Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Julio de 2018

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.228
MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

14/07/2018

CHSSS...
LA REAPARICIÓN DE CORINNA
EL PRIMO TESTAFERRO
“¡EIN, BABY!”


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Estoy seguro de que Felipe nunca pensó que su reinado iba a ser tan difícil, tan complicado. A todos los niveles. Familiares e institucionales. A veces, siento pena por él. Pienso que, desde el 19 de junio de 2014, no ha debido haber un solo día plenamente feliz. Unas veces, por culpa de los nacionalistas, separatistas y demás ralea. Otras, por culpa de la familia. Cierto es que, como todo el mundo, Felipe tiene familia, familiares y parientes. Para protegerse, eso pensaba él, redujo la Familia Real a tan sólo seis personas: sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía, sus hijas, Leonor y Sofía, su esposa Letizia y él mismo como Jefe. Pero no ha podido impedir que los mayores disgustos y problemas hayan venido, precisamente, de su mujer, inexplicablemente enfrentada a su madre, incluso en público (quién no recuerda el triste incidente en la catedral de Palma), y de su padre. Sobre todo, por el asunto de los dineros y las “amigas entrañables”, como Corinna, consultora, cortesana, chantajista, testaferro y no sé cuantas cosas más. La polémica señora ha reaparecido estos días, poniendo el ventilador, incluso, contra el hombre que la amó. Tanto, que a punto estuvo de lo que nunca hizo: divorciarse de doña Sofía para casarse con ella. Ni tan siquiera la “galla” dama mallorquina consiguió tal cosa. Pero, en esta ocasión, la falsa princesa no aparece sola, sino en compañía de una serie de personajes, algunos siniestros y peligrosos, como el comisario José Villarejo, en prisión desde el pasado mes de noviembre, por delitos de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales.

Lo más sorprendente es que otro individuo aparece en este escándalo real, Juan Villalonga Navarro, presidente que fue de Telefónica de 1996 a 2000, y amigo íntimo de Aznar quien, presuntamente, reunió al polémico y peligroso comisario con la falsa princesa, al parecer muy amiga de la tercera esposa de Villalonga. ¿Qué tiene el ex presidente contra el rey don Juan Carlos para propiciar esta grabación en la que se le oye inducir, incluso, las respuestas de la “princesa” a determinadas preguntas? Lo increíble de esta historia es que otro nuevo personaje, nada menos que Álvaro Orleáns y Borbón, aparece como testaferro de su primo Juan Carlos. Se trata de un hijo del infante Álvaro de Orleáns y Sajonia-Coburgo Gotha, VI duque de Galliera. Descendiente muy directo de Isabel II. A pesar de tan importantes apellidos, es un hombre discreto que reside en Mónaco, donde falleció su padre. Posee varias propiedades en España, entre ellas, el club de golf Costa Ballena, en Cádiz, así como bodegas y varias fincas. En Roma, una lujosa villa y una mansión en la isla de Ischia. El ser Álvaro gran amigo de Corinna, los dos viven en Montecarlo, no ha impedido que Felipe y Letizia se hayan alojado en estas lujosas propiedades. También Iñaki Urdangarin mantuvo contactos laborales con la “amiga entrañable” de su suegro. ¡Pobre doña Sofía!, todos la traicionaron. Sorprende que el señor Villalonga se prestara a una siniestra operación para grabar, sin que ella se percatara, una conversación de la ex amante del rey con el comisario. Aunque ella ahora lo desmienta, lo que dijo, dicho está. Todo huele a ¿venganzas de Corinna, de Villarejo o de quién?

Siempre he tenido un altísimo concepto profesional por la prensa alemana. Tan sesuda. Tan rigurosa. Tan seria. Por ello, no entendí lo publicado recientemente por Neue Post, una de esas revistas de evasión, de que Felipe y Letizia se divorciaban. Hoy por hoy, no existen visos de que tal cosa suceda. Aunque motivos puede que los haya.

Pero es rotundamente falso lo que, el mismo semanario, publica esta mi semana en portada y a grandes titulares: ¡Ein Baby! Por lo ridículamente absurdo, me resisto a traducirlo.

Ignoro si la consorte española, a sus 45 años, se encuentra, todavía, en edad fértil para ser nuevamente mamá. Aunque lo estuviera, seguro estoy de que nunca se quedaría embarazada ante el riesgo de dar a luz a un... varón. ¡Menudo carajal!

Para empezar, Leonor, ese ejemplo de niña maleducada y poco cariñosa con su abuela Sofía, quedaría, automáticamente, desplazada en el orden de sucesión al trono, en beneficio de su hermano. No olvidemos que, según el artículo 57.1 de la Constitución de 1978, actualmente vigente y mientras no se reforme, “la sucesión en el trono seguirá el orden regular de la primogenitura... y en el mismo grado, el varón a la mujer”. Una discriminación constitucional machista, en un país donde la total igualdad entre ambos sexos es uno de los grandes logros de nuestra democracia. Por esta “noticia” de la revista germana, como la del divorcio, tenemos que aceptar que la verdad existe. Sólo se inventa la mentira. Yo amo la verdad. Creo que la Humanidad la necesita. De todas formas y cuando se especula sobre un embarazo, sólo hay que pedir tiempo al tiempo, que el tiempo demostrará la verdad o la mentira de esta scoop que sólo me ha servido para este comentario.

Lleva razón el querido Boris: Cristiano es “un macarra chic, un altanero, cubierto de alhajas y logos”. Una caricatura de sí mismo, digo yo (...) No me puedo creer, estimado Manuel, aunque todo puede ser, que este individuo tan ejemplar pregunte a su hijo ¿qué coche de lujo falta en nuestro garaje? ¿El Rolls?, ¿el Porche? (...) Puede que le declaren hijo natural y legítimo de mi compadre, pero el muchacho tendrá que esperar a la muerte de ese padre, devenido por motivos espúreos, para materializar los beneficios, que es lo único que pretende (...) ¡Qué siniestras son, a veces, las familias reales del golfo, como ese príncipe heredero que tiene bajo arresto domiciliario a su madre sin que su padre, el actual soberano, lo sepa! (...) Lo siento por ella y por su madre, a las que tanto quiero, pero las dos son fuertes, muy fuertes (...) Aunque la enfermedad de tu hijo “es dura y larga”, te deseo sinceramente que tengas más suerte que tuve yo (...) Triste espectáculo mediático y judicial el de la madre, la hija, el marido y hasta la nieta, protagonistas del culebrón de verano (...) Quien a los suyos se parece, honra merece, suele decirse. En este caso, a lo peor mejor que no, porque a ella cada vez se le acentúa más el parecido con mamá.
 
Felipe no es ciego, ni sordo y tiene que haber visto en su familia todo tipo de tejemanejes por llamarlo suavemente en torno a su familia. Lo contrario sería preocupante.

La familia te viene impuesta y no puedes renunciar a ella ni a los escándalos que la salpiquen, pero todo lo que viene de su esposa se lo podría haber ahorrado si la hubiera elegido con cabeza ¡Como se dice coloquialmente! La elección de una pareja no puede ser fruto de un calentón, ni de un capricho, y mucho menos cuando va a ser la consorte de un Jefe de Estado. Y antes de casarse con ella sabía que aportaba mucho a su matrimonio con su pasado, y por cierto nada edificante. ¡En el pecado lleva la penitencia!.

Lo importante de las grabaciones no son las traiciones de éste o de aquella sino que haya contenido de material sensible que las hace escandalosas de ser ciertas. Una familia real tiene muchos privilegios, una vida regalada pagada con todos nuestros impuestos. Se le pagan todos sus caprichos y una de las funciones principales es SER EJEMPLAR.

Y lo peor de todo es que el actual Gobierno y las instituciones a las que les correspondería NO VAN A MOVER UN SOLO DEDO para hacer una investigación. Ya no hablo de hipotética denuncia si se confirmara que todo eso es cierto, las sospechas no bastan, SINO DE UNA INVESTIGACIÓN para ver que hay de cierto en ello.

Me temo que todo lo que se ha escuchado con ayuda o inquina de otros debe serlo, porque La Fiscalía tan rauda y veloz para iniciar investigaciones en otros temas aquí no ha dicho nada de nada, es decir, no ha iniciado ninguna maniobra para determinar posibles calumnias de los filtradores de esas conversaciones. Me hizo gracia escuchar ayer a una ministra diciendo que eso es ya pasado...¡como si el pasado para ciertos temas no formara parte del presente!

Eso es lo grave por no decir gravísimo del asunto: Que ni el Gobierno ni en las instancias del terreno judicial se va a indagar si es verdad o una falsedad lo que contienen esos audios. ¡Ellos sabran el motivo!

En cuanto al actual Jefe de Estado como he dicho no es ciego ni sordo para creerle ajeno a todo ello. Ahí lo dejo. Con la ley que hay de protección a la Corona no me voy a extender mas. ¡Al buen entendedor pocas palabras bastan.!
 
Lleva razón el querido Boris: Cristiano es “un macarra chic, un altanero, cubierto de alhajas y logos”. Una caricatura de sí mismo, digo yo (...) No me puedo creer, estimado Manuel, aunque todo puede ser, que este individuo tan ejemplar pregunte a su hijo ¿qué coche de lujo falta en nuestro garaje? ¿El Rolls?, ¿el Porche? (...) Puede que le declaren hijo natural y legítimo de mi compadre, pero el muchacho tendrá que esperar a la muerte de ese padre, devenido por motivos espúreos, para materializar los beneficios, que es lo único que pretende (...) ¡Qué siniestras son, a veces, las familias reales del golfo, como ese príncipe heredero que tiene bajo arresto domiciliario a su madre sin que su padre, el actual soberano, lo sepa! (...) Lo siento por ella y por su madre, a las que tanto quiero, pero las dos son fuertes, muy fuertes (...) Aunque la enfermedad de tu hijo “es dura y larga”, te deseo sinceramente que tengas más suerte que tuve yo (...) Triste espectáculo mediático y judicial el de la madre, la hija, el marido y hasta la nieta, protagonistas del culebrón de verano (...) Quien a los suyos se parece, honra merece, suele decirse. En este caso, a lo peor mejor que no, porque a ella cada vez se le acentúa más el parecido con mamá.

1. Lo ha dicho
2. Ni idea
3. Javier el supuesto hijo de Julio Iglesias
4. Mohamad bin Salmad, príncipe saudí, cuyo padre tiene Alzheimer
5. Ni idea
6. Alex Lecquio, Ana Obregon y Alessandro Lecquio
7. Ni idea
8. Leonor y kk-izia
 
Creo que no se refiere a las Campos, porque habla de madre, hija, marido y nieta,y también dice que aparte de espectáculo mediático, es judicial, la verdad es que no se a quien se refiere

El 5 se refiere a Terelu Campos. El del culebrón judicial y mediático puede ser Rocío Carrasco. No estoy segura.
 
El 5 son los Escamez: un presentador gordito que se caso con una Escamez hija de Julio Alberto y su madre imagino que quiere ver a la nieta.

Yo veo lo de Corina así: no quiere devolver sus propiedades , pone el ventilador y si le pasa algo ya sabemos quien fue.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back