Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,15 de Diciembre de 2018

"Hasta que se enteró de que había abortado e implicado a Felipe en la limpieza, en la clínica Dator de Madrid, del rastro de aquella maternidad interrumpida"
Alguien me puede confirmar si en alguna otra ocasión Peñafiel ha dicho esto con la misma rotundidad..., es que parece que no deja lugar a dudas

No recuerdo pero se supo con pelos y señales en el libro del primo. Felipe y ella le pidieron deshacerse de esas pruebas.
 
La vida intima de Letizia como de cualquier otra persona solo le pertenece a ella, la persona que esta ventilando cosas tan intimas de de una mujer demuestra la clase que tiene, presume de una cosa que carece. Peñafiel esta ya chocheando , no respeta a nadie, le encanta meterse con las mujeres
 
La Cristianísima,era (es)el título oficial...
¿Meghan violenta? Juas, lo que me quedaba por leer. Al contrario, es bastante tranquila. No creo que Kate y Meghan se lleven mal, no han dado ninguna muestra de ello como las de aquí que la nueva llegó a sacar a todos de donde estaban y fue una patata podrida que les cayó encima. Kate acaba de decir que está encantada con el nuevo bebé y un o una primit@ para George, Charlotte y Louis. Si no quieren no se ven, donde viven es como estar en un mega hotel con elevador privado a tu habitación, donde es improbable que te encuentres con nadie. Acaba de llegar, no ha dado escándalos, «a Letizia en esa época aún se le daba el beneficio de la duda», Meghan se metió una gira enorme y cansina al principio del embarazo que por mucha comodidad hay molestias que no te las quita nadie, yo de hecho pensé que no iría. No ha hecho nada mal pero lo inventan, al menos que esperen a que lo haga.

Lo de mestiza sobra, no somos ciegos y ella está orgullosa de sus ancestros blancos y de sus ancestros negros, aunque al tener padres de diferentes razas es difícil en ocasiones «pertenecer» sobre todo en edad escolar. Es una buena chica, esperemos, igual saca las garras que no las saca nunca.
Too sweet for(your)words,Supercotilla!...
 
Ser nieta de un taxista no es una deshonra,lo que es una vergüenza es el comportamiento de la nieta.
que no ha asumido la responsabilidad,del rango que el capricho del sexto le ha dado y un mayor respeto a los españoles,con esa frivolidad,vanidad,soberbia,arrogancia y pedantería con la actitud que adopta cada vez que sale a posar.Es cansina hasta dejar de sobra.

Coincido totalmente.

Yo ya no puedo con este hombre. Clasista, racista, mentiroso e idiota. Complice hasta la medula en el encubrimiento de todas las basuras de los borbones, solo se tira contra las plebeyas ... y el que narices es, un zar ? no, es y sera un lacayo lamesuelas con infulas.
Es verdad.

Mucho darle a Peñafiel pero fue el primero que abrió la veda y contando verdades, no las tonterías frívolas con las que llena sus artículos ahora.
Pero esto otro, también es verdad.
 
"Hasta que se enteró de que había abortado e implicado a Felipe en la limpieza, en la clínica Dator de Madrid, del rastro de aquella maternidad interrumpida"
Alguien me puede confirmar si en alguna otra ocasión Peñafiel ha dicho esto con la misma rotundidad..., es que parece que no deja lugar a dudas
No es necesario que Peñafiel lo diga para que no haya lugar a dudas.
Desde hace años se tiene la certeza de que Letizia abortó en la clínica Dator y que el actual rey de España, InFeliZPito VI , intervino en la operación de limpieza de los documentos que la "parejita" le encomendò a DAVROC.
Acaso no vimos hasta las facturas de la eco y la del aborto?

FacturaDatorLetizia.jpg


La vida intima de Letizia como de cualquier otra persona solo le pertenece a ella, la persona que esta ventilando cosas tan intimas de de una mujer demuestra la clase que tiene, presume de una cosa que carece. Peñafiel esta ya chocheando , no respeta a nadie, le encanta meterse con las mujeres

Aunque puedo coincidir con la chochera de este señor, su clasismo y su misoginia, no es Peñafiel quien ventiló la vida íntima de Letizia.
 
Así fue, fue el primero que dijo que a pocos españoles les gustaba. Solo había que leer lo que escribían en sus páginas. Y eso que aún lo del aborto solo era un rumor, para muchos difícil de creer.
En fin, gracias Peñafiel por haber contado la verdad a pesar de las faltas de respeto que usted no se ha merecido.

no es un rumor. el primo lo deja bien claro. que hubieran ido a por él si lz sabe que es mentira no?
 
Así es, tapar y tapar aunque hoy en día se sepan más cosas de las que se sabían antes, pero no es todo.
Y recurro al mismo ejemplo, Urdangarin, que, dicho sea de paso, a mi ni frio ni calor, uno más en la concurrida línea de corrupción, que ya es bastante pero nada nuevo. El caso es que a Urdangarin, con Urdangarin, verdaderos mares de tinta se han empleado con su nombre, por ser yerno del rey, mientras que éste, JC, que no tiene un milímetro de su vida exento de culpabilidades, con aquello de la supuesta campechanía, que no es tal, todo se le ha pasado aunque ahora parezca que salen algunas cosas a relucir. Salen, ¿y que? Yo no veo esa equivalencia ciudadana en la condena y denunciar tanta tropelía en su momento ignorada, y puede decirse que lo tocó todo, desde el vasallaje a Franco en plena dictadura a más de la defensa que hizo de él en medios públicos, pasando por la traición a su padre, siguiendo por no haber jurado la Constitución, (caería en perjurio), contraviniendo la obligada ejemplaridad de la familia con sus innumerables andanzas amatorias, llenándose los bolsillos a cuenta de su cargo y en el mayor secreto como era de rigor, ¿cuantas páginas harían falta para hacer el obligado recordatorio histórico?
Intento compender el ideal monárquico de quien de verdad lo sienta, o sea, tenga hasta la médula ese sentido de raigambre que ya no tiene razón de ser, pero aun existe, el aferrarse a connotaciones ideales en esta vida no es raro, puede subsistir, pero no entiendo en absoluto a una ciudadanía que condena o enaltece a personas por su categoría mayestática, obviando sus significados quehaceres delictivos mientras a otras, sobrevenidas al mismo rango las tritura hasta dejarlas hechas papilla, es como si en éstas se volcara todo lo merecido por las anteriores.
¿Es que la ciudadanía no ve la aberración de la inviolabilidad?

Sí, quienes a pesar de todas las bajezas de los royals aun les defienden que se los imaginen sentados en el WC, para que se den cuenta que son tan humanos como el resto de mortales, y sin duda más corruptos que los pobres, que no tienen posibilidad de hacer semejantes fortunas a costa de su cargo.
 
Comenzaron los problemas cuando las monarquías se salieron de su encierro porque aquello no había quien lo mantuviera, ni más ni menos. Su única manera de continuar es esa, no tienen otra y les interesa muchísimo seguir en ese nivel, lógico, no es un estatus cualquiera. Una prueba está en que la absurdamente llamada sangre azul va ahora mezcladísima, pero no pasa nada, lo tapan, lo protegen y a continuar que es de lo que se trata.
Ahora bien, tachar de vulgaridad la boda de Cristina y atribuir a eso las consecuencias sabidas, creo es un ataque más de estúpido clasismo. Habría que recordarle a Peñafiel, por si no está bastante presente y actual, que el pasado rey de España, JC, cometió perjurio y vivió de ello, pero dejando eso ya en otro apartado lo que no puede ignorar es que mucho antes de que Urdangarin hiciese lo que hizo, mucho antes, se aprovechó, JC, de su inmunidad absoluta llenándose unas arcas a costa de su puesto y comanditas no solo con los árabes, a que mencionar. Ahora bien, si su idea es que al emérito todo le estaba permitido , que la estafa y el robo le estaban legalizados, entonces nada que decir, pero si afirmar que no fue el yerno el primero en saltarse las reglas, lo que ocurrió que no podía tener el mismo respaldo, como no lo tuvo.
Parece mentira que a día de hoy haya todavía quien enaltezca a una institución que ya cumplió con su cometido en tiempos anteriores, nada que ver con éstos. Y en ese esfuerzo que se ha hecho notable, de intentar la vuelta a lo sublime y egregio de una monarquía, probablemente sin darse ni cuenta se introducen fantasias y mentiras que nadie en su juicio puede aceptar.
 
Comenzaron los problemas cuando las monarquías se salieron de su encierro porque aquello no había quien lo mantuviera, ni más ni menos. Su única manera de continuar es esa, no tienen otra y les interesa muchísimo seguir en ese nivel, lógico, no es un estatus cualquiera. Una prueba está en que la absurdamente llamada sangre azul va ahora mezcladísima, pero no pasa nada, lo tapan, lo protegen y a continuar que es de lo que se trata.
Ahora bien, tachar de vulgaridad la boda de Cristina y atribuir a eso las consecuencias sabidas, creo es un ataque más de estúpido clasismo. Habría que recordarle a Peñafiel, por si no está bastante presente y actual, que el pasado rey de España, JC, cometió perjurio y vivió de ello, pero dejando eso ya en otro apartado lo que no puede ignorar es que mucho antes de que Urdangarin hiciese lo que hizo, mucho antes, se aprovechó, JC, de su inmunidad absoluta llenándose unas arcas a costa de su puesto y comanditas no solo con los árabes, a que mencionar. Ahora bien, si su idea es que al emérito todo le estaba permitido , que la estafa y el robo le estaban legalizados, entonces nada que decir, pero si afirmar que no fue el yerno el primero en saltarse las reglas, lo que ocurrió que no podía tener el mismo respaldo, como no lo tuvo.
Parece mentira que a día de hoy haya todavía quien enaltezca a una institución que ya cumplió con su cometido en tiempos anteriores, nada que ver con éstos. Y en ese esfuerzo que se ha hecho notable, de intentar la vuelta a lo sublime y egregio de una monarquía, probablemente sin darse ni cuenta se introducen fantasias y mentiras que nadie en su juicio puede aceptar.
APLAUSO.jpgsi lo queréis más claro, echadle agua ...
 
No es necesario que Peñafiel lo diga para que no haya lugar a dudas.
Desde hace años se tiene la certeza de que Letizia abortó en la clínica Dator y que el actual rey de España, InFeliZPito VI , intervino en la operación de limpieza de los documentos que la "parejita" le encomendò a DAVROC.
Acaso no vimos hasta las facturas de la eco y la del aborto?
Personalmente, no tengo ningun interes en saber si aborto o no y viendo las facturas menos todavia pues en una cosa tan personal no nos interesa a nadie, hay temas que que son tan de la vida intima que nunca me meteria a hurgar y todo esto pasa por ser mujer, a los hombres se les perdona todo. No hay porque dar cuenta a nadie de los actos y nadie es nadie para juzgar, no sabemos lo que pasa por la cabeza de una persona cuando hace una cosa asi.
FacturaDatorLetizia.jpg




Aunque puedo coincidir con la chochera de este señor, su clasismo y su misoginia, no es Peñafiel quien ventiló la vida íntima de Letizia.
 
Te pediría que no pusieras tus ideas y opiniones en el medio de mi mensaje que has citado, ya que quedan hasta con la misma tipografía y parece que lo hubiera escrito yo. Válgame Dios!!!!!
 
Back