Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,13 de Agosto de 2016.

Eso de que la mariboñis no permite que sus hijas se relacionen con los niños urdangarín porque sus padres han robado no se lo cree nadie. Como si ella y su marido no estuvieran a lo mismo que demoniete y fantanamorada. El problema es que no quiere que sus hijas hagan vela, ni que se las fotografíe en un entorno que no esté cerrado y controlado en el que ella no pueda estar dándoles codazos y empujones para que sonrían.

A mi la tal Beatrice me parece una sosainas. No creo que sea guapa, ni ninguna otra cosa extraordinaria, pero siendo la alternativa que en los premios hubiese estado la ortiz, la rubia pansinsal parece algo porque gana mucho en la comparación con la maricacas.

Pero, vamos, que tengan que venir de otras casas reales a darle realce a una entrega de premios en Mallorca es de auténtica traca.

A la tal letizia hace mucho ya que tendrían que haberla puesto de patitas en la calle, que bien que chupa del bote la tía por no hacer más que el ridículo y el capullo.
 
Por cierto un apunte.La alcaldesa de Madrid no ha nacido en La Unión Soviética Sr. Peñafiel.
Ignoro si le gusta ese territorio.Es como los políticos y altos magnates o mangantes de dinero público que se relacionan mucho con bancos suizos y panameños y no tienen esa nacionalidad, es más, usted no osa adjudicársela.
Pero aplica muy bien la Alcaldesa de Madrid, los hechos dictatoriales, como los aplicaba la Unión Soviética, Venezuela, Cuba, esta alcaldesa es una impresentable, tiene Madrid mas lleno de porquería que nunca y ella dilapidando el dinero de los madrileños, en mil historias que no nos importan para nada, como ejemplo creando una web carísima y una radio para su propaganda y enchufe de mas parientes.
 
Pero aplica muy bien la Alcaldesa de Madrid, los hechos dictatoriales, como los aplicaba la Unión Soviética, Venezuela, Cuba, esta alcaldesa es una impresentable, tiene Madrid mas lleno de porquería que nunca y ella dilapidando el dinero de los madrileños, en mil historias que no nos importan para nada, como ejemplo creando una web carísima y una radio para su propaganda y enchufe de mas parientes.



En lo de la limpieza....el contrato no termina hasta el 2021

http://www.eldiario.es/madrid/Manuela-Carmena-negligencias-contratos-Madrid_0_473503330.html

En lo de dilapidar no lo sé, pero seguro que los alcaldes anteriores como Gallardon y Ana Botella eran muy ahorrativos.


http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/01/574eabbee5fdea030f8b4646.html

http://vozpopuli.com/actualidad/491...aso-de-una-alcaldesa-que-no-supo-liderar-nada

http://www.elperiodicoextremadura.c...-15-millones-sede-edil-ana-botella_84180.html

http://www.economiadigital.es/es/no...12.000-euros-el-exalcalde-de-madrid-73990.php
 
Que viejo cronista mas ridículo.
Es Mallorca, señor cronista, no una reunión de intelectuales.
Mas bien el Casiraghi logra prensa para Mallorca, en vista que la actual FR no quiere quedarse el suficiente tiempo para hacerlo.
borromeo1t-t.jpg
Tampoco sobran una reunión de intelectuales. Por cierto que pareja mas guapa, Pierre a diferencia de su hermano se ve simpático y su mujer el colmo de la elegancia. Aunque Leticia desprecie Mallorca, siempre nos quedará París, parejas como esta.

Idolo, hace tiempo discutí contigo sobre Podemos y hoy 15 de Agosto fiesta de Madrid, como que no me apetece, gracias por leerme, solo un apunte, cuando les interesa que hay dinero por medio como en la estación de Chamartín bien que rescindieron los contratos, con todo lo que va a costar pleitear con el estado. Pasa buen día, caluroso eso si.

Al menos la mujer de Pierre voló a Palma para estar con su marido, habiendo enterrado a su abuela dos días antes.
De la mujer del Rey de España no se puede decir lo mismo, le dejo solo en todo momento porque no le interesa mi Palma ni su marido y ningunea a toda la gente que hace de Palma un sitio focal durante el verano y los millones que se invierten, en lo que el resto se divierten noche a noche sin pensar en *ella*, la vida sigue igual que diría Julito. Es una parvenue acomplejada que ni muerta se toma una foto al lado de Beatrice porque es la *Reina* mas vacua que ha parido madre. Lo bien que se pasa en la noche balear. A callar! Gracias a Pierre y Beatrice por aportar algo de glamour a esos Premios. O dices de una vez lo que según tu vales mas por lo que callas -ya nos hartamos- o te lo llevas a la tumba y no lo mencionas mas. No es necesario seguirlo anunciando después de 12 años si nunca lo vas a decir.
Peñafiel con todos sus defectos, que a veces es pesado por repetir lo mismo hasta la saciedad, al menos es de los únicos que se atreve a decir algo contra la reina del glamour de kk o merde, piensa que ya tiene mas de 80 años y aunque hay gente de esa edad que ha sabido reciclarse, el se ha quedado en la època de Farah Diba, Grace Kelly etc. y la moral de antes del Concilio de Trento pero aun con eso merece la pena leerlo la mayoría de las veces y pienso que el día que hable van a ser cuatro cosas que ya hemos leído en Cotilleando y en otros blogs y como siempre creyendo que va a descubrir la pólvora, llegará tarde, pero mientras es un reclamo para que le sigamos.

¿ Pierre es tan alto como el VI ? ¿ O es un efecto de la foto ?
No se si es mas alto pero solo su sonrisa le barre.
 
Última edición por un moderador:
Aquí Felipín odia literalmente a bombón Pierre. Ve claramente que los de enfrente no tienen ojos para él, y que Pierre piensa que es un fofo-blando muy acabado. Letys escapó de la comparación con Beatrice cómo una cobarde, pero el Borbón no podía desmarcarse.

IMG_20160815_181656.jpg
 
Del único que ha rajado y además ha mentido ha sido sobre el Urdanga porque Peñazofiel lo tiene atravesado desde el mismo día que lo conoció y no tenia ni pajorera idea de quien era.
A Marichalar lo pone por las nubes porque es de derechas y monárquico como Peñafiel, a pesar de ser un empleado de banco
Marichalar es tonto y todos lo sabemos incluido el. Urdangarin es tonto y todos lo sabemos menos el. Incluso creo que su esposa ya tiene una ligera idea.
 
Back