Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Mayo de 2020.

Peñafiel, que siempre habla o mejor dicho escribe por boca de ganso, hoy el artículo se lo han hecho entre Oscar Wilde, Lorca y Concepción Arenal. Tira del libro de citas que tiene y es una detrás de otra.

Por mi parte, cuanto más sé de estas infectas castas reales más me ratifico en que la sangre azul está totalmente corrompida, absolutamente degenerada, pero todavía hay algo peor, y es que hay miserables siervos que los justifican y defienden. Con lo que sabemos del crápula Juan Carlos Borbón más lo que cuenta ahora del fulano este de Bélgica (presuntamente implicado en casos de pederastia) y todavía dice el servil y "monarcáico" (sic) Peñafiel que ambos han sido buenos reyes. Y quizá tenga razón, porque comportamientos tan miserables y corrompidos son propios de los reyes y no se espera otra cosa de ellos. O sea, que entiendo qué como reyes, buenos; pero como personas, unos absolutos degenerados. Me resulta más difícil de entender, que en pleno siglo XXI y en plena Europa occidental siga habiendo monarquías que desentrañar el misterio de la Santísima Trinidad
Tal y como se titula un libro de Anasagasti, tenemos "una monarquia protegida por la censura." Nunca más acertado.
 
Sólo una persona que ha perdido a un hijo, en mi caso una hija, Isabel, puede entender el tremendo sufrimiento de Ana y de Alessandro. Un emocionado abrazo para los dos (...) Sorprende la devoción interesada de los neocomunistas de Pablo Iglesias por el papa Francisco (...) Según la compañera María Eugenia Yagüe, a las cuatro mujeres que tuvo Griñón como esposas, le corresponderán 100 euros a cada una como pensión de viudedad. O lo que es lo mismo: Esther Doña repartirá la pensión de viudedad entre las otras tres mujeres de su marido (...) Hay que ser tonto y vanidoso para proclamar sin pudor: “¡Soy un referente de la izquierda!”. ¡Toma ya! (...) Y en el caso que nos ocupa a continuación, imbécil y sectario por achacar el aumento de la mortalidad a los accidentes de tráfico. Pero muchacho, si apenas hay tráfico (...) El compañero Raúl presume de hablar con Moncloa, donde le dicen que “el presidente está cada vez más fuerte”. ¿Qué te van a decir, querido?
1. Lo ha dicho
2. Lo ha dicho
3. Lo ha dicho.
4. Jorge Javier Vázquez.
5. Fernando Simón.
6. ¿Raúl del Pozo?
 
Orbyt.
MI SEMANA AZUL & ROSA
JAIME PEÑAFIEL
16/05/2020
CHSSS...
DEJÉMOSLE MORIR EN PAZ
HIJOS VERSUS PADRES
ME ENFRENTÉ A MARIA EDITE


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Siento por Eduardo Álvarez, el compañero de EL MUNDO, una especial simpatía, por coincidir con él en el tratamiento sobre la Familia Real en particular y la monarquía en general. Cierto que unas veces más que otras. En esta ocasión, no puedo por la sencilla razón de que no se puede hacer leña del árbol caído, como lo hace él en una columna publicada el pasado 7 de mayo con el título Majestad, actúe. Exigir a Felipe VI que remodele una vez más a la Familia Real, desposeyendo a su padre del título y expulsándole de La Zarzuela no es de recibo, querido amigo. Bastante le humilló ya y además públicamente, retirándole, incluso, la asignación económica. ¡Dejémosle morir en paz!
“Muchos hijos comienzan su vida amando a sus padres pero, cuando ya son crecidos, se atreven incluso a juzgarlos y, en algunos casos, hasta los perdonan”. Esta cita de Oscar Wilde puede aplicarse tanto a Felipe VI como a Lorenzo de Bélgica. Ambos no sólo han juzgado públicamente a sus padres respectivos, los reyes Juan Carlos y Alberto, ambos eméritos. En el primer caso, por problemas económicos; en el del príncipe belga, por supuestos delitos de su padre relacionados, presuntamente, con redes de menores. Mi paisano FedericoGarcía Lorca decía que “tener un hijo no es tener, precisamente, un ramo de rosas”. Partiendo de la base de que un hijo es siempre un acreedor dado por la naturaleza, la sociedad paga bien caro el abandono en que deja a sus hijos como todos los padres que no educan a los suyos, lo decía Concepción Arenal. Tal parecía conocer la historia de Lorenzo de Bélgica, quien justifica la actitud con su padre, desvelada en una biografía publicada esta mi semana, porque el rey Alberto nunca le valoró y apenas le prestaba atención, ocupado en otras lides. “Nunca estaban allí. Eran unos padres terribles”. “Mi familia nunca me ha apoyado. Ni mi padre ni mi tío el rey Balduino”. Aún así, no se justifica que quiera investigar a su padre por una presunta participación en delitos sexuales. Verdad o mentira, la actitud crítica y el desgarro personal de Felipe y Lorenzo a sus respectivos padres no son un ejemplo. Aunque nada que ver ni personal ni moralmente Felipe con Lorenzo. Cierto es que el ex rey Alberto, como el ex rey Juan Carlos, no están teniendo un retiro muy feliz. Los motivos del soberano español son de sobra conocidos. Los del soberano belga, que ha sido un buen rey como don Juan Carlos, su pueblo no le perdona que hayan tenido que ser los tribunales los que le han obligado a reconocer a la joven Delphine Boël como hija, tras varios años de pleitos que dañaron la imagen del soberano hasta el extremo de que ocho de cada diez belgas dicen que fue una vergüenza. “Ya no se le respeta”, según el periodista DebelsThierry, autor de la biografía sobre el padre de Lorenzo, Alberto II, de 86 años.
La Audiencia de Valencia ha revocado la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 13 de la Comunidad del pasado mes de julio que declaraba a Julio Iglesias padre de Javier Santos, un joven valenciano, hoy de 44 años, que dice ser su hijo, reclamación rechazada en otros dos procedimientos por lo que no se acepta la pretensión del joven al apreciar la excepción de “cosa juzgada contemplada en el artículo 222 de la Ley de Enjuiciamiento civil”. Lo que impide se entre de nuevo a analizar a fondo el caso. Esta sentencia me ha recordado el día que me enfrenté a la madre del muchacho, la portuguesa María Edite, en el transcurso de aquel programa presentado por el desaparecido Julián Lago, en Telecinco, La máquina de la verdad, mitad magazine político, mitad reality, de gran éxito de audiencia y que marcó un antes y un después en la televisión en España. Se trataba, como el lector recordará, de un juicio con tribuna, testigos de cargo, acusados y... polígrafo para conocer la verdad del personaje de un modo bestial. En uno de los primeros programas, en 1993, participó María Edite Santos Raposo. Y yo me encontraba entre los invitados. Ella había presentado ya la primera demanda de paternidad contra Julio Iglesias, cuando su hijo Javier Sánchez Santos entonces tenía 16 años. Aquel día la acompañaba su marido, que le había dado el apellido Sánchez al muchacho. Como amigo que soy de Julio Iglesias, Julián Lago me preguntó si creía a María Edite. Y, en vez de contestar sí o no, simplemente argumenté que María Edite no era el tipo de mujer que a Julio le gustaba. Lo que no esperaba era que el marido de la madre de Javier de quien, actualmente, se encuentra divorciada, saltara preguntándome indignado y hasta ofendido: “¿Que a Julio no le puede gustar mi mujer con lo guapa que es?”. “Pues más bien va a ser que no. A él le gustan con mas glamour”, le contesté. El señor Sánchez se sintió tan humillado de que a Julio no le gustara su esposa que me amenazó con agredirme. Y ella también se sintió ofendida. Pero era verdad, a pesar de tratarse de una mujer risueña, activa, entonces de 38 años (hoy confiesa 65 y es madre de otro hijo).
Sólo una persona que ha perdido a un hijo, en mi caso una hija, Isabel, puede entender el tremendo sufrimiento de Ana y de Alessandro. Un emocionado abrazo para los dos (...) Sorprende la devoción interesada de los neocomunistas de Pablo Iglesias por el papa Francisco (...) Según la compañera María Eugenia Yagüe, a las cuatro mujeres que tuvo Griñón como esposas, le corresponderán 100 euros a cada una como pensión de viudedad. O lo que es lo mismo: Esther Doña repartirá la pensión de viudedad entre las otras tres mujeres de su marido (...) Hay que ser tonto y vanidoso para proclamar sin pudor: “¡Soy un referente de la izquierda!”. ¡Toma ya! (...) Y en el caso que nos ocupa a continuación, imbécil y sectario por achacar el aumento de la mortalidad a los accidentes de tráfico. Pero muchacho, si apenas hay tráfico (...) El compañero Raúl presume de hablar con Moncloa, donde le dicen que “el presidente está cada vez más fuerte”. ¿Qué te van a decir, querido?
Si hay sitios donde no se debe llamar nunca son a Zarzuela y a Moncloa. Y tampoco a los ministerios, por supuesto.
Solo una corrección:el padre(supuesto)de Laurent de Belgique es el italiano Aldo Vastapane,de la família proprietária de Campari,Vermute,etc.
 
Solo una corrección:el padre(supuesto)de Laurent de Belgique es el italiano Aldo Vastapane,de la família proprietária de Campari,Vermute,etc.
Supuesto, como bien dices, por que laurent, en feo se parece a su padre, y todavía más a su abuelo paterno.
El hijo de María edite tampoco puede negar el parecido familiar con los Iglesias. Mal que le pese a Peña...
 
Cuando pasen toda esta época de desgracias , tenemos qeu sentarnos con las palomitas a ver la merde que sale del campechano. Y ver cómo se arreglan para que no salpique a los leticios.
De momento los leticios están en mínimo perfil.
 
El peña, por lo visto ignora, que cuando el chico de Maria Edite, fue engendrado, el Catedrales, no le hacia asco a nada que se pudiera tirar.
No tenia cola en el camerino, estaba empezando. Y las chicas, no eran tan lanzadas.
Tenia su voz, pero era desgarbado y con la cara picada de viruela. Un callo.

Además, no le hace falta prueba de paternidad, se le parece mas que los hijos reconocidos.
El doctor Iglesias, cuando lo vio en un concierto de Valencia, no lo dejo entrar al camerino.
La propia madre de Julio, se quedo asombrada cuando lo vio en Miami. Que salio en algún programa de tv, de allí.

Si no se hace la prueba, es porque es una persona ruin, muy ruin.
 
Mali,pone acá una foto del abuelo paterno(supuesto,por supuesto...).Nunca lo he visto.Gracias,amiga cotilla.
 
Peña debería ver a a la madre del hijo que Arnold Schwarzenegger tuvo fuera de su matrimonio. La señora trabajaba en su casa y, físicamente, no es ni de lejos el tipo de mujer que Peña imagina estos hombres prefieren. No todo son orígenes, modales y aspecto físico en las relaciones entre hombres y mujeres pero a Peña eso le cuesta entender porque vive en su burbuja de clasismo.
Habria q preguntarle a Peñafiel; por q Julio l ponía los cuernos a la Preysler, toda ella belleza y estilo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
140
Visitas
7K
Back