Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Abril de 2018.

Te contesto porque no pongo cruces ni dedos para abajo sin argumentar.
Simplemente no estoy de acuerdo. No voy a repetirme. Creo que está llena de complejos y traumas.

Aquí hay una confusión. Yo no he puesto cruces o dedos para abajo. Nunca lo hago. Si son mías esas señales, lo siento, ha sido sin querer.
Y respecto a los complejos, entendí que decías que ella es compleja, no acomplejada. Si te refieres a acomplejada, pues sí, yo también la veo así.
 
Aquí hay una confusión. Yo no he puesto cruces o dedos para abajo. Nunca lo hago. Si son mías esas señales, lo siento, ha sido sin querer.
Y respecto a los complejos, entendí que decías que ella es compleja, no acomplejada. Si te refieres a acomplejada, pues sí, yo también la veo así.
Nooooo! Perdona! Te decía eso porque, a veces, creo que soy pesada contestando y es porque no pongo cruces sino que explico el motivo del desacuerdo.
No me refería a tí para nada!!!!
Siento haberme explicado mal, compi!
Un saludo
 
Seguramente no es éste el hilo para hacer esta pregunta, pero es que se me ha venido a la memoria y no sé dónde encontrarlo. En cierta ocasión leí que en los posados de los royals, cuando no había buena sintonía entre ellos, sobre todo entre la familia, hacían una especie de paripé en el que contaban números en voz alta. Algo así como que el padre decía a la madre: uno, dos y entonces el padre respondía: tres, cuatro. Sonreían, y el siguiente decía cinco, seis y volvía a sonreír. Y así, hasta que terminaba el posado :rolleyes::D:D:D No sé si lo comentó Peñafiel ó quién, pero alguien lo ha publicado, fijo.
Me parece un buen truco, ahora lo han modernizado, recitan la tabla periódica :)
 
Peña es de los pocos periodistas que a Penny y mandilón les canta las verdades del barquero, no les tiene miedo y se agradece.
 
Mi hermana menor cuando chiquilla era rubia de nacimiento. Cuando llego a los 8 anios se le
comenzo a oscurecer el cabello.
Mi mama compraba el champu de Manzanilla. A veces hervia la manzanilla para
mantenerselo rubio pero, nones. Se le fue poniendo cafe claro y ahora de
vieja es cafe oscuro.
Asi que, las muchachitas Borbon, fueron rubitas de bebes, pero ahora
ya no son rubias naturales. Su pelito es cafecito, le guste o no a la gente.
(Y ya se que frijolito va a colocar otra cruz a su cementerio.)
Las chavalas son como su padre que era rubio de niño y ahora es, quitando las canas, castaño/negro, lo demás es de bote.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back