Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Noviembre de 2019.

Si deseas defender a Felipe estás en tu derecho pero no desacredites a quienes no piensan u opinan como tu. Acaso crees que Andrés es el único príncipe que frecuentaba ambientes de chicas de escasa ropa y moral? Hay que ser ingenua para pensar que si entre hombres comunes y silvestres las salidas con amigos para ir a ligar y disfrutar con mujeres es moneda corriente, con mucho más razón entre aristócratas y millonarios que cuentan con más recursos económicos para ello. El puticlub del que se rodeó Andrés en su vida privada no es ni será el único en el círculo de los "royals" europeos. Ni tampoco Andrés inventó el agua tibia en materia de proxenetismo y prostit*ción. Existe desde épocas de la corte del antiguo Egipto pasando por Luis XV, Alfonso XIII (gran pornografo donde los haya), Leopoldo II de Bélgica. Enrique VII, el Zar Nicolás de Rusia, Emperador Mutsuhito de Japón, el propio Juan Carlos y tantos otros...cortesanas como Valtesse de la Bigne, Liane de Pougy, Carolina "La Bella" Otero, Emilienne d'Alençon y tantas otras, forjaron fortunas enteras desplumando a cuanto aristócrata de alto vuelo se les cruzara por su camino.

Y de no ser por esas salidas entre amiguetes, adónde crees que meten tanta gente de copete? o sea que entonces Felipe era un santo varón que solo fornicaba con sus novietas "oficiales" (certificadas por el Hola) y entre una y otra pasaba a pan y agua? convengamos que Felipe era un príncipe alto, guaperas, saludable, buen partido y con un grupo de amigos dispuestos a procurarle todo aquello que les pidiera. Y no solo hablo de chicas.

Por lo tanto y sin ánimo de crear polémicas, no se puede tapar el sol con un dedo y si alguien quiere creer en el cuento de hadas del hermoso príncipe de ojos azules que le dijo a mami que se enamoró por televisión de la guapa presentadora del telediario pues entonces que se compre refrescos y palomitas con sabor a caramelo para que siga disfrutando de la película de Disney.
@Zoila Prinzeza
BINGAZzzzzzo!!!

Asi mismito es!!!!
 
Pienso que sí porque incluso se rumora que la propia Letizia salió de ese ambiente. O sea lo que en su momento le sirvió a Letizia, luego le incomodó. Se dice que esos amigos le sirvieron a Leti en bandeja de plata a Felipito. Ya uno o dos de ellos habían intercambiado fluídos con la moza y Felipe no quería ser menos. Y así probó y picó. Esos amiguetes de Felipe eran quienes le procuraban revolcones con chicas de moral ligera. Hasta ahí todo bien aunque ya la propia Sofía estaba al corriente que su retoño retozaba en camas poco convenientes para la corona. JC se hacía el de la vista gorda pues no tenía moral para reclamar a Felipe por algo que él también hacía y que entre desfogarse con busconas o encamarse con otros hombres, está claro que Campechano prefería lo primero para su heredero. Una vez comprometidos y casados, Letizia hizo todo lo que estuvo a su alcance para que Felipe se alejara de su pandilla de amigos por temor a que volviera a sus andanzas como lo hacía JC con su grupo de compañeros de caza. Una cacería era pretexto para disparar su escopeta más allá del terreno de caza. Cuantas zorras cazaba JC cuando salía con sus colegas de toda la vida.

Y hay además una diferencia que no es poca cosa. JC con sus amigos se limitaba a eso: compartir señoras y que alguno de ello le facilitara una casa discreta donde saciar sus calores con la elegida de turno. En el caso de Felipe además de encontrarle chicas disponibles, el rumor es que con alguno de sus amigos también se encamaba sin problema alguno por lo que de una u otra forma nunca se quedaba sin pasárselo bien. Y Letizia no ignora ese dato por lo que a diferencia de Sofía tendría que no solo desconfiar de las chicas que le procuren los amigos a su marido sino que también de que no se encame con alguno de ellos. Yo sé que todo esto suena bastante irreal pero estoy segura que aún así no nos enteramos de la misa la media en todo lo que tenga que ver con esta familia y especialmente con la relación tan sui generis de Letizia y Felipe.
@Zoila Prinzeza

RequeteBINGOooooo!!!

Asi ES!

Es que si pudiésemos revelar más cosas, COLAPSA la monarquia...

Hay una suciedad de cloacas y no puede revelarse de golpe...
 
De lo que Don Jaime nunca habla es que antes del compromiso con Leitiza, al preparado le había dado por fornicar con seres humanos poco recomendables para la imagen de la Casa Real y que aunque aparentemente eran tan solo revolcones para saciar los calores de la entrepierna de Felipe, en algún momento Sofía llegó a temer que esto saliera a la luz pública. No era conveniente, para los planes de la hoy reina emérita, que el heredero de la corona aliviara sus ardores con señoritas de dudosa reputación suministradas por su círculo de amigos más íntimos y mucho menos alguna salida entre machos que entienden de versatilidades de roles mientras muerden almohada entre cuatro paredes. Y Felipe iba por esos derroteros por lo que a más no haber y porque al heredero se le atravesó entre sus reales gónadas que quería unir su vida con la periodista de TVE, Sofía tragó la llegada de Letizia a Zarzuela. De aquellos polvos, estos lodos...
@Zoila Prinzeza

La mujerzuelita trabajo muy bien Zu proyecto y eZa veZ Ze le dio...

Dejo muuuuchoZ cadavereZ a Zu paZo...

HiZo muchaZ practicaZ y esas prácticas causaron mucho daño a gente buena...

Es una sadica que hirió a otras mujeres por la sencilla razón de la ENVIDIA...
 
Se nota el amor que le tiene Jaime a Letizia! No sabía que Letizia se había retirado a meditar en Costa Rica sobre su boda con Felipe. Había escuchado que más bien ese viaje había sido una especie de despedida de soltera que se quiso dar la entonces periodista para disfrutar de sus últimos momentos de libertad antes de entrar a lo que ya ella presumía sería el lío madre en el que se metía ingresando a la Familia Real. Muy cierto el comentario sobre lo que tuvo que ser para Letizia entrar a esa "casa" con dos cuñadas como Elena y Cristina. Menudas hienas. En todo caso Peñafiel tiene a Letizia entre ceja y ceja...
@Zoila Prinzeza

Jaime tiene muuuuuchos defectos y una lengua viperina de cuidado, pero que también tiene es muuuuucha información...

A veces exagera, a veces colorea con intensidad, pero si saben leerle entre líneas entenderán...

El es tipo Urdaci...;)

Y letiZia y su primito del alma le tienen terror...;) Por que Zera...?
 
O sea, en serio, que Peñafiel se haga un chequeo de urgencia porque empieza a tener claros síntomas de ictus cerebral. Y si no se pilla a tiempo, tiene mal remedio.
Me parece cruel lo que acabas de escribir, Peñafiel será anciano, pero su cabeza rige perfectamente, independientemente de las ideologías , este no es un hilo de política, aquí se debate sobre la monarquia y como tal es haters de Letizia igual que somos la mayoría, se critica a Peñafiel porque escribe sobre Letizia, pero aquí le damos estopa diga lo que diga este señor
 
@Zoila Prinzeza

RequeteBINGOooooo!!!

Asi ES!

Es que si pudiésemos revelar más cosas, COLAPSA la monarquia...

Hay una suciedad de cloacas y no puede revelarse de golpe...

Así es querida Cleopatra2008 y lo que falta por descubrirse. Lo quieren tapar, lo tratan de esconder pero en estos tiempos de información virtual es imposible de evitar. Hoy no podrían censurar publicaciones o imágenes como hacían en el pasado. Aquellas fotografías de Juan Carlos desnudo y tomando el sol en un yate no habrían sido posible de impedir que se viesen en la prensa española como fue el caso hace casi un par de décadas atrás. Ningún medio de comunicación en España quiso asumir el riesgo de vender ejemplares con el rey desnudo en sus páginas. Tuvo que ser una revista italiana (país donde coincidentemente nació campechano) la que publicara dichas imágenes. Se rumora que también existen fotografías de Felipe desnudo tanto de sus años mozos mientras estudiaba en América como en un yate en el mar y esas tampoco fueron nunca vistas. Como tampoco algunas muy comprometedoras del entonces marido de la Infanta Elena hecho un guiñapo en una fiesta...pero más allá de la clásica censura oficial, molesta aún más la censura oficiosa a la que se someten tanto la prensa española como los propios participantes en foros en internet que a estas alturas del partido buscan la quinta pata al gato para desviar la atención sobre el tema de fondo y si antes existían las famosas tijeras de la censura, hoy desean continuarla a través de cruces de no me gusta como reflejo de su propia impotencia a que se comente y se revele lo que a ellos molesta.

1206643
 
Lo que da vergüenza Peñafiel es que una persona sea Jefe de Estado de mi país puesto a dedo por un dictador genocida y responsable de miles de muertos.

Lo que da vergüenza Peñafiel es que yo por ser su hijo herede ese puesto sin haberme sometido a un referendum para saber si los ciudadanos del país del que soy su mas alta representación están de acuerdo en ello.

Lo que da vergüenza Peñafiel es que vaya al extranjero e intente dar lecciones de democracia al presidente de ese país cuando yo en el mío no he sido votado porque no me atrevo a exponerme a esa situación.

Todo lo que sale de las urnas nos guste o no nos guste, como el ejemplo de VOX al que usted parece que no se refiere, seguramente porque le gusta, debemos aceptarlo.

La monarquía no sólo está cuestionada por el Sr. Iglesias. Para saber quienes mas cuestionamos la monarquía hace falta una votación, un referendum Peñafiel. A ver cuando lo hay.


Poero por que te dirijes a peñafiel? Si el es super crítico con la monarquia.
 
@Zoila Prinzeza

Claro que si!

No olvides que hay muuuuchos infiltrados... y que muuuuchos nos leen...;)

Algo simple Es que el duende paZo por aquí, aZi como el súper primo quien defendió a Zu prima del alma cuando la atacamoZzz:D

Y la miZma prima ha paZado por aquí...;)

Hay muchoZ intereses de parte y parte...

Y aún creen que la meZiaZ lo haZe bien...jaja imagínate que si Felipe salió mal, y letiZia salió como salió, que serán leonor y Sofía...? Son dos bombas de tiempo...

imagina que la prima Carla comento que supuestamente leonor se sentía objeto... Con 12 años...? Que será cuando sea mayor de edad...? La meZiaZ promete :D

Yo? Me siento a disfrutar :D

Así es querida Cleopatra2008 y lo que falta por descubrirse. Lo quieren tapar, lo tratan de esconder pero en estos tiempos de información virtual es imposible de evitar. Hoy no podrían censurar publicaciones o imágenes como hacían en el pasado. Aquellas fotografías de Juan Carlos desnudo y tomando el sol en un yate no habrían sido posible de impedir que se viesen en la prensa española como fue el caso hace casi un par de décadas atrás. Ningún medio de comunicación en España quiso asumir el riesgo de vender ejemplares con el rey desnudo en sus páginas. Tuvo que ser una revista italiana (país donde coincidentemente nació campechano) la que publicara dichas imágenes. Se rumora que también existen fotografías de Felipe desnudo tanto de sus años mozos mientras estudiaba en América como en un yate en el mar y esas tampoco fueron nunca vistas. Como tampoco algunas muy comprometedoras del entonces marido de la Infanta Elena hecho un guiñapo en una fiesta...pero más allá de la clásica censura oficial, molesta aún más la censura oficiosa a la que se someten tanto la prensa española como los propios participantes en foros en internet que a estas alturas del partido buscan la quinta pata al gato para desviar la atención sobre el tema de fondo y si antes existían las famosas tijeras de la censura, hoy desean continuarla a través de cruces de no me gusta como reflejo de su propia impotencia a que se comente y se revele lo que a ellos molesta.

1206643
 
Pienso que sí porque incluso se rumora que la propia Letizia salió de ese ambiente. O sea lo que en su momento le sirvió a Letizia, luego le incomodó. Se dice que esos amigos le sirvieron a Leti en bandeja de plata a Felipito. Ya uno o dos de ellos habían intercambiado fluídos con la moza y Felipe no quería ser menos. Y así probó y picó. Esos amiguetes de Felipe eran quienes le procuraban revolcones con chicas de moral ligera. Hasta ahí todo bien aunque ya la propia Sofía estaba al corriente que su retoño retozaba en camas poco convenientes para la corona. JC se hacía el de la vista gorda pues no tenía moral para reclamar a Felipe por algo que él también hacía y que entre desfogarse con busconas o encamarse con otros hombres, está claro que Campechano prefería lo primero para su heredero. Una vez comprometidos y casados, Letizia hizo todo lo que estuvo a su alcance para que Felipe se alejara de su pandilla de amigos por temor a que volviera a sus andanzas como lo hacía JC con su grupo de compañeros de caza. Una cacería era pretexto para disparar su escopeta más allá del terreno de caza. Cuantas zorras cazaba JC cuando salía con sus colegas de toda la vida.

Y hay además una diferencia que no es poca cosa. JC con sus amigos se limitaba a eso: compartir señoras y que alguno de ello le facilitara una casa discreta donde saciar sus calores con la elegida de turno. En el caso de Felipe además de encontrarle chicas disponibles, el rumor es que con alguno de sus amigos también se encamaba sin problema alguno por lo que de una u otra forma nunca se quedaba sin pasárselo bien. Y Letizia no ignora ese dato por lo que a diferencia de Sofía tendría que no solo desconfiar de las chicas que le procuren los amigos a su marido sino que también de que no se encame con alguno de ellos. Yo sé que todo esto suena bastante irreal pero estoy segura que aún así no nos enteramos de la misa la media en todo lo que tenga que ver con esta familia y especialmente con la relación tan sui generis de Letizia y Felipe.
Leti salió de ese mismo ambiente por eso no traga a los amigos de Felipe porque la conocen perfectamente en todos los sentidos.
 
Back