Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Mayo de 2019.

Que feo Sr Peñafiel,que rancio y viejo.
Que racista
La mestiza parece el título de una telenovela.
Que ya lo sabemos,que nos da igual.
Que el problema de Meghan si tiene alguno no es ser mestiza.
El pasado lunes, 6 de este mes de mayo y dentro de la fecha prevista, Meghan Markle, la mestiza norteamericana, dio a luz a su primer hijo.
es muy rancio el pobre...
el bebé me parece lindisimo...
 
Que feo Sr Peñafiel,que rancio y viejo.
Que racista
La mestiza parece el título de una telenovela.
Que ya lo sabemos,que nos da igual.
Que el problema de Meghan si tiene alguno no es ser mestiza.
El pasado lunes, 6 de este mes de mayo y dentro de la fecha prevista, Meghan Markle, la mestiza norteamericana, dio a luz a su primer hijo.

Lo del güelete con Meghan ya es como la canción aquella, lo que él siente se llama obsesión
 
La frase de Harry (Peñafiel dixit) “no he estado en muchos nacimientos, este es el primero” si es que lo dijo realmente demuestra los nervios del momento o la cortedad de su inteligencia, no tiene ni que aclarar que no ha estado en muchos nacimientos, a no ser que sea ginecologo y no lo sepamos y es logico que debute con su primer hijo

A ver, que el pobre salió a hablar con la prensa en pleno subidón un par de horas después de haber sido padre, y de haber asistido a un parto, que es algo que a los hombres les impresiona mucho. Si no le viste, hablaba súper rápido, se le veía muy espitoso...lo normal.
 
A ver, que el pobre salió a hablar con la prensa en pleno subidón un par de horas después de haber sido padre, y de haber asistido a un parto, que es algo que a los hombres les impresiona mucho. Si no le viste, hablaba súper rápido, se le veía muy espitoso...lo normal.
Aún me acuerdo de Marichalar lo que dijo cuando nació Froilan.
El pobrecito es igualito que su madre.
 
A mi lo de la razas me parece una estupidez.Que importancia social tiene ser blanco,negro,amarillo,cobre???.Si llamamos blanco a alguien no es una ofensa y se llamamos negro entonces si...a mi me da igual una raza que otra,lo que importa es la calidad humana de la persona,no el color de su piel.Si yo fuera mestiza o cuarterona,me daría igual que me lo dijeran siempre y cuando no fuera con ese tonillo de rintintin de superioridad.Creo que se necesita mucho tiempo más para superar el racismo de colores.Ninguna raza es superior a otra de otro color,es la persona quien es digna de respeto,por ella misma, o no.
 
La frase de Harry (Peñafiel dixit) “no he estado en muchos nacimientos, este es el primero” si es que lo dijo realmente demuestra los nervios del momento o la cortedad de su inteligencia, no tiene ni que aclarar que no ha estado en muchos nacimientos, a no ser que sea ginecologo y no lo sepamos y es logico que debute con su primer hijo
me parece el tan conocido humor britanico, es una broma, nada más....
 
La fotografía de los Reyes Eméritos con sus hijas Elena y Cristina y su consuegra, Claire Liebaert, juntos en Hannover para animar al hijo balonmanista de Iñaki Urdangarin, ha sido la más visible respuesta a Letizia por su despreciable actitud con la familia de Felipe. (...) Querido, ¿cómo puedes escribir que España y Tailandia son dos monarquías muy cercanas? Permitir que la esposas y sus generales se arrastren ante su presencia, la descalifica. También lo permitía su padre, Bhumibol. (...) Seamos coherentes. Si hemos criticado a Assange por hacer política desde la Embajada de Ecuador en Londres, me parece muy acertado que el ministro Borrell prohíba a Leopoldo López hacer lo mismo en la embajada de España en Caracas. (...) Ni su gran triunfo en las elecciones generales ha sido suficiente para que su librito se pueda mantener en las listas de los más vendidos. ¡Es tan malo, querido! (...) Mientras ningún editor quiere publicar las memorias de Woody Allen, a Kiko le pagan 80.000 euros por tres capítulos de las suyas. (...) Estimado Hughes: Chelo no se parece al Robert Redford de ahora sino a la Encarna Sánchez de los últimos días, con perdón. (...) Mientras en Madrid un hombre practicó la eutanasia a su esposa, la ONU impide la desconexión de un paciente francés, de 42 años, en estado vegetativo desde hace diez.


1,2 y 3. Lo ha dicho
4. Pedro Sanchez
5. Kiko Rivera
6. ¿Chelo García Cortes?
7. Lo ha dicho
 
Don Peña ha olvidado un principito de Liechtenstein en la lista.Su madre es"quasi"negra...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back