Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Noviembre de 2019.

De acuerdo con lo que dices, pero solo una puntualización y es que no solo "JC y Sofia cerraron los ojos a la realidad del dictador que les dió la Corona" sino todos aquellos hombres de la Transición que optaron por correr sobre ello un tupido velo obviando lo primero, la traición del hijo al padre, y fundamentando después un entramado que procuró, y consiguió, medio tapar la superchería, la impostura de un nombramiento falaz donde los haya y sobre ese nombramiento discurrieron nuestra nuevas bases.

España no es el pais de la congruencia precisamente, y el paso de los años no le ha sacado de sus pensamientos patrioteros, en su mayoría.
Eso es UCD PSOE PCE Todo lo que habia en la epoca
 
Y de no ser por esas salidas entre amiguetes, adónde crees que meten tanta gente de copete? o sea que entonces Felipe era un santo varón que solo fornicaba con sus novietas "oficiales" (certificadas por el Hola) y entre una y otra pasaba a pan y agua? convengamos que Felipe era un príncipe alto, guaperas, saludable, buen partido y con un grupo de amigos dispuestos a procurarle todo aquello que les pidiera. Y no solo hablo de chicas.

En todo de acuerdo, ni siquiera piensa nuestras fanroyals en el hecho de que Felipito, Fede de Dinamarca y el Haakon eran compañeros de juergas con modelos de poca monta y chicas de la noche. El que se acabó casando con una de esas buscavidas fué el Haakon. La reina de Dinamarca vivía horrorizada con las novias de su heredero, tanto que no se fiaba de la moralidad de la australiana a la que puso apartamento en Copenhage, por muy abogada que fuese ya no confiaba en su hijo y, a dia de hoy, sigue sin tragar a la nuera, por muy elegante que figure en público y haya parido cuatro hijos. Flip se lió con una noruega como la MM no por casualidad e intentó hacerla su reina, es que fué alucinante. Y acabó con otra trepa, aunque de España. De nada le sirvió al Juancar librarse de la noruega para lograr una aspirante mejor, lo de Flip ha sido siempre de gusto barriobajero. Si terminó con Letizia es porque se movía en ese tipo de ambiente femenino, y se supo porque se casó con ella, pero habría otras que quedaron en nada.

En cuanto a que sea bisexual, no digo que en el colegio de Canadá no tuviese alguna experiencia iniciática, pero si que creo que le tiran las mujeres, en eso es Borbón, aunque un poco amanerado a veces si que es, pero eso no es prueba de homosexualidad, que he conocido a dos hombres que parecían gays y nada de nada, felizmente casados con mujeres y con hijos.
 
Eso es UCD PSOE PCE Todo lo que habia en la epoca
Y más.

Durante el proceso constituyente hubo otro grupo parlamentario, Alianza Popular, que tuvo un gran protagonismo , no puede ignorarse, así como grupos políticos minoritarios, Ezquerra Republicana de Catalunya y Euskadico Ezquerra, Pais vasco, que muy acertadamente defendieron un referendo sobre la forma de Estado. Pero eran minoritarios. Fue UCD la que logró un consenso como sabemos, sin entrar en el peligroso referendo.

La Transición tenía que venir, nos bombardearon, y nos bombardean, de su eficacia, pero no es así. No se limpió ni se barrió, más bien se taparon situaciones y consecuencias y lo mal cubierto resurge con el tiempo.

Es muy facil optar por los "no estoy de acuerdo" así, sin más, estaría bien quien así opine diga el por qué.

Sería positivo para el saber general.
 
Me parece cruel lo que acabas de escribir, Peñafiel será anciano, pero su cabeza rige perfectamente, independientemente de las ideologías , este no es un hilo de política, aquí se debate sobre la monarquia y como tal es haters de Letizia igual que somos la mayoría, se critica a Peñafiel porque escribe sobre Letizia, pero aquí le damos estopa diga lo que diga este señor
Haters de Letizia?, aquí, en este foro?. No, imposible
Preocuparse por la salud de alguien es ser "cruel"? Peñafiel en este artículo no acierta ni una ni por casualidad, confunde fechas con personajes y personajes con fechas en un batiburrillo de datos mezclados que no entiende ni él . Sí, sí es preocupante.
 
Madre mía!! qué fácil es inventar sin aportar ninguna prueba de nada.

Pero claro, como la gente quiere creer, pues me invento algo que seguro que poco a poco va calando en la gente y se va extendiendo por el boca a boca.
 
Madre mía!! qué fácil es inventar sin aportar ninguna prueba de nada.

Pero claro, como la gente quiere creer, pues me invento algo que seguro que poco a poco va calando en la gente y se va extendiendo por el boca a boca.
@zipizape

Buenos días ;)

Tranquila, que pituZa ya es reina y tiene todos los poderes por lo que lo que piensen o digan los demás no es un problema.

Yo ella me relajaría y dejara que el pueblo se relajará en internet.

Dile que no sea TAN mandona y que se concentre en disfrutar del tren de vida que le pagamos.

Y que no olvide que como ella tiene lujos gracias al pueblo, nosotros decimos lo que queramos.

si no le gusta, que renuncie.

Ella es una mantenida. y tiene asegurado un retiro lujosos hasta que muera gracias al PUEBLO.
 
Si el compromiso se hizo público en 31 de octubre y la pedida de mano al dia siguiente, bastante tarde se largó a Costa Rica para meditar si se casaría con el Flip ¿no, don Peña?
Ni el 9de noviembre ni el 31 de octubre. El 6 de noviembre 2003 fue la presentación del compromiso a la prensa .Complicado (imposible) que Letizia estuviera en Costa Rica el 9 de noviembre de ese año pensando si se casaba o no. La única estancia conocida costarricense de Leticia fue en... julio de 2003.De la estancia juvenil cubana nunca se había dicho nada.Puede ser cierto... o tan cierto como que estaba en noviembre del 2003 en Costa Rica Donde sí estuvo como universitaria estudiante fue en Marruecos, no en Cuba
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
140
Visitas
6K
Back