro no hacerlo. Pero en todo caso es cosa del padre, no del hijo.
 
Ya me extrañaba. Pero como el artículo iba de que no le dijo a su padre que dejara de follarse a otras que no eran su madre. Que no sé muy bien cómo funciona eso, si lo ha aceptado la mujer qué pinta el hijo prohibiéndolo, pero vale, a Peñafiel le parece mal.
En cuanto a los negocios yo no he visto ningún indicio de que Felipe hiciera nada. De todos modos lo de Juan Carlos parece que es que no declaró a Hacienda sus ingresos. Que en los años 70 y 80 no era tan raro no hacerlo. Pero en todo caso es cosa del padre, no del hijo.
Lo sabia toda España. Lo de los negocios y las comisiones, digo. Toda España menos el tonto de su hijo........
 
Lo sabia toda España. Lo de los negocios y las comisiones, digo. Toda España menos el tonto de su hijo........
Si lo sabía toda España no entiendo criticar al hijo por no denunciar a su padre. Los hijos no tienen obligación de denunciar a sus padres (en la España constitucional que conocemos). Si eso se puede criticar a todos los que lo sabían y no lo dijeron sin ser el cónyuge o pareja sentimental, ascendientes, descendientes, hermanos o parientes por afinidad, y en su caso, por adopción. Lo cual excluye a Felipe, entre otros muchos.
 
Back