Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Mayo de 2020.

Es muy clasista y por ello cae reiteradamente en la doble vara de medir.
A cachuzo, habrá que dejarle morir en paz pero por caridad cosa que el nunca ha tenido no ya por su pais si no por su familia. A los españoles nos ha traido un regimen injusto y corrupto porque a el le interesaba robar y golfear a placer y para ello los que te rodean deben ser asi.
 
No tengo ni idea de quien es hijo Lorenzo o Laurent, pero rumores los hay. No me lo invento yo. Otra cosa es que ese detalle justifique todos los actos de su vida.



Si, son rumores viejisimos, pero solo hay que mirar el careto de Laurent... Pero sí es una version de Albert y Phillippe en gordo!!!! Que, repito, me da igual de quién sea hijo, pero a menos que su madre se liase con alguno de su familia política, no es posible que encontrase otro con un careto tan característico de la familia real belga, jajaja...

Igual tiene ese aspecto de gordo amargado porque Albert y Paola lo engendraron por accidente cabreados e intentando reconciliarse, jajaja...
 
Peña debería ver a a la madre del hijo que Arnold Schwarzenegger tuvo fuera de su matrimonio. La señora trabajaba en su casa y, físicamente, no es ni de lejos el tipo de mujer que Peña imagina estos hombres prefieren. No todo son orígenes, modales y aspecto físico en las relaciones entre hombres y mujeres pero a Peña eso le cuesta entender porque vive en su burbuja de clasismo.
 
1, 2, 3 lo ha dicho
4. Puede ser Julio Anguita? Que por cierto, acaba de morir.
5. Fernando Simón.
6. No lo sé.
 
Nada sobre las pizzas y el apartahotel de Ayuso.....
 
Peñafiel, que siempre habla o mejor dicho escribe por boca de ganso, hoy el artículo se lo han hecho entre Oscar Wilde, Lorca y Concepción Arenal. Tira del libro de citas que tiene y es una detrás de otra.

Por mi parte, cuanto más sé de estas infectas castas reales más me ratifico en que la sangre azul está totalmente corrompida, absolutamente degenerada, pero todavía hay algo peor, y es que hay miserables siervos que los justifican y defienden. Con lo que sabemos del crápula Juan Carlos Borbón más lo que cuenta ahora del fulano este de Bélgica (presuntamente implicado en casos de pederastia) y todavía dice el servil y "monarcáico" (sic) Peñafiel que ambos han sido buenos reyes. Y quizá tenga razón, porque comportamientos tan miserables y corrompidos son propios de los reyes y no se espera otra cosa de ellos. O sea, que entiendo qué como reyes, buenos; pero como personas, unos absolutos degenerados. Me resulta más difícil de entender, que en pleno siglo XXI y en plena Europa occidental siga habiendo monarquías que desentrañar el misterio de la Santísima Trinidad
 
Laurent siempre ha sido cuestionado por sus ligámenes con ambientes y personas poco propicias tanto dentro como fuera de Bélgica. Incluyendo actividades sexuales que prefiero no mencionar. Dicen que es un tumor para la monarquía belga disfrazado de "enfant terrible".
 
Si no hay que llamar a Zarzuela ¿por qué presume el de tener contacto directo?
Y por otro lado, compararse con Ana y Alexandro, de traca. Ellos estuvieron pegados a su hijo hasta el final. No como él, que dejó a su hija morir sola.
Su hija no murio sola. El no estaba con ella, es cierto, pero no estaba sola. Estaba su madre.El ha reconocido que fue un cobarde, no se atrevio a afrontarlo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
140
Visitas
6K
Back