Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,13 de Agosto de 2016.

Que viejo cronista mas ridículo.
Es Mallorca, señor cronista, no una reunión de intelectuales.
Mas bien el Casiraghi logra prensa para Mallorca, en vista que la actual FR no quiere quedarse el suficiente tiempo para hacerlo.
borromeo1t-t.jpg
Y bastante más belleza todo sea dicho, porque los Borboleones cada día más feos, todos ellos.:ROFLMAO:

PD: Pierre hijomio ven más seguido y ten cuidado que en las Baleares brilla el sol y ya sabemos lo que pasa con los bombones, id por la sombra :D al carcamal clasista, elitista, desfasado y demodé o decapé que diría una forera oídos sordos, todos lo hacemos :whistle:

De paso le diría a Don Peñazo a su pregunta de cuándo trabajan los Mónaco pues más o menos cuando trabajan los bribones de Borbones Fartones hora arriba hora abajo. Estos al menos lucen.
 
Última edición:
De las mujeres no dices nada.....
Lo mismo, que las cotillas sean mujeres, no convierte a todas las mujeres en cotillas.

La cuestión es que quien sale cotilleando son mujeres y maricas.
Y compran revistas de cotilleo y consumen mucho las mujeres y los maricas.
Ahí tienes a Zara, antes para mujer y hombre y ahora para mujer y maricas. Trapos y complementos a porrillo, cada semana. Lo necesitan. Muy "modernos/as", pero no paran de consumir, y les encanta casarse, tener marido y señora de la limpieza.
 
De las mujeres no dices nada.....
Lo mismo, que las cotillas sean mujeres, no convierte a todas las mujeres en cotillas.

La cuestión es que quien sale cotilleando son mujeres y maricas.
Y compran revistas de cotilleo y consumen mucho las mujeres y los maricas.
Ahí tienes a Zara, antes para mujer y hombre y ahora para mujer y maricas. Trapos y complementos a porrillo, cada semana. Lo necesitan. Muy "modernos/as", pero no paran de consumir, y les encanta casarse, tener marido y señora de la limpieza.

De las mujeres no digo nada porque el debate parte de tu primer comentario, que copio:

+++Los rencores y por ende los comentarios de Peñafiel sin dignos de un mar*ca o de una vieja solterona de esas chismosas que lo saben todo y gozan con las desgracias ajenas+++

Sisek, en la parte de “una de esas viejas solteronas” has cualificado añadiendo “de esas chismosas que lo saben todo y gozan con las desgracias ajenas” así que no era una generalización sobre las viejas solteronas, sino sobre aquéllas “que lo saben todo y gozan con las desgracias ajenas”. Oséase que matizabas. No problem there.

Lo de los maricas generalizabas, y por éso he preguntado.

Entonces has respondido diciendo que en los programas de cotilleo los que están son mujeres y maricas, y cuando vuelvo a insistir en la generalización sobre la característica cotilla del mar*ca, vas y te justificas con lo de que diciendo 'mujeres' *tampoco* generalizas. Y en lo de que "no paran de consumir, y les encanta casarse, tener marido y señora de la limpieza" ¿tampoco generalizas?

El debate es sobre tu interpretación de los maricas siendo todos cotillas, aunque ahora digas que no generalizabas. Pero bueno, dejémoslo aquí que no vamos llegar a ningún sitio.

Alba70, muy libre cada quien de estar de acuerdo o no con otros foreros, pero al ponerme cruces rojas en mis dos posts cuestionando la generalización de que TODOS los maricas son cotillas ¿quieres con ello decir que también piensas que todos los maricas son cotillas? ¿Que lo uno y lo otro van impepinablemente juntos como el señor Ortega y el señor Gasset? ¿O quizá tú también entiendes que Sisek *no generalizaba*?
 
Última edición:
ElenaC, yo no escribí el comentario de los maricas y las solteronas.
Nunca he dicho que no generalizo, por supuesto que generalizo. He generalizado todo el tiempo. Qué más da, yo soy mujer, nunca me he casado, yo limpio mi casa y nadie toca mi ropa limpia o sucia, trabajo mucho y siempre he cuidado yo de mi hijo. Su padre también lo ha cuidado, quiero decir que nunca lo he dejado con cuidadoras.
Así que en general, generalizo. Saludos



Naranja, ciertamente, dónde o cómo se ha quedado el marido de Leti. No podía ser de otra manera.
 
Al menos la mujer de Pierre voló a Palma para estar con su marido, habiendo enterrado a su abuela dos días antes.
De la mujer del Rey de España no se puede decir lo mismo, le dejo solo en todo momento porque no le interesa mi Palma ni su marido y ningunea a toda la gente que hace de Palma un sitio focal durante el verano y los millones que se invierten, en lo que el resto se divierten noche a noche sin pensar en *ella*, la vida sigue igual que diría Julito. Es una parvenue acomplejada que ni muerta se toma una foto al lado de Beatrice porque es la *Reina* mas vacua que ha parido madre. Lo bien que se pasa en la noche balear. A callar! Gracias a Pierre y Beatrice por aportar algo de glamour a esos Premios. O dices de una vez lo que según tu vales mas por lo que callas -ya nos hartamos- o te lo llevas a la tumba y no lo mencionas mas. No es necesario seguirlo anunciando después de 12 años si nunca lo vas a decir.
 
Última edición:
ElenaC, yo no escribí el comentario de los maricas y las solteronas.
Nunca he dicho que no generalizo, por supuesto que generalizo. He generalizado todo el tiempo. Qué más da, yo soy mujer, nunca me he casado, yo limpio mi casa y nadie toca mi ropa limpia o sucia, trabajo mucho y siempre he cuidado yo de mi hijo. Su padre también lo ha cuidado, quiero decir que nunca lo he dejado con cuidadoras.
Así que en general, generalizo. Saludos



Naranja, ciertamente, dónde o cómo se ha quedado el marido de Leti. No podía ser de otra manera.
Jaja me hizo mucha gracia ver que te atribuian mi comentario y te ligabas los palos, disculpame no fue mi intencion
Y lo repito, hay cierto tipo de maricas que son sumamente chismosos como tambien cierto tipo de mujeres y era a esos que me estaba refiriendo
Los tiempos han cambiado pero como podia ser por ejemplo que en Hollywood de 1940-1950 estaban todos pendientes y temerosos de las chismosas oficiales Hedda Hopper o Elsa Maxwell para nombrar dos? Sus comentarios podian arruinar una carrera artistica, menos mas que eso son tiempos pasados
 
Back