Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Diciembre de 2020.

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
12.337
Calificaciones
86.995
Ubicación
Polo Norte
Qué manía de meterse con otras familias reales para justificar al elemento que nos tocó. A mí qué me importa si Felipe de Edimburgo tuvo 6 amantes o 24 o si su mujer aguantó o no.
Lo de las primas con discapacidad es de traca. Es lo que se hacía entonces y en muchas familias, ricos y pobres, y no podemos juzgar esas acciones con nuestros valores. Además, después de lo que hicieron con Jaime de Borbón, que tenía todas sus facultades intactas, como para ir señalando con el dedo a otros.
 

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
111
Calificaciones
564
Juan Carlos puede marcharse donde quiera y volver cuando le dé la gana. Por supuesto que puede hacerlo. Solo tiene coger un avión y pagarlo con dinero suyo o de tarjetas opacas para venir.

La cuestión no es esa, la cuestión es ¿Debe venir a un país del que ha ejercido como rey, se le ha concedido muchos privilegios como rey, y sin embargo se aprovechado de ese status para enriquecerse de forma irregular u opaca?

¿Qué imagen está dando?

Peñafiel silencia todos los asuntos oscuros en los que está envuelto "su amigo". Parece que tiene connivencia con él en que no declarar lo debido a Hacienda es lo mas normal del mundo por parte de un Jefe de Estado que debe dar ejemplaridad.

De todo el dinero que parece que tiene en paraísos fiscales no sabemos de donde procede, si de donaciones o de otro origen ilícito. Lo ignoramos.

¿Por qué se marchó de éste país en silencio y sólo por la labor de un periodista hemos descubierto su escondite? Si nada tenía que tapar ni esconder, ¿Por qué se silenció el lugar ignoto donde se encontraba? Ni Casa Real, ni parte del Gobierno (Pablo Iglesias lo ignoraba) hablaron nada de ello. Y encima fue a un lugar donde los DDHH brillan por su ausencia, y sin saber si lo paga de su bolsillo o son donaciones del jeque porque si es así las debiera declarar al fisco.

Cuando los duques de Montellano cedieron el palacio Juanito no había tenido tiempo de enseñarnos su ejemplaridad porque era muy joven todavía. Ahora es muy diferente, estando ya en edad de enseñarnos algo de lo que ha hecho a lo largo de todos éstos años con su vida. Lo que sabemos es la punta del iceberg, porque hay detalles de su vida que no nos han llegado, y que la prensa silencia si es que lo sabe, y no nos llegaran nunca.

Como también la prensa silencia la vida del hijo. Dicen que nada tiene que ver con la del padre, pero poco podemos juzgar la vida del hijo cuando no se da ningún detalle de esa vida. Usted dijo que los reyes no tienen vida privada, sino vida íntima.

A mi me importa muy poco si comparten habitación o cama, que eso forma parte de su intimidad por supuesto, pero del rey de su consorte no sabemos nada de nada. Solo que debe vivir en Zarzuela y que tienen agenda pública porque acuden a actos públicos, pero no sabemos nada mas porque la prensa calla servilmente.

Y cuando calla servilmente lo digo porque no sabemos ni donde va de vacaciones ni si ha tenido Covid, ni si el contacto directo de él que no de su esposa e hijas fue en un acto público, con un contacto público, o fue en un contacto íntimo.

Parte del Gobierno y la prensa en su gran mayoría servil, y otra por no tener problemas callan cualquier detalle de su vida ¿Por qué callan?

Si no hay nada que ocultar pueden dar mas información como ocurre con sus homólogos de Europa, pero de éstos nada de nada.

¿Cobra comisiones como su padre? Es sólo una pregunta.

¿Sabía los asuntos de su padre y de su cuñado y hermana?

Ya es desgracia en esa familia. De Elena paso de hablar, pero tenemos a Cristina que era tonta porque no sabía el motivo del porque estaba su firma en documentos que la comprometían, o de donde sacaba su marido el dinero.

Y lo mas grave es que tenemos un actual Jefe de Estado tonto que no se enteraba de las tarjetas opacas de su padre, de sus dineros en paraísos fiscales, etc etc. Vamos que no sabía que hacía su padre, ni su madre, hermanas y sobrinos.

¿Tenemos un Jefe de Estado tonto o consentidor de lo que ocurría a su alrededor? Cualquiera de las dos cosas es gravísimo pero la prensa en su gran mayoría cortesana calla.

En cuanto a la concepto de las mujeres inglesas relacionadas con la realeza mas de lo mismo, son promiscuas, simplonas, no vírgenes, inestables, bla, bla, bla. De los hombres lo máximo que son de bragueta suelta...

Ah, se me olvidaba una cosa. Dice que la reina Isabel ocultó a dos primas, hijas de un hermano de su madre. Se ha comentado que su madre Mary era hija de su padre Claude Bowles-Lyon, pero concebida con otra mujer que no era su esposa.


No me queda claro si las dos primas son hijas de un hermano de padre y madre oficiales, o del padre con la otra mujer. ¡Que lío tengo! Bueno, es igual, simple cotilleo.

En cuanto a los chsss critica el toisón de oro al presidente francés por parte de JC, pero se ha preguntado alguna vez ¿Si JC estaba libre de culpa para otorgar la máxima distinción de la Corona española por todo lo que se está sabiendo?

Lo que haga el suegro del presidente puede resultar incómodo pero no es su responsabilidad.

En cuanto a las campanadas de Ana Obregon con otra (Ane Igartiburu) ¿Se lo han impuesto? Ah, claro, que es ésta es otra de la lista que ya sabemos, que es muy larga, y tiene derecho a favores.... ;)

J..d..r..... te has despachado a gusto ¡eh? No te has dejado nada en el tintero. Sin embargo y por añadir algo, no estaría demás que supiéramos de qué vive Elena Borbón e hijos, e incluso su exmarido. Porque la horrorosa parce ser que tiene un piso espectacular en un buen barrio de Madrid.

Te preguntas si JC tiene autorización moral para entregar el Toisón y yo me pregunto si a estas alturas del serial con lo que ya sabemos de él y sus fechorías ( la punta del iceberg, como dices) tiene ( la verdad, no sé que palabra poner ¿objeto, derecho ...? a qué se le siga rindiendo homenaje y culto en todos los lugares públicos que llevan su nombre.

En alguno de los enlaces que se incluyen y que habla de las amantes (víctimas, víctimas de sí mismas la mayoría de ellas) de este depredador sexual se olvidan citar las más víctimas de todas por su trágico final: Sandra Mozararowski y Nadiuska. Esto me parece todavía más grave que todos los delitos monetarios, porque en esste caso se trataba de personas. Y esto si debería investigarse. Solo por esto y por el maltrato publico que ha dado a sus empleados habría que abrirle una investigación. Repito, solo por esto el follarin Borbón debería volver a España y si no tiene .... que no los tiene porque siempre se ha comportado como un cobarde, que le traigan por la fuerza. Pero este sujeto, después de todos los abusos, fechorías y malfetrías que ha perpetrado, por el buen nombre de España, que él ha denigrado en claro delito de lesa patria, no puede andar suelto ni quedar sin, como mínimo, investigar.

Ah, se me olvidaba una pregunta. ¿ También Pilar Eyre fue amante suya?
 
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
111
Calificaciones
564
A mi cuando se dice JC hizo tanto en la transición y llevo al país adelante,se elogia y bla bla bla.
Me enerva.
La transición se llevó a cabo por politicos,ciertos militares,intelectuales, y poderes económicos.

Pero mayoritariamente por el pueblo español ,que es el que tiro del carro salió de una situación muy oscura.
JC veraneaba con Franco en el pazo cuando tocaba, cuando tocaba acataba laConstirucion y cuando tenía que ser campechano lo era.

Mientras tanto de cama en cama y a acumular patrimonio
Su papel el golpe de estado del 23 F es tan turbio aún como toda su trayectoria.

Se ha aprovechado de su cargo para enriquecerse,ha prefabricado,se ha llevado comisiones ha defraudado a hacienda y ha tenido mil chanchullos económicos.
Es un ladrón como tantos otros de este país..
Dicen que no está ni imputado.
Curioso que su hijo para cubrirse las espaldas renunciara a la herencia y le retirara su retribucion.
El primero que no se refia de el y se aparta como de la peste o el covid,es el.

Es el primero que lo condena.


Derechos tendrá muchos ,a volver a España.

Pero obligaciones por las que se ve pocas o nulas.

Y la justicia no es igual para todos.
Con todo respeto déjame que disienta de ti:

La Transición nos la dieron hecha. Estaba diseñada desde antes de que muriera Franco y ni el pueblo español tuvo nada que ver ni mucho menos el Borbón. Al Borbón lo utilizaron como hombre de paja. Lo pusieron y sobre todo lo mantuvieron porque era lelo, "naive" para ser exactos, es la palabra que utilizó Kisinger cuando en vísperas delasesinato de Carrero (justo por estas fechas) estuvo en España. Si el pueblo español ahora es dúctil y maleable, sea, manso y manejable, ni te cuento entonces. El pueblo español no fue más que un títere al que le decían lo que tenía que hacer y cómo. Cuando se votó el referendum de la constituta le dijero: Vota, SÍ. Y voto SÍ en masa. Sin que el 99% hubiera leído ni el primer artículo de la constituta. no sabían lo que votaban porque la mayoría no sabía ni lo que era una constitución. Por otro lado es que ni siquiera había propaganda en contra, ni contestación ni crítica a lo que se iba a votar. El referendum en que se aprobó la constitución fue un fraude monumental. Un fraude que venía ya desde como y quienes redactaron el texto. Una manga de traidores todos, desde Fraga hasta Carrillo pasando por el dúo González-Guerra. Pero por si esto no fuera suficiente, había hasta unos individuos que llamaban "Senadores por designación real" . O sea, unos tipos nombrados a dedo por el monarca para que velaran por sus interese particulares en la redacción de la constituta. Uno de ellos y baste como ejemplo, era Camilo J Cela.
 
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
10.275
Calificaciones
19.327
Con todo respeto déjame que disienta de ti:

La Transición nos la dieron hecha. Estaba diseñada desde antes de que muriera Franco y ni el pueblo español tuvo nada que ver ni mucho menos el Borbón. Al Borbón lo utilizaron como hombre de paja. Lo pusieron y sobre todo lo mantuvieron porque era lelo, "naive" para ser exactos, es la palabra que utilizó Kisinger cuando en vísperas delasesinato de Carrero (justo por estas fechas) estuvo en España. Si el pueblo español ahora es dúctil y maleable, sea, manso y manejable, ni te cuento entonces. El pueblo español no fue más que un títere al que le decían lo que tenía que hacer y cómo. Cuando se votó el referendum de la constituta le dijero: Vota, SÍ. Y voto SÍ en masa. Sin que el 99% hubiera leído ni el primer artículo de la constituta. no sabían lo que votaban porque la mayoría no sabía ni lo que era una constitución. Por otro lado es que ni siquiera había propaganda en contra, ni contestación ni crítica a lo que se iba a votar. El referendum en que se aprobó la constitución fue un fraude monumental. Un fraude que venía ya desde como y quienes redactaron el texto. Una manga de traidores todos, desde Fraga hasta Carrillo pasando por el dúo González-Guerra. Pero por si esto no fuera suficiente, había hasta unos individuos que llamaban "Senadores por designación real" . O sea, unos tipos nombrados a dedo por el monarca para que velaran por sus interese particulares en la redacción de la constituta. Uno de ellos y baste como ejemplo, era Camilo J Cela.

Pongo en negrita lo que fue pan comido para los llamados constituyentes. Algo que no se suele recordar pero que ahì quedó.
 

Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
327
Calificaciones
1.541
J..d..r..... te has despachado a gusto ¡eh? No te has dejado nada en el tintero. Sin embargo y por añadir algo, no estaría demás que supiéramos de qué vive Elena Borbón e hijos, e incluso su exmarido. Porque la horrorosa parce ser que tiene un piso espectacular en un buen barrio de Madrid.

Te preguntas si JC tiene autorización moral para entregar el Toisón y yo me pregunto si a estas alturas del serial con lo que ya sabemos de él y sus fechorías ( la punta del iceberg, como dices) tiene ( la verdad, no sé que palabra poner ¿objeto, derecho ...? a qué se le siga rindiendo homenaje y culto en todos los lugares públicos que llevan su nombre.

En alguno de los enlaces que se incluyen y que habla de las amantes (víctimas, víctimas de sí mismas la mayoría de ellas) de este depredador sexual se olvidan citar las más víctimas de todas por su trágico final: Sandra Mozararowski y Nadiuska. Esto me parece todavía más grave que todos los delitos monetarios, porque en esste caso se trataba de personas. Y esto si debería investigarse. Solo por esto y por el maltrato publico que ha dado a sus empleados habría que abrirle una investigación. Repito, solo por esto el follarin Borbón debería volver a España y si no tiene .... que no los tiene porque siempre se ha comportado como un cobarde, que le traigan por la fuerza. Pero este sujeto, después de todos los abusos, fechorías y malfetrías que ha perpetrado, por el buen nombre de España, que él ha denigrado en claro delito de lesa patria, no puede andar suelto ni quedar sin, como mínimo, investigar.

Ah, se me olvidaba una pregunta. ¿ También Pilar Eyre fue amante suya?
Si ahora que está aforado hasta los barones socialistas hacen esa encendida defensa de la persona del emérito, (ayer Garcia Page, todo enfadado, defendía su vuelta sin mencionar para nada ,los temas pendientes con la justicia) por supuesto González y Guerra, fieles encubridores como otros muchos de sus escándalos, de la época de inviolable, ya ni hablamos.
Quizás por eso, porque muchos estaban, veían, aplaudían, consentían...
Aquello de las ramas que mencionaba Puyol, hay muchos interesados en que no se muevan las ramas.
Yo creo que aún no sabemos de la misa la media, como suelen decir.
Pero ya no tragamos con ruedas de molino, ya no vale que nos vendan una supuesta ejemplaridad de los que ahora están, eso ya no es bastante.
No puede ser bastante.
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
50.547
Calificaciones
79.859
Ubicación
227
Con todo respeto déjame que disienta de ti:

La Transición nos la dieron hecha. Estaba diseñada desde antes de que muriera Franco y ni el pueblo español tuvo nada que ver ni mucho menos el Borbón. Al Borbón lo utilizaron como hombre de paja. Lo pusieron y sobre todo lo mantuvieron porque era lelo, "naive" para ser exactos, es la palabra que utilizó Kisinger cuando en vísperas delasesinato de Carrero (justo por estas fechas) estuvo en España. Si el pueblo español ahora es dúctil y maleable, sea, manso y manejable, ni te cuento entonces. El pueblo español no fue más que un títere al que le decían lo que tenía que hacer y cómo. Cuando se votó el referendum de la constituta le dijero: Vota, SÍ. Y voto SÍ en masa. Sin que el 99% hubiera leído ni el primer artículo de la constituta. no sabían lo que votaban porque la mayoría no sabía ni lo que era una constitución. Por otro lado es que ni siquiera había propaganda en contra, ni contestación ni crítica a lo que se iba a votar. El referendum en que se aprobó la constitución fue un fraude monumental. Un fraude que venía ya desde como y quienes redactaron el texto. Una manga de traidores todos, desde Fraga hasta Carrillo pasando por el dúo González-Guerra. Pero por si esto no fuera suficiente, había hasta unos individuos que llamaban "Senadores por designación real" . O sea, unos tipos nombrados a dedo por el monarca para que velaran por sus interese particulares en la redacción de la constituta. Uno de ellos y baste como ejemplo, era Camilo J Cela.


Tienes razón en todo lo que dices. No sé la edad que tienes pero a mi me tocó vivir el franquismo y te digo que los españoles preferían algo mejor que la dictadura franquista. Que les o mejor dicho nos vendieron la moto es cierto, pero todo lo que dices hay que mirarlo con las perspectiva de bastantes años atrás.

Se tragó con todo, incluido el rey para poder tener algo diferente y con mas libertad que la que había con Franco.

Después de vivir una dictadura cualquier artículo de la CE nos parecía mejor que lo que estábamos viviendo.

Por cierto, en Alianza Popular precusor del PP votaron en contra de la CE 5 diputados, y otros 3 se abstuvieron.
 

Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
1.214
Calificaciones
9.713
Yo quiero que para JC la justicia sea igual que para el resto de españoles.
Algo imposible, según políticos como Ayuso, porque él es especial. Vamos, que solo le faltó pedir el derecho de pernada.
Aunque el derecho de pernada, visto lo visto, tampoco le hizo falta.
Y yo. Pero no te metas sólo con Ayuso, cuyas palabras se han malinterpretado: Juan Carlos es Inviolable porque así lo refleja la Constitución que ningún gobierno, ni de derechas ni de izquierdas ni de centro se ha preocupado de actualizar.
 
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
12.337
Calificaciones
86.995
Ubicación
Polo Norte
1- El general Emilio Gracia Cirugeda sustituirá al almirante Juan Ruiz Casas.
2- Nicolas Sarkozy
3- No lo sé porque si se refiere a suegro de Sánchez, es mentira.
4- Anne Igartiburu
5- Ni idea
6- Ni idea
7- Ni idea
8- Pilar Vega de Seoane y Ariza
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
35.155
Calificaciones
237.063
Algo de razón lleva mi admirada amiga: “La longitud del pelo de las señoras está en relación inversa con la edad “. Ella predica con el ejemplo


Carolina Herrera
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.774
Calificaciones
31.319
Y por qué a la Igartiburu no le cae bien la Obregón. Si solo van a dar campanadas y con distancia. Me sorprende con lo bienqueda que es esta chica que haya dicho algo así
 
Registrado
28 May 2020
Mensajes
2.036
Calificaciones
9.214
Juan Carlos puede marcharse donde quiera y volver cuando le dé la gana. Por supuesto que puede hacerlo. Solo tiene coger un avión y pagarlo con dinero suyo o de tarjetas opacas para venir.

La cuestión no es esa, la cuestión es ¿Debe venir a un país del que ha ejercido como rey, se le ha concedido muchos privilegios como rey, y sin embargo se aprovechado de ese status para enriquecerse de forma irregular u opaca?

¿Qué imagen está dando?

Peñafiel silencia todos los asuntos oscuros en los que está envuelto "su amigo". Parece que tiene connivencia con él en que no declarar lo debido a Hacienda es lo mas normal del mundo por parte de un Jefe de Estado que debe dar ejemplaridad.

De todo el dinero que parece que tiene en paraísos fiscales no sabemos de donde procede, si de donaciones o de otro origen ilícito. Lo ignoramos.

¿Por qué se marchó de éste país en silencio y sólo por la labor de un periodista hemos descubierto su escondite? Si nada tenía que tapar ni esconder, ¿Por qué se silenció el lugar ignoto donde se encontraba? Ni Casa Real, ni parte del Gobierno (Pablo Iglesias lo ignoraba) hablaron nada de ello. Y encima fue a un lugar donde los DDHH brillan por su ausencia, y sin saber si lo paga de su bolsillo o son donaciones del jeque porque si es así las debiera declarar al fisco.

Cuando los duques de Montellano cedieron el palacio Juanito no había tenido tiempo de enseñarnos su ejemplaridad porque era muy joven todavía. Ahora es muy diferente, estando ya en edad de enseñarnos algo de lo que ha hecho a lo largo de todos éstos años con su vida. Lo que sabemos es la punta del iceberg, porque hay detalles de su vida que no nos han llegado, y que la prensa silencia si es que lo sabe, y no nos llegaran nunca.

Como también la prensa silencia la vida del hijo. Dicen que nada tiene que ver con la del padre, pero poco podemos juzgar la vida del hijo cuando no se da ningún detalle de esa vida. Usted dijo que los reyes no tienen vida privada, sino vida íntima.

A mi me importa muy poco si comparten habitación o cama, que eso forma parte de su intimidad por supuesto, pero del rey de su consorte no sabemos nada de nada. Solo que debe vivir en Zarzuela y que tienen agenda pública porque acuden a actos públicos, pero no sabemos nada mas porque la prensa calla servilmente.

Y cuando calla servilmente lo digo porque no sabemos ni donde va de vacaciones ni si ha tenido Covid, ni si el contacto directo de él que no de su esposa e hijas fue en un acto público, con un contacto público, o fue en un contacto íntimo.

Parte del Gobierno y la prensa en su gran mayoría servil, y otra por no tener problemas callan cualquier detalle de su vida ¿Por qué callan?

Si no hay nada que ocultar pueden dar mas información como ocurre con sus homólogos de Europa, pero de éstos nada de nada.

¿Cobra comisiones como su padre? Es sólo una pregunta.

¿Sabía los asuntos de su padre y de su cuñado y hermana?

Ya es desgracia en esa familia. De Elena paso de hablar, pero tenemos a Cristina que era tonta porque no sabía el motivo del porque estaba su firma en documentos que la comprometían, o de donde sacaba su marido el dinero.

Y lo mas grave es que tenemos un actual Jefe de Estado tonto que no se enteraba de las tarjetas opacas de su padre, de sus dineros en paraísos fiscales, etc etc. Vamos que no sabía que hacía su padre, ni su madre, hermanas y sobrinos.

¿Tenemos un Jefe de Estado tonto o consentidor de lo que ocurría a su alrededor? Cualquiera de las dos cosas es gravísimo pero la prensa en su gran mayoría cortesana calla.

En cuanto a la concepto de las mujeres inglesas relacionadas con la realeza mas de lo mismo, son promiscuas, simplonas, no vírgenes, inestables, bla, bla, bla. De los hombres lo máximo que son de bragueta suelta...

Ah, se me olvidaba una cosa. Dice que la reina Isabel ocultó a dos primas, hijas de un hermano de su madre. Se ha comentado que su madre Mary era hija de su padre Claude Bowles-Lyon, pero concebida con otra mujer que no era su esposa.


No me queda claro si las dos primas son hijas de un hermano de padre y madre oficiales, o del padre con la otra mujer. ¡Que lío tengo! Bueno, es igual, simple cotilleo.

En cuanto a los chsss critica el toisón de oro al presidente francés por parte de JC, pero se ha preguntado alguna vez ¿Si JC estaba libre de culpa para otorgar la máxima distinción de la Corona española por todo lo que se está sabiendo?

Lo que haga el suegro del presidente puede resultar incómodo pero no es su responsabilidad.

En cuanto a las campanadas de Ana Obregon con otra (Ane Igartiburu) ¿Se lo han impuesto? Ah, claro, que es ésta es otra de la lista que ya sabemos, que es muy larga, y tiene derecho a favores.... ;)


A mi cuando se dice JC hizo tanto en la transición y llevo al país adelante,se elogia y bla bla bla.
Me enerva.
La transición se llevó a cabo por politicos,ciertos militares,intelectuales, y poderes económicos.

Pero mayoritariamente por el pueblo español ,que es el que tiro del carro salió de una situación muy oscura.
JC veraneaba con Franco en el pazo cuando tocaba, cuando tocaba acataba laConstirucion y cuando tenía que ser campechano lo era.

Mientras tanto de cama en cama y a acumular patrimonio
Su papel el golpe de estado del 23 F es tan turbio aún como toda su trayectoria.

Se ha aprovechado de su cargo para enriquecerse,ha prefabricado,se ha llevado comisiones ha defraudado a hacienda y ha tenido mil chanchullos económicos.
Es un ladrón como tantos otros de este país..
Dicen que no está ni imputado.
Curioso que su hijo para cubrirse las espaldas renunciara a la herencia y le retirara su retribucion.
El primero que no se refia de el y se aparta como de la peste o el covid,es el.

Es el primero que lo condena.


Derechos tendrá muchos ,a volver a España.

Pero obligaciones por las que se ve pocas o nulas.

Y la justicia no es igual para todos.

Tienes razón en todo lo que dices. No sé la edad que tienes pero a mi me tocó vivir el franquismo y te digo que los españoles preferían algo mejor que la dictadura franquista. Que les o mejor dicho nos vendieron la moto es cierto, pero todo lo que dices hay que mirarlo con las perspectiva de bastantes años atrás.

Se tragó con todo, incluido el rey para poder tener algo diferente y con mas libertad que la que había con Franco.

Después de vivir una dictadura cualquier artículo de la CE nos parecía mejor que lo que estábamos viviendo.

Por cierto, en Alianza Popular precusor del PP votaron en contra de la CE 5 diputados, y otros 3 se abstuvieron.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
50.547
Calificaciones
79.859
Ubicación
227
J..d..r..... te has despachado a gusto ¡eh? No te has dejado nada en el tintero. Sin embargo y por añadir algo, no estaría demás que supiéramos de qué vive Elena Borbón e hijos, e incluso su exmarido. Porque la horrorosa parce ser que tiene un piso espectacular en un buen barrio de Madrid.

Te preguntas si JC tiene autorización moral para entregar el Toisón y yo me pregunto si a estas alturas del serial con lo que ya sabemos de él y sus fechorías ( la punta del iceberg, como dices) tiene ( la verdad, no sé que palabra poner ¿objeto, derecho ...? a qué se le siga rindiendo homenaje y culto en todos los lugares públicos que llevan su nombre.

En alguno de los enlaces que se incluyen y que habla de las amantes (víctimas, víctimas de sí mismas la mayoría de ellas) de este depredador sexual se olvidan citar las más víctimas de todas por su trágico final: Sandra Mozararowski y Nadiuska. Esto me parece todavía más grave que todos los delitos monetarios, porque en esste caso se trataba de personas. Y esto si debería investigarse. Solo por esto y por el maltrato publico que ha dado a sus empleados habría que abrirle una investigación. Repito, solo por esto el follarin Borbón debería volver a España y si no tiene .... que no los tiene porque siempre se ha comportado como un cobarde, que le traigan por la fuerza. Pero este sujeto, después de todos los abusos, fechorías y malfetrías que ha perpetrado, por el buen nombre de España, que él ha denigrado en claro delito de lesa patria, no puede andar suelto ni quedar sin, como mínimo, investigar.

Ah, se me olvidaba una pregunta. ¿ También Pilar Eyre fue amante suya?
Nooooooooooooo, que el rey en sus funciones es inviolable.

Mira, has puesto ejemplos de como las instancias competentes en ello aplican la inviolabilidad, la inmunidad, la impunidad a hechos que nada tienen que ver con sus funciones e Jefe de Estado.

Las decisiones que toma como Jefe de Estado son amparadas por el Gobierno y de ahí su inmunidad, pero ¿Como puede amparar el Gobierno los """suicidios""" de Sandra Mozararoswki y de Nadiuska?

Es un claro ejemplo de que la inmunidad no se puede aplicar a actos de su vida privada. Debiera ser responsable de esos actos en tiempos de Jefe de Estado. Así lo han dicho ya varios jueces e incluso se han atrevido a ello algún tertuliano y/o periodista. Pocos, sí, pero se atreven.
 
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
7.795
Calificaciones
45.140
El rey Juan Carlos no se ha marchado está en España. El no necesita que lo recoja ningún hijo, es independiente.
Peñafiel ya que dices saber todo de los Borbones cuenta qué hizo Felipe del año 2000 al 2003 y no es Leticia, eso es una escusa. Cuenta la verdad. A ver si tienes cuajo. No eres capaz.

Ehhhh! Qué hizo?