Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,17 de Diciembre de 2016.

Zara representa lo que la reina deseaba: ser una mujer independiente, ir a su aire, mostrar su fuerza pero al mismo tiempo, dejarse querer y llevar.
La Reina adora a su nieta y se nota!!! Y comparte con ella su afición a la vida sencilla, a los caballos y al campo
 
Creo que también se le cae la baba con su nieta Louise y que le cae bien su nuera Sophie, pese al grave patinazo de hace años.

Zara no sólo es la nieta favorita, sino que también es la sobrina favorita de Charles. Casi diría que la reina disfruta más de la compañía de Zara, por ser la hija de su hija, que de los dos hijos de Charles, aunque les querrá mucho.

A que patinazo os referis de Sophie?
Gracias anticipadas queridas foreras.
 
A que patinazo os referis de Sophie?
Gracias anticipadas queridas foreras.
http://nypost.com/2001/04/09/royal-...its-job-as-tapes-bare-biz-pals-shocking-plan/
http://www.dailymail.co.uk/news/article-35008/Queen-outraged-Sophie-comments.html
April 9, 2001. En resumen. Su marido, el príncipe, y ella llevaban una agencia de representación, en la que contaban intimidades sobre el gobierno británico, la CR., los entonces adolescentes Harry y William. Supuestamente, Sophie estaba hablando con un príncipe saudí, pero era un periodista que grabó y difundió en prensa, todas sus conversaciones. Después del escándalo, la CR. sacó un comunicado, en que se decía que la agencia cerraba y que este matrimonio sólo trabajaría, en el futuro, en labores de la CR., como así ha sido.
 
Peña coincide con muchas de nosotras, KK iba de pena, no acierta en el vestir y mucho menos con los peinados. Cada día mas hortera. La elegancia brilla por su ausencia en ella.
Y Bartolo, tragando quina.
Es que Letizia no tiene la menor idea de lo que es ser una reina. Supongo que desde pequenia le fastidiaba leer articulos sobre la realeza y por eso es que esta mas perdida que ''Papa Noel en mayo''.:banghead: A mas se esto la mujer no tiene ''percha'' y le van mejor los jeans para tapar sus piernas arqueadas. :facepalm:Podria utilizar pantalones en ciertos actos oficiales, pero se los pone tan apretados que si estornuda los rompe.o_O
PD. Favor disculpar los acentos, pero es que estoy utilizando un ordenador cuyo teclado es para escribir solamente en ingles.
:(
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back