Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Octubre de 2019.

https://us.hola.com › actualidad
Pepe Oneto, su lado más personal: viudo desde hace tres años y padre de ...
En que quedamos era viudo ?
Y si tiene acompañante reciente , no celebraría sus bodas de oro
Por otro lado si era viudo ....en que berenjenal se ha metido peñafiel???
Y si no era viudo ...que bestialidad todas las publicaciones acerca del fallecimiento de su esposa ....
 
Última edición:
Peñafiel: ¿Le falla la memoria? ¿Seguro que estuvo hace dos meses con Oneto y esposa Paloma con la que estaba a punto cumplir 50 años casados, es decir, las bodas de oro? Su esposa era Loli Perez que falleció de cáncer hace 3 años. Debe ponerse al día de la vida de sus amigos Sr. Peñafiel. Supongo que junto con Carmen irían a un acto íntimo pero Oneto no iba con la mujer con la que estaba a punto de cumplir las bodas de oro. Fue con un tal Paloma, supongo que su actual pareja o nueva esposa.

Pepe Oneto[/a] y Loli Pérez, casados desde hace más de cuatro décadas (42 años, para ser más exactos), formaban un tándem perfecto. Era habitual que el veterano periodista, fallecido este lunes a los 77 años de edad, se dejase acompañar por su mujer en casi todos los actos a los que acudía, ya fuera una entrega de premios o el funeral de algún compañero de profesión. Siempre en un discreto segundo plano, Loli fue un ejemplo de lucha para su marido, quien no dudaba en destacar, siempre que tenía la oportunidad, su valentía y su coraje, sobre todo cuando tuvo que hacer frente a la tan temida palabra de seis letras: cáncer.

FOTOGALERÍA: El periodista Pepe Oneto, testigo de la reciente historia de España[/a]




Pepe Oneto y su mujer

uno de los "más peligrosos, agresivos y con mayor índice de mortalidad que existen actualmente", tal y como el propio Oneto escribió en el Diario de Cádiz, a modo de homenaje hacia su compañera de vida. "Ha sido un arduo y espinoso camino, no exento de dificultades, con una peligrosísima y arriesgada intervención quirúrgica en el hospital Virgen de las Nieves de Granada", explicó entonces." data-reactid="27" style="margin-bottom: 1em; color: rgb(38, 40, 42); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; background-color: rgb(255, 255, 255);">Fue en 2011, cuando a Loli le diagnosticaron un tumor canceroso muy poco común, un mesotelioma pleural, uno de los "más peligrosos, agresivos y con mayor índice de mortalidad que existen actualmente", tal y como el propio Oneto escribió en el Diario de Cádiz, a modo de homenaje hacia su compañera de vida. "Ha sido un arduo y espinoso camino, no exento de dificultades, con una peligrosísima y arriesgada intervención quirúrgica en el hospital Virgen de las Nieves de Granada", explicó entonces.




Pepe Oneto y su mujer

todos vosotros habéis contribuido a convertir a Loli en una superviviente más del cáncer", confesó en aquel momento." data-reactid="42" style="margin-bottom: 1em; color: rgb(38, 40, 42); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; background-color: rgb(255, 255, 255);">Aquel trance lo superaron juntos, también gracias al "tremendo y constante apoyo, calor, comprensión, dulzura, sentirlos y estar siempre muy cerca que mis tres hijos, su madre y yo hemos tenido en todo momento de mi madre, mis hermanos, mis tres sobrinos, mis cuñados, mi prima Mari, mis amigos, mis compañeros, etc. Gracias, millones de gracias, porque todos vosotros habéis contribuido a convertir a Loli en una superviviente más del cáncer", confesó en aquel momento.




Pepe Oneto y su mujer

San Fernando (Cádiz) viudo. Con ella, Pepe Oneto tuvo a sus tres hijos, Carmen, Cristina y Vicente. Este último se casó apenas unos meses antes de que su madre muriera. Dio el 'sí, quiero' a Ana Belén San Román, con la que tiene un hijo llamado Adrián, nieto del recordado periodista. " data-reactid="57" style="margin-bottom: 1em; color: rgb(38, 40, 42); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; background-color: rgb(255, 255, 255);">Tres años después de aquella cirugía, es decir, en el año 2016, Loli falleció, dejando al periodista de San Fernando (Cádiz) viudo. Con ella, Pepe Oneto tuvo a sus tres hijos, Carmen, Cristina y Vicente. Este último se casó apenas unos meses antes de que su madre muriera. Dio el 'sí, quiero' a Ana Belén San Román, con la que tiene un hijo llamado Adrián, nieto del recordado periodista.

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/personal-pepe-oneto-viudo-años-165437644.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAMatfTRc5U1SaY1k3UxhgKKMZYeAJloD4A8UgOI3q2grF_x9akAM9FhSz_PasfSoqjNufEkIbehCCDazT2O5pR37f2z6OJ44A7JPlAbvpuj6CRYBmv97TvJb9EqtG3TS7jpOPYi1he39VbXvmzFdO8vqhvRwIWiXgt6KGuAGyJZ2

Y en cuanto al Chsss de Meghan y la denuncia al diario británico por la filtración de una carta privada debe saber que hay cosas privadas que no deben publicarse sin permiso de los que las escribieron.

Claro, que parece que a usted el periodismo no tiene ética. A ver cuando nos ilustra con alguna carga privada de los actuales componentes de la monarquía..

Claro que usted como dice vale mas por lo que calla que por que cuenta, pues apliquese el cuento Peñafiel. Si usted considera que debe callar muchas cosas no critique a quien denuncia la quiebra de la confidencialidad de una carta íntima y privada entre padre e hija.

Consejo vendo pero para mi no tengo.:cautious:
Creo que lo que ha ocurrido es que ha habido una confusión con otro Pepe Oneto. Parece ser que la mujer del periodista Pepe Oneto al que se refiere Peñafiel se llama, efectivamente, Paloma y está vivita y coleando, así como su único hijo, que creo que se llama Éric. Sin embargo, hace tres años falleció una señora de Jaén bastante más joven llamada Loli Pérez, casada también con un tal Pepe Oneto con quien tenía tres hijos: Carmen, Cristina y Vicente. Yo no sé quiénes son este otro matrimonio, pero deben de ser conocidos en Jaén: https://www.diariojaen.es/gente/obi...-y-madre-buena-en-toda-su-extension-IN2348921. Si hay alguna forera de la zona a lo mejor sabe decirnos.

Por lo que veo, algunos medios se confundieron y se refirieron a la mujer que no es. La mayoría ya lo ha corregido, yo creo que solo queda el dato equivocado en webs que repostean las noticias de otros medios.
 
Creo que lo que ha ocurrido es que ha habido una confusión con otro Pepe Oneto. Parece ser que la mujer del periodista Pepe Oneto al que se refiere Peñafiel se llama, efectivamente, Paloma y está vivita y coleando, así como su único hijo, que creo que se llama Éric. Sin embargo, hace tres años falleció una señora de Jaén bastante más joven llamada Loli Pérez, casada también con un tal Pepe Oneto con quien tenía tres hijos: Carmen, Cristina y Vicente. Yo no sé quiénes son este otro matrimonio, pero deben de ser conocidos en Jaén: https://www.diariojaen.es/gente/obi...-y-madre-buena-en-toda-su-extension-IN2348921. Si hay alguna forera de la zona a lo mejor sabe decirnos.

Por lo que veo, algunos medios se confundieron y se refirieron a la mujer que no es. La mayoría ya lo ha corregido, yo creo que solo queda el dato equivocado en webs que repostean las noticias de otros medios.


A ver si hay una coti que nos lo aclara. Estoy muy confundida.

Pepe Oneto muere tres años después de despedir al amor de ...

https://informalia.eleconomista.es › informalia › actualidad › noticias › Pep...

hace 5 días - Pepe Oneto ha fallecido este lunes a los 77 años. ... la muerte de su compañera, esposa y madre de sus tres hijos, Loli Pérez, que falleció en ...




.-.-.-.-


Loli, la única mujer en la vida de Pepe Oneto - La Voz Digital

https://www.lavozdigital.es › estilo › gente › abci-loli-unica-mujer-vida-pe...

hace 5 días - Su esposa desde hacía 42 años falleció a finales de 2016 después de ... los que disfrutaron Pepe Oneto y Loli Pérez como marido y mujer.

-.-.-.-.

El lado más personal de Pepe Oneto: viudo desde ... - MSN.com

https://www.msn.com › es-es › entretenimiento › celebrity › ar-AAIpVmS

hace 5 días - Pepe Oneto y Loli Pérez, casados desde hace más de cuatro décadas (42 años, para ser más exactos), formaban un tándem perfecto.


.-.-.--.

El lado más personal de Pepe Oneto: viudo desde hace tres ...

https://es-us.deportes.yahoo.com › noticias › personal-pepe-oneto-viudo-a...

hace 5 días - Iban juntos a todas partes. Pepe Oneto y Loli Pérez, casados desde hace más de cuatro décadas (42 años, para ser más exactos), formaban ...
Imágenes de pep oneto esposo de loli perez
 
La glamurosa ministra de Economía (en funciones) es una cínica que no se cree lo que dice y, lo que es peor, que el español es tonto. (...) El ministro astronauta que todavía sigue en la luna en lo referente al tema de los plagios para tesis en algunas universidades, ¿a qué espera para intervenir? (...) ¿Tanto se odian la ex vice y la ex ministra como para no saludarse en la reciente recepción de EL MUNDO? (...) Peor, mucho peor lo de la princesa soberana Charlenne de Mónaco negándose a comparecer en todos aquellos actos a los que asiste y preside como la primera dama que no es su cuñada Carolina. (...) Las demandas de Harry y Meghan contra la Prensa (¡qué coxx se cree esta impresentable pareja!) me ha recordado la de Telma, la hermanisima contra ¡57 ! medios españoles, entre ellos cadenas de televisión, periódicos, revistas, agencias, páginas web... 300 folios. No solo acabó perdiendo sino que fue condenada a pagar 50.000 euros de costas. (...) No será mas lógico que Meghan se querellara contra su padre y no contra la prensa (¡muerte al mensajero!) por haber filtrado la carta que su hija le escribió en la que, entre otras “ lindezas”, le decía “ deja de mentir, deja de causar tanto daño...”. (...) Se declara feminista aunque no icono del feminismo y presume de no afeitarse ni los sobacos (sic) ni el pubis. ¡ Pues qué bien!

1. lo ha dicho
2. Pedro Duque
3. Soraya y la Cospedal
4, 5 y 6. lo ha dicho
7. Amaia OT
 
A ver si hay una coti que nos lo aclara. Estoy muy confundida.

Pepe Oneto muere tres años después de despedir al amor de ...

https://informalia.eleconomista.es › informalia › actualidad › noticias › Pep...

hace 5 días - Pepe Oneto ha fallecido este lunes a los 77 años. ... la muerte de su compañera, esposa y madre de sus tres hijos, Loli Pérez, que falleció en ...




.-.-.-.-


Loli, la única mujer en la vida de Pepe Oneto - La Voz Digital

https://www.lavozdigital.es › estilo › gente › abci-loli-unica-mujer-vida-pe...

hace 5 días - Su esposa desde hacía 42 años falleció a finales de 2016 después de ... los que disfrutaron Pepe Oneto y Loli Pérez como marido y mujer.

-.-.-.-.

El lado más personal de Pepe Oneto: viudo desde ... - MSN.com

https://www.msn.com › es-es › entretenimiento › celebrity › ar-AAIpVmS

hace 5 días - Pepe Oneto y Loli Pérez, casados desde hace más de cuatro décadas (42 años, para ser más exactos), formaban un tándem perfecto.


.-.-.--.

El lado más personal de Pepe Oneto: viudo desde hace tres ...

https://es-us.deportes.yahoo.com › noticias › personal-pepe-oneto-viudo-a...

hace 5 días - Iban juntos a todas partes. Pepe Oneto y Loli Pérez, casados desde hace más de cuatro décadas (42 años, para ser más exactos), formaban ...
Imágenes de pep oneto esposo de loli perez
Si te das cuenta, los enlaces que has puesto están rotos. Será que en principio, los reporterillos de quinta googlearon sin mucho criterio para ver quién era la mujer del fallecido y dieron con la que no era. Los compañeros de Oneto habrán puesto el grito en el cielo porque todos conocen a su mujer y han retirado la página rápidamente, pero se ha quedado en el buscador de Google. Una chapuza. El único enlace de los que has puesto que sigue funcionando es uno en el que repostean páginas, así que se han quedado con la versión antigua de la noticia.
 
Si te das cuenta, los enlaces que has puesto están rotos. Será que en principio, los reporterillos de quinta googlearon sin mucho criterio para ver quién era la mujer del fallecido y dieron con la que no era. Los compañeros de Oneto habrán puesto el grito en el cielo porque todos conocen a su mujer y han retirado la página rápidamente, pero se ha quedado en el buscador de Google. Una chapuza. El único enlace de los que has puesto que sigue funcionando es uno en el que repostean páginas, así que se han quedado con la versión antigua de la noticia.

Pues han tardado mucho en rectificar. Un tema de esos es para corregirlo ipso facto.
 
JAIME PEÑAFIEL

12/10/2019

CHSSS...
¡CUANDO UN AMIGO SE VA!
COMO SU PADRE HACE... 38 AÑOS
SE MERECE SER PRÍNCIPE


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Recientemente perdí a un amigo de toda la vida, compañero de colegio y universidad. Con tal motivo recordaba el poema de Facundo Cabral, aquel gran cantante, escritor y filósofo argentino, asesinado, el 9 de julio de 2011, en Guatemala, Cuando un amigo se va. Nunca pensé que en el corto plazo de un mes, la muerte de otro amigo y compañero, en este caso de profesión, como lo era Pepe Oneto, me iba a llenar el alma de frío y mi vida como un terreno baldío, como la de un árbol que ya no vuelve a brotar porque es un árbol caído, como cantaba el gran Cabral. Por una sencilla razón: la orfandad de la amistad es mucho más dramática que otras orfandades. Ha sido esta mi semana y cuando solo había transcurrido poco más de dos meses que Pepe y Paloma nos habían acompañado a Carmen y a mi, junto a un reducido grupo de amigos de toda la vida, tan necesarios en los buenos momentos, también en los malos, en un acto muy personal e íntimo.

Oneto no solo era un gran compañero con el que he coincidido a lo largo de cincuenta años sino un gran amigo. Como Paloma, su adorable y enamorada esposa que lo ha sido a lo largo de 47 años. Solo faltaban tres años, el 29 de septiembre, para las bodas de oro pero, desgraciadamente, ocho días después de ese aniversario fallecía en la habitación de la clínica Quirón de San Sebastián en la que había ingresado el 15 de agosto. Y, como en los matrimonios bien avenidos, fueron felices hasta que la muerte nos ha separado, dejándola a ella viuda y a mi huérfano de su amistad. Cierto es que la diferencia de años que nos separaban no hacia presagiar que se fuera antes que yo. Hasta ahora pensaba eso de que solos se quedan los muertos. Más bien va a ser lo contrario. Cuando un amigo se va, como a mí se me han ido dos en tan corto espacio de tiempo, ¡qué solos nos quedamos los vivos, Dios mío!

El próximo viernes 18 de este mes de octubre tendrá lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo la solemne entrega de los Premios Princesa de Asturias. En esta ocasión, lo hará la propia Leonor 38 años después de que lo hiciera su padre, el 3 de octubre de 1981, a su misma edad, 13 años ( la nena cumple 14 el 31 del presente mes).

En aquella ocasión, el entonces Príncipe Felipe leyó, con buena voz aunque con algún gallito que otro, un discurso bien aprendido. Fueron 21 líneas y 255 palabras manuscritas en un folio con una adolescente caligrafía: “He querido que las primeras palabras en público que pronuncio en mi vida tengan, precisamente, como marco este Principado de Asturias cuyo título con tanto honor ostento...” Así fueron las primeras palabras que la Fundación Príncipe de Asturias daba a conocer en un facsímil, el 23 de octubre de 2014, el primer año que Felipe hablaba como jefe del Estado, en la 34 edición de los Premios que, al año siguiente, pasaron a llamarse Princesa de Asturias.

Leonor ya leyó, el 31 de octubre de 2018, coincidiendo con el día que cumplía 13 años, con la voz impostada, tal parecía la de la niña del exorcista, no un manuscrito como su padre sino el articulo 1 de la Constitución: ¡56 palabras! La lectura la hizo bajo la mirada vigilante aunque nerviosamente sonriente de mamá a la nena. Me imagino las veces que habría ensayado tan importante lectura, obligándola a hacer las correspondientes pausas mirando a la cámara, tras cada uno de los tres apartado del articulo 1 del Titulo Preliminar. Que en esto de leer, Letizia es una experta. No olvidemos que, desde que se casó, Felipe aprendió a leer en público. La lectura no ha sido jamás el fuerte de los Borbones. Don Juan Carlos llegaba incluso a perderse como sucedió en aquella Pascua Militar de triste memoria.



A propósito de estos Premios, pienso que este año debería concederse, uno muy especial a Marc Márquez, el jovencísimo piloto español de la localidad catalana de Cervera quien, con sólo 26 años, ha logrado su octavo Mundial en Tailandia, sexto en MotoGP. Cierto es que la Casa Real no parece sentir simpatía por este deporte. Posiblemente lo consideran poco glamouroso. En la memoria de todo el mundo está la injusticia de no haber concedido un Príncipe de Asturias a Ángel Nieto, 12+1 campeonatos del mundo, como decía él, y que fallecería en 2017 sin recibir ese honor. Pero los del Patronato prefieren a un extranjero (por aquello de internacionalizar el Premio). Por el contrario, la Fórmula 1 y si quien gana aunque solo sea una vez, como Fernando Alonso, se le hace Príncipe el 6 de septiembre de 2005. ¿Por ser asturiano? ¿Por ser paisano de Letizia? Cierto es que el principesco galardón no le dio mucha suerte. Desde ese día no volvió a ganar ni un campeonato.

Sorprendentemente, Sebastian Coe, el primero que se otorgaba al Deporte en 1987, ni se molestó en acudir a Oviedo al recoger el premio. También se negaron Carl Lewis en 1995 y Lance Armstrong en 2000. ¡En el pecado, la penitencia por esta descortesía total!

La glamurosa ministra de Economía (en funciones) es una cínica que no se cree lo que dice y, lo que es peor, que el español es tonto. (...) El ministro astronauta que todavía sigue en la luna en lo referente al tema de los plagios para tesis en algunas universidades, ¿a qué espera para intervenir? (...) ¿Tanto se odian la ex vice y la ex ministra como para no saludarse en la reciente recepción de EL MUNDO? (...) Peor, mucho peor lo de la princesa soberana Charlenne de Mónaco negándose a comparecer en todos aquellos actos a los que asiste y preside como la primera dama que no es su cuñada Carolina. (...) Las demandas de Harry y Meghan contra la Prensa (¡qué coxx se cree esta impresentable pareja!) me ha recordado la de Telma, la hermanisima contra ¡57 ! medios españoles, entre ellos cadenas de televisión, periódicos, revistas, agencias, páginas web... 300 folios. No solo acabó perdiendo sino que fue condenada a pagar 50.000 euros de costas. (...) No será mas lógico que Meghan se querellara contra su padre y no contra la prensa (¡muerte al mensajero!) por haber filtrado la carta que su hija le escribió en la que, entre otras “ lindezas”, le decía “ deja de mentir, deja de causar tanto daño...”. (...) Se declara feminista aunque no icono del feminismo y presume de no afeitarse ni los sobacos (sic) ni el pubis. ¡ Pues qué bien!
El autor dl canción " Cuando un amigo se va" es Alberto Cortez.
 
Con respecto a Oneto las reseñas y comentarios que hacen amigos y periodistas son extrañas
En una columna he leído que deja muy sola a su mujer....paloma .
En otra que su esposa lo acompañó hasta el final.
Y en otro artículo exactamente el que menciona- Ídolo- que era viudo después de todo esto que misterio hay aquí?
Tal vez están usando reseñas que escribieron años atrás cuando la situación era otra...o bien, como parece a veces, no saben de qué están hablando.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back