Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,17 de Diciembre de 2016.

Esta "La mamá acompañó a la niña al lugar de trabajo de la novia del ex para insultarla. Qué poca clase la hija y la madre que la parió" es Alba Carrilo? y a quién fueron a insultar?
 
Con respecto a los cambios de look de una royal. Yo creo que está muy bien cambiar de estilo y es sabio hacerlo si se es prudente y se acompaña el paso del tiempo pero creo que lo que no hay que hacer es caer en convertirse en una fashion victim yendo detrás de lo que dicta la moda como lo podría ser por ejemplo Rania, obviamente deben presentarse adecuadas y acordes al rol pero ser inteligentes para que sus looks no pasen a ser lo distintivo de ellas. El look debe ser im portante para acompañar pero cuando pasa ac onvertirse en lo único y central me parece que se desvirtúa todo.
Con respecto al poder de los consortes, una cosa es el poder desde lo legal o desde lo formal con respecto a cargos, funciones y atribuiciones y otra el poder enorme e inmenso que tienen como familia. No creo que haya que desmerecer la influencia que tiene sobre un royal la persona que duerme con él o ella.
 
Esta "La mamá acompañó a la niña al lugar de trabajo de la novia del ex para insultarla. Qué poca clase la hija y la madre que la parió" es Alba Carrilo? y a quién fueron a insultar?

A la novia de Fonsi Nieto.
 
Una vez mas, que poco informado está el anciano cronista.
Se conoce la cercanía de Lillibet con su hija la Princess Royal y su sobrina, Lady Sarah Chatto; se conoce que la Queen cultiva amistades, se conocen sus invitaciones a almuerzos y a tomar el té en las diferentes residencias reales, se conoce que también les visita y se queda por el fin de semana o para cenar y pasar la noche, se conoce su relación también con los hijos de esos amigos; se conoce su relación cercana con sus primos, particularmente Princess Alexandra; se conoce su relación cercana con sus nietos y se conocen diferentes amigas, además de las ya fallecidas.

3B76834500000578-0-image-a-8_1481967300138.jpg
Estoy de acuerdo. Y desde luego, aparte de su debilidad con Wills y Harry adora a Zara Tindall y se le nota.
Y ni q decir el círculo q tiene con sus caballos de carreras: entrenadores, jockeys... etc...esa si q es su gran pasión
 
Con respecto a los cambios de look de una royal. Yo creo que está muy bien cambiar de estilo y es sabio hacerlo si se es prudente y se acompaña el paso del tiempo pero creo que lo que no hay que hacer es caer en convertirse en una fashion victim yendo detrás de lo que dicta la moda como lo podría ser por ejemplo Rania, obviamente deben presentarse adecuadas y acordes al rol pero ser inteligentes para que sus looks no pasen a ser lo distintivo de ellas. El look debe ser im portante para acompañar pero cuando pasa ac onvertirse en lo único y central me parece que se desvirtúa todo.
Con respecto al poder de los consortes, una cosa es el poder desde lo legal o desde lo formal con respecto a cargos, funciones y atribuiciones y otra el poder enorme e inmenso que tienen como familia. No creo que haya que desmerecer la influencia que tiene sobre un royal la persona que duerme con él o ella.
Eso es lo que todo el mundo parece pasar por alto, de ahí que lo inadecuado de una elección de un heredero nos afecte a todos. De ahí se les presupone el sacrificio ante su cargo y de ahí la responsabilidad que tienen que asumir cuando se equivocan. El que quiera casarse con quien guste que renuncie.
 
A la novia de Fonsi Nieto.
A la novia de Fonsi Nieto actual? La novia con la que se casa este año próximo? de verdad? fueron a insultarla a su trabajo? Si es cierto están para que las encierren. Y por curiosidad, de qué trabaja?
 
A la novia de Fonsi Nieto actual? La novia con la que se casa este año próximo? de verdad? fueron a insultarla a su trabajo? Si es cierto están para que las encierren. Y por curiosidad, de qué trabaja?
En una tienda...
 
Esta "La mamá acompañó a la niña al lugar de trabajo de la novia del ex para insultarla. Qué poca clase la hija y la madre que la parió" es Alba Carrilo? y a quién fueron a insultar?
Alba Carrillo y su madre se presentaron en la boutique de la novia de su ex y montaron un pollo
 
Estoy de acuerdo. Y desde luego, aparte de su debilidad con Wills y Harry adora a Zara Tindall y se le nota. Y ni q decir el círculo q tiene con sus caballos de carreras: entrenadores, jockeys... etc...esa si q es su gran pasión
Creo que también se le cae la baba con su nieta Louise y que le cae bien su nuera Sophie, pese al grave patinazo de hace años.

Zara no sólo es la nieta favorita, sino que también es la sobrina favorita de Charles. Casi diría que la reina disfruta más de la compañía de Zara, por ser la hija de su hija, que de los dos hijos de Charles, aunque les querrá mucho.
 
Back