Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,15 de Diciembre de 2018

Mette Marit, 45 años, padece la misma enfermedad que mi queridísima e inolvidable amiga, fibrosis pulmonar. Le deseo mejor suerte (...) La descarada monja mediática, de fácil verborrea y que tanto daño hizo a mis amigos los Tous, se duele esta mi semana que sus amigos del “procés” estén en la cárcel. ¡Vaya por Dios! (...)

Sobraban los aplausos de la consorte a su marido y mucho menos con tanta insistencia. ¿Contra el emérito?, según la compañera Rigalt. Puede (...) La hija del español más rico del mundo le ha tomado el gusto, después de su boda y luna de miel, a las revistas del corazón. ¡Qué cansancio de muchacha! (...) Leonardo da Vinci no es exclusivo de los académicos sino de todos, incluido el simpático y culto presentador de Pasapalabra (...) Gratuito me parece hacer constar en la esquela de su muerte en Abc que “falleció sin haber recibido sacramento alguno ya que así era su deseo”. ¡Qué mente más complicada y retorcida! (...) El profesor Arsuaga se duele que, en los bajos de la casa madrileña donde vivió y murió Cervantes, haya una zapatería. Sucede lo mismo que en la de Granada, donde nació y vivió Eugenia de Montijo, emperatriz que fue de los franceses.

1. Lo ha dicho
2. Sor Maria Karam
3. Kkizia
4. Marta Ortega
5. Christian Galvez y su libro Desmontando a Picasso
6. Ni idea
7. Lo ha dicho
 
El profesor Arsuaga se duele que, en los bajos de la casa madrileña donde vivió y murió Cervantes, haya una zapatería. Sucede lo mismo que en la de Granada, donde nació y vivió Eugenia de Montijo, emperatriz que fue de los franceses.
arsuaga-casa-cervantes-madrid-kOb--620x349@abc.JPG
newspaint-1540796288315-U30878065958a9E--624x385@Hoy-Hoy.jpg
 
Ser nieta de un taxista no es una deshonra,lo que es una vergüenza es el comportamiento de la nieta.
que no ha asumido la responsabilidad,del rango que el capricho del sexto le ha dado y un mayor respeto a los españoles,con esa frivolidad,vanidad,soberbia,arrogancia y pedantería con la actitud que adopta cada vez que sale a posar.Es cansina hasta dejar de sobra.
 
Yo ya no puedo con este hombre. Clasista, racista, mentiroso e idiota. Complice hasta la medula en el encubrimiento de todas las basuras de los borbones, solo se tira contra las plebeyas ... y el que narices es, un zar ? no, es y sera un lacayo lamesuelas con infulas.
Ya renuncio a leerle mas.
 
Ni un sábado sin decir lo de "la nieta del taxista". (Reconozco que entro a leerlo para ver si lo ha puesto y nunca falla :D )
Letikuin debe estar contenta porque ahora hay una nueva victima de Donpeña: "la mestiza".
Que hombre más rancio, clasista, racista.. lo tiene todo

Mucho darle a Peñafiel pero fue el primero que abrió la veda y contando verdades, no las tonterías frívolas con las que llena sus artículos ahora.
 
Siempre novedoso, actual, fresco e impredecible.
Gracias, Coñafiel.




Ups! Se le olvidó hablar de Carmena, de Farah Diva, de Carmena, de Farah Diva, de Carmena, de Farah Diva, de Carmena, de Farah Diva, de Carmena, de Farah Diva :sleep:
 
"Hasta que se enteró de que había abortado e implicado a Felipe en la limpieza, en la clínica Dator de Madrid, del rastro de aquella maternidad interrumpida"
Alguien me puede confirmar si en alguna otra ocasión Peñafiel ha dicho esto con la misma rotundidad..., es que parece que no deja lugar a dudas
 
"Hasta que se enteró de que había abortado e implicado a Felipe en la limpieza, en la clínica Dator de Madrid, del rastro de aquella maternidad interrumpida"
Alguien me puede confirmar si en alguna otra ocasión Peñafiel ha dicho esto con la misma rotundidad..., es que parece que no deja lugar a dudas
yo creo que es la primera vez que lo escribe....y eso deja al rey católico de esta monarquía por los puros suelos..
si era suyo..malo
y si no lo era, peor!!!
 
Mucho darle a Peñafiel pero fue el primero que abrió la veda y contando verdades, no las tonterías frívolas con las que llena sus artículos ahora.


Así fue, fue el primero que dijo que a pocos españoles les gustaba. Solo había que leer lo que escribían en sus páginas. Y eso que aún lo del aborto solo era un rumor, para muchos difícil de creer.
En fin, gracias Peñafiel por haber contado la verdad a pesar de las faltas de respeto que usted no se ha merecido.
 
¿Meghan violenta? Juas, lo que me quedaba por leer. Al contrario, es bastante tranquila. No creo que Kate y Meghan se lleven mal, no han dado ninguna muestra de ello como las de aquí que la nueva llegó a sacar a todos de donde estaban y fue una patata podrida que les cayó encima. Kate acaba de decir que está encantada con el nuevo bebé y un o una primit@ para George, Charlotte y Louis. Si no quieren no se ven, donde viven es como estar en un mega hotel con elevador privado a tu habitación, donde es improbable que te encuentres con nadie. Acaba de llegar, no ha dado escándalos, «a Letizia en esa época aún se le daba el beneficio de la duda», Meghan se metió una gira enorme y cansina al principio del embarazo que por mucha comodidad hay molestias que no te las quita nadie, yo de hecho pensé que no iría. No ha hecho nada mal pero lo inventan, al menos que esperen a que lo haga.

Lo de mestiza sobra, no somos ciegos y ella está orgullosa de sus ancestros blancos y de sus ancestros negros, aunque al tener padres de diferentes razas es difícil en ocasiones «pertenecer» sobre todo en edad escolar. Es una buena chica, esperemos, igual saca las garras que no las saca nunca.
 
Back