Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,13 de Junio de 2020.

Peñafiel es una viejo rancio y malo! Él se va por los "tecnicismos" pero así pretende disimular todo su odio, ya sea racismo, xenofobia, misoginia... Porque de todo eso tiene y lo ha demostrado.
Estoy de acuerdo, lo del color no importa y éste haciendo hincapié en la palabra, pero con mala intención!
Y homofobia. Porque la insistencia del beso viene porque es Grande-Marlaska, que nunca ha ocultado que es gay . La chorrada de los militares no se besan se lo ha inventado.
 
Y homofobia. Porque la insistencia del beso viene porque es Grande-Marlaska, que nunca ha ocultado que es gay . La chorrada de los militares no se besan se lo ha inventado.

Cuando leí esa parte me quedé flipando! De donde salió eso de que los militares no se besan y me quedé pensando éste tipo además de las" novelas de princesas" le gusta la historia, será que lo tomó de alguna otra parte y esa expresión la acomodó a su gusto? En los años 50s, Anastasio Somoza (el primero) visitó en Santo Domingo a Rafael Trujillo, al bajar del avión Somoza pretendía darle un abrazo a lo cual Trujillo contestó: Los Generales se saludan, no se abrazan. Hay que entender que el dominicano era un tipo con una precaria instrucción, apenas si sabía leer y Somoza igual de bandido y sin vergüenza, pero tenía mundo. Estudiado en EEUU y casado con una mujer de origen francés...
Me atrevería a decir que de esa anécdota bananera ha sacado la chorrada de los militares, que dicho sea de paso está bien documentado y se puede encontrar dicha historia googleando.
 
Última edición:
Claro, claro. Gran credibilidad los medios proetarras o independentistas en lo que a la Guardia Civil se refiere... De todos es conocido el cariño que sienten por la institución.
Para mí el honor de Pérez de los Cobos, como el de cualquiera en democracia, es intachable hasta que se demuestre lo contrario. Otra cosa es lo que “es sabido” “todos saben” ahí entra cada cual con lo que quiera pensar. O lo que podamos decir o pensar de su comportamiento o declaraciones, que es lo que hacemos en este foro por diversión.

Perez de los Cobos es un claro ejemplo de demérito de la GC.

El problema es que en un país democrático como dicen que es España no se aparte a ciertos individuos de puestos de poder cuando por sus ideas y no digo ya sus conductas no son ejemplo para nadie.

Lejos de ello se les asciende y se les condecora.

Nada contra los guardias civiles de bajo escalafón que son los que literalmente se juegan la vida en las múltiples ocasiones en que dependemos de su ayuda.
 
Dos enlaces....A ver cuando sacan una noticia de que le robó el bocadillo a una compi en la escuela.:D




Un poco clasista no?
 
Como le encanta a Jaimito llamar por su raza a todas aquellas personas que no son blancas...el negro Floyd, el negro Obama, la mestiza Meghan Markle (en realidad es mulata), la china Preysler, el virus chino,. No soy tan políticamente correcta para caer en eufemismos innecesarios pero porqué no dice la blanca Letizia, el blanco Casado...?
 
Perez de los Cobos es un claro ejemplo de demérito de la GC.

El problema es que en un país democrático como dicen que es España no se aparte a ciertos individuos de puestos de poder cuando por sus ideas y no digo ya sus conductas no son ejemplo para nadie.

Lejos de ello se les asciende y se les condecora.

Nada contra los guardias civiles de bajo escalafón que son los que literalmente se juegan la vida en las múltiples ocasiones en que dependemos de su ayuda.
Y lo anterior es un claro ejemplo de tu opinión, que respeto aunque no comparto.
 
A ver...no les hace falta que les saquen temas, simplemente se pone a todos los ministros y vicepresidentes de este gobierno (excepto alguna excepción tipo Margarita Robles, Nadia Calviño... ) delante de una cámara y se les hacen preguntas sencillitas de sus carteras educada y directamente et... voilà! Obtienes algo parecidísimo a Barrio Sésamo, pero sin gracia.
No pretendo ofender, eh?
 
A ver...no les hace falta que les saquen temas, simplemente se pone a todos los ministros y vicepresidentes de este gobierno (excepto alguna excepción tipo Margarita Robles, Nadia Calviño... ) delante de una cámara y se les hacen preguntas sencillitas de sus carteras educada y directamente et... voilà! Obtienes algo parecidísimo a Barrio Sésamo, pero sin gracia.
No pretendo ofender, eh?
Te refieres, al anterior gobierno del PP verdad?. O al actual de la Comunidad de Madrid, cierto ?.
Por que los de este gobierno, saben de que hablan.
Y no son de los míos, que conste.
 
Te refieres, al anterior gobierno del PP verdad?. O al actual de la Comunidad de Madrid, cierto ?.
Por que los de este gobierno, saben de que hablan.
Y no son de los míos, que conste.
Creo que escribo claro. Trata de entender lo que lees y sabrás que me refiero a “este gobierno” (cito algún nombre).
Desconozco quienes son los tuyos, los míos no son ninguno, así que no me molesta que cites a otros partidos.
Me encanta que percibas que saben de lo que hablan los ministreleñecos que mencionaba yo antes... eso indica que lees y escuchas y eso es siempre positivo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back