Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Diciembre de 2020.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
JAIME PEÑAFIEL
12/12/2020

CHSSS...
VOLVERÁ, ¡CLARO QUE VOLVERÁ!
LA REALIDAD ES MUCHO PEOR​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Hay que tener poca vergüenza y mucha ignorancia para pensar, el Gobierno, su hijo Felipe VI y la nuera Letizia, que el Rey Don Juan Carlos no puede volver. Lo hará cuando le de la real gana y nunca mejor dicho. Porque si a un ciudadano no se le puede expulsar de su país, mucho menos impedirle que regrese. Si lo hace –¡que lo hará!– es lógico preguntar ¿dónde residirá? Lo normal sería Zarzuela, su hogar durante más de 50 años. Pero si a su hijo, tan mal asesorado por uno de los grandes enemigos dentro de la Casa como es Jaime Alfonsín, y a su nuera les incomoda su presencia, Don Juan Carlos podría residir en casa de su hija, la Infanta Elena, tan unida a su padre de siempre. Ha sido la única de la familia en visitarle en Abu Dabi.
¡Cuánto echo en falta personas de la nobleza como los duques de Montellano, que cedieron a un niño llamado Juanito su espectacular palacio del Paseo de la Castellana con todo el servicio para irse a vivir a un piso de la calle Ventura Rodríguez. Me lo contó Fernando Falcó, doliéndose que ni un solo miembro de la Diputación de la Grandeza le hubiera ofrecido sus palacios o sus mansiones a quien fue su Rey. ¡Se les debería caer la cara de vergüenza!
Un ministro británico ha exigido a Netflix advertir a los telespectadores de la serie The Crown que la historia de los Windsor no es real sino pura ficción. Peter Morgan, el autor del magnífico guión, ha admitido que en ocasiones ha podido renunciar a la exactitud pero nunca a la verdad. Confieso conocer la vida y milagros de la familia real británica tanto o mejor que la de los Borbones, que ya es conocer. No solo porque he leído todo lo que se ha escrito sobre ellos, sino porque, incluso a algunos los conozco personalmente. Presumo de ser de los pocos periodistas, por no decir el único, a quien el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel, concedió una entrevista de varias horas. Lo que no deja de ser extraño y sorprendente, conociendo su aversión a la prensa, a la que desprecia e ignora. “¿Quiénes son los monos y quienes los periodistas?”, preguntó la primera vez que visitó oficialmente Gibraltar. Cierto es que tampoco supieron darle razón. Y, recientemente, tuve la satisfacción de compartir una cena con el príncipe Carlos en el palacio de Buckingham junto con mi mujer. A pesar de todo esto, reconozco que lo que se cuenta en la serie The Crown no solo es verdad sino que... es mucho, muchísimo peor que la de los Borbones.
Isabel II: un símbolo amén de una sufridora esposa, como la Reina Sofía. “Yo a mi marido no le pido fidelidad, sino lealtad”. ¿Sabían ustedes que la reina Isabel ocultó siempre una historia macabra sobre dos primas carnales, hijas de un hermano de su madre, a las que mantenía escondidas en un manicomio “para no generar sospechas sobra la posible existencia de genes defectuoso en la sangre de los herederos”? Felipe: “No soy más que una asquerosa ameba que solo sirve para depositar el s*men en la vagina de la reina”, decía. Y no solo en la de la soberana. Su suegro solía decir: “Si tu bragueta hablara”. Se le reconocen seis amantes y al menos dos hijos fuera de su matrimonio. Isabel, al igual que Sofía, ha soportado con gran estoicismo las infidelidades de su marido, prefiriendo ignorar las aventuras amorosas del padre de sus cuatro hijos.
Margarita: la figura más rebelde de la monarquía. Infiel por naturaleza, formó con su marido, el fotógrafo Tony Armstrong Jones “un matrimonio abierto, cada uno con sus aventuras.” Ella acabó siendo la amante de un jardinero, Roddy Llewellyn, su último gran amor a quien conocí personalmente cuando, acompañando a Margarita, estuvo en Marbella invitada por Pitita Ridruejo, esposa que fue del embajador de Filipinas en Londres. Diana: una muchacha muy inestable, simplona, superficial y con una tendencia a la depresión que, apenas sobrepasado el umbral de la adolescencia, llega a una familia que arruina su vida. Porque como ella reconoció: “En mi matrimonio somos tres”. Y lo eran desde el mismo día de su boda porque Carlos ya estaba enamorado de Camilla. Camilla: a pesar de no ser joven ni virgen, Carlos encontró en ella todas las cualidades para luchar por su amor, aunque no se ha conocido una mujer más promiscua y con el mayor número de amantes, independientemente de haber sido una esposa adúltera. Tras la muerte de Diana, fue la mujer más odiada del Reino Unido. Carlos: príncipe de Gales y como tal futuro rey de Inglaterra. Siempre fue un joven inseguro, indeciso, que despedía de sí un hastío agobiante. Admiraba a su tío abuelo, Lord Mountbatten, quien disfrutaba haciendo de alcahuete real poniéndole en contacto con jóvenes, entre estas Camilla Shand, que presumía de haber sido la primera en seducir al príncipe Carlos, con quien acabó casándose a pesar del consejo de su tio: “¡Cuidado, Carlos! Uno no debe casarse nunca con su amante”.
El relevo en la Casa Militar del Rey por problemas de edad, como todo el mundo sabe, puede parecer inoportuno después del polémico chat a Felipe VI de algunos militares retirados. ¿No se podía haber elegido otro momento? (...) Nunca se entenderá que el Rey Juan Carlos otorgara el Toisón de Oro al presidente francés que está a punto de entrar en prisión por corrupto. ¿Se creyó el rey de Francia? (...) Ha declarado que el suegro es dueño de las cuatro saunas de prostit*ción masculina más grandes de Madrid. Pienso que ni a su hija ni a su famoso yerno el tema les debe gustar. (...) A ella le hubiera gustado dar las campanadas con Raffaela Carrà o Laura Valenzuela pero lo hará “con otra” ¿Se la han impuesto? (...) Algo de razón lleva mi admirada amiga: “La longitud del pelo de las señoras está en relación inversa con la edad “. Ella predica con el ejemplo. (...) En la guerra con sus hijastros ha decidido dar una larga cambiada contratando a un prestigioso abogado. Ni aun así. (...) Su 42 cumpleaños no ha podido llegar en el peor momento, señalado por la Justicia por tres delitos. (...) En la esquela en Abc de la ilustre dama fallecida esta semana, figuran los nombres de ocho de diez hermanos. Todos ellos muertos. Es el resultado de morir a los 104 años. ¡Qué solos se quedan los vivos a esa edad!
 
Este tio no está bien. Celebra que vuelva el corrupto? Además el Peña está fuera de los curculos. Gran parte de la nobleza se avergüenza del corrupto. Estás fuera, Peña!
 
Este tio no está bien. Celebra que vuelva el corrupto? Además el Peña está fuera de los curculos. Gran parte de la nobleza se avergüenza del corrupto. Estás fuera, Peña!
Juan Carlos puede volver perfectamente. No esta desterrado. Ninguna ley se lo impide.

Si se marcha es que huye....si vuelve tambien hace mal. A ver si os aclarais..
 
El rey Juan Carlos no se ha marchado está en España. El no necesita que lo recoja ningún hijo, es independiente.
Peñafiel ya que dices saber todo de los Borbones cuenta qué hizo Felipe del año 2000 al 2003 y no es Leticia, eso es una escusa. Cuenta la verdad. A ver si tienes cuajo. No eres capaz.
 
Yo quiero que para JC la justicia sea igual que para el resto de españoles.
Algo imposible, según políticos como Ayuso, porque él es especial. Vamos, que solo le faltó pedir el derecho de pernada.
Aunque el derecho de pernada, visto lo visto, tampoco le hizo falta.
 
Juan Carlos puede volver perfectamente. No esta desterrado. Ninguna ley se lo impide.

Si se marcha es que huye....si vuelve tambien hace mal. A ver si os aclarais..



Lo que esta clarísimo es que es un corrupto y nada honorable... de grandeza ya ni te cuento.

Que se vaya que se vuelva da igual, el sambenito lo lleva dentro y en España hemos pasado de ser ignorantes.
 
Peñafiel es leal, simplemente, fiel vasallo, aquí no entra el sentido de la justicia, y entre sus grandes equivocaciones y persecuciones verbales a personajes que no son merecedores de ello, destaca la fidelidad al personaje contra viento y marea.

Me importa un rábano si JC vuelve o no, me tiene sin cuidado. Lo que sí me interesa, por un lado, es donde y como será su nueva vivienda, caso de regresar, porque eso si que nos toca admitirlo o no. Se habla del palacio de El Pardo y ahí si que ya no estoy de acuerdo. Este palacio es de Patrimonio Nacional por lo que es el contribuyente el que lo está manteniendo, y este contribuyente no tiene porque pagar todos los gastos de tal lugar que serían mayores al habilitarse como vivienda fija al servicio de un Jefe de Estado español corrupto y depredador. Espero que el españolito de a pie que intenta dar lecciones de buen hacer tenga en cuenta este detalle. Es un contrasentido, bueno, como tantos.

Y por otro lado, destacar la enorme importancia de la investigación a seguir y el posible juicio que se le haga, eso es lo realmente decisivo para de una vez por todas esta España, débil, floja, se reinaugure y sea objeto de respeto y consideración, respeto que hasta ahora y a través de siglos, dos al menos, no ha sabido ganarse.

Pues a ver si es posible sin tener que soportar ese tremendo ruido de sables propio de unos atavismos que rechazan la pretendida democracia.
 
Peñafiel es leal, simplemente, fiel vasallo, aquí no entra el sentido de la justicia, y entre sus grandes equivocaciones y persecuciones verbales a personajes que no son merecedores de ello, destaca la fidelidad al personaje contra viento y marea.

Me importa un rábano si JC vuelve o no, me tiene sin cuidado. Lo que sí me interesa, por un lado, es donde y como será su nueva vivienda, caso de regresar, porque eso si que nos toca admitirlo o no. Se habla del palacio de El Pardo y ahí si que ya no estoy de acuerdo. Este palacio es de Patrimonio Nacional por lo que es el contribuyente el que lo está manteniendo, y este contribuyente no tiene porque pagar todos los gastos de tal lugar que serían mayores al habilitarse como vivienda fija al servicio de un Jefe de Estado español corrupto y depredador. Espero que el españolito de a pie que intenta dar lecciones de buen hacer tenga en cuenta este detalle. Es un contrasentido, bueno, como tantos.

Y por otro lado, destacar la enorme importancia de la investigación a seguir y el posible juicio que se le haga, eso es lo realmente decisivo para de una vez por todas esta España, débil, floja, se reinaugure y sea objeto de respeto y consideración, respeto que hasta ahora y a través de siglos, dos al menos, no ha sabido ganarse.

Pues a ver si es posible sin tener que soportar ese tremendo ruido de sables propio de unos atavismos que rechazan la pretendida democracia.
A mi lo que realmente me gustaria es que se dejara de extender ese manto protector a su hijo, presentandolo como un ser de luz, blanco e inmaculado, cuando todos sabemos que seguro que ha estado metido en lo mismo que el padre, como toda la familia. Seremos un pais serio y respetable cuando se les investigue en profundidad a todos, incluyendo, por supuesto, a Felipe.
 
Juan Carlos puede marcharse donde quiera y volver cuando le dé la gana. Por supuesto que puede hacerlo. Solo tiene coger un avión y pagarlo con dinero suyo o de tarjetas opacas para venir.

La cuestión no es esa, la cuestión es ¿Debe venir a un país del que ha ejercido como rey, se le ha concedido muchos privilegios como rey, y sin embargo se aprovechado de ese status para enriquecerse de forma irregular u opaca?

¿Qué imagen está dando?

Peñafiel silencia todos los asuntos oscuros en los que está envuelto "su amigo". Parece que tiene connivencia con él en que no declarar lo debido a Hacienda es lo mas normal del mundo por parte de un Jefe de Estado que debe dar ejemplaridad.

De todo el dinero que parece que tiene en paraísos fiscales no sabemos de donde procede, si de donaciones o de otro origen ilícito. Lo ignoramos.

¿Por qué se marchó de éste país en silencio y sólo por la labor de un periodista hemos descubierto su escondite? Si nada tenía que tapar ni esconder, ¿Por qué se silenció el lugar ignoto donde se encontraba? Ni Casa Real, ni parte del Gobierno (Pablo Iglesias lo ignoraba) hablaron nada de ello. Y encima fue a un lugar donde los DDHH brillan por su ausencia, y sin saber si lo paga de su bolsillo o son donaciones del jeque porque si es así las debiera declarar al fisco.

Cuando los duques de Montellano cedieron el palacio Juanito no había tenido tiempo de enseñarnos su ejemplaridad porque era muy joven todavía. Ahora es muy diferente, estando ya en edad de enseñarnos algo de lo que ha hecho a lo largo de todos éstos años con su vida. Lo que sabemos es la punta del iceberg, porque hay detalles de su vida que no nos han llegado, y que la prensa silencia si es que lo sabe, y no nos llegaran nunca.

Como también la prensa silencia la vida del hijo. Dicen que nada tiene que ver con la del padre, pero poco podemos juzgar la vida del hijo cuando no se da ningún detalle de esa vida. Usted dijo que los reyes no tienen vida privada, sino vida íntima.

A mi me importa muy poco si comparten habitación o cama, que eso forma parte de su intimidad por supuesto, pero del rey de su consorte no sabemos nada de nada. Solo que debe vivir en Zarzuela y que tienen agenda pública porque acuden a actos públicos, pero no sabemos nada mas porque la prensa calla servilmente.

Y cuando calla servilmente lo digo porque no sabemos ni donde va de vacaciones ni si ha tenido Covid, ni si el contacto directo de él que no de su esposa e hijas fue en un acto público, con un contacto público, o fue en un contacto íntimo.

Parte del Gobierno y la prensa en su gran mayoría servil, y otra por no tener problemas callan cualquier detalle de su vida ¿Por qué callan?

Si no hay nada que ocultar pueden dar mas información como ocurre con sus homólogos de Europa, pero de éstos nada de nada.

¿Cobra comisiones como su padre? Es sólo una pregunta.

¿Sabía los asuntos de su padre y de su cuñado y hermana?

Ya es desgracia en esa familia. De Elena paso de hablar, pero tenemos a Cristina que era tonta porque no sabía el motivo del porque estaba su firma en documentos que la comprometían, o de donde sacaba su marido el dinero.

Y lo mas grave es que tenemos un actual Jefe de Estado tonto que no se enteraba de las tarjetas opacas de su padre, de sus dineros en paraísos fiscales, etc etc. Vamos que no sabía que hacía su padre, ni su madre, hermanas y sobrinos.

¿Tenemos un Jefe de Estado tonto o consentidor de lo que ocurría a su alrededor? Cualquiera de las dos cosas es gravísimo pero la prensa en su gran mayoría cortesana calla.

En cuanto a la concepto de las mujeres inglesas relacionadas con la realeza mas de lo mismo, son promiscuas, simplonas, no vírgenes, inestables, bla, bla, bla. De los hombres lo máximo que son de bragueta suelta...

Ah, se me olvidaba una cosa. Dice que la reina Isabel ocultó a dos primas, hijas de un hermano de su madre. Se ha comentado que su madre Mary era hija de su padre Claude Bowles-Lyon, pero concebida con otra mujer que no era su esposa.


No me queda claro si las dos primas son hijas de un hermano de padre y madre oficiales, o del padre con la otra mujer. ¡Que lío tengo! Bueno, es igual, simple cotilleo.

En cuanto a los chsss critica el toisón de oro al presidente francés por parte de JC, pero se ha preguntado alguna vez ¿Si JC estaba libre de culpa para otorgar la máxima distinción de la Corona española por todo lo que se está sabiendo?

Lo que haga el suegro del presidente puede resultar incómodo pero no es su responsabilidad.

En cuanto a las campanadas de Ana Obregon con otra (Ane Igartiburu) ¿Se lo han impuesto? Ah, claro, que es ésta es otra de la lista que ya sabemos, que es muy larga, y tiene derecho a favores.... ;)

 
Última edición:
Juan Carlos puede marcharse donde quiera y volver cuando le dé la gana. Por supuesto que puede hacerlo. Solo tiene coger un avión y pagarlo con dinero suyo o de tarjetas opacas para venir.

La cuestión no es esa, la cuestión es ¿Debe venir a un país del que ha ejercido como rey, se le ha concedido muchos privilegios como rey, y sin embargo se aprovechado de ese status para enriquecerse de forma irregular u opaca?

¿Qué imagen está dando?

Peñafiel silencia todos los asuntos oscuros en los que está envuelto "su amigo". Parece que tiene connivencia con él en que no declarar lo debido a Hacienda es lo mas normal del mundo por parte de un Jefe de Estado que debe dar ejemplaridad.

De todo el dinero que parece que tiene en paraísos fiscales no sabemos de donde procede, si de donaciones o de otro origen ilícito. Lo ignoramos.

¿Por qué se marchó de éste país en silencio y sólo por la labor de un periodista hemos descubierto su escondite? Si nada tenía que tapar ni esconder, ¿Por qué se silenció el lugar ignoto donde se encontraba? Ni Casa Real, ni parte del Gobierno (Pablo Iglesias lo ignoraba) hablaron nada de ello. Y encima fue a un lugar donde los DDHH brillan por su ausencia, y sin saber si lo paga de su bolsillo o son donaciones del jeque porque si es así las debiera declarar al fisco.

Cuando los duques de Montellano cedieron el palacio Juanito no había tenido tiempo de enseñarnos su ejemplaridad porque era muy joven todavía. Ahora es muy diferente, estando ya en edad de enseñarnos algo de lo que ha hecho a lo largo de todos éstos años con su vida. Lo que sabemos es la punta del iceberg, porque hay detalles de su vida que no nos han llegado, y que la prensa silencia si es que lo sabe, y no nos llegaran nunca.

Como también la prensa silencia la vida del hijo. Dicen que nada tiene que ver con la del padre, pero poco podemos juzgar la vida del hijo cuando no se da ningún detalle de esa vida. Usted dijo que los reyes no tienen vida privada, sino vida íntima.

A mi me importa muy poco si comparten habitación o cama, que eso forma parte de su intimidad por supuesto, pero del rey de su consorte no sabemos nada de nada. Solo que debe vivir en Zarzuela y que tienen agenda pública porque acuden a actos públicos, pero no sabemos nada mas porque la prensa calla servilmente.

Y cuando calla servilmente lo digo porque no sabemos ni donde va de vacaciones ni si ha tenido Covid, ni si el contacto directo de él que no de su esposa e hijas fue en un acto público, con un contacto público, o fue en un contacto íntimo.

Parte del Gobierno y la prensa en su gran mayoría servil, y otra por no tener problemas callan cualquier detalle de su vida ¿Por qué callan?

Si no hay nada que ocultar pueden dar mas información como ocurre con sus homólogos de Europa, pero de éstos nada de nada.

¿Cobra comisiones como su padre? Es sólo una pregunta.

¿Sabía los asuntos de su padre y de su cuñado y hermana?

Ya es desgracia en esa familia. De Elena paso de hablar, pero tenemos a Cristina que era tonta porque no sabía el motivo del porque estaba su firma en documentos que la comprometían, o de donde sacaba su marido el dinero.

Y lo mas grave es que tenemos un actual Jefe de Estado tonto que no se enteraba de las tarjetas opacas de su padre, de sus dineros en paraísos fiscales, etc etc. Vamos que no sabía que hacía su padre, ni su madre, hermanas y sobrinos.

¿Tenemos un Jefe de Estado tonto o consentidor de lo que ocurría a su alrededor? Cualquiera de las dos cosas es gravísimo pero la prensa en su gran mayoría cortesana calla.

En cuanto a la concepto de las mujeres inglesas relacionadas con la realeza mas de lo mismo, son promiscuas, simplonas, no vírgenes, inestables, bla, bla, bla. De los hombres lo máximo que son de bragueta suelta...

Ah, se me olvidaba una cosa. Dice que la reina Isabel ocultó a dos primas, hijas de un hermano de su madre. Se ha comentado que su madre Mary era hija de su padre Claude Bowles-Lyon, pero concebida con otra mujer que no era su esposa.


No me queda claro si las dos primas son hijas de un hermano de padre y madre oficiales, o del padre con la otra mujer. ¡Que lío tengo! Bueno, es igual, simple cotilleo.

En cuanto a los chsss critica el toisón de oro al presidente francés por parte de JC, pero se ha preguntado alguna vez ¿Si JC estaba libre de culpa para otorgar la máxima distinción de la Corona española por todo lo que se está sabiendo?

Lo que haga el suegro del presidente puede resultar incómodo pero no es su responsabilidad.

En cuanto a las campanadas de Ana Obregon con otra (Ane Igartiburu) ¿Se lo han impuesto? Ah, claro, que es ésta es otra de la lista que ya sabemos, que es muy larga, y tiene derecho a favores.... ;)

Estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto sobre Felipe y Cristina. Muy bien explicado y razonado. Bravo.
 
A mi lo que realmente me gustaria es que se dejara de extender ese manto protector a su hijo, presentandolo como un ser de luz, blanco e inmaculado, cuando todos sabemos que seguro que ha estado metido en lo mismo que el padre, como toda la familia. Seremos un pais serio y respetable cuando se les investigue en profundidad a todos, incluyendo, por supuesto, a Felipe.

Completamente de acuerdo pero en lo que no tengo gran confianza.

Recuerda, recordemos, que JC por el solo hecho de ser un sinvergüenza con una cierta simpatía, campechano dicen, se ganó a gran parte del pueblo español de modo que lo de monarquismo desapareció a cambio del juancarlismo. Hay que ser botarates, endebles y sin capacidad de reflexión.

Por eso, el manto protector de que hablas seguirá aumentando hasta conseguir formar esa capa que, no por inventada, será menos creible.

Simplificando, y corroborando lo que dices, una familia modelo, como está obligada a ser la Familia Real, no encaja con unos miembros que viviendo juntos y pegados no sepan los unos de los otros más que para las fotos necesarias, la imagen conjunta.

Y a seguir viviendo a costa de la estupidez ajena.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back