Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,17 de Octubre de 2020.

Es de sabios rectificar Tambien sanchez dijo en Tv que no pactaria jamas con Bildu y pactó, y tambien dijo que no pactaria con podemos porque no dormiria, y ha pactado, se comprometio en la moncion de censura que haria elecciones y solo las hizo obligado por sus socios de ERC que no le probaron los presupuestos Asi que tal para cual. Eso si prefiero los años de Franco a los meses que llevamos con Sanchez Como se que no te va a gustar pònle un lacito amarillo y rojo y quedara mas mono Valeriana me encanta tu flipando en colores Eso es punteria desordenada. Acaso es mentira lo que señalo
 
Después del repaso que dieron en el Congreso a VOX con la moción de censura, siguen por aquí mencionando el franquismo con nostalgia.
Se dicen demócratas y añoran la dictadura.
Han salido escaldados.
 
Yo no entro ni salgo en lo que voy a decir pero en las redes le están llamando de todo por su aspecto físico, dicen que todo es envidia de una mujer joven y atractiva.
Lo que sí es curioso es que esta escritora es una ardiente defensora de Meghan.

No me gusta Meghan pero coincido con la escritora, Kate es una mujer sin personalidad. ?
 
No hace falta mentir. El PP, Ciudadanos, creo que incluso Vox pero no lo sé, apoyaron el estado de alarma al principio.
Fue cuando al gobierno no se le ocurría más que tenernos confinados durante meses cuando se empezó a criticar.
Confinar puede que fuera necesario. Pero después de un mes ya no tiene sentido, si es verdad que el aislamiento ha de ser de 10 días.
Lo que pasa es que para hacer otra cosa hay que tener de verdad un comité de expertos. O ver qué hacen los países en que va mejor el control de la pandemia.
Claro que si nos encierran en casa a todos durante un año no nos contagiamos. Pero ¿eso es solución?

En Madrid , donde gobierna el triunvirato fantástico , lo están haciendo mucho mejorrrrrr
Pero muchiiiiiiisimo mejor.
 
Después del repaso que dieron en el Congreso a VOX con la moción de censura, siguen por aquí mencionando el franquismo con nostalgia.
Se dicen demócratas y añoran la dictadura.
Han salido escaldados.

Si esté fuera un país serio , Vox estaría ilegalizado por apología de terrorismo , pero como no lo estenemos que oír a los hijos de los genocidas insultar a falta de argumentos porque de alguna forma se han hecho ilusiones de que podrán montar una rebelión de la gente ayudados por la pandémie ( gentuza) , y crear el caso , no soportan perder el poder , se sienten capaces de recuperarlo “ como sea “ . Son infantiles en el fondo.
 
Si esté fuera un país serio , Vox estaría ilegalizado por apología de terrorismo , pero como no lo estenemos que oír a los hijos de los genocidas insultar a falta de argumentos porque de alguna forma se han hecho ilusiones de que podrán montar una rebelión de la gente ayudados por la pandémie ( gentuza) , y crear el caso , no soportan perder el poder , se sienten capaces de recuperarlo “ como sea “ . Son infantiles en el fondo.

Cierto, Bildu, Podemos, Erc y alguno mas estarian ilegalizados. Que yo sepa y recuerde Bildu tiene en sus filas y sentados en el congreso a asesinos, que yo sepa, Abascal ha sido amenazado por los dce Bildu, que son muy democratas
 
Te ha quedado monisimo
 

Adjuntos

  • ESTOS SON MIS COLORES.jpg
    ESTOS SON MIS COLORES.jpg
    22,8 KB · Visitas: 1

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back