Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado, 12 de Septiembre de 2020.

Se llama Aimar Palomares. Y sólo tiene 10 años pero ha sabido expresar como nadie el drama de las mascarillas: “No sé si voy a saber sonreír y enfadarme sólo con los ojos”. ¡Genial! (...) Cuando termine de contar su vida con el malogrado marqués, ¿de qué coxx va a hablar su viuda? (...) “Flipo”, fue el comentario del fichaje para TV de la viuda de su padre. (...) Pero la hijastra pija no puede criticarla. También ella se ha convertido en estrella de dos programas. (...) Lo que faltaba a la profesión: un torero entrevistador en la tele. (...) Me gustaría saber quiénes son una tal Alejandra “de torpeza infinita” y otra tal Melanie, quienes, a juicio del admirado Javier Marías, practican “terrorismo informativo”. (...) Mejor un país como Bélgica, con 600 días sin gobierno, que España con uno como el de Sánchez-Iglesias. (...) ¡Qué vergüenza! Mientras todos sus primos hermanos se han casado con riquíiiisimas herederas, él lo hizo con una pobre periodista. Y así le va. (...) El cocinero y la Pedroche, al igual que el coletas y su compañera lo hicieron en su día, han abandonado su piso de cien metros para vivir en La Finca, el lugar de España con más horteras por metro cuadrado.

1. Lo ha dicho
2. Ester Doña
3 Y 4. Tamara Falcó
5. AgroFran aka La Paca
6. Lo ha dicho, a medias
7. Lo ha dicho
8. Felipe UvePalito y sus primos los Grecia
9. Lo ha dicho
 
Pues al que se casó con la pobre periodista no le va mal, hoy es rey de España en parte y gracias a que la pobre periodista logró apartarlo del entorno del corrupto padre. Que hombre tan clasista ese Peñafiel ?


por Dios, que la “periodista” vive y ha vivido de lo que él emérito repartía entre sus hijos y a su familia Carpanta, exrolletes, exnovietes y amigos Varios, les han callado la boca (en ambos lados del atlántico) con el dinero del suegro emérito
 
Que comentario más desafortunado " pobre periodista"
"Si le va mal".....(que no lo sabemos) ....
Es por el carácter , personalidad y mala educación de su pareja.
Que sería igual si hubiese tenido dinero .
Aunque" a veces" las ricas herederas van acompañadas de una esmerada educación y buenos modales desde la infancia.

Eso,"a veces", como París Hilton y tantas otras menos "vulgares", aunque no es el dinero lo.que les permite esa educación y Buenos modales. Eso se puede aprender en el más modesto de los hogares que no tengamos riqueza que la dignidad y el respeto al prójimo.
 
Si tienen las mencionadas fotos inéditas de JC y la Gaya" favor de subirlas.
Gracias.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back