Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,15 de Octubre de 2016.

Off topic


image575.jpg
d695a42b4bcbab23c4de14915399b2ee.jpg

image576.jpg

Interesante anécdota, ofreció una cena privada para los Wales, seguida de un concierto.
En la mañana de ese día fue diagnosticado con apendicitis, sin embargo no suspendió la cena.
La Princesa notó que no comía pero tan solo le respondió que se sentía mal del estómago
Al día siguiente se supo la verdad.
Aparentemente Princess Diana le envío una nota de agradecimiento.


Que fuerte, el hombre! Sé lo que es un ataque de apendicitis a la hora de una comida...
 
Que fuerte, el hombre! Sé lo que es un ataque de apendicitis a la hora de una comida...
Cuando ya los Príncipes de Gales se habían retirado, tras la cena y el concierto, El Embajador se quedó en el salón hasta que hubo despedido a todos sus invitados.
En ese momento ya muchos de ellos sabían lo que estaba sucediendo.
Fué en Marzo de 1987, justo antes del viaje oficial de los príncipes herederos ingleses a España.
Siempre estaba dispuesto a escuchar a sus subordinados en los problemas que trae la vida y, en la medida de sus posibilidades, ayudarles.
 
Cuando ya los Príncipes de Gales se habían retirado, tras la cena y el concierto, El Embajador se quedó en el salón hasta que hubo despedido a todos sus invitados.
En ese momento ya muchos de ellos sabían lo que estaba sucediendo.
Fué en Marzo de 1987, justo antes del viaje oficial de los príncipes herederos ingleses a España.
Siempre estaba dispuesto a escuchar a sus subordinados en los problemas que trae la vida y, en la medida de sus posibilidades, ayudarles.

Pues, ojalá todos fueran así...
 
En su primer desnudo integral, no permitió que le fotografiaran el culo. “Porque eso vale más”. Esta semana en Yo Dona, también el trasero (...) El exhibicionismo institucional de mamá con las niñas cansa y aburre al personal (...) A propósito del huracán Matthew y los 842 muertos dejados a su paso por Haití, la pregunta es obligada: ¿dónde estaba Dios? (...) Mi padre, que fue un gran hombre y muy probritánico solía decir que si Gibraltar hubiera llegado hasta Vigo, otra España sería esta que sufrimos. (Se lo dedico al querido ministro García Margallo) (...) Eso de “venga, afloja” no es un lenguaje de quien, por matrimonio, que no por nacimiento, es (...) La locaza sigue erre que erre con el ¡no! (...) Anoche mi mujer me dijo que llevamos tres meses sin hacer el amor. Lo malo es que es cierto y ni me había dado cuenta (leído en un consultorio) (...) Aunque no lo reconozcan, y digan lo contrario cuando se separan, “sólo el 25% de los divorcios son amistosos”, según la doctora y sexóloga Laura Bermon (...) Puestos a dar el Nobel a un cantautor, más se lo merece Joaquín Sabina, un gran poeta.

1- Marta Sánchez
2- La KK
3-
4-
5- La KK
6- Alba Carrillo
7-
8-
9- Dylan
 
El problema con la Princesa de Asturias es que tiene una tara mental que hay que esconder a como de lugar, la Infanta Sofia parece una niña normal, pero la primogenita, que va pa Reina, es una niña corta de entendimiento....tarada en buen castellano, que tampoco es que eso es el fin del mundo, para cortar cintas y leer discursos que otro te escribio, como hace el padre, no hay que ser ninguna lumbrera, pero si seria bueno que esas dos niñas supieran comportarse en publico, algo dificil si no las sacan a que les de el sol....cada dia entiendo menos a estos royals españoles, saludos desde Caracas, Venezuela
 
Back