Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,15 de Febrero de 2020.

1º No tengo ni idea de si es verdad o no. Viniendo de OK las dudas aparecen.

2º Carmen Lomana, pero dijo "Soy mona y lista" no "Soy mona y rica"


3º La ha dicho. Lo del pago ni hablar. El pago de las multas son para los demás, para tipas como ella no desde luego. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

4º Lo ha dicho. De todas formas las mujeres tenemos mas partes de nuestra anatomía que debieran tener mas interés que nuestros culos. Me refiero a nuestro cerebro.

5º Chenoa

6º Lo ha dicho.
 
Sr Peñafiel, Shakira ya era famosa, con dinero propio y con una trayectoria sólida en su carrera cuando el Sr Mebarak aka Piqué (vamos a usar su fórmula) apenas tenía pelusilla en la barba

Shakira es famosa por curranta y por su talento, no la reduzca usted a ser “mujer de...”
 
1º No tengo ni idea de si es verdad o no. Viniendo de OK las dudas aparecen.

2º Carmen Lomana, pero dijo "Soy mona y lista" no "Soy mona y rica"


3º La ha dicho. Lo del pago ni hablar. El pago de las multas son para los demás, para tipas como ella no desde luego. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

4º Lo ha dicho. De todas formas las mujeres tenemos mas partes de nuestra anatomía que debieran tener mas interés que nuestros culos. Me refiero a nuestro cerebro.

5º Chenoa

6º Lo ha dicho.
Esta vez lo ha dicho casi todo. Así nos aburrimos.... ?
 
Gracias Ambers por traerlo .
La inmensa corona, le queda espantosa, si.
Y el vestido fosforito, ni a propósito, aunque sea de Carolina Herrera, es una horterada.
Las medallas, que parecen una colección de chapas, en que guerra las ganó?.
Que despropósito.


A mi me siguen pareciendo dos figuras de plástico que se ponen encima de una tarta nupcial de pueblo.
 
De verdad el pobre de Jaime Pinafiel no sabe lo que son fotos oficiales?! serà que ellos también, poniendose divisa y joyas se alejan de los ciudadanos?!
son fotos oficiales, donde aparecen como rey y reina, con todo lo que conlleva, joyas y divisas. El unico pero que se les puede poner es que la tiara es desproporcionada para Letizia y hay otras que le quedarian mejor (a mi tampoco me mata su vestido), pero de ahi a decir que no pueden ponerse joyas y divisa, como hacen todos los reyes en las fotos oficiales, es ridiculo. Como es ridiculo confundir una foto oficial con unas fotos de cumpleanyos.

1.jpg3.jpg2a.jpg2.jpg
 
Y por qué para el señor Peñafiel, es menos importante, una ex-triunfita, que una princesa de Asturias? Porque esta cantante, se va a confeccionar el vestido de boda, con su dinero... y la princesa de Asturias, se lo tenemos que pagar entre todos, que eso sí que es de vergüenza...
Menudo tipo clasista, este que vale mas por lo que calla que por lo que cuenta, pero creo que en realidad, tampoco sabe tanto...
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back