Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,17 de Junio de 2017.

Hablando de los atuendos de los políticos,, , sugiero que aquellos que van cargados de pulseritas con bandera española, algunos en exceso( Espe, Granados, Ignacio Gonzalez), la sustituyan por pulseras con la bandera de Panamá
Este si que es BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO....!!!!
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGO....!!!!
 
Hablando de los atuendos de los políticos,, , sugiero que aquellos que van cargados de pulseritas con bandera española, algunos en exceso( Espe, Granados, Ignacio Gonzalez), la sustituyan por pulseras con la bandera de Panamá
Y Marichalar , Elena , los primos Gomez-Acebo ... todos los que tienen la pasta en Panamá .
El ilustre Bertín ídem
 
Mejor estar callada y parecer tonta que abrir la boca y despejar la duda (...) La muchacha no se enfadó y lloró por las palabras del portavoz sino porque su novio, compañero o lo que sea había perdido. Lo otro fue su excusa (...) Por primera vez, ella apareció con zapatos de tacón y él con una chaqueta que no se pone ni en las audiencias con el Rey (...) Cachondeo nacional la imagen de la pareja de enamorados aplaudiéndose mutuamente en el Congreso. Que ridículos y patéticos parecían. Hay quien dice que no eran ellos sino Martes y Trece (...) Como escribe Lucía González en El País, lo de la niña que con 11 años le gustan las pelis de Akira Kurosawa, le parece, como a muchos, un bicho raro y motivos de burla (...) Más que impedir que la fotografíen, a la inefable mamá debería preocuparle los gustos cinematográficos de su hijita (...) Quién es ese concejal de Podemos, ‘of course’, que al no poderse quedar a una cena del ayuntamiento, pidió que se la pusieran en un táper para llevársela (...) La desvergonzada hija de la folclórica sigue dando que hablar. Que si me divorcio, que si no, que si voy o que si vengo. Entretanto, el muchacho viviendo a lo grande a costa ¿de la suegra?, ¿de las exclusivas de su mujercita? Según un ilustre sociólogo de fama internacional, los españoles somos peores de lo que nos creemos. Al menos, los políticos.

m

1. Ni idea
2,3 y 4. Pablo Iglesias y su churri
5. Leonor
6. Kk y Leito
7. Ni idea (me parece genial lo del tupper)
8. Chabelita Pantoja y su churri
 
Ha escocido mucho la intervención de la portavoz de Podemos. En la prensa ha sido elogiada por ello. Me acuerdo de una frase que lo define..Dice algo así...."Ladran, señal que cabalgamos".

En lo referente a llevarse el táper..pues allá cada cual. Hay quien se lleva los huesos para los perros y quien se lleva las botellas de vino o de agua que no se han terminado. Yo por ello no criticaría a nadie porque lo que se llevan es suyo. Yo centraría mis críticas en los que se llevan el dinero de todos dejando sin recursos a la ciudadanía. Ya que a menudo hace comentarios sobre políticos y sobre todo de Podemos,..¿Para cuando una crítica sobre esa clase de políticos que se llevan el dinero de todos a sus paraísos fiscales? Le doy una pista Sr. Peñafiel: Van con traje y corbata, y con aspecto impecable;)

Montero perdió la oportunidad de ser eficaz en su discurso. Si se repite una y otra vez y mil veces la misma cosa , deja de interesar.
Debería aprender de Ana Oramas que en 7 minutos fue tan potente, tan concisa, y tan en su punto que dejó a Pablo Iglesias hecho un pingo. :cat:
Menos es más no solo en los atuendos, también en la oratoria.
 
Montero perdió la oportunidad de ser eficaz en su discurso. Si se repite una y otra vez y mil veces la misma cosa , deja de interesar.
Debería aprender de Ana Oramas que en 7 minutos fue tan potente, tan concisa, y tan en su punto que dejó a Pablo Iglesias hecho un pingo. :cat:
Menos es más no solo en los atuendos, también en la oratoria.

Por eso el PP mete la mano en la caja una y otra vez, para que de tanto hacerlo y de tanto comentar una corrupción, otra corrupción, y otra más, todos los dias, la gente lo interiorizemos y lo veamos con total normalidad, y así le voten otra vez y otra vez más.

Y si hay quien todavía se indigna y lo pone de manifiesto ya les diremos que todos son iguales que nosotros, y si eso no es verdad, ya mentiremos una y otra vez para que una mentira dicha mil veces se convierta en verdad.


Por eso tanto el PP como su prensa, y los poderes del establishment querían una exposición corta sin lucimiento de los ponentes y esperar el lucimiento de Rajoy con su chuleta traída de casa, pero no fue así.

http://www.elboletin.com/movil/noti...la-prensa-con-su-actuacion-parlamentaria.html

Irene Montero fue elogiada y con la intervención de Rajoy se hicieron chistes con sus trabalenguas. ¡Que le vamos a hacer! Bueno, echar mano de la duración del discurso, no queda otra.

Ana Oramas no tenía mucho tiempo según las normas para exponer su planteamiento, así que no le quedaba otra opción que ser concisa, pero mira por donde que a mi lo que diga la gente se lo lleva el viento, porque por lo que se juzga a la gente es por sus hechos y los hechos de Ana Oramas es que vendió su voto por dinero para su partido. Ignoro que se hará con ese dinero. Los canarios la juzgarán.

Como puse en el post de política tiene que tener una sensación extraña Ana Oramas al constatar que un nieto de la costurera de su familia pagada en negro y sin derecho por ello a pensión comparta hemiciclo y asientos de diputados con ella. Sabrás a lo que me refiero ¿verdad?



Por cierto la prensa ha intentado también taparlo diciendo que no hay pruebas de ello, pero a Ana Oramas no le he oído negarlo.
 
Hay que ver la obsesión que tiene con Podemos.
Que dedique tres chsssss seguidos a Iglesias -Montero es para que se lo haga mirar.
Respecto al concejal que pidió llevarse la cena en un tapper, me parece sensato. En toda Europa es una práctica bastante extendida, hasta en restaurantes elegantes.
Asi se aprovecha la comida en vez de tirarla.
Yo siempre me llevo, para mí y para los gatitos de una colonia.

Venga hombre, que eso de la moción de censura fué un sainete La super cabreada portavoz, toda denuncias y contundencia en el estrado se nos pone a llorar porque alguien insinúa que está de pareja con su jefe....lo siento pero no se dijo más que la verdad. Son pareja y punto. Resulta un tanto ridículo aunque tengan todo el derecho del mundo. Pero si lo eres, no te enfades porque lo digan. Puro teatro.
 
Montero perdió la oportunidad de ser eficaz en su discurso. Si se repite una y otra vez y mil veces la misma cosa , deja de interesar.
Debería aprender de Ana Oramas que en 7 minutos fue tan potente, tan concisa, y tan en su punto que dejó a Pablo Iglesias hecho un pingo. :cat:
Menos es más no solo en los atuendos, también en la oratoria.

Era un mero ejercicio escénico, muy ensayado, y tenían que lucirse. Por cierto, el teatrillo costaba una pasta. Ana Oramas estuvo genial, es una señora muy efectiva en sus manifestaciones, transmite seriedad. La histérica señora Montero trabajó mucho la voz, no hay duda, pero más de lo mismo. Ahora reparto de papales, la Montero es Alfonso Guerra y su Pablo es Felipe G. Ya quisieran los dos.
 
Logica.
Iglesias le pide a Oramas que se junte con ellos.
Oramas le contesta:"A Ud. no le gusta las mujeres no sumisas".
Conclusión: Oramas es No Sumisa


Y por decir esa tonteria las redes enloquecen, los periodicos y articulistas se desacen en elogios.
....
Me exaspera lo de la novia por aqui y por alla.
Montero estaba ahi antes de ser novia de.
La exmujer de F.Gonzalez era diputada por Cadiz, ugt, etc.
La mujer de Aznar alcaldesa de Madrid
Y asi por los siglos de los siglos.
Jamás oí en las redes o periodicos decir de "la mujer de Gonzalez, la novieta de gonzalez".
Por cierto la actual mujer de Gonzalez sale en los papeles de Panama.

N O S O Y F A N D E P O D E M O S
 
Era un mero ejercicio escénico, muy ensayado, y tenían que lucirse. Por cierto, el teatrillo costaba una pasta. Ana Oramas estuvo genial, es una señora muy efectiva en sus manifestaciones, transmite seriedad. La histérica señora Montero trabajó mucho la voz, no hay duda, pero más de lo mismo. Ahora reparto de papales, la Montero es Alfonso Guerra y su Pablo es Felipe G. Ya quisieran los dos.

Eso es, ya quisieran
 
El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

17/06/2017

EL KHASHOGGI QUE YO CONOCÍ
LA REAPARICIÓN DE ISABEL
¡coxx, A VER SI ENVEJECES!


Buenos días, no sé si tendrá algo que ver el interiorista Queipo de Llano con una nueva web que ya se ve en internet, dicen que son 30000 imágenes(no las he contado) pero la web es espléndida, y ayuda mucho. Se llama www.trinityhomepedia.com


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Que Adnan Khashoggi era, en aquella década prodigiosa de los 80, el hombre más rico del mundo con más o menos fundamento, al menos los signos externos con los que se rodeaba así lo atestiguaban: la finca de 5,000 hectáreas Al baraka, en Benahavis, Marbella, y el yate Nabila, en el Puerto Banús. Lo de “traficante de armas”, cuando se tiene tanto dinero, ni le descalificaba entonces ni importaba a nadie. Incluso, ni a los entonces reyes Juan Carlos y Sofía. Fue su cuñado, Abdul Rahman Adir, quien le facilitó el acceso al soberano español, que llegó a visitar con toda la familia el yate Nabila de 85 metros de eslora que tenía hasta los grifos de oro. Aunque los reyes de España no necesitaban ser invitados por él para tener un salvoconducto en la sociedad de la apariencia, a la que el compañero Ignacio Camacho se refiere, vergüenza dio ver a toda la Familia Real española saliendo del yate cargados de regalos. Como tristeza me producía Jaime de Mora y Aragón, convertido en bufón del multimillonario saudí, que le había contratado para presumir de tener a un hermano de la reina de Bélgica a su servicio. Nunca olvidaré la gran fiesta que organizó, el 25 de julio de 1985, en Al Baraka, con motivo de su 50 cumpleaños y a la que estuve invitado. El todo Marbella, amén de aristócratas, estrellas de cine y poderosos empresarios estuvieron presentes en aquel aniversario. Todavía recuerdo la original forma con la que un multimillonario presentó el regalo que hacía a Lamia, la esposa de Khashoggi: un valiosísimo collar de diamantes en el cuello de un cachorro de león que, al día siguiente, el hoy famoso decorador Lorenzo Queipo de Llano, prestigioso interiorista de fama mundial y amigo del anfitrión, dejó bajo la mesa de mi despacho en la calle Serrano esquina a Juan Bravo, cuando intentaba negociar un reportaje. No sabía lo que hacer con el cachorro.

Pero lo más desagradable fue ver al gran Jaime de Mora compartir la cena de aquella noche con el servicio. Que así le trataba el magnate saudí, quien el próximo 25 de julio cumpliría 82 años. Hacía mucho tiempo que de él nadie se acordaba.

En España existen tres grandes, grandísimos empresarios que por sus obras les conoceréis, Amancio Ortega, Juan Roig y Manuel Colonques. Inditex, Mercadona y Porcelanosa, bajo su dirección, continúan su expansión. El pasado miércoles, toda la cúpula de la empresa se dio cita en la inauguración de un espectacular establecimiento de 2.000 metros cuadrados, en el centro comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes. Fue la noche mas “porcelánica” (Vanitatis dixit) del verano y la reaparición, después de semanas sin haberla visto, al menos públicamente, de una nueva y rejuvenecida Isabel Preysler, la imagen de marca de la casa. Ella sabrá, a sus 66 años, cómo y dónde se produce el milagro. También estaban Carmen Martínez Bordiú, de la misma edad; Nieves Álvarez, de 43 años, y Amaia Salamanca, de 31. Este periodista tuvo la satisfacción de reencontrarse, después de más de 30 años, con una vieja e ilustre amiga venezolana, Margarita Zingg, de espectacular belleza, cuyo marido fue asesinado en su propia mansión de Caracas. Supuso un muy agradable reencuentro.

Esta mi semana he cumplido años. Tanto como los que tengo y tanto como los que aparento. La edad cronológica y la edad biológica. Confieso que me gusta cumplirlos. Desgraciado quien no. Lo que sucede es que, cumpliendo tantos, uno se va quedando huérfano de amigos. El pasado día 8 viajé a Londres para una cena con el príncipe Carlos en el palacio de Buckingham. Cuando me encontraba en el aeropuerto de Barajas (ignoro a quien se le ocurrió lo de Adolfo Suárez que nadie utiliza) esperando embarcar, una señora bien parecida y de edad indefinida me gritó en la distancia: ¡coxx, a ver si envejeces! Pienso que debía saber mi edad. Nunca la oculto. Es más, la pregono como una coquetería a la inversa. Por aquello del agravio comparativo. Este cabrón no puede tener esos años. Después de este incidente, me siento en la obligación de comentar con los lectores de esta página mis secretos para no envejecer o, al menos, para mantenerme en la forma que a la dama del aeropuerto parecía preocuparle.

Vaya por delante, nada que ver con la teoría, la práctica es otra cosa, de los expertos en dietética para quienes no debo ser, precisamente, un ejemplo a seguir. Lo siento. Para empezar, sólo hago una comida cada 24 horas. Da igual la hora. Pero sólo una. A ser posible, un día carne, otros pescado y legumbres. Y siempre ensalada. Nada de pan y nada de postre. La fruta, por la noche. También dos litros de agua y mucho café. Natural y sin azúcar y un mínimo de 6 kilómetros al día. Los resultados, a la vista están, perdón.

m
 
Back