Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,17 de Septiembre de 2016.

(...)"Siempre he dicho, por activa y por pasiva, que a Letizia le falta la naturalidad que a Máxima Zorreguieta o a Kate Middleton les sobra. Si lo fuera y no se excediera con falsos gestos de sorpresa y entusiasmo, no hubiera sido objeto de maldad en el prestigioso periódico británico The Times, reproduciendo uno de los rostros más malévolos de la consorte española. Se captó en un día de sorpresas durante la visita al colegio Ginés Morata de Almería con motivo de la inauguración del curso escolar. La fotografía aparece con el título The Witches (Las brujas), como si de un cuento de Roald Dahl se tratara"(...)

Porfa plis me subis el enlace o la foto de la que habla? gracias anticipadas!!!!
Actualidad_155745395_16414757_1706x1706.jpg
 
Por mucha tiara de perlas y traje de corte con los que aparece junto a la familia real, no puedo por menos de imaginarla en “topless” y colgada de una barra.
El anciano cronista desvaría, una vez mas.
Para empezar no es ninguna tiara de perlas la que la Princesa Sofía de Suecia lucía el día del bautizo de su hijo, era un pequeño tocado, mas bien una diadema (headband)
princess-sofia-435.jpg
00-holdingf-prince-alexander-christened.jpg

La nuera del Rey de Suecia, aunque a veces aún comete errores, se va superando, seguramente se dejará asesorar:
princess-sofia-prince-carl.jpg

2BAFAACD00000578-3212787-image-m-8_1440676035559.jpg
She-Embraces-Spring-Palette.jpg

Días después de dar a luz
103171.jpg
384D5C7F00000578-0-Prince_Carl_Philip_and_wife_Princess_Sofia_attend_the_opening_of-a-24_1473789429353.jpg
384D60A500000578-0-Speaker_of_the_Parliament_Urban_Ahlin-a-33_1473789429559.jpg

No desentona con sus dos cuñadas.
 
Última edición:
Ha hecho muy bien rechazando el permiso para visitar a su madre enferma y con cien años porque tenía que hacerlo esposado y acompañado por dos guardia civiles. Un poco de respeto y sensibilidad, señoría.

0/09/2016 11:55

Miguel Bernad, líder del sindicato Manos Limpias, ha rechazado el permiso«extraordinario» concedido por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz para que el detenido, preso en la cárcel de Navalcarnero por la operación policial contra Ausbanc y Manos Limpias, visitara a su madre en Valladolid este fin de semana.

La mujer, cercana a los 100 años, se halla «enferma y en situación grave», según alegó el abogado de Bernad. Tras negarlo en varias ocasiones, Pedraz concedió finalmente el permiso, que obligaba no obstante al reo a presentarse ante su madre esposado «en todo momento» y acompañado de una pareja de guardias civiles.

El detenido, que había de ser trasladado en furgón a la prisión de Villanubla, cercana a la capital castellanoleonesa, ha optado por rechazar el permiso con el objeto de no complicar aún más el estado de salud de su progenitora.
 
Y dale con Zapata y su tuit Sr. Peñafiel. Cada cual tiene su opinión y no desprecia a nadie con ello

A mi no me gusta para nada que una persona que ha sufrido un atentado y la notoriedad que tuvo con esa desgracia la utilice para dar exclusivas con los embarazos y nacimientos de sus tres hijos sacando beneficio de e!lo. Es mi opinión y habrá gente que no la comparta, pero es la mía.

Lo de la cínica se refiere a Ivana Trump

http://www.mujerhoy.com/vivir/prota...-electoral-chelsea-ivanka-20160910141052.html

Lo de Miguel Bernat que ha rechazado visitar a su madre ...el sabrá. Si no hubiera delinquido no se hubiera metido en líos y no tendría ésta situación.

http://www.elmundo.es/espana/2016/09/10/57d306ae22601d30358b4594.html
 
(...)"Siempre he dicho, por activa y por pasiva, que a Letizia le falta la naturalidad que a Máxima Zorreguieta o a Kate Middleton les sobra. Si lo fuera y no se excediera con falsos gestos de sorpresa y entusiasmo, no hubiera sido objeto de maldad en el prestigioso periódico británico The Times, reproduciendo uno de los rostros más malévolos de la consorte española. Se captó en un día de sorpresas durante la visita al colegio Ginés Morata de Almería con motivo de la inauguración del curso escolar. La fotografía aparece con el título The Witches (Las brujas), como si de un cuento de Roald Dahl se tratara"(...)

Porfa plis me subis el enlace o la foto de la que habla? gracias anticipadas!!!!
Actualidad_155745395_16414757_1706x1706.jpg
http://www.elespanol.com/social/20160915/155734628_0.html No os perdáis los memes
 
joé con la "Marca España" jajajajaja... si en vez de tanto potingue y tanta dieta pagase a un siquiatra o sicologo esto no pasaria. La Leti ya no saldra de Ejpein en su vida jajaja
 
Qué Letizia es lo que es, vale, pero los británicos............ ya les vale
 
Back