Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Noviembre de 2020.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.227
JAIME PEÑAFIEL
14/11/2020

CHSSS...
FELIPE, COMO SU PADRE
VIAJANDO CON SU MAYOR ENEMIGO​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El próximo 17 de diciembre se inaugurará en la Biblioteca Nacional, dicen que con asistencia de Felipe VI, una exposición dedicada a Manuel Azaña, el hombre que expulsó de España al Rey Alfonso XIII y proclamó la República el 14 de abril de 1931, siendo jefe del Estado hasta 1936. Un hombre en su triple dimensión humana, intelectual y política. ¿El motivo? Ochenta años de su muerte en el exilio francés de Montauban, donde, de vez en cuando, acude la izquierda española para rendirle homenaje pero, sobre todo, a hacerse la fotografía –como el 24 de febrero de 2019–, corear consignas independentistas y exigir la libertad de los políticos catalanes encarcelados. El inefable Pedro Sánchez presumió en aquel viaje ser el primer presidente del Gobierno español que visitaba la tumba de Azaña y rendía público homenaje a quien había sido presidente de la II República española. Posiblemente se olvidaba que fue el Rey Juan Carlos quien el 21 de noviembre de 1978 y en el transcurso del primer viaje oficial a México, dio el primer gran abrazo de la reconciliación en la persona de su viuda, Dolores Rivas Cherif, de 84 años, en la Embajada de España. Como ya he comentado en alguna ocasión, este columnista fue, por deferencia del entonces embajador Coronel de Palma, uno de los pocos testigos de aquella reconciliación de las dos Españas que parecían tópicos y entelequias de un pasado remotísimo, como escribió el comentarista político español Julián M. Martínez, y que se deseaba fuera lo más privada e íntima posible. En el emotivo y evocador reencuentro, no faltaron lágrimas tanto por parte de los Reyes como de la viuda del último presidente de la República española, que no soltaba las manos ni de Don Juan Carlos ni de Doña Sofía, al alimón los tres. “¡Cuánto le hubiera gustado a don Manuel vivir este día porque él quería la reconciliación de todos los españoles!”. Y fue Don Juan Carlos, como Rey de todos los españoles, el primero en rendir público homenaje a Azaña. Esto no se debería olvidar jamás. Sería bueno recordarlo en la inauguración de la exposición en homenaje al presidente de la II República porque, a lo mejor, algunos piensan que no hay dos sin tres.
En 1991 de estrenó una película de Joseph Ruben titulada Durmiendo con su enemigo, con Julia Roberts y Patrick Bergin, los protagonistas. Felipe VI ha vivido recientemente y con motivo de su polémico viaje oficial a Bolivia una historia parecida, al verse obligado a compartir, no la cama pero casi, con su mayor enemigo, que aprovechó su condición de vicepresidente del Gobierno para colarse en el avión oficial. ¿Cómo pudo consentir tal atropello Felipe? Hasta la ministra de Defensa, Margarita Robles, le ha acusado de utilizar el viaje institucional del Rey para atacar a la Monarquía. Almudena Martínez-Fornés, en magnífica crónica en ABC, cuenta cómo pudo vivir Felipe VI las “más de 26 horas de vuelo sin contacto” con su enemigo y el ambiente en el reducidísimo espacio del avión de las Fuerzas Aéreas Española: “El vuelo lo hicieron separados: Don Felipe, en su camarote, donde aprovechaba para trabajar, descansar y distraerse; y Pablo Iglesias, en la cabina junto a los demás miembros de la delegación”. Para viajes tan largos como el de Felipe a Bolivia o los que los Reyes Juan Carlos y Sofía realizaron a Japón, China, India, Filipinas o Australia y Nueva Zelanda, en el DC-8 se instalaron tres dormitorios de dos camas cada uno en la parte delantera del avión y cuatro literas en la cola. Dos de aquellas camas estaban destinadas para don Juan Carlos y Doña Sofía; otras dos, para el jefe de la Casa, marqués de Mondéjar, el equivalente a Jaime Alfonsín. Y para el ministro de Asuntos Exteriores, en esta ocasión Arancha González Laya. Unas sencillas cortinas separaban los dormitorios del pasillo. Las colchas de color hueso con dibujos en tonalidades oro viejo. Eran de un gusta exquisito. Las sábanas de hilo se habían lavado previamente para quitarles el molesto apresto de las prendas sin estrenar. Un agradable saloncito cercano a la cabina de los pilotos completaban la parte, llamémosla real, del avión. La otra, estaba compuesta por las citadas literas de las dos tripulaciones completas.
El resto, con amplias y cómodas butacas para el séquito, el servicio de seguridad y periodistas. El ambiente en aquellos viajes no podía ser más relajado y simpático. Nada que ver con en este de Felipe a Bolivia en el que, por un lado, las medidas de prevención del Covid y, por otro, la nula empatía de Felipe y no digamos de la señora González Laya, del propio Jaime Alfonsín y la incómoda presencia del “enemigo”, el vuelo no era, precisamente, una fiesta. En uno de aquellos larguísimos trayectos y para que las azafatas pudieran soportar tan fatigante vuelo, fueron autorizadas por el comandante, a petición de Doña Sofía, a desempeñar su trabajo descalzas ya que, después de quince horas, la reina advirtió que era inhumano seguir trabajando con zapatos de tacón.
No existe la menor duda de que el Nobel de Medicina de este año ya tiene nombres y apellidos. (...) A la presentadora de ‘Las Mañanas’ de TVE le falta la cercanía de Ana Rosa y de Susana, con quienes pretende competir inútilmente. Con lo fantástica que era como “la mujer del tiempo”. (...) La muerte del hijo ha resucitado artísticamente a su madre y como escribe mi querida Luz “ahora es ella sin truco”. (...) ¿Cuándo una cadena de televisión de España será capaz de cortar una comparecencia de Sánchez como la ABC, CBS y NBC tras escuchar las mentiras que decía Trump, tan embustero como el español? (...) Se pretende investigar, dentro de la política de transparencia, si Doña Sofía cuenta o no con fortuna legítima heredada de sus antepasados, que no eran precisamente pobres. Quien no tiene propiedad alguna es la inefable Letizia. (...) Tristeza da ver a la muchacha de Ciudadanos ante sus desvergonzadas derivadas con tal de mantenerse en el machito. ¡Qué falta de dignidad! (...) El drama de dos familias muy desgraciadas: los Bárcenas con el padre y la madre en la cárcel y los Ruiz Mateo, con la madre y seis hijos en prisión. ¡Difícil encontrar mayor tragedia familiar!
 
Que mania de no aceptar el resultado de unas elecciones democraticas por parte de un sector español.
¿pide Peña que las tv suspendan la transmisión cuando aparezca Sanchez? !cuanto odio!!que poca democracia hay en España!
Peñafiel no sa be que hace Bartolo a bordo del avión, nadie lo ve,¿ se mete en su garito y a dormir? porque de "trabajar" nada.
Si Sofia tenia dinero y aún asi "hizo cosas feas" tiene mas delito que Leticia que llego sin dinero y "acomodo" a los suyos que llegarón a dos velas.


No existe la menor duda de que el Nobel de Medicina de este año ya tiene nombres y apellidos. (...¿el de la vacuna Pfiner?) A la presentadora de ‘Las Mañanas’ de TVE le falta la cercanía de Ana Rosa y de Susana, con quienes pretende competir inútilmente. Con lo fantástica que era como “la mujer del tiempo”. (.A mi me gusta muchisimo..) La muerte del hijo ha resucitado artísticamente a su madre y como escribe mi querida Luz “ahora es ella sin truco”. (..Ana Obregon.) ¿Cuándo una cadena de televisión de España será capaz de cortar una comparecencia de Sánchez como la ABC, CBS y NBC tras escuchar las mentiras que decía Trump, tan embustero como el español? (...) Se pretende investigar, dentro de la política de transparencia, si Doña Sofía cuenta o no con fortuna legítima heredada de sus antepasados, que no eran precisamente pobres. Quien no tiene propiedad alguna es la inefable Letizia. (...) Tristeza da ver a la muchacha de Ciudadanos ante sus desvergonzadas derivadas con tal de mantenerse en el machito. ¡Qué falta de dignidad! (.Arrimadas, lo de la dignidad lo dijo Rivera..) El drama de dos familias muy desgraciadas: los Bárcenas con el padre y la madre en la cárcel y los Ruiz Mateo, con la madre y seis hijos en prisión. ¡Difícil encontrar mayor tragedia familiar (hay muchas mayores trajedias, estos estan entre rejas porque lo ha decidido un juez, osea por malos)
 
Y dale con que el estaba allí, seguimos igual, aprovechando que nadie lo desmiente.
¿Con su enemigo? El no estaba allí, lo mismo estaban jugando al mus o al parchís, que es más fácil para el prepa.
En cuanto a la fortuna que dice que tenían los griegos, permitame que me carcajee.
Por lo demás, más de lo mismo, entre sus odios y su edad, no ve más allá de sus narices.
 
No es la primera vez que enmiendo la plana a este "señor" sobre su repetidisima narración sobre el homenaje al presidente Manuel Azaña.

En primer lugar, señor Peñazo, no fue don Manuel quien echo al XIII, como si fuese un ángel exterminador, sino los españoles a través de un mensaje muy claro en las urnas.

En segundo lugar, señor Ignorante, don Manuel no fue Jefe de Estado hasta 1936: de 1931 a1936, el Jefe de Estado fue don Niceto Alcalá Zamora. Don Manuel fue presidente del Gobierno durante el primer Bienio (1931-33) y entre febrero y mayo de 1936.

En mayo de 1936, don Manuel sustituyó a don Niceto como Presidente de la República (es decir, Jefe de Estado) y lo fue durante toda la guerra hasta prácticamente en 1939, muriendo nada más abandonar España en el pueblo francés donde reposa sin que oficialmente la actual "democracia" le haya rendido honores ni haya propuesto la repatriación con honores de quién fue el legítimo presidente democratico de España, porque los herederos franquistas que siguen mandando en España se niegan a que se cuestione la dictadura.

El Juancar y la Sofi no visitaron a la viuda de Azaña de forma oficial sino privada. Así quedaban bien, pero sin comprometer la postura oficial contra la República derribada por un golpe de Estado sangriento y una dictadura guiada por el querido mentor de Juanito. Nunca han ido a la tumba de Azaña a ponerle flores frente a las banderas republicanas que adornan la lápida, faltaría más!!!! De modo que es cierto que Sánchez ha sido el primer Presidente que lo ha hecho, eso sí, sin proponer ningún homenaje oficial y reivindicativo a la memoria de los presidentes, ministros y diputados electos de la República...faltaría mas!

Y calificar de "tragedia familiar" que, por delinquir, se meta en la cárcel a cuánto miembro familiar que lo haya hecho... Vamos, como si todos se hubiesen muerto a la vez...
 
Exacto, como ya han dicho las cotis, fue el resultado de unas elecciones, que fueron consideradas como un plebiscito entre monarquía o república. Ganó la república y Alfonso XIII tomó las de Villadiego.

Ojalá hubiera aquí ese tipo de elecciones y veríamos que harían los votantes del PXXE, un partido que se dice republicano y luego apoya a un rey corrupto en su huida del país.

En cuanto al viaje de Bolivia con el vicepresidente he decirle que el vicepresidente se sometió a unas elecciones y ostenta el cargo en virtud de esas elecciones, mientras que Felipe de Borbón ostenta el cargo heredado de dos padres que están en el punto de mira por presuntos delincuentes.

¡A ver quien tiene mas legitimidad!

En cuanto a las fobias y filias del personaje Peñafiel no voy a volver a entrar. Sabemos ya de que pata cojea y le gustan l@s periodistas manipuladores, mentirosos de la derecha como las que ha citado y algunos mas que no se citan.

Por cierto, me ha hecho reír lo del drama de dos familias desgraciadas. Las familias son desgraciadas cuando les caen desgracias que sus miembros no han buscado.

Cuando esas desgracias vienen por cometer delitos a sabiendas yo lo llamo de otra manera, por delincuencia.

Y hablando de delincuencia, hay gente de algo standing que han cometido delitos y están en lejanas tierras con palmeras y parece que eso no es importante ni para un sector del Gobierno (que se autodenomina republicano y que le ayudó a escapar de las investigaciones de la justicia suiza, hacia un país en el que no existe tratado de extradición para que no lo devuelvan), ni para los políticos de la derecha.
 
No existe la menor duda de que el Nobel de Medicina de este año ya tiene nombres y apellidos. (...) A la presentadora de ‘Las Mañanas’ de TVE le falta la cercanía de Ana Rosa y de Susana, con quienes pretende competir inútilmente. Con lo fantástica que era como “la mujer del tiempo”. (...) La muerte del hijo ha resucitado artísticamente a su madre y como escribe mi querida Luz “ahora es ella sin truco”. (...) ¿Cuándo una cadena de televisión de España será capaz de cortar una comparecencia de Sánchez como la ABC, CBS y NBC tras escuchar las mentiras que decía Trump, tan embustero como el español? (...) Se pretende investigar, dentro de la política de transparencia, si Doña Sofía cuenta o no con fortuna legítima heredada de sus antepasados, que no eran precisamente pobres. Quien no tiene propiedad alguna es la inefable Letizia. (...) Tristeza da ver a la muchacha de Ciudadanos ante sus desvergonzadas derivadas con tal de mantenerse en el machito. ¡Qué falta de dignidad! (...) El drama de dos familias muy desgraciadas: los Bárcenas con el padre y la madre en la cárcel y los Ruiz Mateo, con la madre y seis hijos en prisión. ¡Difícil encontrar mayor tragedia familiar!
1. Por la va una del COVID
2, Mónica Lopez
3. Ana Obregón.
4, las TV’s y Pedro Sanchez
5. lo ha dicho, aunque habría que recordarle que la casita de Asturias y el piso de la madre no salieron de sus bolsillos, lo mismo el pago de las deudas de la familia
6, Inés Arrimadas
7. lo ha dicho, aunque parece que no recuerda por qué están donde están
 
Que mania de no aceptar el resultado de unas elecciones democraticas por parte de un sector español.
¿pide Peña que las tv suspendan la transmisión cuando aparezca Sanchez? !cuanto odio!!que poca democracia hay en España!
Peñafiel no sa be que hace Bartolo a bordo del avión, nadie lo ve,¿ se mete en su garito y a dormir? porque de "trabajar" nada.
Si Sofia tenia dinero y aún asi "hizo cosas feas" tiene mas delito que Leticia que llego sin dinero y "acomodo" a los suyos que llegarón a dos velas.


No existe la menor duda de que el Nobel de Medicina de este año ya tiene nombres y apellidos. (...¿el de la vacuna Pfiner?) A la presentadora de ‘Las Mañanas’ de TVE le falta la cercanía de Ana Rosa y de Susana, con quienes pretende competir inútilmente. Con lo fantástica que era como “la mujer del tiempo”. (.A mi me gusta muchisimo..) La muerte del hijo ha resucitado artísticamente a su madre y como escribe mi querida Luz “ahora es ella sin truco”. (..Ana Obregon.) ¿Cuándo una cadena de televisión de España será capaz de cortar una comparecencia de Sánchez como la ABC, CBS y NBC tras escuchar las mentiras que decía Trump, tan embustero como el español? (...) Se pretende investigar, dentro de la política de transparencia, si Doña Sofía cuenta o no con fortuna legítima heredada de sus antepasados, que no eran precisamente pobres. Quien no tiene propiedad alguna es la inefable Letizia. (...) Tristeza da ver a la muchacha de Ciudadanos ante sus desvergonzadas derivadas con tal de mantenerse en el machito. ¡Qué falta de dignidad! (.Arrimadas, lo de la dignidad lo dijo Rivera..) El drama de dos familias muy desgraciadas: los Bárcenas con el padre y la madre en la cárcel y los Ruiz Mateo, con la madre y seis hijos en prisión. ¡Difícil encontrar mayor tragedia familiar (hay muchas mayores trajedias, estos estan entre rejas porque lo ha decidido un juez, osea por malos)
Pero si fueron unas elecciones municipales!!! Pero si hubo pucherazo!!! Se fue porque era un mal criado cobardon y mal rey. Y nos dejo con la hez de la politica en el poder.
 
Pero si fueron unas elecciones municipales!!! Pero si hubo pucherazo!!! Se fue porque era un mal criado cobardon y mal rey. Y nos dejo con la hez de la politica en el poder.

La "hez" de la política era la España culta y cosmopolita que soñaba con una España moderna, democrática, alfabetizada y educada, con derechos humanos y ciudadanos, como Francia y Gran Bretaña, reformas que el XIII no quiso emprender porque para el España tenía que seguir siendo feudal y caciquil, con el pueblo iletrado machacado por la oligarquía terrateniente, militar y clerical sin poder decir está boca es mía o toma palo y tentetieso - fusilando a cualquiera que osase cuestionar tal "política" - y el mismo perdió el apoyo de esa oligarquía al apoyar un golpe de Estado de un militar arribista como Primo de Rivera cargándose la Constitución porque, por primera vez, el Congreso iba a publicar las responsabilidades del rey en la Derrota de Annual...

Al caer el dictador, quiso poner de nuevo en marcha la obsoleta Constitución que el mismo había traicionado, de modo de muchos políticos de su régimen de habían convertido en republicanos. Convocó unas elecciones municipales, que demostraron que las ciudades, donde el tongo era más difícil que en el campo caciquil, apoyaban a los partidos republicanos.

De no haberse largado el rey, tendría que haber sacado al Ejército a la calle. Lo malo es que también este estaba resentido contra el rey por haber dado el poder a Primo de Rivera, y los que le apoyaban tendrían que haberse enfrentado a los que ya no pensaban sostener al XIII. Así que el XIII se encontró solo en su Palacio Real, sin sus antiguos políticos, sin el Ejército ni Guardia Civil, sin nada...

Si, de no haberse largado, hubiese estallado la guerra civil, una guerra que, encima, no hubiese podido ganar. Mejor era irse y boicotear la República que dio el voto a la mujer y el derecho al divorcio, que se puso a construir escuelas en todas partes, que legalizó todos los partidos y sindicatos, que pretendió repartir las tierras entre los campesinos que las trabajaban, que quiso convertir España en un país moderno y democrático europeo...

Pero está claro que por tu boca muere el pez, si eres capaz de calificar de "hez " a quienes quisieron sacar a España del atraso y dictadura seculares contra el pueblo. Así marcha este pais aun hoy, con gente con semejante mentalidad medieval boicoteando todo progreso igual que el XIII...
 
Pero si fueron unas elecciones municipales!!! Pero si hubo pucherazo!!! Se fue porque era un mal criado cobardon y mal rey. Y nos dejo con la hez de la politica en el poder.

Consuélate mujer, después vino una Cruzada con un jefe a tono y la cosa se arregló, no seamos desagradecidos.

¿Que entre la guerra y la posguerra hubo millones de muertos? Pues nada, pelillos a la mar, que todo sea por la patria.
 
Consentir Felipe? Jjajajjaja! A Peña le corroe el alma el hecho de que Felipe no tiene ni voz ni voto en estas cuestiones. Si hubiera habido algún conflicto serio entre España y Bolivia, ni siquiera hubiera ido. Cómo disfruto con su rabia.

El Nobel de Medicina de este año fue anunciado en octubre y se lo llevaron tres científicos que trabajan en la erradicación de la hepatitis. Peñafiel está muy cascado el hombre, toda su energía se la lleva el odio a Sánchez y compañía.
 
JAIME PEÑAFIEL
14/11/2020

CHSSS...​

FELIPE, COMO SU PADRE​

VIAJANDO CON SU MAYOR ENEMIGO​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El próximo 17 de diciembre se inaugurará en la Biblioteca Nacional, dicen que con asistencia de Felipe VI, una exposición dedicada a Manuel Azaña, el hombre que expulsó de España al Rey Alfonso XIII y proclamó la República el 14 de abril de 1931, siendo jefe del Estado hasta 1936. Un hombre en su triple dimensión humana, intelectual y política. ¿El motivo? Ochenta años de su muerte en el exilio francés de Montauban, donde, de vez en cuando, acude la izquierda española para rendirle homenaje pero, sobre todo, a hacerse la fotografía –como el 24 de febrero de 2019–, corear consignas independentistas y exigir la libertad de los políticos catalanes encarcelados. El inefable Pedro Sánchez presumió en aquel viaje ser el primer presidente del Gobierno español que visitaba la tumba de Azaña y rendía público homenaje a quien había sido presidente de la II República española. Posiblemente se olvidaba que fue el Rey Juan Carlos quien el 21 de noviembre de 1978 y en el transcurso del primer viaje oficial a México, dio el primer gran abrazo de la reconciliación en la persona de su viuda, Dolores Rivas Cherif, de 84 años, en la Embajada de España. Como ya he comentado en alguna ocasión, este columnista fue, por deferencia del entonces embajador Coronel de Palma, uno de los pocos testigos de aquella reconciliación de las dos Españas que parecían tópicos y entelequias de un pasado remotísimo, como escribió el comentarista político español Julián M. Martínez, y que se deseaba fuera lo más privada e íntima posible. En el emotivo y evocador reencuentro, no faltaron lágrimas tanto por parte de los Reyes como de la viuda del último presidente de la República española, que no soltaba las manos ni de Don Juan Carlos ni de Doña Sofía, al alimón los tres. “¡Cuánto le hubiera gustado a don Manuel vivir este día porque él quería la reconciliación de todos los españoles!”. Y fue Don Juan Carlos, como Rey de todos los españoles, el primero en rendir público homenaje a Azaña. Esto no se debería olvidar jamás. Sería bueno recordarlo en la inauguración de la exposición en homenaje al presidente de la II República porque, a lo mejor, algunos piensan que no hay dos sin tres.
En 1991 de estrenó una película de Joseph Ruben titulada Durmiendo con su enemigo, con Julia Roberts y Patrick Bergin, los protagonistas. Felipe VI ha vivido recientemente y con motivo de su polémico viaje oficial a Bolivia una historia parecida, al verse obligado a compartir, no la cama pero casi, con su mayor enemigo, que aprovechó su condición de vicepresidente del Gobierno para colarse en el avión oficial. ¿Cómo pudo consentir tal atropello Felipe? Hasta la ministra de Defensa, Margarita Robles, le ha acusado de utilizar el viaje institucional del Rey para atacar a la Monarquía. Almudena Martínez-Fornés, en magnífica crónica en ABC, cuenta cómo pudo vivir Felipe VI las “más de 26 horas de vuelo sin contacto” con su enemigo y el ambiente en el reducidísimo espacio del avión de las Fuerzas Aéreas Española: “El vuelo lo hicieron separados: Don Felipe, en su camarote, donde aprovechaba para trabajar, descansar y distraerse; y Pablo Iglesias, en la cabina junto a los demás miembros de la delegación”. Para viajes tan largos como el de Felipe a Bolivia o los que los Reyes Juan Carlos y Sofía realizaron a Japón, China, India, Filipinas o Australia y Nueva Zelanda, en el DC-8 se instalaron tres dormitorios de dos camas cada uno en la parte delantera del avión y cuatro literas en la cola. Dos de aquellas camas estaban destinadas para don Juan Carlos y Doña Sofía; otras dos, para el jefe de la Casa, marqués de Mondéjar, el equivalente a Jaime Alfonsín. Y para el ministro de Asuntos Exteriores, en esta ocasión Arancha González Laya. Unas sencillas cortinas separaban los dormitorios del pasillo. Las colchas de color hueso con dibujos en tonalidades oro viejo. Eran de un gusta exquisito. Las sábanas de hilo se habían lavado previamente para quitarles el molesto apresto de las prendas sin estrenar. Un agradable saloncito cercano a la cabina de los pilotos completaban la parte, llamémosla real, del avión. La otra, estaba compuesta por las citadas literas de las dos tripulaciones completas.
El resto, con amplias y cómodas butacas para el séquito, el servicio de seguridad y periodistas. El ambiente en aquellos viajes no podía ser más relajado y simpático. Nada que ver con en este de Felipe a Bolivia en el que, por un lado, las medidas de prevención del Covid y, por otro, la nula empatía de Felipe y no digamos de la señora González Laya, del propio Jaime Alfonsín y la incómoda presencia del “enemigo”, el vuelo no era, precisamente, una fiesta. En uno de aquellos larguísimos trayectos y para que las azafatas pudieran soportar tan fatigante vuelo, fueron autorizadas por el comandante, a petición de Doña Sofía, a desempeñar su trabajo descalzas ya que, después de quince horas, la reina advirtió que era inhumano seguir trabajando con zapatos de tacón.
No existe la menor duda de que el Nobel de Medicina de este año ya tiene nombres y apellidos. (...) A la presentadora de ‘Las Mañanas’ de TVE le falta la cercanía de Ana Rosa y de Susana, con quienes pretende competir inútilmente. Con lo fantástica que era como “la mujer del tiempo”. (...) La muerte del hijo ha resucitado artísticamente a su madre y como escribe mi querida Luz “ahora es ella sin truco”. (...) ¿Cuándo una cadena de televisión de España será capaz de cortar una comparecencia de Sánchez como la ABC, CBS y NBC tras escuchar las mentiras que decía Trump, tan embustero como el español? (...) Se pretende investigar, dentro de la política de transparencia, si Doña Sofía cuenta o no con fortuna legítima heredada de sus antepasados, que no eran precisamente pobres. Quien no tiene propiedad alguna es la inefable Letizia. (...) Tristeza da ver a la muchacha de Ciudadanos ante sus desvergonzadas derivadas con tal de mantenerse en el machito. ¡Qué falta de dignidad! (...) El drama de dos familias muy desgraciadas: los Bárcenas con el padre y la madre en la cárcel y los Ruiz Mateo, con la madre y seis hijos en prisión. ¡Difícil encontrar mayor tragedia familiar!



¿Consentir tal atropello?....que Flip es un mandao y que tiene que hacer lo que le dice el gobierno elegido, ya sea este de derechas o de izquierdas.

Si tan mal lo lleva...caminito de Cartagena y tema solucionado.
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back