Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,13 de Junio de 2020. (1 Viewer)

Calificaciones
75.335
Luego no ha sido condenado: fue absuelto.
absolver Declarar libre de responsabilidad penal al acusado de un delito.
Esto que voy a decir no va dirigido a ti pero viene al caso por la conversación que tenemos. Ya me gustaría que se pensara lo mismo de todos los que son absueltos. Porque cuando se absuelve a personas de pertenecer a banda armada, el ser "etarra" les acompaña para siempre.

Calificaciones
8.864
Esto que voy a decir no va dirigido a ti pero viene al caso por la conversación que tenemos. Ya me gustaría que se pensara lo mismo de todos los que son absueltos. Porque cuando se absuelve a personas de pertenecer a banda armada, el ser "etarra" les acompaña para siempre.
Te agradezco la aclaración.
Normalmente los etarras no niegan su pertenencia, por lo poco que yo sé al respecto, más bien presumen de ella, porque no ven vergüenza ni peligro en ello.
Por otra parte, si un presunto etarra es absuelto, te diría lo mismo, absuelto está.

Calificaciones
75.335
Te agradezco la aclaración.
Normalmente los etarras no niegan su pertenencia, por lo poco que yo sé al respecto, más bien presumen de ella, porque no ven vergüenza ni peligro en ello.
Por otra parte, si un presunto etarra es absuelto, te diría lo mismo, absuelto está.
El problema es que se llama "etarra" a lo que no es y, aunque te absuelvan, lo sigues siendo para muchos.

Calificaciones
7.891
Pero Martha, si a la oposición les quitas ETA y el 8 M, ¿qué les queda, con qué iban a atacar al gobierno?

Calificaciones
844
Yo no he visto a nadie más pagado de sí mismo que este pobre hombre sobrino y ahijado de un heróico coronel, dice hoy. Y se le ha olvidado meter lo de que es nieto de un magistrado. Saca también, una vez mas, lo de : " (…aquella visita del rey de España a La Argentina del dictador Videla y en la que YO LE ACOMPAÑÉ".
Sí, amigo Peñafiel, esto ya lo ha contado usted no en alguna ocasión sino en varias, en varias ocasiones. Y la última no hace mucho. Yo creo que todo esto no es más que reflejo de un terrible complejo de inferioridad.

Y respecto a la visita del monarca a la Argentina del dictador Viola, no sé de donde le venían los remilgos democráticos para abrazar a un dictador ´cuando él mismo había sido subjefe de una dictadura y delfín del dictador y ocasionalmente jefe en funciones y gracias a lo cual y al cual llegó a detentar (que no ostentar) la jefatura del Estado al nada democrático título de rey. Y si tantos problemas tenía en abrazar a un colega suyo que no hubiera ido a La Argentina.

Y en cuanto a lo del exilio de Juan Carlos, nada de nada. Este hombre ha estado, durante ¡cuarenta años! si, ¡40 años! disfrutando de un poder absoluto que le ha permitido, hasta ahora, reírse y mofarse de España y de los españoles impunemente, y no puede irse de rositas como se fue el sinvergüenza de su abuelo Alfonsito XIII (Bubi para sus amiguitas) que se fue con los bolsillos bien repletos.
Juan Carlos Borbón tendrá que rendir cuentas al Pueblo (y por extensión toda la familia) y afrontar las consecuencias que de ello se deriven. Y solo entonces cuando las haya cumplido, que se largue él y todos los demás de esta exerable famila con viento fresco para no volver más. Que estos borbones son recurrentes como las fiebfres tercianas e igual de malignos. Tantas veces los hemos echdo pacíficamente, tantas han vuelto ellos de manera violenta.
Perdona,BUBI, solo para su madre, menudo corte le dió a un ministro porque le llamo BUBI, " BUBI, solo soy para mi Madre"

Calificaciones
17.200
Creo que este viejo clasista en el chsssssss que dice que la esposa del policia de la rodilla infame que
mato “al NEGRO George Floyd“ se podia haber ahorrado lo de negro
a estas alturas todos sabemos que color de piel tenia, pero el caso es que mato a un ser humano, no
importa el color, con el nombre era suficiente

Calificaciones
41.827
Creo que este viejo clasista en el chsssssss que dice que la esposa del policia de la rodilla infame que
mato “al NEGRO George Floyd“ se podia haber ahorrado lo de negro
a estas alturas todos sabemos que color de piel tenia, pero el caso es que mato a un ser humano, no
importa el color, con el nombre era suficiente
Peñafiel es una viejo rancio y malo! Él se va por los "tecnicismos" pero así pretende disimular todo su odio, ya sea racismo, xenofobia, misoginia... Porque de todo eso tiene y lo ha demostrado.
Estoy de acuerdo, lo del color no importa y éste haciendo hincapié en la palabra, pero con mala intención!

Calificaciones
17.200
Peñafiel es una viejo rancio y malo! Él se va por los "tecnicismos" pero así pretende disimular todo su odio, ya sea racismo, xenofobia, misoginia... Porque de todo eso tiene y lo ha demostrado.
Estoy de acuerdo, lo del color no importa y éste haciendo hincapié en la palabra, pero con mala intención!
Es que es un viejo ladino!
saludos

Calificaciones
75.335
Y homofobia. Porque la insistencia del beso viene porque es Grande-Marlaska, que nunca ha ocultado que es gay . La chorrada de los militares no se besan se lo ha inventado.

Calificaciones
41.827
Y homofobia. Porque la insistencia del beso viene porque es Grande-Marlaska, que nunca ha ocultado que es gay . La chorrada de los militares no se besan se lo ha inventado.
Cuando leí esa parte me quedé flipando! De donde salió eso de que los militares no se besan y me quedé pensando éste tipo además de las" novelas de princesas" le gusta la historia, será que lo tomó de alguna otra parte y esa expresión la acomodó a su gusto? En los años 50s, Anastasio Somoza (el primero) visitó en Santo Domingo a Rafael Trujillo, al bajar del avión Somoza pretendía darle un abrazo a lo cual Trujillo contestó: Los Generales se saludan, no se abrazan. Hay que entender que el dominicano era un tipo con una precaria instrucción, apenas si sabía leer y Somoza igual de bandido y sin vergüenza, pero tenía mundo. Estudiado en EEUU y casado con una mujer de origen francés...
Me atrevería a decir que de esa anécdota bananera ha sacado la chorrada de los militares, que dicho sea de paso está bien documentado y se puede encontrar dicha historia googleando.

Última edición:
Calificaciones
74.413
Claro, claro. Gran credibilidad los medios proetarras o independentistas en lo que a la Guardia Civil se refiere... De todos es conocido el cariño que sienten por la institución.
Para mí el honor de Pérez de los Cobos, como el de cualquiera en democracia, es intachable hasta que se demuestre lo contrario. Otra cosa es lo que “es sabido” “todos saben” ahí entra cada cual con lo que quiera pensar. O lo que podamos decir o pensar de su comportamiento o declaraciones, que es lo que hacemos en este foro por diversión.
Perez de los Cobos es un claro ejemplo de demérito de la GC.

El problema es que en un país democrático como dicen que es España no se aparte a ciertos individuos de puestos de poder cuando por sus ideas y no digo ya sus conductas no son ejemplo para nadie.

Lejos de ello se les asciende y se les condecora.

Nada contra los guardias civiles de bajo escalafón que son los que literalmente se juegan la vida en las múltiples ocasiones en que dependemos de su ayuda.

Calificaciones
5.633
Dos enlaces....A ver cuando sacan una noticia de que le robó el bocadillo a una compi en la escuela.:D

Un poco clasista no?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)