Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Abril de 2018.

Totalmente de acuerdo, el hombre esta cayendo no solo en lo ridiculo sino en lo anti ético, porque hablar en esos términos de una niña resulta un tanto repugnante, por mucho que repudie y odie a la madre.


Ya traslade al castellano lo que la RAE dice. La palabrita en cuestion tiene varias aceptaciones. Depende del
morbo que le quieran dar asi la interpretan.
Peniafiel NO se ha referido a nada sexual. Por todos los santos !
El hombre no es tan estupido como para referirse asi a una nena. Aunque detesta a la madre
no es capaz de ofender a la criaturita. Aqui la gente desea que se interprete a lo criminal!
Valgame ! El odio para Penafiel entonces!!!!
 
Joder, yo era rubia de peque y luego se me fue oscureciendo el pelo. Leonor va al reves... En esta foto tiene el pelo más oscuro que ahora...

No entiendo a Paleti, ¿no las quiere juntar con los Borbones, pero hace rubia a su hija para que se parezca a ellos?



Mi hermana menor cuando chiquilla era rubia de nacimiento. Cuando llego a los 8 anios se le
comenzo a oscurecer el cabello.
Mi mama compraba el champu de Manzanilla. A veces hervia la manzanilla para
mantenerselo rubio pero, nones. Se le fue poniendo cafe claro y ahora de
vieja es cafe oscuro.
Asi que, las muchachitas Borbon, fueron rubitas de bebes, pero ahora
ya no son rubias naturales. Su pelito es cafecito, le guste o no a la gente.
(Y ya se que frijolito va a colocar otra cruz a su cementerio.)
 
Mi hermana menor cuando chiquilla era rubia de nacimiento. Cuando llego a los 8 anios se le
comenzo a oscurecer el cabello.
Mi mama compraba el champu de Manzanilla. A veces hervia la manzanilla para
mantenerselo rubio pero, nones. Se le fue poniendo cafe claro y ahora de
vieja es cafe oscuro.
Asi que, las muchachitas Borbon, fueron rubitas de bebes, pero ahora
ya no son rubias naturales. Su pelito es cafecito, le guste o no a la gente.
(Y ya se que frijolito va a colocar otra cruz a su cementerio.)
Perdona pero esa cruz significa no estoy de acuerdo y no lo estoy con lo que dices, porque lo tomas personal? ; tú me has regalado infinidad de ellas y no hay problema nunca me he quejado. Para eso son creo yo.
 
No es por azuzar, que conste. Y a mí no me molestan las cruces rojas. Entiendo que si no estás de acuerdo, pues no estás de acuerdo. Pero también le has puesto un "no estoy de acuerdo" a mi post, que decía lo siguiente:

No voy a decir nada de este instituto del que nada sé. Pero sí quiero aclarar que hay muchas instituciones académicas que son charities. Yo he trabajado en dos.​

Y yo ahora tengo curiosidad. ¿Con qué no estás de acuerdo? ¿Con que yo no sepa nada del instituto ése? ¿Con que haya instituciones académicas que sean charities? ¿O con que yo haya trabajado en dos?
 
Última edición:
No es por azuzar, que conste. Y a mí no me molestan las cruces rojas. Entiendo que si no estás de acuerdo, pues no estás de acuerdo. Pero también le has puesto un "no estoy de acuerdo" a mi post, que decía los siguiente:

No voy a decir nada de este instituto del que nada sé. Pero sí quiero aclarar que hay muchas instituciones académicas que son charities. Yo he trabajado en dos.​

Y yo ahora tengo curiosidad. ¿Con qué no estás de acuerdo? ¿Con que yo no sepa nada del instituto ése? ¿Con que haya instituciones académicas que sean charities? ¿O con que yo haya trabajado en dos?
Tienes razón me he equivocado y no sé porque. Creo que era otro post el que quería calificar, ya lo he quitado y pido una disculpa.
 
Joder, yo era rubia de peque y luego se me fue oscureciendo el pelo. Leonor va al reves... En esta foto tiene el pelo más oscuro que ahora...

No entiendo a Paleti, ¿no las quiere juntar con los Borbones, pero hace rubia a su hija para que se parezca a ellos?
Para KK por lo visto que sus hijas naciesen rubias y con ojos celestes era importante .Tanto que con la mayor en brazos le dijo a los fotógrafos " Y tiene los ojos celestes eh!!" Con Sofía, también recién nacida otra vez, a los fotógrafos :" es rubia".:unsure: para ella es otro de sus rollos.:dead:
 
En resumen: Aparentar lo que no se es...


No puedo poner la foto en que están las Tres Gracias ( degraziassss) sentadas ,en el jardín, leyendo ( o haciendo que leen) . Las mechas en esa oportunidad les quedaron más que evidentes: ridículas. Sobre todo a la menor, dos mechas ultra claras. No te extrañe, la madre es un sin sentido en todo lo referente a estilos y estética y también lo aplica en sus propias hijas. Prioridad para KK, 1) maquillaje ( q en definitiva -es, significa - " truco". Bienvenido , sí ,para todas las que queremos vernos con mejor aspecto pero fuera de lugar en una niña de 12 años. 2): Tinturas en las hijas, para qué? para darles " glamour"? Para que pasen por rubias sin serlo o si lo fuesen para recalcarlo ? Otra de sus idioteces . Con ocuparse de que lleven el pelo siempre cuidado ya es suficiente. Te cuesta creerlo por qué sos lógica ( si no se ocupa de que Leonor no lleve el pelo descuidado cómo va a ser que sí se ocupe de teñirles mechas?) Pero ella no es lógica , su prioridad: tinturas y maquillaje, trucos._
 
Esta tarde, manifestación por la República, de Cibeles a la Puerta del Sol a las siete.
Que bien estuvo la mani.La riada de jóvenes que la mayoría no llegaba a los 25 años.Frases contundentes todo muy relajado pero firmes.Muy festivo y al mismo tiempo con una fuerza emocional muy grande.Espero que llegue a Zarzuela ese mensaje de desapego que siente una parte importantes de la sociedad y la afluencia masivo de jóvenes que son el futuro y parece que una monarquía no la toleran,y supongo del corte de esta mucho menos.Las chicas y chicos, no aceptan que su futuro sea peor que el de sus padres.Es lo que tiene tener cultura y educación.Por eso, la quieren privatizar,para que solo tengan acceso a ella los más pudientes.Por que un pueblo ignorante y cazurro,se maneja mejor.
 
Que bien estuvo la mani.La riada de jóvenes que la mayoría no llegaba a los 25 años.Frases contundentes todo muy relajado pero firmes.Muy festivo y al mismo tiempo con una fuerza emocional muy grande.Espero que llegue a Zarzuela ese mensaje de desapego que siente una parte importantes de la sociedad y la afluencia masivo de jóvenes que son el futuro y parece que una monarquía no la toleran,y supongo del corte de esta mucho menos.Las chicas y chicos, no aceptan que su futuro sea peor que el de sus padres.Es lo que tiene tener cultura y educación.Por eso, la quieren privatizar,para que solo tengan acceso a ella los más pudientes.Por que un pueblo ignorante y cazurro,se maneja mejor.


También estuve allí:p:p:p:p:p
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back