Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Mayo de 2016.

algo mejor que Isabel con la Thatcher

Ya me lo diràs tù... se dice que ambas se respetaban en la oficina pero no se entendían muy bien fuera de ella....
 
Señor peña fiel dese una vuelta por gijon donde vera una cosa paranormal....los rojos leninistas apoyarOn a la alcaldesa de foro,es a la derecha del pp,el partido de cascos....aunque la izquierda tiene mayoría sumados IU ,PSOE,y Xixon si puede,estos prefirieron dar la alcaldía como ya les dije a Foro.....así que tranquilo que al final usted y el leninista pueden ser buenos amigos.....
 
Oye yo estoy alucinada con la inoculacion del miedo en vena a dosis masivas, aquí en Baleares gobiernan los socialistas con el apoyo de podemos y oiga, los cruceros siguen llegando, mi marido ha hecho la vuelta cicloturista 312 como todos los años, el iron Man se ha asentado definitivamente aquí en el Norte de Mallorca, el turismo cicloturista está consiguiendo acabar con la temporalidad, se espera un nuevo récord ocupacional este año, entras en un restaurante y oye sigue habiendo papel higiénico en los baños, aún no nos han repartido las cartillas de racionamiento ni nada, la TV autonómica sigue emitiendo igual, no han secuestrado ningún periódico de momento, se sigue criticando al que gobierna con la misma libertad, los súper sigueN abastecidos , las exportaciones de producto local suben, los vinos mejoran, el agua sigue en el mar,el paro disminuye a mejor ritmo que en el resto de España, los sueldos son más altos, tenemos obras en las calles, la construcción se ha animado, cada día más difícil encontrar el que quiere venir a trabajar un alquiler porque hay una demanda sin Precedentes, las inmobiliarias ponen anuncios para encontrar inmuebles para poder ofertar, en fin la vida sigue igual, bueno en realidad Pelín mejor :)
Pero los podemitas no gobiernan el pais echa una miradita a su modelica Venezuela o a Grecia
 
jesus...... ya estoy temblando.... mira que si tenemos un pais comunista!!!!!!!!! vamos que ya huelo el azufre en cada rincón!!!!

Mire, yo ya no tengo miedo de que vengan los comunistas y me vayan a quitar nada porque los gobiernos anteriores, que no eran comunistas, ya me han quitado muchos de mis derechos!
Mira como estan Venezuela Grecia la URSS cuando la dejo Gorbachov Cuba y Camboya
Poca protesta frente a mucho recorte en Grecia
http://www.elperiodico.com/es/notic...-protesta-frente-mucho-recorte-grecia-5117286
pabloiglesias-syriza2.jpg
 
No llevar bragas es cuestión de falta de hygiene.
Lo demás...caso Chávarri...es lo que cada cual opine, que para todo hay gustos
 
No llevar bragas es cuestión de falta de hygiene.
Lo demás...caso Chávarri...es lo que cada cual opine, que para todo hay gustos

Es que la Chavarri le da más importancia a enseñar partes que a la higiene potorril, es cuestión de prioridades para salir en interviu mostrando sin parecer que muestra su preciado muestrario , unas lo hacen cobrando y ella lo hizo enseñando
 
aquí el de crónicas marcianas se presenta...

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Back