Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Noviembre de 2017.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

12/11/2016

LA MALDITA CONVIVENCIA
EL CHÁNDAL ENTRA EN PALACIO
SU GRACIOSA MAJESTAD DE MI MANO


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Por lo general, la convivencia, normal y corriente, suele deteriorar las relaciones humanas. Tanto en la pasión, con fecha de caducidad, el amor, que hay que alimentar con paciencia e imaginación, el cariño, un amor sin s*x* e, incluso, a la amistad. Al fin, ¿qué queda? Un matrimonio sin amor, por un lado, frente a un amor sin matrimonio, muchas veces. El desamor se lo tragó todo. Pero lo que no se entiende es que personas que han convivido felices en pareja sin otra atadura que el amor puro y duro, cuando deciden formalizar esa relación, legal o religiosamente, todo se jode y acaban separándose para siempre. Ana Belén lo tiene muy claro. Lo ha contado esta mi semana en Yo Dona. Aunque ella y Víctor Manuel se casaron en 1972 en Gibraltar, nunca llegaron a legalizar los papeles, por lo que siguen siendo oficialmente solteros. “Más vale no tocarlo, a ver si lo vamos a joder”, ha reconocido. Que casi siempre se jode.

Lo hemos podido ver estos días con unos muy queridos amigos. Después de una larga y, al parecer, buena o aceptable convivencia de 30 años, decidieron contraer matrimonio el pasado mes de junio. Estos días han puesto fin a esta relación. Sería una frivolidad pensar que la culpa es de un tercero. Cuando surge, es porque algo está ya roto. Sólo cabe preguntar: ¿cuándo se rompió la magia de aquel amor? ¿En qué momento se convirtieron en un hombre y una mujer que vivían bajo una aparente normalidad sus respectivas existencias independientes? ¿Por qué se casaron? Es lógico preguntar. ¿Se trata de la presión social, económica o familiar?

Sería bueno conocer los motivos. A lo peor, ni ellos lo tienen claro. Lo que sí está claro es que las parejas que lo hicieron, por los motivos que fuere, se dan cuenta que no son más felices casándose. Simple y sencillamente, se sienten, de repente, atados. De todas formas, poner fin a una relación, por las razones que sean, nunca es fácil. Lo que sí está claro es que en la vida de una pareja no hay garantías. Incluso para los que la rehacen. “Estamos hablando de seres humanos, mirándose en el espejo del tiempo. Es uno de esos momentos que marca la vida de cualquiera” (Editorial del protagonista de nuestra historia, publicada el 13 de marzo de 1993).

La vida en La Zarzuela, se ha igualado tanto por abajo que todo es posible. Siguiendo este nuevo y vulgar estilo de políticos descorbatados o en mangas de camisa y deportivas en las audiencias, Letizia se ha sumado a la tendencia del track pant, que no es otra cosa que el chándal. Hasta ahora, se reducía al mundo del deporte o al de las señoras que antes gustaban de las batas guatiné, en la palabra de la calle, creadas en 1963 por los hermanos Ortega y otra socia, la empresa Goa. Fue el embrión de lo que luego sería Zara, una pequeña tienda de las populares prendas acolchadas que vieron nacer el imperio de Amancio Ortega. Era la representación más hortera de la señora María de la época. Lo que no es de recibo es que la consorte haya asistido a un acto en La Zarzuela –¡un error de protocolo!– vistiendo un track pant de inspiración chandalera, aunque fuera de Hugo Boss. No hay duda que la inefable muchacha es “un muestrario andante de tendencias, tanto en la ropa, zapatos, bolsos o peinados”, según Beatriz Miranda. Querida, llevas razón: sus minúsculos pero musculados bracitos es su peor accesorio. Una reina, aunque sea consorte como ésta, no debe vestir de cualquier manera. Tiene que marcar una diferencia si quiere mantener su autoridad, ha declarado la prestigiosa estilista Anna Vallés.

Del amor y las rosas, sólo quedará el mundo de los nombres, escribía J.R.J. Pero, ¿qué hay en un nombre? Siempre, personas. A mí me persigue el de Isabel. Porque Isabel se llamaba mi única hija e Isabel, la reina a la que yo admiro tanto. Por ser la reina más reina del mundo. La única que junto a los cuatro reyes de la baraja quedará en el mundo cuando las monarquías se hayan convertido en repúblicas.

Netflix, la plataforma de streaming, ha estrenado, el pasado viernes, 4 de noviembre, The Crown, la serie más ambiciosa y cara que se ha producido hasta la fecha. Su presupuesto podría llegar a los 120 millones de euros. Narra la historia de Isabel II, destacando los momentos de intriga, romances y rivalidades políticas de su vida, una vida que conozco tanto. He sido el único periodista español en entrevistar, en su día, al cáustico príncipe Felipe. Netflix ha querido que yo presente esta serie desde el espectacular palacio madrileño de Fernán Núñez, con la “participación”, incluso, de los perritos colgies de la reina. El meticulosamente documentado guión de Peter Morgan (The Queen, 2006) ofrece los momentos más íntimos y personales de Isabel II y su difícil y sorprendente relación con su esposo, el duque de Edimburgo, así como con su tío el duque de Windsor y el primer ministro Winston Churchill. Una historia real que se ve como una apasionante película, con planteamientos, nudos y sorprendentes desenlaces. Permítanme que, por una vez, hable de mí porque soy quien la presento.

m
 
El Mundo Orbyt.

12/11/2016

CHSSS...

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El triunfo de Trump me ha recordado a las partes pudendas de la mujer, las palabras de Alfonso XII a su esposa, antes de morir: “Cristinita, guarda el coxx y ya sabes de Cánovas y Sagasta”. (...) El cocinero español que triunfa en Washington ya se puede despedir de la Casa Blanca, de la que era proveedor oficial en los banquetes de Obama. (...) La futura primera dama es la primera y única que ha posado desnuda y la segunda no nacida en Estados Unidos. (...) No se puede defender, como ha escrito un columnista, que Trump ha ganado diciendo lo que pensaba. ¡Ay! Si todos dijéramos lo que pensamos... incluso de quien así se ha manifestado. (...) Lleva razón el compañero cuando escribe que en ella ha prosperado más su carrera de famosa que de cantante. (...) Cómo puede pedir ese dinero a su ex por seis meses de matrimonio cuando ha sabido rentabilizar, económicamente hablando, su polémica y escandalosa separación. (...) No sé qué entiende su padre biológico por “jet set internacional” en la que vive su hija, que tampoco es eso. Ella no es ni de la jet. (...) La pequeña de las dos hijas cada vez se parece más a su abuela materna. Y, ya se sabe, que a quien los suyos se parece... (...) Sufrir falta de papel higiénico no sólo se da en la Venezuela de Maduro. También en la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha.
 
Cocinero de la casa blanca.....José Andres.
Melania.
.
.
.
Jet set internacional.......Chenoa?
La segunda nieta......Sofia?
 
La que pide dinero a su ex...es Alba Carrillo que le pide a Feliciano 120.000 euros porque durante unos meses de casados estuvieron con régimen de gananciales..
La segunda nieta es sofia pero siempre pense que se parecia a menchu del valle y al abuelo...
La de la jet?? ??
 
La de la jet set es Chenoa. Lo dice el jetas de su padre biológico en una entrevista, acusándola de no ayudarle económicamente. El incauto cree que Chenoa pertenece a la jet set internacional (Me parto):

http://www.elmundo.es/loc/2016/11/05/581cc89bca4741f40d8b4611.html
ENTREVISTA
El padre biológico y desconocido de Chenoa
El hombre al que Chenoa hace la cobra: su padre biológico

¿Hace cuántos años que no ve físicamente a su hija?
No sé... No tengo ni idea. ¿Quince años? ¿Veinte años? Ni lo recuerdo. La fama hizo que se olvidara del padre biológico, más allá de que yo no la haya criado. Tanto ella como el hermano y la madre me niegan como eslabón en su vida. Yo vivo en Argentina y soy una persona humilde. Vivo con las condiciones normales. Ellos viven en otra vida, en el jet set internacional. A lo mejor soy una persona que puede molestar para su estatus. Ahora, alguien que pregona por el hambre de los chiquitos de África y se olvida del padre biológico... Me parece que hay algo que no cierra.
 
no se acuerda de cuantos años hace que no ve a su hija????
Habla de 15 o 20 años cuando chenoa curraba en una guardería y se buscaba la vida...vaya jet y vaya jeta el padre...
 
La de la jet set es Chenoa. Lo dice el jetas de su padre biológico en una entrevista, acusándola de no ayudarle económicamente. El incauto cree que Chenoa pertenece a la jet set internacional (Me parto):

http://www.elmundo.es/loc/2016/11/05/581cc89bca4741f40d8b4611.html
ENTREVISTA
El padre biológico y desconocido de Chenoa
El hombre al que Chenoa hace la cobra: su padre biológico

¿Hace cuántos años que no ve físicamente a su hija?
No sé... No tengo ni idea. ¿Quince años? ¿Veinte años? Ni lo recuerdo. La fama hizo que se olvidara del padre biológico, más allá de que yo no la haya criado. Tanto ella como el hermano y la madre me niegan como eslabón en su vida. Yo vivo en Argentina y soy una persona humilde. Vivo con las condiciones normales. Ellos viven en otra vida, en el jet set internacional. A lo mejor soy una persona que puede molestar para su estatus. Ahora, alguien que pregona por el hambre de los chiquitos de África y se olvida del padre biológico... Me parece que hay algo que no cierra.
!Vaya elemento! y mas rastreros los que hacen la entrevista.
Chenoa lleva currando desde joven, si esta en esa jet ( lo dudo) es por meritos propios y no por tener el apoyo de un padre.
Ahora comprendo los problemas (creo que demasiada dependencia y ganas de ser querida) con los chicos que ha tenido.
!Capullo!
 
Creo que hoy la columna no la ha escrito don Peña: por el contenido (no hace referencia a Podemos, Colau ni Carmena!! Y justo esta semana tenía dónde hincar el diente! Aunque sí la utiliza para hacer publicidad, seguro que lo que le hayan pagado incluía una referencia en esta columna, quizá más importante que hacer de presentador en el estreno), y por la forma (hay varios chirridos gramaticales impropios de alguien que lleva escribiendo tantos años... No son erratas ni errores puntuales, son muestras de leer y escribir bien poco). ¿Será eso, o que esta semana no ha pasado por manos de un corrector del periódico?
 
El Mundo Orbyt.

12/11/2016

CHSSS...

Descubra Orbyt
El triunfo de Trump me ha recordado a las partes pudendas de la mujer, las palabras de Alfonso XII a su esposa, antes de morir: “Cristinita, guarda el coxx y ya sabes de Cánovas y Sagasta”. (...) El cocinero español que triunfa en Washington ya se puede despedir de la Casa Blanca, de la que era proveedor oficial en los banquetes de Obama. (...) La futura primera dama es la primera y única que ha posado desnuda y la segunda no nacida en Estados Unidos. (...) No se puede defender, como ha escrito un columnista, que Trump ha ganado diciendo lo que pensaba. ¡Ay! Si todos dijéramos lo que pensamos... incluso de quien así se ha manifestado. (...) Lleva razón el compañero cuando escribe que en ella ha prosperado más su carrera de famosa que de cantante. (...) Cómo puede pedir ese dinero a su ex por seis meses de matrimonio cuando ha sabido rentabilizar, económicamente hablando, su polémica y escandalosa separación. (...) No sé qué entiende su padre biológico por “jet set internacional” en la que vive su hija, que tampoco es eso. Ella no es ni de la jet. (...) La pequeña de las dos hijas cada vez se parece más a su abuela materna. Y, ya se sabe, que a quien los suyos se parece... (...) Sufrir falta de papel higiénico no sólo se da en la Venezuela de Maduro. También en la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha.


1. Melania Trump
2. El cocinero José Andrés
3. Melania Trump
4. Ni idea
5. Ni idea
6. La PITA -Alba Carrillo
7. El padre biológico de Chenoa
8. Sofía de Borbón
9. Ya lo ha dicho
 
Back