Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Enero de 2020.

Clasista, facha, homófobo, racista, misógino...
A este... ser le adornan todos los defectos que odio. Lo siento, no puedo compadecerle por lo que le ha pasado en su miserable vida. Es más, le leo y creo que se lo ha ganado a pulso y fue poco. Mi perro tiene más dignidad, decencia y respeto que este madero con ojos
Que se tome la pastillita, porque si me dan un euro por cada vez que ha contado lo del Rey Faruk, me puedo retirar del trabajo
Bueno.....dices que no le compadeces y que se lo ha ganado a pulso y que te parece poco ....
Si no te alegras es casi lo.mismo.....
 
Bueno.....dices que no le compadeces y que se lo ha ganado a pulso y que te parece poco ....
Si no te alegras es casi lo.mismo.....
Como en muchas otras cosas, se erige usted en jueza y experta de la nada. La alegría se la inventa, y no me conoce usted de nada para deducirlo, así que deje de manipular, señora. Por mi parte, dejaré de leer sus posts, porque si sus conclusiones son así de certeras, mejor me las ahorro
 
Como en muchas otras cosas, se erige usted en jueza y experta de la nada. La alegría se la inventa, y no me conoce usted de nada para deducirlo, así que deje de manipular, señora. Por mi parte, dejaré de leer sus posts, porque si sus conclusiones son así de certeras, mejor me las ahorro
Como quieras. Pero lo que has dicho, dicho esta. Ahora no vayas ofendiendote, por que me vas a disculpar, pero la que ha escrito una barbaridad, diciendo que Peñafiel se merecia que su hija muriera y que encima poco te parecia, eres tu. Tu comentario habla solo, y por mucho que quieras atacarne son tus propias palabras las que te han retratado.
Un saludo
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back