Azul y Rosa ,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Julio de 2020.

Si lo sabía toda España no entiendo criticar al hijo por no denunciar a su padre. Los hijos no tienen obligación de denunciar a sus padres (en la España constitucional que conocemos). Si eso se puede criticar a todos los que lo sabían y no lo dijeron sin ser el cónyuge o pareja sentimental, ascendientes, descendientes, hermanos o parientes por afinidad, y en su caso, por adopción. Lo cual excluye a Felipe, entre otros muchos.
Paquita, con todo el cariño te lo digo, no te hagas la tonta.

Al hijo no se le critica por no denunciar a su padre, eso solo lo has dicho tu. Al hijo se le critica por ser complice necesario de su padre, o por no parar a su padre, sobre todo desde que el hijo es rey. Yo sostengo que ademas es complice y coautor, es imposible que un negocio de esa envergadura no participen todos. TODOS.

Y el resto de España sabiamos, si, pero no teniamos las pruebas, asi que no podiamos denunciar. Y menos a la Casa Real. Como tu bien sabes.

No sigas echando balones fuera.
 
Es que no estoy de acuerdo. Felipe no tiene absolutamente nada que ver con que su padre recibiera regalos de los árabes y no los declarara, si es que eso es verdad. No tiene nada que ver con que pudiera o no haber recibido comisiones ilegales. Que estamos hablando de los años 70 y 80, que el chico cumplió la mayoría de edad en la segunda mitad de los 80. Y no creo que su padre le contara con pelos y señales lo que hacía o dejaba de hacer. Vería algunas cosas (no creo que comisiones o fundaciones o movimientos de dinero) pero dónde está la complicidad. Por qué van a participar todos. Es que no tiene sentido.
 
nada nuevo bajo el sol, este viejales misógeno ya no sabe que hacer para defender a su juancar y a su cornuda.

di que si, viejales, si cae juancar caen todos

y por supuesto, corina de p... para arriba, que no falte
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back